en

Le segumos echando estomago, DOMINGO 16 H PUERTA 0

Último artículo 11-04-2008 12:53 escrito por lovecraf. 33 respuestas.
Página 2 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-04-2008 11:41 en respuesta a

    Re: Le segumos echando estomago, DOMINGO 16 H PUERTA 0

    Rojiblanco:

    Acude a la Puerta O, el próximo 6 de abril, una hora antes del partido, para gritar contra Gil y Cerezo.

    Si realmente quieres al Atleti, no dejes de demostrarlo PACÍFICAMENTE. Con la fuerza de la palabra.

    www.fueradelcalderon.tk

  • 04-04-2008 12:04 en respuesta a

    Re: Le segumos echando estomago, DOMINGO 16 H PUERTA 0

    Es probable que no pueda ir, será la primera que me pierda, intentaré aunque sea ir a la mani aunque no me quede al partido. Mucho ánimo para los que vayan, Incorformista un abrazo!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 05-04-2008 16:50 en respuesta a

    Re: Le segumos echando estomago, DOMINGO 16 H PUERTA 0

    De colchonero.com 

     

     

    "Fuera Fuera Fuera Gil Marín,
    que los ladrones se vayan de aquí,
    Que no queremos, NO!
    Ladrones cerdos, NO!
    Que nos roban sin cesar...

    Y gritaremos, SI!
    y cantaremos, SI!
    Por un Atleti de verdad..."


    "Primero fue Marbella, ahora el Calderón"


    o dedicada a la prensa:


    "Los Gil manipulan, la prensa les ayuda"

    "Con De la Morena, !Vivan las cadenas!"
    (Para el que no lo sepa ¡Vivan las cadenas! lo cantaban los que estaba a favor de un rey absolutista que ahogara a la sociedad Española -vamos lo que pregona el de El larguero a favor de cerezas al gil gil y en contra de la afición auténtica del Atleti-).

    SIN GIL
  • 05-04-2008 23:09 en respuesta a

    Re: Le segumos echando estomago, DOMINGO 16 H PUERTA 0

    a las 16h nos vemos

  • 05-04-2008 23:13 en respuesta a

    Re: Le segumos echando estomago, DOMINGO 16 H PUERTA 0

    un link con el video del ultimo dia

    http://www.youtube.com/watch?v=V8wXgJFJWjo

    cada dia seremos mas

  • 06-04-2008 10:40 en respuesta a

    Re: Le segumos echando estomago, DOMINGO 16 H PUERTA 0

     

    ¡DALES PUERTA! 

    Diles que se vayan
  • 06-04-2008 14:11 en respuesta a

    Re: Le segumos echando estomago, DOMINGO 16 H PUERTA 0

     

    No faltaremos.
    Por un Atleti libre

    http://javi-atletico.blogspot.com
  • 06-04-2008 23:06 en respuesta a

    Re: Le segumos echando estomago, DOMINGO 16 H PUERTA 0

    Javi pues algunos si que han faltado y se echa de menos, porque un día más seguramente se ha añadido personas nuevas, que junto con los que son más veteranos hubieramos sido el ejemplo del uno + uno = a uno más.

     Aun asi, me siento orgulloso de los pocos o muchos que hayan estado hoy nuevamente luchando con la fuerza de la palabra.

     

     Saludos.

     

    PD: ya nadie tiene interés en el foro, de como fue la kdd en la puerta 0 ?¿? Pues pocos o nadie han preguntado el minuto y resultado de la misma, a qué es debido a que los medios ya no nos dan bola o no tienes interes?

     

     

  • 06-04-2008 23:19 en respuesta a

    Re: Le segumos echando estomago, DOMINGO 16 H PUERTA 0

    La verdad es que tienes razon. Parece que este tipo de acciones cada vez tienen menos importancia y se echa de menos a bastante gente, pero no por ello tenemos que dejar de luchar.

    Seamos los que seamos, siempre estaremos.

    Por un Atleti libre

    http://javi-atletico.blogspot.com
  • 07-04-2008 0:53 en respuesta a

    Re: Le segumos echando estomago, DOMINGO 16 H PUERTA 0

    Hemos estado cuatro gatos. Cada vez somos menos. Y hoy el Calderón estaba a reventar y la tarde invitaba. Decepcionantes saludos. Por cierto. Que este hilo haya tenido este seguimiento tan "masivo", nada mas y nada menos que 24 respuestas desde que se creo, dice mucho acerca de todos nosotros, del movimiento antigiles, de señales de humo etc etc. Deberíamos de hacernoslo mirar. Me da que muchos de los que aquí aporrean el teclado contra los giles y su *** madre seguramente han estado en el campo y no se han pasado por la puerta cero a dar apoyo a los 14 de siempre. Estoy hasta los huevos.
  • 07-04-2008 16:37 en respuesta a

    Re: Le segumos echando estomago, DOMINGO 16 H PUERTA 0

     

    Eso es lo triste y humillante, que de este foro, habran idos cientos de personas al estadio ayer, al igual que de la ciber peña esa de mierda que se ha creado en colchonero que son otros cientos y  que realmente capaces de ir, aunque sea a hacer acto presencial son 14.

     

    Lovercraf aqui me tienes como otro decepcionado más...

     

    PD: Saludos que no recuerdo su nombre/nick a la persona que viene siempre a apoyar desde su casa (que ayer estuve hablando con el 2 minutos despues de la concentacion)  y que no es abonado ya del club porque esta hasta los huevos del atleti de hill

  • 07-04-2008 16:47 en respuesta a

    Re: Le segumos echando estomago, DOMINGO 16 H PUERTA 0

    Inconformista:

    PD: Saludos que no recuerdo su nombre/nick a la persona que viene siempre a apoyar desde su casa (que ayer estuve hablando con el 2 minutos despues de la concentacion)  y que no es abonado ya del club porque esta hasta los huevos del atleti de hill

     

    Creo que es Raig (Nick), el nombre es Rafa (o Dani si le cnoces de fuera de Madrid)

     Saludos

  • 07-04-2008 17:13 en respuesta a

    Re: Le segumos echando estomago, DOMINGO 16 H PUERTA 0

    Estoy de acuerdo con Informista y Lovecraf.
    SIN GIL
  • 07-04-2008 17:46 en respuesta a

    Re: Le segumos echando estomago, DOMINGO 16 H PUERTA 0

    atleticofa:
    Estoy de acuerdo con Informista y Lovecraf.
    Pues macho como he leido en otro post a pereira o algo se esta haciendo mal, y empezando por la asociación, que es la primera que deberia dar ejemplo y hacer acto de presencia en cada acto, ya que no solo nos presta el foro para poder convocar estos actos, sino, se creo y constituyo para defender los intereses del CLUB ATLETICO DE MADRID en cualquier lugar y eso deberia hacer en estos momentos. Y no me vale que la asociación este cansada o haya perdido la esperanza de conseguir algo, porque de ser asi entonces lo mejor sería una desolución de la misma. Las personas que la dirigen si pueden estar cansadas no encontrar motivos para seguir, pero en ese caso, de la misma forma entonces tendrían que abandonar los cargos que ocupasen. Y ojo que no soy nadie para decir nada, simplemente comento mi opinión.

     Creo que no se esta sabiendo transmitir ni dando la importancia que quiza sea poca o ninguna, ni la repercusión que deberia tener cualquier acto en defensa del CLUB ATLETICO DE MADRID.

    Con  esto quiero decir, que estamos de acuerdo que los 14 que acudimos lo hacemos siendo responsables de nuestros actos, pero creo que detras deberia asociarse el nombre en este caso y como tal dar apoyo de la misma a la asociación que fue creada por el motivo de defensa de los interes del club (o al menos, ese es mi concepto)

     Aun asi y a toda la gente que dice ser tan critica con la directiva y demás, seguramente les sea más cómodo y más fácil y a la vez economico ir a Pucela a ver el equipo de los hill, que ir a la puerta 0 a concentrarse contra la gestión. Porque de eso también estoy seguro, que mucha gente de nuestro foro de Madrid el domingo estará en Zorilla y nunca ha pasado por la puerta 0 ni a saludar. No será que nadie cree en eso de protestar ni estupideces de estas?? Y los que acuden se estas esforzando para creerselo.

     Un 10 para los borregos del "barça" con su equipo a 7 puntos de la liga, vienen de hace un año ganar 2 ligas consecutivas y diria que en semis de champions y tremenda pañolada y pitada al presidente/equipo.

  • 07-04-2008 21:03 en respuesta a

    Re: Le segumos echando estomago, DOMINGO 16 H PUERTA 0

    El problema de todo esto es que la masa-afición atletica tiene asumida desde hace mucho tiempo que el atleti es de los Hil, no solo jurídicamente sino de hecho, acrecentado por la poca importancia que nos da la prensa deportiva más interesada en hundirnos que en sacar el barco a flote. Han pasado 17 años desde la irrupción de la SAD y con ello 17 años de aguantar a esta puñetera familia y a su lugarteniente. Eso significa que los atleticos que actualmente rondan los 30 años, o menos, es decir los más jovenes, los más capacitados para movilizarse y luchar por su club, solo han conocido esta era tan funesta. Toda esa gente solo ha participado de un atletico lamentable, antes y después del doblete. Aparte de ello, el fútbol es para la mayor parte de gente algo supletorio, un hobbie al que se dedican los domingos, para juntarse con sus amigos y familiares pasando una tarde amigable y no tienen gana alguna de luchar contra nada o contra nadie. Yo no creo que se haya hecho algo mal lo que creo que no hay ninguna oposición más que la ilusión de gente que más alla de su trabajo poco puede hacer. Se necesita gente de peso a nivel publico, unos Calderon, Un Santos Campano, algún empresario de exito, como pudiera ser Barroso el de D. Algodón, es decir, alguien de relevancia que pudiera dar seriedad y firmeza aparte de dinero que al fin y al cabo es lo que termina valiendo. Lo demás desahogos individuales de gente que quiere a su club.

    Saludos 

     

Página 2 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales