en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 132 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 130 131 132 133 134 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-06-2014 18:16 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Leyendo alguno de vuestros comentarios me viene a la cabeza la fábula de la zorra y las uvas.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 19-06-2014 18:17 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     El problema de Costa es que no es del Atleti, así de sencillo

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 19-06-2014 19:23 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Desde luego,si deja aquí a curtois en propiedad,por mi parte bien vendido está.porque creo que en el chelsea no va a triunfar.
  • 19-06-2014 19:24 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Da la sensación de que es así.
    marianux:

     El problema de Costa es que no es del Atleti, así de sencillo

  • 19-06-2014 21:37 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    mirkovotava:

    Es un jugador malisimo que ha jugado una temporada de ensueño ,en dos partidos ha demostrado que no vale ni para el Albacete.

    eres incorregible jajaja No lo flipes, adiós y listo, pero que no vale ni para el Albacete jajaja
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-06-2014 21:57 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:
    mirkovotava:

    Es un jugador malisimo que ha jugado una temporada de ensueño ,en dos partidos ha demostrado que no vale ni para el Albacete.

    eres incorregible jajaja No lo flipes, adiós y listo, pero que no vale ni para el Albacete jajaja

    En Albacete ya estuvo, y quedaron encantaos

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-06-2014 6:33 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    marianux:

     El problema de Costa es que no es del Atleti, así de sencillo

    Lógico, pero tampoco el Atleti ha contribuido a crear un sentimiento de pertenencia, cediéndole por media España. En cualquier caso, es normal. Gracias, buena suerte y adiós.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-06-2014 6:46 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Hombre si se queda Courtois en propiedad y viene nuestro niño que queréis que os diga...donde hay que firmar.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 20-06-2014 16:37 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Danilo86:
    Hombre si se queda Courtois en propiedad y viene nuestro niño que queréis que os diga...donde hay que firmar.
    y sin el niño, cambio a pelo Costa por Courtois, costa sera un gran jugador, pero courtois tiene visos de ser una leyenda.
  • 20-06-2014 20:52 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     

    Robert:
    Danilo86:
    Hombre si se queda Courtois en propiedad y viene nuestro niño que queréis que os diga...donde hay que firmar.
    y sin el niño, cambio a pelo Costa por Courtois, costa sera un gran jugador, pero courtois tiene visos de ser una leyenda.

    Courtois es ya un gran portero, pero hasta ahora ha jugado con Godin- Miranda por delante y Filipe y Juanfran en banda más dos mediocentros con más disciplina y esfuerzo que una legión romana. No le hemos visto "destapado".

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-06-2014 21:21 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Axtéris:

     

    Robert:
    Danilo86:
    Hombre si se queda Courtois en propiedad y viene nuestro niño que queréis que os diga...donde hay que firmar.
    y sin el niño, cambio a pelo Costa por Courtois, costa sera un gran jugador, pero courtois tiene visos de ser una leyenda.

    Courtois es ya un gran portero, pero hasta ahora ha jugado con Godin- Miranda por delante y Filipe y Juanfran en banda más dos mediocentros con más disciplina y esfuerzo que una legión romana. No le hemos visto "destapado".

    Un saludo 

    El bloque defensivo del Cholo es fantástico, pero se me vienen a la mente paradas del belga que han salvado puntos y eliminatorias. Si en el Chelsea no se lo cargan será el mejor portero del mundo durante una década.

    Desde luego de las salidas que de san por cercanas - Costa, Miranda, Filipe o Courtois - me parece que el portero será el más difícil de reemplazar. Espero equivocarme.
  • 21-06-2014 11:00 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     La más que probable marcha de Costa está sirviendo para poner encima de la mesa algo que es eterno: la profesionalidad de los jugadores, el cariño a los colores y las formas de salir de los clubs.

    Costa se va por dinero, pero no solo para él; desde que empezó es un producto Mendes, y la oportunidad de hacer caja después de esta temporada es única; esto lo asumimos y le echamos la culpa al fútbol moderno y a los peculiares (golfos más bien) dueños de nuestra SAD; tenemos razón.

    A partir de esa premisa, nos ponemos dignos y como nos sentimos desairados por su falta de apego a nuestro escudo, lágrimas aparte, pues recordamos que sin nosotros no sería nada y esto y lo otro; también tenemos razón.

    Pero, agradecimnientos aparte, conviene ver un poco la trayectoria personal del jugador y ponerse en su pellejo: a primeros de octubre cumple 26 años, y desde hace ocho (2.006) o sea más o menos con 16, falta de su tierra; de más pequeño supongo que sería del Lagarto CF o del Reptilosaurio, dicho con todos los respetos.

    2006 - 07: Peñafiel (2ª)  y Sporting de Braga (1ª) en Portugal.

    2007 - 08: Celta de Vigo (2ª)

    2.008 - 09: Albacete (2ª)

    2.009 - 10:  Valladolid (1ª)

    2.010 - 11: Atlético de Madrid

    2.011 - 12: Rayo Vallecano

    2.012 - 14: Atletico de Madrid.

    Cambios de vida, lesiones graves, paso de niño a mayor.....camisetas de todos los colores, vestuarios diversos...

    Costa se ha hecho su personalidad, agresiva en el campo y entrañable en el vestuario, entre unos y otros y para sobrevivir.

    ¿De qué equipo es? Seguramente del suyo propio; ¿que pedimos? ¿Que pague de su bolsillo el dinero que Gestifute y otros se van a llevar con su traspaso y renuncie a un sueldo espectacular?

    Respeto sí, desde luego, porque el Calderón ha amparado su carácter y le ha hecho grande, pero lo que nadie le puede pedir es amor al escudo. Por mi parte, que le vaya bien y que su vida profesional sea brillante, aunque estoy convencido de que deportivamente y personalmente pierde algunas cosas; con la edad lo aprenderá, aunque me temo que su salida no depende de él, por mucho que esté acostumbrado.

    Un saludo 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-06-2014 9:32 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 23-06-2014 11:27 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Ay, Costa, que te equivocas, que mejor que aquí no ibas a estar en ninguna parte.

    Y lo peor es que siquiera se puede decir aquello de con el tiempo se dará cuenta de su error. Yo creo que él ya sabe que en lo deportivo se equivoca. Sus últimas palabras, eso de hay oportunidades que se no pueden desaprovechar, por la familia y por (...) es algo así como decir, viniendo del sitio de donde vengo, la cantidad obscena de pa$ta que me ofrecen no la rechazo ni borracho. Él sabrá. Para mí va a fracasar en Inglaterra. Es más, por su carácter y el del troll portugués, yo creo que termina a ostias. Mourinho va a exhumar lo peor de Costa.

  • 23-06-2014 12:08 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     

    TwoMoon:

     Ay, Costa, que te equivocas, que mejor que aquí no ibas a estar en ninguna parte.

    Y lo peor es que siquiera se puede decir aquello de con el tiempo se dará cuenta de su error. Yo creo que él ya sabe que en lo deportivo se equivoca. Sus últimas palabras, eso de hay oportunidades que se no pueden desaprovechar, por la familia y por (...) es algo así como decir, viniendo del sitio de donde vengo, la cantidad obscena de pa$ta que me ofrecen no la rechazo ni borracho. Él sabrá. Para mí va a fracasar en Inglaterra. Es más, por su carácter y el del troll portugués, yo creo que termina a ostias. Mourinho va a exhumar lo peor de Costa.

     

    Es posible que fracase....y yo creo que esa duda, razonable, es lo que le hace tomar ese tren...porque el, y los que le rodean, saben que puede ser el último...si Costa realmente se sintiera con goles como para hacer el mismo salto cuando le apeteciera, este año, el que viene o al otro, yo creo ahora mismo no se iba....pero cuando no sabes si volveras a no ya a superar, sino a igualar las marcas de este año....pues pájaro en mano...

    Vamos que yo creo que si dependiese de su corazón se quedaba seguro....pero entra la cabeza, la familia, el futuro....y entonces, cómo no, el dinero...

    Y Mendes...menudo chiringuito que montan entre el y Mou allí por donde pasan.

Página 132 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 130 131 132 133 134 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales