en

AYUDALE A AYUDARNOS

Último artículo 03-07-2009 14:56 escrito por cochise. 106 respuestas.
Página 2 de 8 (107 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-04-2008 23:00 en respuesta a

    Re: AYUDALE A AYUDARNOS

    marianux:

    Cuanto menos sorprendente lo que dice Caridad.

    Sorprendente porque hace años cruzamos varios emails, muy respetuosos, donde yo le hacía hincapié en estos aspectos y este mismo que hoy toma como argumentos los que yo le dí , por entonces me hizo una cerrada defensa en especial de Gil Marín.

    Vaya, vaya....bueno si es para dar cera a éstos sea bienvenido, pero me da que por un lado la lucha intestina que hay dentro del club puede empezar a fraguarse y el tema del parón del Calderón lo puede explicar, amén de que deben estar a dos velas. Éso sin olvidar que a lo mejor, aún no ha recibido el sobre (léase favores para facilitar el acceso a jugadores, noticias, primicias....)

    Por lo que escuché la semana pasada en un programa, el problema lo ha creado Gutiérrez, que le ha hecho no se qué a los redactores de Marca. A raiz de eso, Caridad ha aprovechado para unirlo a otros follones que tienen con el jefe de prensa del Barça, y lleva varios días (por lo que leo aquí) cargando contra Barça y Atleti, personificando en Laporta y Calam.

    Como escribí hace poco en otro hilo, es sorprendente que Gutiérrez cometa fallos de ese tipo ... salvo que exista alguna intención oculta: si hay una directiva en el mundo a la que no le interese indisponerse con un medio de comunicación, evidentemente es la del Atleti.

    Ya veremos: a la Ocupación Ilegal le quedan menos de 24 h para reponer el sobre y/o ponerse cariñosones con Caridad. Supongo que de eso va la cita a plazo fijo ("el próximo jueves ...") que lleva amagando más de una semana, y anunciando, por lo visto, toda ésta.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 23-04-2008 23:33 en respuesta a

    Re: AYUDALE A AYUDARNOS

     

    Bien.

    Se acaba san Jordi, empieza san Dato. Por si no lo tiene del todo preparao. O simplemente para recordarle que un atlético, nunca se rinde. Y si se siente ultrajao, con menos motivo.

     

    ¿Es la primera vez que se amaga con poner en serio la sentencia sobre la mesa?.

     

    La semilla... Y que de ese jodío átomo pueda salir un roble... 

    Diles que se vayan
  • 23-04-2008 23:48 en respuesta a

    Re: AYUDALE A AYUDARNOS

     

    Esperemos que lo de hoy haya tenido audiencia y lo de mañana también la tenga. Puede ser un buen día, no hay que desaprovechar este resquicio.
  • 24-04-2008 0:47 en respuesta a

    Re: AYUDALE A AYUDARNOS

    Deduzco de todo lo que escucho y leo que siguiendo las doctrinas de Rodríguez Zapatero se acabaron los trasvases y algunos no aceptan quedarse sin su ración de líquido.

    Supercolchonero
  • 24-04-2008 0:57 en respuesta a

    Re: AYUDALE A AYUDARNOS

     fcaridad@recoletos.es

    Acabo de mandar mi mail comentando algunos de los procesos judiciales en los que ha estado implicado el susodicho asi como un analisis historico de la situacion del atleti, no pude adjuntar la grafica porque no la consegui, estaria bien que alguno que la tuviese la adjuntara.

    Mañana comentar para los que no podemos escucharlo todo lo que se diga. Hay que conseguir que se diga toda la verdad, cuantos mas tomen conciencia de lo que pasa y de quienes son los que dirigen al club mas cerca estara el atleti de solucionar sus problemas.

  • 24-04-2008 1:07 en respuesta a

    Re: AYUDALE A AYUDARNOS

     

  • 24-04-2008 13:58 en respuesta a

    Re: AYUDALE A AYUDARNOS

     Las más fuertes y gigantescas murallas, empiezan cediendo por una pequeña brecha.

    Diles que se vayan
  • 24-04-2008 15:35 en respuesta a

    Re: AYUDALE A AYUDARNOS

    a que hora es el programa de Caridad?? 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-04-2008 15:51 en respuesta a

    Re: AYUDALE A AYUDARNOS

    Os equivocáis con G. Caridad. No hay un solo periodista deportivo que obre según su leal saber y entender. Todos persiguen metas turbias o politiquean para sus medios.

  • 24-04-2008 16:39 en respuesta a

    Re: AYUDALE A AYUDARNOS

    p.guerra:

    Os equivocáis con G. Caridad. No hay un solo periodista deportivo que obre según su leal saber y entender. Todos persiguen metas turbias o politiquean para sus medios.

    O eso, o eres tú el que te equivocas al interpretar los mensajes que aquí se escriben, o los has leído muy rapidito, p.guerra.

    No he leído a nadie pedir pasta para levantarle un monumento a García Caridad. Ni siquiera he leído comentario alguno, que se pueda considerar elogioso hacia el periodista merengón.

    Personalmente, me he referido a un programa que escuché, en el que dijo claramente que Gutiérrez y el del Barça "eran los peores jefes de prensa del fútbol español", citaba no sé cuantos desplantes y anunciaba que "ahora sí que va a saber la gente la realidad que se esconde detrás".

    Ya sabemos que hay una realidad detrás y ya sabemos que se esconde. Y ya sabemos, o sabíamos, que un Jefe de Prensa de la Ocupación Ilegal, puede hacer cualquier cosa, menos indisponerse con los que le están escondiendo.

    Por eso me maravillo, y sinceramente no encuentro explicación, ante la realidad novedosa de que Calam haya permitido un incidente de este tipo con uno de tantos de quienes -sea por las contraprestaciones que sea, que desconozco pero evidentemente tienen que existir- le están le están ayudando a seguir ahí plantado, en un clima de ausencia de críticas mediáticas. O sea, de mentira y de vergonzoso silencio.

    Claro que Caridad no va de buenecito. ¿A estas alturas alguien lo duda?. ¡Coño! ¡Espero que no!. Pero actúa mosqueado, ofendido y ultrajado. Ya veremos cuales son las consecuencias.

    Ahora bien; que un cúmulo de circunstancias imprevistas, hagan que estemos pendientes de un programa de Radio Marca, y además de Gª Caridad ... tiene c.o.j.o.n.e.s. Eso, desde luego, también lo tengo claro.

    Son sorpresas que te da la vida. O no. Ya veremos.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 24-04-2008 17:54 en respuesta a

    Re: AYUDALE A AYUDARNOS

     

    Acaba de empezar.
  • 24-04-2008 17:54 en respuesta a

    Re: AYUDALE A AYUDARNOS

    ¡Vamos que esto ya ha empezado!

     

    Espero que alguien lo este pudiendo grabar, ya que lo iba a grabar en el MP4 pero se me ha quedado sin bateria... 

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 24-04-2008 18:00 en respuesta a

    Re: AYUDALE A AYUDARNOS

    grabandolo  a traves de internet........ 

  • 24-04-2008 18:00 en respuesta a

    Re: AYUDALE A AYUDARNOS

    Estan hablando ahora mismo del tema

     

    La sentencia : basicamente un resumen, diciendo que prescribia y q habia q reponer la situacion previa. Que a MAG se le mantenia la sentencia por no prescribir. Su delito no prescribe. Si para JGil por fallecimiento. Responsabilidad civil de reponer la situacion previa fiscal del CATM.

     

    mass....

    Caridad dice que se olviden de JGil. Por fallecimiento y gordura (eso lo digo yo). Pero que hay gente que quiere saber sobre la situacion del CATM. Pone la mano en el fuego por cherry (su opinion).

    Da entrada a Don Nemesio. De una peña(no la he pillado), socio desde 52 años atras. Habla Don Nemesio. Dice que antes se llevaba el ATM de otra manera, quehabia gente q se dejaba el alma en el club. Ahora es diferente, todo mucho mas profesionalizado. Que en el club no hay transparenciapara saber de donde sale. Que a muchisimos socios no les huele bien. Dice que a lossocios se les deberia dar alguna explicacion

    Mas socios (peñas de Las Ventas, ..., peña Patones) Dicen manifestar dudas del acuerdo con el ayuntamiento. Preguna Caridad sobre el numero de gente que piensa como ellos. Habla Nemesio, dice que la politica no es acertada con socios, accionistas etc. Quieren claridad, explicaciones etc...el dinero se gasta, sale de nosedonde. Vamos que las cuentas no salen.

    ..Intentare seguir.

     

    VAn a hablar MAS SOBRE LA SENTENCIAAAAAA!

  • 24-04-2008 18:00 en respuesta a

    Re: AYUDALE A AYUDARNOS

    Ir comentando en este hilo, para los que estamos "trabajando"....

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
Página 2 de 8 (107 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales