en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 36 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2013 0:51 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Vaya pedazo de futbolista, es completísimo en muchísimos aspectos del juego y a sus 24 años cada día es mejor jugador, no le veo techo. Que pena que no sepa controlarse, hoy sin hacer nada, porque el macarra de Márquez finge, pero se ha podido ir a la calle. El día que controle estas cosas, estaremos hablando de un crack.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-01-2013 0:55 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Hoy ha hecho un partido extraordinario. Si tuviese más gol y sobre todo no se le fuese la olla sería un fuera de serie.
  • 07-01-2013 1:19 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    milinkito:
    Vaya pedazo de futbolista, es completísimo en muchísimos aspectos del juego y a sus 24 años cada día es mejor jugador, no le veo techo. Que pena que no sepa controlarse, hoy sin hacer nada, porque el macarra de Márquez finge, pero se ha podido ir a la calle. El día que controle estas cosas, estaremos hablando de un crack.
    le ha metido una coz en la entrepierna que le ha podido costar la expulsión...eso duele (la gilipollez, no la coz). Está siendo el mejor.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-01-2013 13:17 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Se ha ganado su fama y los rivales van a por él. Hoy sin hacer nada, tiene una con Nsue (se calma y mira a otro lado) y con el imbecil de "lagartija" Marquez. A cualquier roce o tonteria el rival va a fingir y a sacarle de sus casillas.  Y reconvertir eso, cuesta mucho tiempo de benedicta conducta.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-01-2013 16:44 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Si tendrá cualidades, que ha conseguido sobrevivir a su carácter. Poco a poco, suma partidos. Lo malo, como dice Alber, es que le espera un largo purgatorio y no se sabe si tiene ganas de pasarlo. Da igual si tiene razón o deja de tenerla, tiene que evitar todos los incidentes para siempre. O sea cambiar su forma de estar con los contrarios.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-01-2013 0:46 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Nada más meter el gol el Mallorca, no sé si visteis un primer plano que le sacaron jurando en arameo. El cabreo que cogió no supo reconducirlo y a la primera de cambio soltó una coz al que se le puso (esta vez) por detrás. Tiene carácter y orgullo, me encanta. Si supiera atemperarlos sería la hostia.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-01-2013 15:18 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Si lo vi, le sento como una patada en ...
  • 08-01-2013 16:42 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Echaron un reportaje en EDD ayer del partido y se ve como Diego Costa es la bomba, el Cholo para referirse a él al darle instrucciones lo llama "Bestia". Con razón.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-01-2013 17:03 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Si fuera perfecto seria un jugador que no estaria en el Atleti. Es muy dificil tener todas las cualidades aunque en este caso lo del temperamento se puede trabajar que tampoco es Balotelli. Y pasa lo mismo con Adrian que tiene mucha clase, pero para mi gusto es un picha fria, y le falta caracter. Por eso, Falcao se cotiza muy alto porque lo reune todo. En cualquier modo, Diego Costa posee las cualidades que siempre tuvieron los grandes jugadores del Atleti: Calidad y Coraje. Ojala que lo renueven pronto porque imagino que su contrato estara en las 2 ultimas temporadas si no me equivoco.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-01-2013 18:29 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    A mí la pareja de ataque Diego Costa / Raúl García me gusta mucho. No hacen fútbol de alta escuela estética pero son todo peligro. Diego Costa con Falcao delante, o al lado, ya me gusta bastante menos, el uno y el otro.


    I just don't know what to do with myself
  • 08-01-2013 20:44 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Bacharach:

    A mí la pareja de ataque Diego Costa / Raúl García me gusta mucho. No hacen fútbol de alta escuela estética pero son todo peligro. Diego Costa con Falcao delante, o al lado, ya me gusta bastante menos, el uno y el otro.


    Lo malo van a ser las cuatro jornadas UEFA que se va a perder por merluzo. El Cholo y el Mono Burgos tienen que trabajar mucho con este chaval para evitar que se le vaya la olla. Su baja en la EL va a ser muy perjudicial, son dos eliminatorias completas.

  • 08-01-2013 20:50 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Tiene que aprender a imponer respeto cuando haga falta sin mover brazos o cabeza si no hacerlo con la mirada. De todos modos, a mi me parece un jugador noble porque no provoca si no que cae en la provocacion. Si estuviera en el trampas tampoco tendria mala fama, ejemplos claros son el kinki de Camas y el macarra portugues.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-01-2013 21:03 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Al Capone:

    Tiene que aprender a imponer respeto cuando haga falta sin mover brazos o cabeza si no hacerlo con la mirada. De todos modos, a mi me parece un jugador noble porque no provoca si no que cae en la provocacion. Si estuviera en el trampas tampoco tendria mala fama, ejemplos claros son el kinki de Camas y el macarra portugues.

    O Xabi Alonso, hostiador profesional y con la complacencia de los árbitros. Este elemento cuando vuelva a la Real Sociedad no va acabar un partido.

  • 09-01-2013 16:45 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    pancho:

    Bacharach:

    A mí la pareja de ataque Diego Costa / Raúl García me gusta mucho. No hacen fútbol de alta escuela estética pero son todo peligro. Diego Costa con Falcao delante, o al lado, ya me gusta bastante menos, el uno y el otro.


    Lo malo van a ser las cuatro jornadas UEFA que se va a perder por merluzo. El Cholo y el Mono Burgos tienen que trabajar mucho con este chaval para evitar que se le vaya la olla. Su baja en la EL va a ser muy perjudicial, son dos eliminatorias completas.

     

     

    El "merluzo" no midió en Pilsen... pero hizo lo que hizo porque vió a Pedro en el suelo y a dos defensas de mal rollo con él. Fue a defender a un chaval del B. A Diego Costa le quiero siempre en mi equipo. Y cuanto más grande sea el equipo, mejor será él. Porque tiene clase, rabia, pundonor.... y 22 o 23 años.

     

  • 09-01-2013 17:52 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Exiliado:

    pancho:

    Bacharach:

    A mí la pareja de ataque Diego Costa / Raúl García me gusta mucho. No hacen fútbol de alta escuela estética pero son todo peligro. Diego Costa con Falcao delante, o al lado, ya me gusta bastante menos, el uno y el otro.


    Lo malo van a ser las cuatro jornadas UEFA que se va a perder por merluzo. El Cholo y el Mono Burgos tienen que trabajar mucho con este chaval para evitar que se le vaya la olla. Su baja en la EL va a ser muy perjudicial, son dos eliminatorias completas.

     

     

    El "merluzo" no midió en Pilsen... pero hizo lo que hizo porque vió a Pedro en el suelo y a dos defensas de mal rollo con él. Fue a defender a un chaval del B. A Diego Costa le quiero siempre en mi equipo. Y cuanto más grande sea el equipo, mejor será él. Porque tiene clase, rabia, pundonor.... y 22 o 23 años.

     

    24 cumplidos en Octubre, pero un futbolista que cada año es mejor que el anterior, porque como bien dijo en alguna entrevista, es un chico que no fue nunca a ninguna escuela de fútbol, que todo lo aprendió en la calle y como reconoció, parte de ese carácter que le pierde viene de ahí, porque no es capaz de medirse, porque nunca tuvo disciplina. De todas formas, aunque a veces le salga, Costa no es ni la mitad de lo que era en cuanto a idas de olla que hace unos años. Futbolista mayúsculo este tipo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 36 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales