en

Puerta 0, el sábado.

Último artículo 20-04-2008 12:20 escrito por Ram. 42 respuestas.
Página 1 de 3 (43 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-04-2008 22:29

    Puerta 0, el sábado.

    El sábado a las siete de la tarde tenemos todos la obligación es estar en la puerta cero.
    SIN GIL
  • 14-04-2008 23:16 en respuesta a

    Re: Puerta 0, el sábado.

    Alli estare. Os espero a todos.

    PD: Cada vez veo al foro en general menos interesado en este tipo de protestas...

    Por un Atleti libre

    http://javi-atletico.blogspot.com
  • 14-04-2008 23:35 en respuesta a

    Re: Puerta 0, el sábado.

     javi te llamo esta semanita y kedamos el sabado y vamos para la puerto 0 :D

     

    a por ellos!!!!! 

  • 15-04-2008 0:03 en respuesta a

    Re: Puerta 0, el sábado.

    Voy este fin de semana estare alli a las 7 

  • 15-04-2008 0:08 en respuesta a

    Re: Puerta 0, el sábado.

    Este sábado no falto 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 15-04-2008 0:21 en respuesta a

    Re: Puerta 0, el sábado.

    Por cierto, si alguien va a llegar antes de las siete... por ejemplo a las seis, estaría bien que pusiera algún cartel (a4, a3...) por los alrededores del estadio, por si alguno se acerca. Yo si llego sobre las 18.30 pondré en la salida de Pirámides alguno, si llego más tarde pues nada.
    SIN GIL
  • 15-04-2008 0:34 en respuesta a

    Re: Puerta 0, el sábado.

     A ver si somos más que el domingo pasado!

  • 15-04-2008 11:35 en respuesta a

    Re: Puerta 0, el sábado.

     yo este sabado si puedo ir


    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 15-04-2008 13:34 en respuesta a

    Re: Puerta 0, el sábado.

    chaminorte:

     yo este sabado si puedo ir

    Y yo, alli estaremos!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 15-04-2008 23:30 en respuesta a

    Re: Puerta 0, el sábado.

    javi_atletico:

    Alli estare. Os espero a todos.

    PD: Cada vez veo al foro en general menos interesado en este tipo de protestas...

     

    Y que te extraña tio, de que la gente no tenga interes, si de 57.000 personas que vayan el sábado, no logremos a ser más de 20, es un fracaso rotundo, que ahora que hace buen tiempo,  que la excusa ya esta puesta que es ir al futbol y que a lo sumo el mayor esfuerzo que tienes que hacer es salir un poco antes de casa para poder estar 1 hora antes en la puerta 0 y aun asi y con eso no sobrepasamos de 20, con que ganas o que otras inicitiavivas van a tener apoyo o interes e ilusión de sacar adelante si te pilla de paso y simplemente es pararte y solo se pide hacer acto de presencia y a la gente hasta eso le supone un enorme esfuerzo, como en algun otro evento que se monte en otro lugar, en otro dia va a acudir gente....Es ilogico. Mientras tanto la gente se seguirá apuntando en todos los foros de yo voy y alli estare...y se crearan ciber peñas con 400 personajes y el resumen seran los 14 de siempre.

     

    Desoladores saludos.

  • 16-04-2008 0:21 en respuesta a

    Re: Puerta 0, el sábado.

    Inconformista:

    javi_atletico:

    Alli estare. Os espero a todos.

    PD: Cada vez veo al foro en general menos interesado en este tipo de protestas...

     

    Y que te extraña tio, de que la gente no tenga interes, si de 57.000 personas que vayan el sábado, no logremos a ser más de 20, es un fracaso rotundo, que ahora que hace buen tiempo,  que la excusa ya esta puesta que es ir al futbol y que a lo sumo el mayor esfuerzo que tienes que hacer es salir un poco antes de casa para poder estar 1 hora antes en la puerta 0 y aun asi y con eso no sobrepasamos de 20, con que ganas o que otras inicitiavivas van a tener apoyo o interes e ilusión de sacar adelante si te pilla de paso y simplemente es pararte y solo se pide hacer acto de presencia y a la gente hasta eso le supone un enorme esfuerzo, como en algun otro evento que se monte en otro lugar, en otro dia va a acudir gente....Es ilogico. Mientras tanto la gente se seguirá apuntando en todos los foros de yo voy y alli estare...y se crearan ciber peñas con 400 personajes y el resumen seran los 14 de siempre.

     

    Desoladores saludos.

    Me extraña porque todos los que escribimos o por lo menos leemos asiduamente este foro estamos en contra de la directiva. Queremos que se vayan y desde aqui se han organizado actos como la caravana atletica o la manifestacion de neptuno, actos que requieren muchisimo mas trabajo que las protestas en la puerta 0. Por eso no lo entiendo. No entiendo que cada vez importe menos algo tan importante.

    Pero bueno, aunque sigamos siendo 14 no desfalleceremos.

    Un abrazo

    Por un Atleti libre

    http://javi-atletico.blogspot.com
  • 16-04-2008 0:38 en respuesta a

    Re: Puerta 0, el sábado.

     

    aunque seamos 1000, 200, 14 o 3 hay que estar siempre hay.

     

    estaremos javi y yo sobre las 6 poniendo carteles para que la gente se entere y antes de ir tomaremos una cervecita si alguno mas se quiere apuntar...

     hay que luchar por lo que queremos yo por mi parte aunque este yo solo gritare de igual manera.

     

  • 16-04-2008 2:26 en respuesta a

    Re: Puerta 0, el sábado.

    A quien quiera atender y entender:

    Menos Gaudeamus menos libros y más PUERTA CERO

    Estoy hasta la mismisima polla de tanto antigilismo de PACOTILLA 

    Allí estaré aunque no se pa qué visto lo visto. 

  • 16-04-2008 9:03 en respuesta a

    Re: Puerta 0, el sábado.

    Para los que no quieren entender:

    Más GAUDEAMUS, más LIBROS, y más PUERTA CERO

    ¡Aplasta Arteche!
  • 16-04-2008 12:16 en respuesta a

    Re: Puerta 0, el sábado.

    Smint:

     A ver si somos más que el domingo pasado!

     

    La verdad es que por lo que pude ver es un logro bastante fácil de conseguir. En cuanto alguien se lleve un par de colegas ya está superada la cifra.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 3 (43 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales