en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 128 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 126 127 128 129 130 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-06-2014 17:59 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Es evidente que hizo un soberano ridículo. Lamentable.

    Debería de aprender de un tal Gabi, un PROFESIONAL Y UN ATLÉTICO  de los que quedan pocos, que ha estado jugando varios partidos de liga con una costilla fisurada.

     Costa o es un mentiroso o un idiota y en ninguno de los dos casos me vale para mi equipo.

     

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 09-06-2014 18:01 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:

    TwoMoon:
    ero sin que nada sea oficial, no es justo lapidar a un jugador capaz de arriesgar una pierna y un Mundial y hasta su carrera con la camiseta del Atlético puesta
    Hombre, yo si en la final se hubiera medido al menos una vez en carrera, una sola vez, hubiera ido a un salto con un contrario, sólo uno, en vez de ponerse de poste de la luz en el centro del campo, a lo mejor le estaría un poco más agradecido, porque salir para lo que salió, se podía haber ido directamente a Brasil a jugar el Mundial, no hubiera hecho falta ni que viajara a Lisboa.

     

    No ya, si, muy probablemente, sobre eso algo habría que comentar, en la línea de los que venís diciendo. Pero yo hasta que no haya nada oficial y vea el modo en que termina todo esto, prefiero no decir nada.

    Un saludo, 

     

  • 09-06-2014 18:04 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    TiToMoRsA:
    Si alguien se equivoca en la final es el Cholo. Se equivoca porque iba poner sí o sí a u tio renqueante en una final de maxima exigencia. Se equivoca porque manda el mensaje al enemigo de...sin este lo tenemos jodido. Se equivoca porque mand un.mensaje de debilidad al equipo y sobre todo a Adrian... Confio mas en Costa cojo q en ti. La absoluta e inquebrantable fortaleza del equipo se debilitó por un nombre. Dijo Di Maria...sabia que se iban a cagar si marcabamos... Al margen de eso Arda estaba donde tenia que estar Costa. Diego Ribas sí estaba para jugar no ese sino otros muchos partidos. Pero somos tan cholos que con una plantilla limitadita renunciamos al tio con mas calidad tecnica de la plantilla. Cosas de entrenadores y de jugadores. Eso sí dar la vuelta a la historia y decir que costa prnsaba en el mundial y k keria promocionarse es una parida propia de los calores veraniegos. Costa se ha jugado ir al mundial y a lo mejor se resiente todavia. Y no se ke fama buscaba mas k.la gloria deportiva de ganar la champions a los fuleros. A Costa le tenia que haber parado el xolo. Y sali dias antes diciendo. Costa no juega porque tiene un sustituto que va a hacer el partido de su vida. Adrian. Saludos
     

    En mi opinión, esto es un error de base en cualquier juicio sobre el Atleti de hoy día. El Cholo no se equivoca nunca. Si lo sacas de la ecuación, desaparece el debate, porque el Atleti estaría comiéndose la mierda de la gestión Gil. No se puede criticar a quien es la causa de todo.

    Un saludo, 

  • 09-06-2014 18:13 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Y digo yo Juanfran no se estaba jugando el mundial y aguantó como pudo?

  • 09-06-2014 18:13 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    TiToMoRsA:
    Si alguien se equivoca en la final es el Cholo.

    Sí y no. Es evidente que si el Cholo no quiere, Costa no sale por mucho que insista, pero entiendo al Cholo perfectamente. Costa le dijo que estaba para jugar, y a ver quien es el listo que se deja en el banquillo a uno de los jugadores más desequilibrantes de la plantilla en una final europea por no arriesgar.

    Si Costa llega a meter un gol antes de lesionarse, estaríamos pidiendo que Diego Pablo Simeone sea el sucesor de Juan Carlos de Borbón en la Corona de España.  

  • 09-06-2014 18:58 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Por estas cosas, me parece fundamental que venga Torres, un atletico de los pies a la cabeza. Deberia ser la prioridad ante que cualquier otro delantero. Pero bueno lo del compromiso es igual en todos los equipos. Los del trampas solo ven el compromiso en el dinero. Les quitas los euros y son los perores con respecto a sudar la camiseta.

    Lo que tenemos que pensar es en que ganamos una liga. La mas dificil de Europa. Que no nos pase como contra el Bayern que ganamos una intercontinental de las de verdad a doble partido y paso totalmente desapercibida. Y Costa que no vuelva.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-06-2014 19:40 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    TwoMoon:

    Chinasky:

    TwoMoon:
    ero sin que nada sea oficial, no es justo lapidar a un jugador capaz de arriesgar una pierna y un Mundial y hasta su carrera con la camiseta del Atlético puesta
    Hombre, yo si en la final se hubiera medido al menos una vez en carrera, una sola vez, hubiera ido a un salto con un contrario, sólo uno, en vez de ponerse de poste de la luz en el centro del campo, a lo mejor le estaría un poco más agradecido, porque salir para lo que salió, se podía haber ido directamente a Brasil a jugar el Mundial, no hubiera hecho falta ni que viajara a Lisboa.

     

    No ya, si, muy probablemente, sobre eso algo habría que comentar, en la línea de los que venís diciendo. Pero yo hasta que no haya nada oficial y vea el modo en que termina todo esto, prefiero no decir nada.

    Un saludo, 

     

     

    No es oficial pero si oficioso, dalo por hecho. Lo que más me jode es que hace unos días le preguntaban los reporterillos sobre su posible traspaso al Chelsea y el respondía que eso eran tonterías. Grabado está. Ahora los mismos plumillas le preguntan sobre el tema y contesta que podría ser cuando ya se da por hecho en todos los medios. Lo que menos me gusta de esta gente es que engañen a la afición, por eso no trago a De Gea que hizo exactamente lo mismo o incluso peor, ya que días antes aseguraba a los medios que el seguía cuando al día siguiente le pillan con la toalla en Manchester.

  • 09-06-2014 20:00 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     No pinta bien, la verdad. Pero bueno, vamos a esperar. Las carreras que se ha pegado el chico lo merecen. Y las ostias que le han dado. Veremos si tiene un poquito de cabeza para no largarse de la peor manera posible. 

  • 09-06-2014 21:16 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:

    TiToMoRsA:
    Si alguien se equivoca en la final es el Cholo.
    Al Cholo le miente, y de hecho tiene un cabreo con él de cojones, que no sé si le habrá pasado ya y los días siguientes al partido la tuvieron.

    El alta médica la tenía y en el entrenamiento del día anterior, que todo el mundo pudo ver, hace un entrenamiento bastante intenso, con cambios de ritmo y giros, que es lo que le podía joder. Y le dice al Cholo que está para jugar. Y se pasa 5 minutos caminando por el campo, sin participar en ninguna jugada, sin medirse en ninguna jugada, y se pira. Le falto rascarse la polla, o la oreja, como  los perrillos, sentando al lado del banderín de córner.

    Yo sí creo que por su cabez pasa el Mundial, que no tiene nada que ver con su posible futuro traspaso y, sobre todo, que al chico la cabeza le llega hasta donde le llega, y que prefirió jugar a toda "Costa" porque "yo lo valgo", aunque eso pudiera significar un grave perjuicio para el equipo, que fue lo que finalmente ocurrió.

    Para mi el tema de esta Final es ese; pero para mi no estaba en juego el Mundial. Lo que si estaba claro es que si se sentía brasileño pero prefirió jugar con España, a lo mejor se sentía atlético pero prefirió....No se, fue tan raro...Ahora vas saliendo del estado comatoso en que nos quedamos todos, y te queda el penalty del tio que vino a cargarse el equipo del doblete, la lentilla, etc. Para mi Costa es un boxeador, uno de esos boxeadores por los que el boxeo casi desaparece. Y si no se resiente en el Mundial lo tendré claro para siempre....y si se resiente casi.
  • 09-06-2014 22:23 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Aviación:
    Chinasky:

    TiToMoRsA:
    Si alguien se equivoca en la final es el Cholo.
    Al Cholo le miente, y de hecho tiene un cabreo con él de cojones, que no sé si le habrá pasado ya y los días siguientes al partido la tuvieron.

    El alta médica la tenía y en el entrenamiento del día anterior, que todo el mundo pudo ver, hace un entrenamiento bastante intenso, con cambios de ritmo y giros, que es lo que le podía joder. Y le dice al Cholo que está para jugar. Y se pasa 5 minutos caminando por el campo, sin participar en ninguna jugada, sin medirse en ninguna jugada, y se pira. Le falto rascarse la polla, o la oreja, como  los perrillos, sentando al lado del banderín de córner.

    Yo sí creo que por su cabez pasa el Mundial, que no tiene nada que ver con su posible futuro traspaso y, sobre todo, que al chico la cabeza le llega hasta donde le llega, y que prefirió jugar a toda "Costa" porque "yo lo valgo", aunque eso pudiera significar un grave perjuicio para el equipo, que fue lo que finalmente ocurrió.

    Para mi el tema de esta Final es ese; pero para mi no estaba en juego el Mundial. Lo que si estaba claro es que si se sentía brasileño pero prefirió jugar con España, a lo mejor se sentía atlético pero prefirió....No se, fue tan raro...Ahora vas saliendo del estado comatoso en que nos quedamos todos, y te queda el penalty del tio que vino a cargarse el equipo del doblete, la lentilla, etc. Para mi Costa es un boxeador, uno de esos boxeadores por los que el boxeo casi desaparece. Y si no se resiente en el Mundial lo tendré claro para siempre....y si se resiente casi.

    A ver señores, si se rompe y tiene para tres semanas, se queda sin mundial después de todo el jaleo montado con Scolari, Brasil, España, etc. De todo lo raro y esperpentico que fue la final de champoins de Costa, lo unico que me cuadra es el miedo a perderse el mundial que el entro en el ultimo momento.  A eso sumale, no me extararía, ciertas presiones. 

    Lo que no se iba a joder es su fichaje por el Chelsky en caso de haberse lesionado. Eso te puede pasar si te rompes el cruzado, no por un tema muscular.

     

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-06-2014 0:01 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Costa nunca habia vivido lo que le ha pasado en estos ultimos 4 meses. De ser uno mas paso a ser la estrella del Atleti no solo en la liga si no en el mundo entero. Y lo digo porque yo estoy fuera, y la imagen del Atleti en los reportajes era el. No supo manejar la situacion, y fue muy egoista. Lo quiso todo, y entre todo lo que queria estaba salir al campo en la final de la Champions. Ya salio muy nervioso, y por miedo a romperse, y una vez haber logrado la meta de salir titular en una Champions League, decidio salir para no perderse el mundial. Costa no ser rompio en Lisboa como le paso en Barcelona si no que salio por miedo a romperse que es muy diferente. A lo mejor tambien penso que el equipo sacaria el partido sin el como ocurrio en liga, y de hecho casi lo logramos. Pero a la final perjudico al equipo y violo la ley mas sagrada del Cholo: El equipo es lo que mas importa y no las individualidades.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-06-2014 0:25 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Vamos a ver. Yo digo k el cholo se ekvocó. Y me jugaria cualkier cosa a k si le preguntamos lo afirmara. No hay ningun mediko k afirme k Costa se podia recuperar. Y si se recuperaba en ningun caso estaba al 100%. Costa puede decirle misa. La decision es tecnica. Y por tanto se equivoca porke tenia todos los precedentes y argumentos para concluir k Costa ni debia ni podua jugar incluso aunke no.se resintiera. Costa no hizo el ridiculo. Lo.hizo el atletico. Y la cagada fue del.cholo. es mi.opinion. no ne vale lo de que le mintió. Porke no cabia la mentira. El ridiculo se empezo a hacer con lo de la placenta de caballo. Se preparo el.partido pensando en costa en vez de mentalizar a Adrian. Como demostro con el.chelsea. Creo k simeone dejo de creer en su propia filosofia durante esa semana. No hay nombres. Hay ekipo. Jugadores al 100%. Confianza ciega. Costa tenia una lesion imposible de recuperar a tiempo. Es mi opinion. Con esto no pretendo discutir a simeone ni por el ojo del culo. Simeone es el maximo responsable causa directa de haber ganado la liga y el papelon dd champions. Los jugadores valen el.doble gracias a el. Pero se ekivocó.
  • 10-06-2014 0:28 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    ¿Pero en serio os estais creyendo lo que decís? un tío que esta en una final de champions va a estar pensando en el mundial,no lo pensó jugando contra un getafe de la vida y pudiéndose romperse la pierna y a tomar por culo su final su mundial y su traspaso y lo va hacer en una final de champions....yo no se si estáis hablando en serio o de cachondeo pero es flipante,que estamos hablando de Costa por favor un jugador que se ha dejado el alma,por cierto el jugador se resintió antes del partido en el calentamiento y lo intento punto y final fue una cosa normal y corriente se equivoco por intentar ayudar al equipo y el cholo por ponerlo,no hay ningún culpable e insinuar que la CL se perdió por esta gilipollez es aun mas acojonante.

    La única y verdadera equivocación que puede tener es si no se despide dignamente si al final sale traspasado,todo lo demás son tonterías,vamos no me jodas un tío que ha sido cedido 4 veces y que iba a ser traspasado al todopoderoso Besiktas antes de romperse el cruzado y aun así se ha dejado la vida por este equipo y la peña criticándole y lo que es aun peor deseándole una lesión,lamentable.
  • 10-06-2014 5:42 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Luego dices que tú no ofendes y calificas de gilipoleces las opiniones de otros. Normal que te manden a tomar por culo de vez en cuando, y luego no te quejes.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-06-2014 8:56 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    El cholo se equivoca porque es engañado. Yo lo veo claro. Evidentemente, si tu jugador franquicia de la temporada te dice y te demuestra con un entrenamiento a tope en la víspera que está para jugar, no debes de dudar de él.

    Yo no dudo que Costa pensase que se encontraba como para jugar, y sobretodo una final de Champions, que como dice Bach, es lo máximo. Eso si, una vez en la final, y viendo que tenía molestias, deja de pensar en la final y comienza a pensar en el Mundial, que es lo otro máximo. Y ahí se acaba su compromiso con el atleti, en el minuto 2 de la final. A partir de ahí, comienza a pensar en su Mundial y en su futuro hasta que pide el cambio. Un cambio menos y en lo físico pasó lo que pasó en ese partido.

    Y ahora en el Mundial, que si se siente Brasileño pero que aquí le han tratado muy bien, que si lo más seguro que se vaya al Chelsea.... en definitiva, se está comportando como un zoquete. Me da que muy listo no es tampoco.

    Le agradezco muchísimo el año que nos ha dado. Para mi, será uno de los héroes de la hazaña que hicimos en aquella maravillosa temporada 2013-2014.

    A partir de ahí, no es de las bajas que más me duelan, ni siqiuera me ha molestado. No le considero de los nuestros. Uno más que vino y se fue.

    Penev ganó la liga y contribuyó con 15 o 16 goles pero tampoco le tengo como uno de los nuestros y me dio otra maravillosa temporada.

    Koke o Gabi si serían unas bajas que me dolerían.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 128 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 126 127 128 129 130 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales