en

Heitinga anuncia su fichaje por el Atlético.....pero....

Último artículo 27-03-2008 23:38 escrito por GaN. 47 respuestas.
Página 3 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-03-2008 17:09 en respuesta a

    Re: Heitinga anuncia su fichaje por el Atlético.....pero....

    A mi me gusta, pero espero que no se convierta en el nuevo Rosicky... 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 26-03-2008 20:41 en respuesta a

    Re: Heitinga anuncia su fichaje por el Atlético.....pero....

    Pero Heitinga no quedaba libre???

    Vamos que ni está hecho, ni se sabe, de la prensa holandesa y no digamos si es deportiva y española hay que creerse poco.

    Es un buen jugador, la edad adecuada, tiene caracter, puede jugar de lateral y es ideal al igual que Perea para una defensa de tres, es polivalente y no tiene mal toque y aguerrido por alto a pesar que no es muy alto. Para mi con él y Seitaridis al que no traspasaría estaría de sobra cubierto el lateral derecho. 

  • 26-03-2008 20:59 en respuesta a

    Re: Heitinga anuncia su fichaje por el Atlético.....pero....

     

    Que majas las amigas de la agüela de Landaburu.....

  • 27-03-2008 0:00 en respuesta a

    Re: Heitinga anuncia su fichaje por el Atlético.....pero....

    como casi siempre que juega con holanda, golito de heitinga en el austria-3 holanda-4. gran remontada holandesa que perdía 3-0 en el minuto 35. huntelaar dos golitos, vaya delantero, pujaría sin pensarlo por él, delantero para muchos años

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-03-2008 0:47 en respuesta a

    Re: Heitinga anuncia su fichaje por el Atlético.....pero....

    Y que mas da quien coño es mejor?. Vaya absurdez cuando los dos son competentes y validos, recibo a ambos con los brazos abiertos y si traen a algun otro tampoco viene mal. Si van a largar a seitaridis, pablo, castro, eller y pernia,    y como subir a gente de la cantera es pecado capital a no ser que se lesionen 5 tios, falta todavia algun defensa que otro.

    Defender es Italia es mucho mas facil que en ningun otro lado. Todos juntitos y arropaditos se defiende mejor (samuel, cannavaro, torrisi, etc, etc)

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-03-2008 9:41 en respuesta a

    Re: Heitinga anuncia su fichaje por el Atlético.....pero....

    No estoy de acuerdo en la opinión generalizada que en Italia cualquiera es un buen defensa. En Italia han jugado excelentísimos defensores como Baresi, Maldini, que tenían otras virtudes además de las defensivas que me pongáis algún ejemplo de tarugos que han venido como Samuel(que lo vendió la prensa afecta a la casa blanca como un crack pero no lo era ni mucho menos) no dice nada.

    La exigencia táctica, física y competitiva en Italia no la tienen en Holanda ni por asomo. No simplifiquemos hasta lo pueril el fútbol italiano.

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 27-03-2008 12:28 en respuesta a

    Re: Heitinga anuncia su fichaje por el Atlético.....pero....

    Discusión poco didáctica esta, los dos son buenos, y si se centran en el club, idioma, ciudad, etc... todavía serán mejores.

    Cumplen lo exigible, jóvenes, baratos, internacionales, expertos, y duros, (el checo bastante por cierto). Así que no hay más vueltas, si vienen los dos y si hacemos caso al baboso de Roberto Gómez, que da por hecho que fichamos a Márquez, pues ya hay defensa, solo faltaría cambiar a Pernía por otro lateral solvente, y baratito y listo, hasta pueden sacar tajada en ricas comisiones y plusvalías y flecos y demás por Pablo.

    Ahora de ahí palante... Hace falta un par de medios que jueguen al fútbol, y un delantero suplente de mucho lustre, en Champions (ja,ja,ja) hacen falta tener mucho banquillo, no retales y "a ver que pasa con este".

    Ahora si acabamos sextos, que puede ser, con Manu y algún regalillo más estamos apañaos, a tragar cervatillos y desechos de cuadra quilonera.  

  • 27-03-2008 13:15 en respuesta a

    Re: Heitinga anuncia su fichaje por el Atlético.....pero....

    entonces el bueno es Ugfalinga, no?

    Fum, fum, diddle-um di
  • 27-03-2008 13:24 en respuesta a

    Re: Heitinga anuncia su fichaje por el Atlético.....pero....

    Ujfalusi tiene 30 años. Él y Heitinga son laterales / centrales diestros. En la actual plantilla del Atleti los jugadores de esas características son: Valera, Seitaridis, Pablo, Perea y Zé Castro. Se dice que Heitinga puede jugar también de mediocentro. Ahí tenemos a: Raúl García, Camacho y Santana. Ahora bien, sólo tenemos un central zurdo, Eller, y dos laterales zurdos: Antonio López y Pernía. En el medio del campo, el único mediocentro zurdo es Motta (el cojo Motta). En el último partido de liga, el Atleti saltó al césped con ocho jugadores diestros y dos zurdos (me refiero naturalmente a los futbolistas de campo). Ahora bien, Antonio López como lateral diestro es un parche. En la parte de arriba, Forlán y Agüero son diestros, Maxi también lo es, así como De las Cuevas y Jurado. Los únicos zurdos son Reyes (el enemigo público número uno para gran parte de la afición) y Luís García, que tampoco juega con asiduidad. Conclusión: hacen falta como poco un buen central zurdo, un buen lateral zurdo, un buen mediocentro zurdo y un buen interior zurdo. O sea, ¡ZURDOS!, y no limitarse al cambio de cromos tradicional.

  • 27-03-2008 13:41 en respuesta a

    Re: Heitinga anuncia su fichaje por el Atlético.....pero....

    p.guerra:

    Ujfalusi tiene 30 años. Él y Heitinga son laterales / centrales diestros. En la actual plantilla del Atleti los jugadores de esas características son: Valera, Seitaridis, Pablo, Perea y Zé Castro. Se dice que Heitinga puede jugar también de mediocentro. Ahí tenemos a: Raúl García, Camacho y Santana. Ahora bien, sólo tenemos un central zurdo, Eller, y dos laterales zurdos: Antonio López y Pernía. En el medio del campo, el único mediocentro zurdo es Motta (el cojo Motta). En el último partido de liga, el Atleti saltó al césped con ocho jugadores diestros y dos zurdos (me refiero naturalmente a los futbolistas de campo). Ahora bien, Antonio López como lateral diestro es un parche. En la parte de arriba, Forlán y Agüero son diestros, Maxi también lo es, así como De las Cuevas y Jurado. Los únicos zurdos son Reyes (el enemigo público número uno para gran parte de la afición) y Luís García, que tampoco juega con asiduidad. Conclusión: hacen falta como poco un buen central zurdo, un buen lateral zurdo, un buen mediocentro zurdo y un buen interior zurdo. O sea, ¡ZURDOS!, y no limitarse al cambio de cromos tradicional.

     

     

    Forlán es zurdo. Y por las botas que calza (o calzaba a 200 €) lo parece.

    H.

     

     

  • 27-03-2008 13:57 en respuesta a

    Re: Heitinga anuncia su fichaje por el Atlético.....pero....

    El_Hooligan:

    p.guerra:

    Ujfalusi tiene 30 años. Él y Heitinga son laterales / centrales diestros. En la actual plantilla del Atleti los jugadores de esas características son: Valera, Seitaridis, Pablo, Perea y Zé Castro. Se dice que Heitinga puede jugar también de mediocentro. Ahí tenemos a: Raúl García, Camacho y Santana. Ahora bien, sólo tenemos un central zurdo, Eller, y dos laterales zurdos: Antonio López y Pernía. En el medio del campo, el único mediocentro zurdo es Motta (el cojo Motta). En el último partido de liga, el Atleti saltó al césped con ocho jugadores diestros y dos zurdos (me refiero naturalmente a los futbolistas de campo). Ahora bien, Antonio López como lateral diestro es un parche. En la parte de arriba, Forlán y Agüero son diestros, Maxi también lo es, así como De las Cuevas y Jurado. Los únicos zurdos son Reyes (el enemigo público número uno para gran parte de la afición) y Luís García, que tampoco juega con asiduidad. Conclusión: hacen falta como poco un buen central zurdo, un buen lateral zurdo, un buen mediocentro zurdo y un buen interior zurdo. O sea, ¡ZURDOS!, y no limitarse al cambio de cromos tradicional.

     

     

    Forlán es zurdo. Y por las botas que calza (o calzaba a 200 €) lo parece.

    H.

     

     

    forlán es diestro, otra cosa es que le pegue con la zurda que la rompe (véase golazo en sardinero), pero es diestro y los penales los tira con la derecha. el otro día en el tirachinas, a la pregunta ¿eres zurdo o diestro?, forlán respondió: "soy diestro"

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-03-2008 13:59 en respuesta a

    Re: Heitinga anuncia su fichaje por el Atlético.....pero....

    Pues no pides nada, jajaja

     Con que jueguen por la izquierda con garantías.......casi necesitamos todos los zurdos solventes del mercado.

    Yo cambiaba cromos de los que tiene todo el mundo por esos que eran tan jodidos de conseguir. Es decir malos por buenos.

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 27-03-2008 14:57 en respuesta a

    Re: Heitinga anuncia su fichaje por el Atlético.....pero....

    milinkito:

    El_Hooligan:

    Forlán es zurdo. Y por las botas que calza (o calzaba a 200 €) lo parece.

    H. 

    forlán es diestro, otra cosa es que le pegue con la zurda que la rompe (véase golazo en sardinero), pero es diestro y los penales los tira con la derecha. el otro día en el tirachinas, a la pregunta ¿eres zurdo o diestro?, forlán respondió: "soy diestro"

     

     

    Veo Milikito que en la tele de Badahó nunca han puesto La Vida de Brian.

    Lo que quiero decir, así te lo explico solo a tí, porque el resto del foro no lo necesita, que si se venden botas a 200 Euros firmadas de Forlan es porque Forlán es zurdo, que si las putas botas firmadas costaran 80 Euros Forlán sería jugador de Rugby.

    ¿Lo pillas ahora?

     Joder.

    H.

     

  • 27-03-2008 15:06 en respuesta a

    Re: Heitinga anuncia su fichaje por el Atlético.....pero....

    Forurdo es diestrán

    Fum, fum, diddle-um di
  • 27-03-2008 17:06 en respuesta a

    Re: Heitinga anuncia su fichaje por el Atlético.....pero....

    NEBOJSA2:

    No estoy de acuerdo en la opinión generalizada que en Italia cualquiera es un buen defensa. En Italia han jugado excelentísimos defensores como Baresi, Maldini, que tenían otras virtudes además de las defensivas que me pongáis algún ejemplo de tarugos que han venido como Samuel(que lo vendió la prensa afecta a la casa blanca como un crack pero no lo era ni mucho menos) no dice nada.

    La exigencia táctica, física y competitiva en Italia no la tienen en Holanda ni por asomo. No simplifiquemos hasta lo pueril el fútbol italiano.

    Yo no creo que sean malos defensas, pero si que esa misma exigencia tactica hace que se hayan especializado demasiado en un tipo de juego defensivo muy determinado lo que les hace que lo pasen mal cuando cambian de estilo. A mi en concreto en la Roma Samuel no me parecía ningún paquete, sería curioso haber visto a Baresi y Maldini en España.

    Lo comparo un poco a lo que les pasa a los americanos, están totalmente hechos a jugar en defensa hombre a hombre y ahora que fisicamente las cosas se han igualado un poco las pasan canutas. En la NBA Iverson se harta a anotar, sin embargo en el mundial que jugó bajó bastante sus numeros debido a las defensas en zona.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 3 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales