en

Bien Perea

Último artículo 30-04-2010 16:33 escrito por Al Capone. 90 respuestas.
Página 5 de 7 (91 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-02-2010 10:44 en respuesta a

    Re: Bien Perea

    Perea ayer hizo un partidazo, y me alegro por el porque parece un buen tio.

    Es mas me parece un jugador valido para la plantilla del atleti. Me parece bien tener jugadores de caracteristicas distintas y no hay muchos centrales como perea.

    Pero no creo que sea un tio que tenga que ser titular indiscutible, aunque este fuera de forma, o cuando la cague un partido si y otro tambien.

    ATLETI O MUERTE.
  • 15-02-2010 10:52 en respuesta a

    Re: Bien Perea

    Al Capone:

    Perea hoy ha salvado 2 goles. Y la clave de que luciera mas es que hoy las lineas estaban juntas y hasta reyes bajaba a tapar huecos. Hoy recordo a su primer año cuando el Atleti jugaba junto y esa es la clave. Para mi Perea no sobra en el equipo. A lo mejor no como titular, pero desde luego como tercer central.

    Muy buen partido.

    Creo que con esta plantilla Perea es titular indiscutible. Técnicamente es malo. Ni siquiera normalito. Sin embargo, creo que no he visto nunca un defensa tan rápido. Es cierto que todos los años nos meten un par de goles o tres por cantadas suyas. Sin embargo, evita un par de ocasiones de peligro por partido gracias a la velocidad con que les hace las coberturas a sus compañeros. ´

  • 23-04-2010 0:29 en respuesta a

    Re: Bien Perea

     Voy a hacer un reflote porque se lo merece...

    Ha cortado dos balones de manera IMPERIAL, pocas veces se ven cosas asi... hoy ha sido muy grande el colombiano.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-04-2010 0:38 en respuesta a

    Re: Bien Perea

    al césar lo que es del césar, ha estado incomensurable hoy cortando un par de bolas que a saber como hubieran acabado, bien por el colombiano!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-04-2010 0:51 en respuesta a

    Re: Bien Perea

     Se ha visto lo que es un tarugo con el balón en los pies y el mejor central del mundo al corte.

    Diles que se vayan
  • 23-04-2010 1:16 en respuesta a

    Re: Bien Perea

    Me alegro que el Calderon le haya ovacionado hoy.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-04-2010 1:52 en respuesta a

    Re: Bien Perea

    Hoy me alegro especialmente por este chaval y por Antonio López, gente que da siempre el 110% de lo que tiene nunca debería ser silbada, en todo caso los silbidos para los que les fichan. Pero ya se sabe en esta afición nos gustan los señoritos.

    Pd: A algunos ya os recordaré el partido de Perea hoy la proxima vez que nos veamos.

     

  • 23-04-2010 2:01 en respuesta a

    Re: Bien Perea

    Yatevale:
    Hoy me alegro especialmente por este chaval y por Antonio López, gente que da siempre el 110% de lo que tiene nunca debería ser silbada, en todo caso los silbidos para los que les fichan.
     

    Suscribo!

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 23-04-2010 10:37 en respuesta a

    Re: Bien Perea

    Pues si señor, igual que se le critica en muchas ocasiones es justo hoy ovacionarle, menudo partido se marcó el colombiano, y la Pereada habitual brilló por su ausencia, esperemos que no la guarde para Anfield.

  • 23-04-2010 10:39 en respuesta a

    Re: Bien Perea

    atletico:

     Se ha visto lo que es un tarugo con el balón en los pies y el mejor central del mundo al corte.

     

     

    Un poco exagerado, ¿no crees?

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 23-04-2010 11:30 en respuesta a

    Re: Bien Perea

    Pereira:
    la Pereada habitual brilló por su ausencia

     

    La hizo en una banda cuando le pasó el balón por debajo del pie. Menos mal que toco en zona poco peligrosa pero la estadistica la mantiene.

    Ahora en serio, se vió como fué cogiendo confianza a lo largo del partido. Ademas procuró no complicarse cosa que es de agradecer.

    Un saludín.

  • 23-04-2010 12:41 en respuesta a

    Re: Bien Perea

     

     

     

    pasaba:

     

    Ahora en serio, se vió como fué cogiendo confianza a lo largo del partido. Ademas procuró no complicarse cosa que es de agradecer.

    Un saludín.

    Anoche se ofrecieron los centrocampistas como es su obligación, cosa que otras veces no sucede y el pobre Amaranto no le queda más remedio que dar el recital de balonazos al mismo tiempo que va perdiendo confianza y si encima le pitan...

  • 23-04-2010 13:16 en respuesta a

    Re: Bien Perea

    Como ya se ha dicho mil veces por aqui, mientras no haga mas de dos toques con el balón es un seguro de vida atras con su velocidad, el problema es cuando trata de sacarla jugada. De todas formas por cada cagada suya salva 10 ocasiones de peligro.
  • 23-04-2010 13:49 en respuesta a

    Re: Bien Perea

    De el dependíamos, de que no la cagase y no solo no la cagó sino que nos salvo con 3 cortes fabulosos. Sobretodo dos en la segunda parte, uno que evitó un mano a mano y otro aguantando al delantero y sacándole perfectamente el balón. Ahora que vuelvan a ovacionarle en el cuerna si quieren. Grande Perea, tenía la esperanza de que rindiese bien como en la ida de las semis de copa ante el Racing en el Calderón y así fue. Me alegro mucho por el despues de todos los palos que le han dado, bueno que narices me alegro por todos nosotros que ya era hora de verle a su nivel haciendo un buen partido.
  • 23-04-2010 13:58 en respuesta a

    Re: Bien Perea

    ¿Y nadie se pregunta por qué hay cosas que continuamente suceden a la espalda de Perea y casi nunca en la de Domínguez? Yo, personalmente, pienso que Perea lo único que hace es arreglar, y no siempre, los desaguisados que él mismo provoca.


    I just don't know what to do with myself
Página 5 de 7 (91 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales