en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 127 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 125 126 127 128 129 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-06-2014 15:07 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    guspa:
    Pues a mi, el comportamiento de Costa en la final no me gusto ni un poquito, y ahora se entiende. Jugo porque, posiblemente, medicamente -con riesgo de romperse, claro- estaba para jugar, y el cholo lo puso -seguramente a petición del propio Costa, que vio la posibilidad de mejorar su contrato en el Chelsea si hacia una buena final-, pero se vio claramente que, sabiendo que el año que viene no iba estar aquí, no quiso arriesgar nada y nos jodió la final, distinto el comportamiento de Arda -que si va a a seguir- y miro por el que será su equipo el año que viene, y, honradamente renuncio a un partido tan importante por el bien del equipo. Muy feo el comportamiento de costa, muy pero que muy feo, a mi, como si se rompe para siempre, eso si, después de que formalicen el traspaso.

    Venga, coño, ya lo que faltaba. Diego Costa sale porque quiere hacer todo lo posible por estar, sea como sea, en el que muy posiblemente sea el partido más importante que vaya a jugar en su vida. Arda, mientras, no está ni en el banquillo porque le dan miedo las agujas. ¿Que está pensando en el futuro? Después de una final de champions no hay futuro ninguno, eso es todo lo que hay, después de eso no hay nada más. Es como lo de Dios: llega el sexto día, creas a los animales y los humanos, y luego ya se acabó, no hay más que hacer, a descansar.

    La única diferencia a día de hoy entre Costa y Falcao son las lágrimas, lo demás es clavaito.


    I just don't know what to do with myself
  • 09-06-2014 15:15 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Kovalainen9:
    Crticar a Costa por la final es cuanto menos surrealista,si el jugador no hubiera querido arriesgar se hubiera lavado las manos y ni lo intentaba,es un tío que nunca le ha importado si se iba al chelsea o si estaba el mundial a la vuelta de la esquina y me parece increíble algunos comentarios,el jugador que yo sepa sigue siendo nuestro y cuando se haga oficial el traspaso ya tendrá tiempo de despedirse,el tío esta con la selección que coño queréis que haga,y si no se despide o da algunas palabras de agradecimiento yo seré el primero en criticar esa actuación pero la paciencia de algunos es acojonante,ni siquiera todavía es del Chelsea.
    Pues cada uno lo ve como lo ve. Ahora es muy fácil decirlo , Costa quiso quedar bien con todo el mundo. Con el Cholo y con el Aleti, pero no se quería perder el mundial. El viaje que hace a Serbia lo hace pensando en el mundial y bastante menos en su equipo.Equipo que sí, que está en manos de delincuentes, pero también digo yo que algo habrá influido en su carrera deportiva. Tu lo ves de una forma, pues fenómeno . Un saludo y forza aleti
    Máteme, pero no mienta
  • 09-06-2014 15:23 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    chelyleal:
    El viaje que hace a Serbia lo hace pensando en el mundial y bastante menos en su equipo.

    Para llegar al Mundial no necesitaba placenta de burra, sólo necesitaba dos semanas de reposo, y ya las tenía.

    Ahora sí que exclamaría yo eso del NO CONSUMAN. Madre mía, menudo tufo. Florentino, aprende!


    I just don't know what to do with myself
  • 09-06-2014 15:28 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    ¡  Vaya pajas mentales os haceis, la virgen !

    Estoy con Bach en esto.

  • 09-06-2014 15:45 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Yo no voy al tema de si se iba a ir o se iba a quedar. Pero en la final hizo el ridículo. Y no es criticar, ni dejar de criticar, ni consumir, ni dejar de consumir.

    Ya pensaba lo mismo que he dicho a los 2 minutos de verle en el terreno de juego. Entrenó mucho más duro el día antes (el entreno se pudo ver en directo) que lo que hizo en el propio partido.

    En la final no hace ni una sola carrrera para probarse. El primer balón que le cae, un balón a dos metros dividido para ir al salto, y ni entra en la lucha con el ciervo. Ni siquiera se probo. No sé para qué cojones salió. Otra cosa es que hubiera dado una carrera y se hubiera visto que no podía, pero es que ni corrió. Si hubiera sido como en el campo Nuevo, ningún reproche, pero lo que hizo fue bastante lamentable, rozando lo ridículo.

    El resto de partidos defendiendo la rojiblanca, ni un reproche, al contrario, pero lo de la final fue esperpéntico. Si no estás, no estás, no hagas el payaso y perjudiques al equipo.

    Y no creo que tenga que ver con un traspaso, sino más bien como con el Mundial. Vio que se podía romper y directamente se borró. Digo yo que una persona puede tener una trayectoria intachable y reconocérselo, pero si un día, y no un día cualquiera, haces el ridículo, también se puede decir. Y no tiene nada que ver con su posible salida, ni con hacerle el caldo gordo a los golfos. Aguilera también tuvo una gran carrera y a mí la payasada de la lentilla no se me olvida.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-06-2014 15:55 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Bacharach:

    La única diferencia a día de hoy entre Costa y Falcao son las lágrimas, lo demás es clavaito.

    de lo más sensato que he leído por el foro desde que acabó la liga...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-06-2014 16:02 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Creo que no hay que flipar tanto. Costa queria jugar, pero no pudo continuar. En lo unico que estara molesto el Cholo es en que se lo tenia que haber dicho antes del partido si no estaba mentalment convencido, que no lo estaba, algo asi como hizo Arda, que por cierto me sorprendio mucho mas que ni estuviera en el banquillo. Costa lo dio todo hasta que no pudo mas, y despues esta el tema de su traspaso y ahi que cada uno opine lo que quiera. Yo le deseo suerte que la va a necesitar igual que los demas. No sabe donde se ha metido.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-06-2014 16:10 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:

    Yo no voy al tema de si se iba a ir o se iba a quedar. Pero en la final hizo el ridículo. Y no es criticar, ni dejar de criticar, ni consumir, ni dejar de consumir.

    Ya pensaba lo mismo que he dicho a los 2 minutos de verle en el terreno de juego. Entrenó mucho más duro el día antes (el entreno se pudo ver en directo) que lo que hizo en el propio partido.

    En la final no hace ni una sola carrrera para probarse. El primer balón que le cae, un balón a dos metros dividido para ir al salto, y ni entra en la lucha con el ciervo. Ni siquiera se probo. No sé para qué cojones salió. Otra cosa es que hubiera dado una carrera y se hubiera visto que no podía, pero es que ni corrió. Si hubiera sido como en el campo Nuevo, ningún reproche, pero lo que hizo fue bastante lamentable, rozando lo ridículo.

    El resto de partidos defendiendo la rojiblanca, ni un reproche, al contrario, pero lo de la final fue esperpéntico. Si no estás, no estás, no hagas el payaso y perjudiques al equipo.

    Y no creo que tenga que ver con un traspaso, sino más bien como con el Mundial. Vio que se podía romper y directamente se borró. Digo yo que una persona puede tener una trayectoria intachable y reconocérselo, pero si un día, y no un día cualquiera, haces el ridículo, también se puede decir. Y no tiene nada que ver con su posible salida, ni con hacerle el caldo gordo a los golfos. Aguilera también tuvo una gran carrera y a mí la payasada de la lentilla no se me olvida.

    Dime que Diego Costa tenía una cláusula en su contrato según la cual jugando un minuto en una final de champions se embolsaba tanta pasta y te doy la razón. Si no es eso no hay razón alguna para defender lo que defiendes. Si su pensamiento hubiese estado en el mundial o en el Chelsea se habría hecho un Arda y tan pancho.

    Además yo tengo la impresión de que Costa a día de hoy se arrepiente de haber apostado por la selección española, y que si por él fuese se iría de vacaciones. Sus lamentabilísimas declaraciones del otro día, como para de inmediato mandarle de vuelta a su casa, así me lo indican.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 09-06-2014 16:15 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Si alguien se equivoca en la final es el Cholo. Se equivoca porque iba poner sí o sí a u tio renqueante en una final de maxima exigencia. Se equivoca porque manda el mensaje al enemigo de...sin este lo tenemos jodido. Se equivoca porque mand un.mensaje de debilidad al equipo y sobre todo a Adrian... Confio mas en Costa cojo q en ti. La absoluta e inquebrantable fortaleza del equipo se debilitó por un nombre. Dijo Di Maria...sabia que se iban a cagar si marcabamos... Al margen de eso Arda estaba donde tenia que estar Costa. Diego Ribas sí estaba para jugar no ese sino otros muchos partidos. Pero somos tan cholos que con una plantilla limitadita renunciamos al tio con mas calidad tecnica de la plantilla. Cosas de entrenadores y de jugadores. Eso sí dar la vuelta a la historia y decir que costa prnsaba en el mundial y k keria promocionarse es una parida propia de los calores veraniegos. Costa se ha jugado ir al mundial y a lo mejor se resiente todavia. Y no se ke fama buscaba mas k.la gloria deportiva de ganar la champions a los fuleros. A Costa le tenia que haber parado el xolo. Y sali dias antes diciendo. Costa no juega porque tiene un sustituto que va a hacer el partido de su vida. Adrian. Saludos
  • 09-06-2014 16:25 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Bacharach:
    Dime que Diego Costa tenía una cláusula en su contrato según la cual jugando un minuto en una final de champions se embolsaba tanta pasta y te doy la razón. Si no es eso no hay razón alguna para defender lo que defiendes. Si su pensamiento hubiese estado en el mundial o en el Chelsea se habría hecho un Arda y tan pancho.
    ¿Le viste probarse una sola vez? ¿Le viste medirse en una sola jugada? ¿Le viste hacer algo más que caminar? Yo no. Yo todavía me sigo preguntando para qué demonios salió, la verdad, porque la cláusula evidentemente no la tiene.

    En el entrenamiento del día anterior, cuando se debió decidir que jugaba, estuvo infinitamente más intenso. Yo sólo sé que el Cholo se pilló un globo con él de cojones, porque después del entrenamiento le dijo que estaba y no estaba.  Y eso que ya lo tenía previsto, Adrián estuvo haciendo calentamiento específico él solo antes del partido, pero imagino que esperaba que al menos se diera una carrera para probarse, pensaba que se podía resentir, pero en un esfuerzo, no paseando por el campo como si fuera de paseo a por el pan.

    Si no tenía cláusula, y no estaba pensando en el Mundial, entonces es que directamente no le da para más, no le llega.

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-06-2014 16:26 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    TiToMoRsA:
    Si alguien se equivoca en la final es el Cholo. Se equivoca porque iba poner sí o sí a u tio renqueante en una final de maxima exigencia. Se equivoca porque manda el mensaje al enemigo de...sin este lo tenemos jodido. Se equivoca porque mand un.mensaje de debilidad al equipo y sobre todo a Adrian... Confio mas en Costa cojo q en ti. La absoluta e inquebrantable fortaleza del equipo se debilitó por un nombre. Dijo Di Maria...sabia que se iban a cagar si marcabamos... Al margen de eso Arda estaba donde tenia que estar Costa. Diego Ribas sí estaba para jugar no ese sino otros muchos partidos. Pero somos tan cholos que con una plantilla limitadita renunciamos al tio con mas calidad tecnica de la plantilla. Cosas de entrenadores y de jugadores. Eso sí dar la vuelta a la historia y decir que costa prnsaba en el mundial y k keria promocionarse es una parida propia de los calores veraniegos. Costa se ha jugado ir al mundial y a lo mejor se resiente todavia. Y no se ke fama buscaba mas k.la gloria deportiva de ganar la champions a los fuleros. A Costa le tenia que haber parado el xolo. Y sali dias antes diciendo. Costa no juega porque tiene un sustituto que va a hacer el partido de su vida. Adrian. Saludos
     

     

    Vamos a ver, con Villa que llevaba sin marcar dos meses y Adrián también me la hubiese jugado yo con Costa, para mi el Cholo no se equivoca si es que Costa les había dicho que estaba listo para jugar, es el propio Costa el que si no estaba listo debería haberlo dicho, recordar que este tío a lo largo del año ha tenido pequeñas lesiones y ha acortado mucho los plazos. En cuanto a lo del comemierda de Di Maria lo comenta por la propia prepotencia cierva repugnante, pero recuerdo que estuvieron tan acojonados que cuando marcó el gitano gritaban el " Si se puede ".

  • 09-06-2014 16:27 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    No acabo de entender esa búsqueda obsesiva de responsabilidades en lo que pasó en la final con Costa. Pasó lo que pasó y par mí no hay culpables. Como ha dicho Chinasky, el entrenamiento del día anterior es suficientemente revelador de que Costa está bien. Nadie con microrotura puede correr y forzar de esa manera, luego está curado y el Cholo, consecuentemente , lo pone. Lo que pasa en esos minutos de Lisboa, es raro, muy raro, pero todo apunta a que sufre una lesión nueva, dado que los médicos de la RFEF certifican lo que no habían certifiado los del cluz. Además el propio Costa habla de algo distinto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-06-2014 16:32 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    TiToMoRsA:
    Si alguien se equivoca en la final es el Cholo.
    Al Cholo le miente, y de hecho tiene un cabreo con él de cojones, que no sé si le habrá pasado ya y los días siguientes al partido la tuvieron.

    El alta médica la tenía y en el entrenamiento del día anterior, que todo el mundo pudo ver, hace un entrenamiento bastante intenso, con cambios de ritmo y giros, que es lo que le podía joder. Y le dice al Cholo que está para jugar. Y se pasa 5 minutos caminando por el campo, sin participar en ninguna jugada, sin medirse en ninguna jugada, y se pira. Le falto rascarse la polla, o la oreja, como  los perrillos, sentando al lado del banderín de córner.

    Yo sí creo que por su cabez pasa el Mundial, que no tiene nada que ver con su posible futuro traspaso y, sobre todo, que al chico la cabeza le llega hasta donde le llega, y que prefirió jugar a toda "Costa" porque "yo lo valgo", aunque eso pudiera significar un grave perjuicio para el equipo, que fue lo que finalmente ocurrió.

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-06-2014 17:05 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Bacharach:

    chelyleal:
    El viaje que hace a Serbia lo hace pensando en el mundial y bastante menos en su equipo.

    Para llegar al Mundial no necesitaba placenta de burra, sólo necesitaba dos semanas de reposo, y ya las tenía.

    Ahora sí que exclamaría yo eso del NO CONSUMAN. Madre mía, menudo tufo. Florentino, aprende!


    Necesitaba dos semanas pero el seleccionador no se las iba a dar ni de coña . Creo que la lista era al día siguiente de la final y no estaban por la labor de esperarle si veían que no llegaba. En cuanto al "CONSUMIR", separo perfectamente las noticias, me queda un poquito de cerebro para saber separar lo que es propaganda y lo que no lo es.
    Máteme, pero no mienta
  • 09-06-2014 17:39 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Estoy de acuerdo con Chinaksy, yo vi el entrenamiento e hizo varios sprints sin ningun problema. Hay una imagen que se me quedo grabada cuando la camara va enfocando a todos los jugadores al principio del partido, a mi me parecio que Costa estaba muy nervioso. No estaba mentalmente, y penso en el mundial. El Cholo no se confunde. Lo confunde Costa. Aun asi pienso no queria causar ningun mal, pero a la final su decision peso en el encuentro y plantemamiento del mismo. Ya sabemos que con Costa se juega de una forma y sin el de otra.

    Esta claro que era un partido para partirte el alma y haber esprintado todo el partido. Costa lo penso bien y dijo no estoy en el encuentro y se sale, que de hecho lo hace trotando no como en Barcelona que sale cojeando. Estoy de acuerdo: Haze el ridiculo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 127 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 125 126 127 128 129 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales