en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 32 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-10-2012 19:35 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Lo que está haciendo el Cholo no tiene nombre, de verdad...

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 02-12-2012 1:59 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     vengo cabreadisimo por el partido solo decir que este tio ha jugado solo el partido,los demas lamentables ha sido el unico jugador que ha ido a proteger a falcao en la agresion de ramos,cuando le daban a el iban 4 o 5 de los vikingos y de los nuestros apenas ninguno y cuando iban parecian acojonados,por no hablar que ha sido el unico que ha jugado al futbol de los nuestros la unica jugada buena ha sido cuando a dejado sentado a ramos en la banda luego los pocos balones que ha recibido yo creo que no ha perdido ninguno,me han decepcionado todos quitando algo a falcao(aunque muy flojito)mas que nada porque han estado solos todo el partido tanto el como costa pero eran los unicos que tenian interes en ganar el partido,nose que coño pasa con los demas que parecen acojonarse y dejan de jugar contra esta gente.

    a ver si se dan cuenta ya algunos que se puede tener caracter y jugar tambien al futbol y lo siento pero en eso costa y raul garcia ganan por goleada por poner un ejemplo.

  • 02-12-2012 2:07 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Aunque a los entrenadores no les gusta personalizar, hoy era un día claramente para personalizar.

    Menos mal que al menos lo ha hecho Caminero:

    Diego Costa: "Ha jugado con tensión, con mucha entrega, ha hecho un esfuerzo grandísimo para un jugador que no juega 90 minutos desde hace mucho. Estoy muy agradecido por su partido".

  • 02-12-2012 3:48 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Sin lugar a dudas, si de alguien hay que mostrarse orgulloso esta noche es de este tio, tiene dos cojones bien grandes, se ha partido la cara por la rojiblanca y aunque ahora comenzará la cacería contra él (ya viene hasta en portada Marca), me quito el sombrero ante este tio. Ahora más que nunca hay que apoyarlo, es muy grande, FORZA DIEGO COSTA!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-12-2012 11:22 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    E N O R M E
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-12-2012 11:54 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    El único que hizo algo loa demás incluso el Cholo nada de nada
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 02-12-2012 12:02 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Rozó la expulsión pero es el único que le echó un par de huevos y no se amilanó en ningún momento.

  • 02-12-2012 13:45 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Estos babosos solo enseñan lo que Diego Costa hizo, no las provocaciones vikingas, con Gramos a la cabeza. Pero de todas formas me da igual, Costa me enorgullece, sería uno de nosotros ahí abajo, partiéndose la cara por su camiseta, sea quién sea su rival: http://www.marca.com/2012/12/02/futbol/equipos/atletico/1354441784.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-12-2012 13:53 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    milinkito:
    Estos babosos solo enseñan lo que Diego Costa hizo, no las provocaciones vikingas, con Gramos a la cabeza. Pero de todas formas me da igual, Costa me enorgullece, sería uno de nosotros ahí abajo, partiéndose la cara por su camiseta, sea quién sea su rival: http://www.marca.com/2012/12/02/futbol/equipos/atletico/1354441784.html
    Hoy en particular me ahorro abrir esa página web por higiene mental. Diego Costa fue de lo poquito salvable, es lo que pedíamos antes del partido, al menos actitudo luchadora.
    IN CHOLO WE TRUST
  • 02-12-2012 13:59 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Pues el "Manu" Sarabia, que le llamó cerdo y todo por el tema del "moco"... menudo un babas... luego se calló como una perra por la acción de Gramos con Falcao. . Yo no sé que tiene este asqueroso contra nosotros pero siempre poniendo pegas a todo. Debe ser por lo de su Athletic y tal. Como me alegro "Manu" que te hundiera en la pvta miseria Clemente allá a finales de los ochenta



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 02-12-2012 14:10 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    BlackJet_F117A:

     Pues el "Manu" Sarabia, que le llamó cerdo y todo por el tema del "moco"... menudo un babas... luego se calló como una perra por la acción de Gramos con Falcao. . Yo no sé que tiene este asqueroso contra nosotros pero siempre poniendo pegas a todo. Debe ser por lo de su Athletic y tal. Como me alegro "Manu" que te hundiera en la pvta miseria Clemente allá a finales de los ochenta

    Ese tio es vomitivo, le doy al "mute" de mi mando cuando él comenta nuestros partidos. Maldito bastardo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-12-2012 16:10 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Bueno buenooo , viendo los deportes de cuatro me acabo de dar cuenta de que el HDP de Ramos le escupe a D.Costa antes de que Costa haga lo del guante , es decir lo hace porque le escupen.

  • 02-12-2012 16:10 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    milinkito:
    Estos babosos solo enseñan lo que Diego Costa hizo, no las provocaciones vikingas, con Gramos a la cabeza.l
    Ya sabemos quién empezó la historia, Cuatro ha pillado a Gramos escupiendo a Diego Costa antes de la imagen que sí ofreció ayer la realización del Plus...FORZA COSTA!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-12-2012 16:19 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    1.Sarabia bebía y no se cuidaba,por eso se acabó arrastrando en el logroñes.

    2. Diego Costa jugador con dos cojones y ayer fué de lo único de sentirse orgulloso,lo demás lamentable.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 02-12-2012 17:25 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    haber si se disculpa el cerdo este viendo las imagenes de cuatro

Página 32 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales