en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 37 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-01-2013 18:07 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    pancho:

    Bacharach:

    A mí la pareja de ataque Diego Costa / Raúl García me gusta mucho. No hacen fútbol de alta escuela estética pero son todo peligro. Diego Costa con Falcao delante, o al lado, ya me gusta bastante menos, el uno y el otro.

    Lo malo van a ser las cuatro jornadas UEFA que se va a perder por merluzo. El Cholo y el Mono Burgos tienen que trabajar mucho con este chaval para evitar que se le vaya la olla. Su baja en la EL va a ser muy perjudicial, son dos eliminatorias completas.

    Al que tenían que haber sancionado es al checo, por teatrero y buscabroncas. En todo caso, a mí la ausencia de Diego Costa sólo me preocupa si falta Falcao, si no me da bastante igual. Falcao y Diego Costa son nueves para jugar sólos en punta, cuando lo hacen juntos el equipo es peor, porque se anulan, y Falcao empieza a visitar zonas en las que es un futbolista mediocre y a Diego Costa le falta campo en el que sembrar el caos. El atleti nunca ha jugado bien con ellos dos en punta.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 09-01-2013 19:30 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Bacharach:

    pancho:

    Bacharach:

    A mí la pareja de ataque Diego Costa / Raúl García me gusta mucho. No hacen fútbol de alta escuela estética pero son todo peligro. Diego Costa con Falcao delante, o al lado, ya me gusta bastante menos, el uno y el otro.

    Lo malo van a ser las cuatro jornadas UEFA que se va a perder por merluzo. El Cholo y el Mono Burgos tienen que trabajar mucho con este chaval para evitar que se le vaya la olla. Su baja en la EL va a ser muy perjudicial, son dos eliminatorias completas.

    Al que tenían que haber sancionado es al checo, por teatrero y buscabroncas. En todo caso, a mí la ausencia de Diego Costa sólo me preocupa si falta Falcao, si no me da bastante igual. Falcao y Diego Costa son nueves para jugar sólos en punta, cuando lo hacen juntos el equipo es peor, porque se anulan, y Falcao empieza a visitar zonas en las que es un futbolista mediocre y a Diego Costa le falta campo en el que sembrar el caos. El atleti nunca ha jugado bien con ellos dos en punta.


     

    No lo digo para que juegue junto a Falcao si no como desatascador en un momento dado o como desahogo en eliminatoria encarrilada. Cuantos menos minutos juegue Falcao más fresco estará de cara al tramo final de Liga y - ojalá- dos posibles finales.

  • 18-01-2013 1:03 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Se me agotan los adjetivos con Diego Costa. Madre mia que pedazo de futbolista! En estos momentos, el jugador más en forma con mucha diferencia, insustituible a día de hoy.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-01-2013 1:41 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    La carrera de 70 metros que se pega en la segunda parte desatascando al equipo, dejando atrás a rivales y sembrando el miedo en el área rival definen a este jugador. Titular indiscutible a día de hoy.

  • 18-01-2013 2:38 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Ya están tardando en renovarle y ponerle un clausulón del quince.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 18-01-2013 3:06 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Cuando Siemone comentaba que el Atleti necesitaba hombres esta claro que se referia a gente como Diego Costa. Ya comente desde el partido del trampas que esta era un jugador super necesario por el compromiso y pundonor. Hoy ha sido el artifice de los 2 goles. Y sin duda ha sido el mejor. Cual es su clausula?

    Los goles:

    http://www.youtube.com/watch?v=phqMk1kiwbw

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-01-2013 9:58 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Nacho:
    Ya están tardando en renovarle y ponerle un clausulón del quince.
    Hay que renovarle ya, termina contrato en 2014 y es un jugador realmente importante y que siempre aporta, no olvidemos que ademas sale de una lesion de cruzado. Estan tardando en renovarle.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 18-01-2013 10:32 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     

    ejrs:
    Nacho:
    Ya están tardando en renovarle y ponerle un clausulón del quince.
    Hay que renovarle ya, termina contrato en 2014 y es un jugador realmente importante y que siempre aporta, no olvidemos que ademas sale de una lesion de cruzado. Estan tardando en renovarle.

    Si la clausula de falcao es 60 kilos, sera un milagro si la de Diego Costa llega a los 20.

    Si a Diego Costa le ponen un clausula de 100 kilos, entonces la culpa es del que vende y no del jugador.

    Cuando se pire por tener una clausula ridicula, ya veremos a la borregada pipera y callera cantando costa muerete o jugadores mercenarios.

    ATLETI O MUERTE.
  • 18-01-2013 11:32 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Bacharach:

    Falcao y Diego Costa son nueves para jugar sólos en punta, cuando lo hacen juntos el equipo es peor, porque se anulan, y Falcao empieza a visitar zonas en las que es un futbolista mediocre y a Diego Costa le falta campo en el que sembrar el caos. El atleti nunca ha jugado bien con ellos dos en punta.

    Discrepo. Si hay algo que me gusta de Diego Costa es lo bien que cae a bandas, lucha y asiste, trabajo ideal para un delantero centro. Diego Costa y Falcao me parecen antitéticos: Diego Costa no es un 9 con gol como lo es Falcao, otra cosa es que pueda jugar de 9 como tercer delantero o recambio o en un momento puntual, me parece que su posición natural va a acabar siendo la de segundo delantero, que es como está jugando ahora, y ahí ahora mismo no tiene rival... 

    Por cierto, creo que Diego Costa sigue ocupando plaza de extranjero, pero que su nacionalización está próxima y se espera para esta primavera. Como siga así Krusty va a tener que convocarle sí o sí, si sus cuernos vikingos no le nublan la razón y se empecina con cervatillos tipo Soldado o Negredo, claro...

  • 18-01-2013 11:57 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Cuando lo trajeron mi padre que es un Atletico que ha visto mucho futbol me dijo que "ese es muy bueno" obviamente le rebatí pero ahora me toca tragarme mis palabras como con el Navarro, no puedo creerme el rendimiento que da este tio ,ya pueden renovarle y clausula bestial para huir de problemas.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 18-01-2013 12:58 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Acaba en 2014? Pues hay que renovarlo pero ya, y más con la nacionalidad española al caer. Ese chico es una joya.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-01-2013 11:50 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Delantero grande, un codo de más

    José Miguélez 19/01/2013

    Ahora que la grada deja significativamente de cantar a Falcao y Arda, resuena en el Calderón la canción de Diego Costa. El tipo no para. Lo intenta una y otra vez. El desmarque, el choque, la carrera, el quiebro. Presiona, roba, salta, huye. Es un pesado, una mosca cojonera, un suplicio permanente para las defensas enemigas. Insistencia, velocidad y recursos numerosos pese a las apariencias. Sin elegancia ni naturalidad, sobre el alambre de la incertidumbre, a menudo a trompicones, sus lances están siempre ahí: una bicicleta, un recorte, un eslalon, una patada a seguir.

    El 19 es un puñado de conquistas a los puntos: el despeje forzado del rival, la recuperación del balón, el centro o el gol. Gana por agotamiento. Donde los defensas dicen si pasa el balón no pasa el jugador, Diego establece que pasa sí o sí aunque sea sin la pelota. Sortea a los rivales o los arrolla, los regatea o los traspasa. Pero junto a esas virtudes que lo han convertido en titular y decisivo, un defecto mayor que lo invalida: su propensión al codo (el ojo de Perquis aún conserva hoy las secuelas) y a la bronca, al juego sucio. Combate, pega y recibe, mucho; cobra y da, demasiado. Hace meses confesó que creció sin ningún respeto por el adversario, pensando que soltar codazos era lo normal. Pero no lo es y ya lo sabe. El brasileño está obligado a corregirse. De lo contrario, el reconocimiento del que al fin disfruta en el Atlético se le va otra vez a ir.


    Archivado en:
  • 19-01-2013 11:51 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Me ha gustado esta entrevista de Diego Costa. Me quedo con dos titulares: "Yo salgo a darlo todo, esto es el Atlético. Me da igual lo que digan." y "Es un fallo, mío lo reconozco. Pero vi a Pedro solo, increpado por Limberski". Dejo enlace: http://futbol.as.com/futbol/2013/01/19/primera/1358560410_318005.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-01-2013 14:02 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Diego Costa será todo lo bueno que sea y luchara como el que más pero me quedo cuando fué a defender al chaval del filial. Luck "sin olvido"
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 19-01-2013 14:07 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Tenemos un pedazo de jugador, determinante, luchador, identificado........es el delantero que todo el mundo quiere por su capacidad de hacer los partidos a los defensas interminables. Falcao debe de rezar para que este juegue siempre.
Página 37 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales