en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 55 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-03-2013 21:48 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Maximo:

    pancho:
    JESUSEZ:
    GaN:
    El pronóstico certero de que el nuevo héroe va a tener vigencia breve. Porque así no se puede ir por el fútbol ni por la vida. Ni por decencia ni por interés. Y menos en ese club.
    Muy acertada esta reflexión de Miguélez.
    + 1

    Estais hablando en serio?......A ver quien es Miguelez para dar lecciones de como se puede "ir por la vida" como dice. Me parece.......surreal directamente. Pero los atleticos somos así, en el madrid o el barsa se defendería a Diego Costa a ultranza, hasta la muerte. Aquí nosotros mismos apoyamos las campañas que quieren difamar y matar a quien precisamente esta dando la vida por nosotros en el campo.

    Acaso no confíais en Simeone? El le defiende a muerte, vosotros deberíais hacer lo mismo.

    Que así no se puede ir por la vida.......jajaja.......y lo dice Miguelez encima, todo un ejemplo.

    Pues mira: creo que tienes razón... Por una vez creo que la tienes...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 15-03-2013 0:11 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    La campaña antiCosta me recuerda a la campaña antiAragonés. Realmente asquerosa. No sé qué diría el "probe" Miguélez si esos pedazo de profesionales que fueron Panadero Díaz, Ovejero o Griffa jugasen ahora en el Atleti. Por algo parecido a esto se tuvo que largar harto el Cholo a Italia. Qué asco de país.

  • 15-03-2013 0:26 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Al Cholo se le crucificó por un pisotón y a Luis por no poner a los señoritos. No comparemos campañas que Costa la arma dia si día no. Siempre he sido un defensor de este tio, por su entrega sacrificio y valentía, pero a mi, me digais lo que me digais, no me gusta lo que hace. Porque se puede ser duro,  valiente, sacrificado, entregado y dar la vida por el equipo y no hacer el tolas. Son cosas distintas, no confundamos términos. 

    Que no quiere cambiar, pues me da que va a acabar mal porque ha abierto la veda y la caza al costa se va a aplaudir.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-03-2013 0:32 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    alber:

    Al Cholo se le crucificó por un pisotón y a Luis por no poner a los señoritos. No comparemos campañas que Costa la arma dia si día no. Siempre he sido un defensor de este tio, por su entrega sacrificio y valentía, pero a mi, me digais lo que me digais, no me gusta lo que hace. Porque se puede ser duro,  valiente, sacrificado, entregado y dar la vida por el equipo y no hacer el tolas. Son cosas distintas, no confundamos términos. 

    Que no quiere cambiar, pues me da que va a acabar mal porque ha abierto la veda y la caza al costa se va a aplaudir.

     

     

     

    +1 a todo...

     

  • 15-03-2013 0:35 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Al Cholo se le crucificó por ser del Atleti y a Luis por otro tanto de lo mismo. Y en esas campañas también había atléticos que se posicionaron en el bando equivocado. No hay más.  

  • 15-03-2013 1:11 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Y a Diego Costa, que por mucho que se empeñen algunos se lo tiene que hacer mirar porque siendo tan macarra no va a lado alguno, le crucifican igualmente por ser del Atleti y eso es lo que indica Miguélez claramente cuando dice "y menos en ese club", aunque Máximo no se entere. A mí me entusiasma el Costa que va al choque, que se faja en cada jugada, que no teme a nada ni a nadie, que sabe provocar en un momento dado al rival, y que deja todo en el campo...pero el Costa pendenciero, el que pisa a un jugador cobardemente mientras está en el suelo, a ese Costa le pueden dar mucho por culo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-03-2013 1:36 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    La verdad es que el medio pisotón que le dio al cerdo de la Real nos dejó en muy mal sitio a los que llevamos defendiendo a Costa frente al mundo las últimas semanas.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 15-03-2013 7:20 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Para mí, el tema está en el rival que tienes enfrente, no es lo mismo tener una actitud dura y pelona contra los vikingos, que son unos chulos y prepotentes, y que si pueden ridiculizarte, pisarte y escupirte lo van a hacer, a hacerlo frente a un equipo honrado, y contra el que no hay necesidad de tener tal actitud. Estoy con Costa al 100%, ahora bien, quizá debería dosificar estas acciones para esos partidos en los que pueden ser necesarias de verdad. De lo contrario, tendrá que andarse con cuidado, la prensa ya ha apuntado, ahora sólo falta que alguien dispare.
  • 15-03-2013 9:43 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Polilla DaSilva:
     Al Cholo se le crucificó por ser del Atleti y a Luis por otro tanto de lo mismo.
    No os vayáis tan lejos, Ujfalusi tuvo que emigrar hace poco por una entrada.

  • 15-03-2013 15:18 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Mithrandir:

    Polilla DaSilva:
     Al Cholo se le crucificó por ser del Atleti y a Luis por otro tanto de lo mismo.
    No os vayáis tan lejos, Ujfalusi tuvo que emigrar hace poco por una entrada.

    Parece que no cuenta mucho últimamente en el Galata. Una lástima viendo a los que van a tener en frente dentro de unos días...
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 15-03-2013 15:57 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Como me gustaría que le rompiera el tobillo a Cristina en tres partes...
  • 15-03-2013 16:23 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Mithrandir:
    Como me gustaría que le rompiera el tobillo a Cristina en tres partes...
    Ojalá.
  • 15-03-2013 16:53 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Mithrandir:
    Como me gustaría que le rompiera el tobillo a Cristina en tres partes...
     

    O al Di Piscinas para que al menos un dia se quejara con razon.

  • 15-03-2013 20:40 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    KaKaRoT:

    Mithrandir:
    Como me gustaría que le rompiera el tobillo a Cristina en tres partes...
     

    O al Di Piscinas para que al menos un dia se quejara con razon.

     

    Pues creo que no va a ser posible, si no estoy equivocado, creo que lleva ya algun mes lesionado, de hecho no jugó la eliminatoria contra el Shalke, ni fue convocado).

    Por cierto, hay una frase de él, sin confirmar hasta ahora, que anda por la red: "Mi corazón es del Atleti y será especial enfrentarme al que es mi rival"

    UJ-FA-LU-SI!!

     

  • 15-03-2013 23:21 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Pues yo estoy en total desacuerdo con los que opinais que Diego Costa es un macarra y no se que mas. Mi primera pregunta es, a cuantos jugadores a lesionado?, Cuantas patadas, escupitajos... etc recibe?, Que pasa con jugadores como Pepe, que recuerdo se lio a patadas con un jugador del getafe cuando estaba tirado en el suelo, y tuvo que ser casillas el que lo parara? Y como Pepe puedo citar a muchos otros.

    Para mi, Diego Costa es un jugador que va a tope, pero sin intencion de lesionar, y lo mismo que pueda dar le dan. No como otros que solo reparten cera. El problema de Diego Costa es que a veces peca de inocente, y se ve mal no tanto por las entradas que hace, por que repito nunca a lesionado a nadie, si no porque sus acciones se ven muy aparatosas, y los contrarios exajeran las entradas. Ahi es donde Diego Costa tendria que tener mas cuidado.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 55 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales