en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 134 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 132 133 134 135 136 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-06-2014 12:55 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Me hace gracia criticar a Costa basándose en los criterios de la "supuesta calidad". Costa no se va a ir de tres en una baldosa pisándola para luego darla atrás. Costa atraviesa a los tres y va directo a puerta a atravesar al portero también.

    Costa te da mil opciones, desde pelear un melón en defensa porque estás agobiado, a llegarte a cualquier balón perdido o a clavarla aunque te comas el poste. Costa ha sido la hostia este año. Si se va, gracias y adiós muy buenas, pero lo que ha hecho aquí ahí está.

    Y eso de que ha tenido valedores y lo ha tenido fácil, pa mear y no echar gota. Ya lo sabíamos, pero queda meridianamente claro cuando el propio Cholo explica que se quería morir al verlo entrenar tras decirle que no contaban con él pero que mientras buscara equipo iba a ser uno más. Aparte, un ambiente fácil y cojonudo ha tenido en España pasando de equipo en equipo y compitiendo con gente como Forlán, Kun, Falcao, etc. Camino de rosas también para un brasileño de 20 años estar solo perdido en Albacete, en Vigo, etc., etc. Cerebro tiene poco, pero cojones los tiene cuadrados. En fútbol y en la vida no todo es cerebro y esa supuesta calidad.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 26-06-2014 11:32 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    No tiene nada que ver con Costa. O sí. Que dice el bilbao que si quieren pagar la cláusula de Ander Herrera que la paguen entera, con IVA, osea, que figure como pago de cláusula y no como traspaso. ¿Te has enterado, Pelucas? Pues eso.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 28-06-2014 10:58 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    kikogol II:
    Kovalainen9:
    y ahora por lo visto esta deseando jugar con el trampas sabiendo perfectamente el asco y odio que le tenemos y la rivalidad que hay.
    ¿Eso lo tienes confirmado? SALUDOS.
    Lo se y de muy buena fuente y por lo que tengo entendido a Falcao la rivalidad que haya con el trampas se la sopla,el quiere vestir de blanco como buen vikingo que es algún día contare una anécdota pero tampoco quiero criticar ya que muchos de aquí y otros atleticos cuando vieron las lagrimas al despedirse se conmocionaron,yo no fui uno de ellos mas que nada por que se cosillas del colombiano que mas de uno se sorprendería,gracias por sus goles pero es otro Kun,al menos la rata no escondió sus deseos,prefiero un cabrón que va de cara que no unas lagrimas de cocodrilo,y ojo por que no descarto que al final acabe fichando por el trampas tal y como están las cosas.
  • 28-06-2014 12:43 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Kovalainen9:
    kikogol II:
    Kovalainen9:
    y ahora por lo visto esta deseando jugar con el trampas sabiendo perfectamente el asco y odio que le tenemos y la rivalidad que hay.
    ¿Eso lo tienes confirmado? SALUDOS.
    Lo se y de muy buena fuente y por lo que tengo entendido a Falcao la rivalidad que haya con el trampas se la sopla,el quiere vestir de blanco como buen vikingo que es algún día contare una anécdota pero tampoco quiero criticar ya que muchos de aquí y otros atleticos cuando vieron las lagrimas al despedirse se conmocionaron,yo no fui uno de ellos mas que nada por que se cosillas del colombiano que mas de uno se sorprendería,gracias por sus goles pero es otro Kun,al menos la rata no escondió sus deseos,prefiero un cabrón que va de cara que no unas lagrimas de cocodrilo,y ojo por que no descarto que al final acabe fichando por el trampas tal y como están las cosas.
    A esto lo llamo yo echar mierda sobre un jugador (II)

    Luego nos quejamos de la prensa.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-06-2014 15:22 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    El ejemplo de Ander Herrera estaba bien en los primeros 10 comentarios. Pero este es un foro del Atleti. Si quereis seguir comentando su iva, por favor abrir un tema con el Titulo: Ander Herrera y El IVA.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-06-2014 15:57 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Herrera me la trae al pairo, aquí hablamos de la posible contratación de jugadores del Atlético de Madrid tras el pago de la claúsula, pon tú el título sabiendo de qué hablamos realmente.

    Antes Singh
  • 29-06-2014 15:17 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    chele:
    Kovalainen9:
    kikogol II:
    Kovalainen9:
    y ahora por lo visto esta deseando jugar con el trampas sabiendo perfectamente el asco y odio que le tenemos y la rivalidad que hay.
    ¿Eso lo tienes confirmado? SALUDOS.
    Lo se y de muy buena fuente y por lo que tengo entendido a Falcao la rivalidad que haya con el trampas se la sopla,el quiere vestir de blanco como buen vikingo que es algún día contare una anécdota pero tampoco quiero criticar ya que muchos de aquí y otros atleticos cuando vieron las lagrimas al despedirse se conmocionaron,yo no fui uno de ellos mas que nada por que se cosillas del colombiano que mas de uno se sorprendería,gracias por sus goles pero es otro Kun,al menos la rata no escondió sus deseos,prefiero un cabrón que va de cara que no unas lagrimas de cocodrilo,y ojo por que no descarto que al final acabe fichando por el trampas tal y como están las cosas.
    A esto lo llamo yo echar mierda sobre un jugador (II)

    Luego nos quejamos de la prensa.

    Ojala no fiche por el trampas pero de ser así para ti supongo que sera un owned en toda regla,yo no he vertido mierda a nadie he dicho una realidad y no he dicho lo que pienso he dicho lo que se de muy buena tinta,y eso que no he dicho nada relevante por lo que he comentado de como se despidió pero en la vida no todo es oro lo que reluce,yo a Falcao le estoy muy agradecido por sus goles pero nada mas,por si no lo sabias ya cuando estaba aquí no le importaba un traspaso al trampas y si no te lo quieres creer es tu problema,es mas el quiere jugar en el trampas y ya solo eso a mi me toca los cojones pero cada uno que haga con su vida deportiva lo que quiera,también digo que el jugador esta en su derecho de elegir y fichar por quien le de la gana,tampoco he dicho que Falcao no le cogiera cariño a este club pero si el no entiende la rivalidad que hay con el trampas es un problema (y te puedo asegurar que a el todo eso le da absolutamente igual) por que no creo que la gente le recibiera precisamente con los brazos abiertos de volver al calderon.
  • 01-07-2014 16:17 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Oficial: http://www.chelseafc.com/news-article/article/3943327/title/costa-agreement-reached
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-07-2014 16:35 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    milinkito:
    Oficial: http://www.chelseafc.com/news-article/article/3943327/title/costa-agreement-reached
    Y largan también a Etoo y a Cole ¿acabará alguno de los dos aquí? mira que lo dudo pero...
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 01-07-2014 16:35 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Le deseo salud y mucha suerte en lo personal a él y a los suyos. Dicho ésto, nos debe una Champions y ojalá desciendan.
  • 01-07-2014 16:53 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Supongo que la mafia tendrá preparado el As para parar el golpe, será Torres? Será la cesión de Courtois? Será Lukaku?

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-07-2014 17:00 en respuesta a

    Re: Diego Costa

      Ya ni se molestan en parar golpe alguno. Ha habido tantos que el personal está completaente grogui y casi noqueado.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 01-07-2014 17:05 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Pues nada, gracias por los servicios prestados y que sea feliz en Londres. Suerte deportiva, ninguna, ojala acabe a hostias con el desgraciado de Mourinho.
  • 01-07-2014 17:09 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    La clausula la paga el jugador por lo que ha sido una venta,dicho esto a Costa le prometieron que negociarían por el en caso de que hubiera ofertas se lo prometieron el día que no quiso irse al Liverpool cuando tenia una clausula de 25 por lo que negarse era incumplir la palabra hacia el jugador,yo si le deseo suerte por que yo a un jugador le pido que mientras este aquí de lo máximo y Costa lo ha dado y de sobra,yo ya tengo asumido que cualquier delantero que destaque no dura ni 3 años aqui deberían mirarse eso por que un día dejara de sonar la flauta con el tema de los delanteros.
  • 01-07-2014 17:14 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Día 1 de julio. Lo esperado. Ni cláusula ni pollas, ha sido negociado y pactado desde hace meses. No engañan a nadie.
Página 134 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 132 133 134 135 136 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales