en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 105 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 103 104 105 106 107 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-03-2014 17:37 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    milinkito es un folla mises, por eso folla poco, tiene buena boca el pajaro!
  • 06-03-2014 19:28 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:
    Por cierto, ha estado a un paso de no jugar ni para España ni para Brasil, y dedicarse sólo al Aleti, pero al final le han convencido de que no se puede perder el Mundial ahora mismo.

     

     

    Esto me cuadra perfectamente. Los jugadores brasileños no le querian y aquí es un suplicio jugar de delantero centro , ojo! porque hay muchos egos aunque vayan de guais.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 06-03-2014 20:41 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    milinkito:
    Orey:
    Ya voy mirando un par de "agradecidas" truhán.
    Vamos a intentarlo con las amigas de las "buena gente" mejor, no??? Que los jueves siempre fueron de exquisitos...
    Pues siendo jueves y marzo ese día debe ser día universitario de los top.Esas generaciones están todas buenas, no hay agradecidas, eso sí son quintas de Cobi o menos.... Estoy viendo que el viernes voy a currar con el semáforo en ámbar...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-03-2014 20:50 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    camiruaga:
    milinkito es un folla mises, por eso folla poco, tiene buena boca el pajaro!
    Jajajaj como te gusta el cachondeito!! P.D. Ve preparándome el terreno para Lisboa, y ya sabes, olvídate de las portuguesas, al final vas a darle siempre al fuerte y flojo con españolas e italianas. Comienza a hablarles de tu primo Milinkito, que en unas semanas estoy por allí contando mentiras!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-03-2014 20:52 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Orey:
    milinkito:
    Orey:
    Ya voy mirando un par de "agradecidas" truhán.
    Vamos a intentarlo con las amigas de las "buena gente" mejor, no??? Que los jueves siempre fueron de exquisitos...
    Pues siendo jueves y marzo ese día debe ser día universitario de los top.Esas generaciones están todas buenas, no hay agradecidas, eso sí son quintas de Cobi o menos.... Estoy viendo que el viernes voy a currar con el semáforo en ámbar...
    Jojo si me metes en una encerrona universitaria de Italia 90 para arriba entonces es cuando me rompo la jodida camisa y el viernes va a ir a currar Papá Conejo...Dale Orey, dale!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-03-2014 14:53 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    ¿Medirán hoy en los deportes el salto de Costa como hicieron el otro día con el de la llorona 20 minutos?por cierto vaya *** golazo y el cuarto no se queda atrás por la elegancia con la que se lleva el balón,que tío.
  • 12-03-2014 16:26 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    titulo foto
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-03-2014 16:28 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    titulo foto
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-03-2014 16:28 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    titulo foto
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-03-2014 18:04 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 12-03-2014 20:00 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Según uno de estos "estadistas" que ahoran tienen todas de las radios

     

    "Diego Costa es el PRIMER jugador que marca 7 goles en sus primeros 5 partidos en TODA la historia de la Champions League"

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 12-03-2014 20:33 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Este entre los 3 mejores delanteros centros del mundo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-03-2014 20:35 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    En Italia han sacado la estadística de que además de los goles, la dejada a Arda, los pases y demarques, le corrió 2 kilómetros más que taradotelli.
    IN CHOLO WE TRUST
  • 12-03-2014 20:59 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    MSW:
    En Italia han sacado la estadística de que además de los goles, la dejada a Arda, los pases y demarques, le corrió 2 kilómetros más que taradotelli.
     

     

    La dejada es de Rulo...

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 12-03-2014 21:02 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Y aparte de todo, qué tío más sencillo, más simpático, más normal en las celebraciones, las declaraciones, el trato con la prensa y con los aficionados. Un pedazo de crack mundial, como jugador y como persona. Creo que es hora de empezar a gritar "Costa no se vende" en el Calderón en cada partido para meterles miedo a los golfos. 

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
Página 105 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 103 104 105 106 107 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales