en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 31 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2012 20:33 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Cheli:

    El año pasado en Vallecas volvió locos a Ramos y Pepe El Mono. Le hicieron de todo con la anuencia del colegiado, incluido un penalti y explusión por agresión sin balón. Los desquicia como hacía Futre...

    en su dia a pepe le entrevistaron y le preguntaron por el delantero mas dificil de marcar en su carrera etc......y el tio nombro a diego costa entre otros,y pepe sera todo lo carnicero que quieras que los es pero estamos hablando de un gran central que se ha enfrentado con delanteros de mucha categoria precisamente. diego costa vino muy joven y es verdad que tiene mucho caracter y que se le iba la olla ya no tanto ya es padre etc..y se ha centrado pero es que el tio todavia no tiene ni 24 tacos. de todas maneras no me parece mal que haya alguien con caracter de una vez joder tipo costa raul garcia o ahora el cebolla que no se arruguen ante nadie. acaba contrato pero no creo que sean tan gilipollas como para no renovarlo y mas siendo de mendes,aunque de los delincuentes te puedes esperar cualquier cosa.
  • 17-09-2012 20:49 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Striker:

    Maximo:
    En el sevilla sería capitán general fijo y en el valencia creo que tambien sería titular.
     

    Mejor jugador que Soldado de aquí a Lima-Limón.

     

     Y menos cabezabuque.

     

  • 18-09-2012 0:55 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Y si no se ha centrado todavía ya se encargará el Cholo. Le necesitamos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-09-2012 13:54 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Kovalainen9:
    Cheli:

    El año pasado en Vallecas volvió locos a Ramos y Pepe El Mono. Le hicieron de todo con la anuencia del colegiado, incluido un penalti y explusión por agresión sin balón. Los desquicia como hacía Futre...

    en su dia a pepe le entrevistaron y le preguntaron por el delantero mas dificil de marcar en su carrera etc......y el tio nombro a diego costa entre otros,y pepe sera todo lo carnicero que quieras que los es pero estamos hablando de un gran central que se ha enfrentado con delanteros de mucha categoria precisamente. diego costa vino muy joven y es verdad que tiene mucho caracter y que se le iba la olla ya no tanto ya es padre etc..y se ha centrado pero es que el tio todavia no tiene ni 24 tacos. de todas maneras no me parece mal que haya alguien con caracter de una vez joder tipo costa raul garcia o ahora el cebolla que no se arruguen ante nadie. acaba contrato pero no creo que sean tan gilipollas como para no renovarlo y mas siendo de mendes,aunque de los delincuentes te puedes esperar cualquier cosa.

    A mí éste no me sobra nunca. Todo lo que se le ha visto es muy bueno. Yo ya estoy contando los días para que llegue el 28 de abril de 2013. Sale seguro a meterle al cani por todos lados.

    El 2 de diciembre de 2012 tengo más dudas de que salga.


  • 21-09-2012 2:11 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    yo me he hinchado en este foro a decir, que preferia y ademas necesitabamos a un jugador de su perfil, antes que a un tipo como el toto salvio.

     le he defendido, incluso despues del cachondeito del año anterior  con su vuelta  tardia de las vacaciones.    se le veia un diamante en bruto, rapido, fuerte y con MALA LECHE,    el cholo lo esta puliendo y su rendimiento en el campo no puede sermas brillante.

    espero que salga de titular este domingo contra el valladolid,  que a nada que haga vistoso,  nos vamos a volcar en canticos con el,  y este chico, en cuanto se sienta querido y jaleado por la grada, bufff,  no tiene limite.

     saludos, berik

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-09-2012 14:25 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Para mi ahora mismo esta por delante de adrian, espero que juegue junto con falcao el domingo.
  • 21-09-2012 14:54 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    No voy a decir mucho más de lo que he dicho sobre este chaval en este foro. El problema de este animal es su cabecita, su representante, claro (el "amigo" Mendes) y la "necesidad" de Gil Marín de "cuadrar" sus cuentas. El Cholo es el único entrenador capaz de hacer futbolista de élite a este tipo, de la misma manera que lo fue Luis Aragonés con Etoo. Lo bueno que tiene Diego Costa es que además lo puedes tirar a cualquiera de los costados, preferiblemente el derecho. Tengo la ligera impresión que no serán pocas las veces que veremos en el Calderón un tridente formado por Adrián en la izquierda, Falcao en la punta y Diego Costa en la derecha. No tiene velocidad, sino potencia el brasileño y esa garra y personalidad que le gusta a Simeone. La carita de asesino del chaval intimida a media defensa de primera. Yo es que me lo paso pipa con futbolistas como el Cata, Cebolla, Emre, Raúl García o Diego Costa, porque además de saber jugar al fútbol suponen una inyección de sangre a la plantilla que echábamos en falta desde el tiempo de los López, Simeone y cía...
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 21-09-2012 15:38 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Un muy buen jugador, y que el cholo le sacará un gran rendimiento, jugador que será muy necesario a lo largo de la temporada, y la verdad...., ahora mismo yo le veo mejor que Adrian, ..., Adrián ha empezado dormido la temporada.

    Lo que es seguro, es que tenemos un gran trio de delanteros, el mejor delantero del mundo, y 2 muy muy buenos delantero.

     

  • 22-09-2012 19:29 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Este es un converso del fútbol que como en todo son luego los que más en serio se lo toman. Ya vio la luz antes de que viniera el Cholo pero encima bien llevado va a ser muy importante. Si los golfos se propusieran durante uno o dos años no robar demasiado y mantuvieran a este jugador en la plantilla los próximos años creo que veríamos a un jugador de notable-sobresaliente que nos podría dar 8 años muy grandes.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 22-09-2012 20:45 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Después de lesión de ligamentos, en Enero pasado llega al Rayo, y mete 12 goles y da no se cuantas asistencias.

    Lleva el verano y después de una artroscopia y no hacer pretemporada se presenta en la jornada 2 con el Bilbao, sale unos minutillos y le da una asistencia a Adrián que falla incomprensiblemente.

    Luego con el Rayo 2 asistencias y un penalty provocado, más el gol del otro día en Israel.

    Es un delantero que exceptuando Trampas y Barça sería titular en cualquier otro equipo de la Liga, y de los que se gana el sueldo en cada partido por los huevos que le echa.

    Además tiene, después de no se cuantas cesiones, 24 AÑOS. Hay que aprovecharle , renovarle y que esté aquí muchos años.

  • 22-09-2012 21:29 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Si sigue asi, Diego Costa va a ser la gran sorpresa de la temporada. Ahora los equipos van a salir con mucho respeto. Ya no es solo Falcao si no Diego Costa y cia....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-09-2012 22:12 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Yo creo que mañana vuelve a salir de titular. Me alegraría un montón que triunfase con nosotros, lleva un montón de años perteneciendo al Atleti de cesión en cesión.

  • 22-09-2012 22:51 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Este tio siempre me ha parecido un excelente jugador desde que le vi jugar con el Valladolid. Cuando salio de titular por la lesión de Forlán lo hizo estupendamente y como premio el faraonito le relego al olvido. Luego con el Rayo se le ha visto muy involucrado y feliz con su estatus, ahora me ilusiona verle jugar en el atleti y sobre todo verle con una sonrisa que jamás pense que se la viese con la camiseta del atleti.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 22-09-2012 23:27 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    La verdad es que se merece todo lo bueno que le pase en el atleti, cualquier otro se hubiese plantado en la tercera cesión (ha salido 4 veces si no contamos la media temporada que paso en el braga, que seria la 5ª), y en cambio diego ha aguantado carros y carretas.
  • 11-10-2012 17:55 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    En el Marca de hoy:


    Archivado en: ,
Página 31 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales