en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 103 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 101 102 103 104 105 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-10-2010 22:23 en respuesta a

    Re: Forlan

    Mithrandir:

    pasaba:

    Mithrandir:
    Pues que se enfurruñe y aguante la respiración

    No, si el problema es que te escribirá un gilipost kilometrico.

    Jajaja, ya te digo, con capturas de pantalla de algo que dije hace 4 años. Que bueno tener tanto tiempo libre.

    Vaya, vaya, no se de que capturas de pantalla hablas Mithrandir, si las pones te dire, pero que mal te has visto asociandote con otro para intentar burlaros de mi, cuando yo a ti, al menos que yo recuerde, no te he dicho nada, como tampoco le habia dicho nada al otro, pasaba, cuando un buen dia le dió por atacarme. Este ahora ha vuelto a demostrar lo poco que vale, originando la bobada y terminando con esa manera con la que nombra mis comentarios  Peor aún es hayais montado el circo cuando yo no he ni comentado tu mensaje de mas arriba respecto a Forlan.

    Vuestro comportamiento, que no actitud -que no hay manera de cuantificarla ni comprobarla- es tipico de urracas vocingleras, asi como tambien lo es de personas bajas y cobardes, vamos, de pandilleros. De urracas vocingleras porque hablais mucho, y de manera ruda y vana. De persona baja, porque lo haceis de manera innoble, carente de toda clase ni importancia. De persona cobarde porque una persona valiente, dice las cosas a la cara y sin necesidad de agruparse con nadie. 

    Cualquier asno puede insultar, pero ofender, jamas ofendera a nadie.

    Muy sinceramente os deseo, ¡SALUD Y MEJORIA!

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-10-2010 22:39 en respuesta a

    Re: Forlan

    Venga hombre, relájate un poco. Solo es un poco de cahchondeo.

    P.D.: Mira la página 100 de este mismo hilo, a ver si no es verdad que pusiste unas capturas de pantalla de otro hilo ocupando casi esa página entera.

  • 03-10-2010 22:51 en respuesta a

    Re: Forlan

     

      

     

    ROJigrouppie desde un teclado:
    (Bla, bla, bla.. )Este ahora ha vuelto a demostrar lo poco que vale, originando la bobada. (bla, bla, bla...) urracas vocingleras (bla, bla, bla...) personas bajas y cobardes (bla,bla,bla...) pandilleros (bla, bla, bla...) una persona valiente, dice las cosas a la cara (bla, bla, bla...)

    Cualquier asno puede insultar, pero ofender, jamas ofendera a nadie. (Bla, bla, bla...)

     

     

     

  • 03-10-2010 22:58 en respuesta a

    Re: Forlan

    Mithrandir:

    Venga hombre, relájate un poco. Solo es un poco de cahchondeo.

    P.D.: Mira la página 100 de este mismo hilo, a ver si no es verdad que pusiste unas capturas de pantalla de otro hilo ocupando casi esa página entera.

     

    Si, claro que los puse, pero mas o menos de ese mismo dia y no de 4 años antes. Ademas ya habia avisado en el otro hilo que lo iba a hacer porque, si ya hay un hilo de Forlan, para qué abrir otro con ese titulo.

    Si tu me dices que era un poco de cachondeo, te creere pero seguro que sabes que, no por parte tuya, pero en otras ocasiones se me ha atacado en grupo y eso la verdad es que no me gusta nada.

    Como demostre en otro hilo, esta temporada cuando muchos aplaudian a Forlan yo lo criticaba. Ya sabes que lo unico que me molesta es lo de la "actitud" . Yo tampoco entiendo bien que le pasa a Forlan, que no es actitud, creo que no se encuentra, pero hoy me he fijado mas que nunca y sube y baja y se desmarca e intenta paredes etc, normal, como siempre juega, unas veces mejor y otras peor, pero esta matao.

    Este tema me tiene muy aburrido, por eso ya contrate a los vejetes aburridos para que continuen con el.

    DSespues d epostear éste, iba a moderar mi post anterior, cuando me encontre con el nuevo de tu amiguete que pone lo que iba a quitar, asi que ya no hay caso cambiarlo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-10-2010 23:01 en respuesta a

    Re: Forlan

     ufffff...será mejor que me vaya.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-10-2010 23:06 en respuesta a

    Re: Forlan

    pasaba:

     

      

     

    ROJigrouppie desde un teclado:
    (Bla, bla, bla.. )Este ahora ha vuelto a demostrar lo poco que vale, originando la bobada. (bla, bla, bla...) urracas vocingleras (bla, bla, bla...) personas bajas y cobardes (bla,bla,bla...) pandilleros (bla, bla, bla...) una persona valiente, dice las cosas a la cara (bla, bla, bla...)

    Cualquier asno puede insultar, pero ofender, jamas ofendera a nadie. (Bla, bla, bla...)

     

     

    Fijate que iba a editar el mensaje debido al nuevo post de Mithrandir, pero como ya has posteado esto, no puedo.

    Oye pasaba, solo una cosita, cómo te puedo gustar tanto si aún no me has visto? Tienes buena imaginacion.

    Anda, ve a cedarte que tranquilito estas algo majo, bueno, no tan feo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-10-2010 23:14 en respuesta a

    Re: Forlan

    ROJiblanco:
    Fijate que iba a editar el mensaje debido al nuevo post de Mithrandir, pero como ya has posteado esto, no puedo.

    No deberías hacerlo, te retrata estupendamente. Quien te lleva la contraría recibe tus mejores deseos. Y como te has emperrado en largarle un tocho infumable a quien ose decir algo que no te guste de Forlán...  Si te molesta que te recordemos que estás insufrible con este tema, pues te jodes y bailas.

    ROJiblanco:
    Anda, ve a cedarte que tranquilito estas algo majo, bueno, no tan feo.

    ¡Ah! ¿Que tu a mi si me conoces? A sedarte (pues supongo que es lo que me querias decir) te puedes ir yendo tu. La pastilla abuelo, que te has sobrado bastante con el otro post.

    Un saludín con el dedo anular levantado en tu honor.

     

  • 03-10-2010 23:17 en respuesta a

    Re: Forlan

    pasaba:

    Mithrandir:
    Pues que se enfurruñe y aguante la respiración

     

    No, si el problema es que te escribirá un gilipost kilometrico.

    Ya esta el lishhto. Algun problema con los post kilometricos? Tienes algo personal con los que los hacemos? Quieres bronka? Ein ein? agarradme que me pierdo.... me agarreis coño.
    Memento mori
  • 03-10-2010 23:21 en respuesta a

    Re: Forlan

    Igo:
    Ya esta el lishhto. Algun problema con los post kilometricos? Tienes algo personal con los que los hacemos? Quieres bronka? Ein ein? agarradme que me pierdo.... me agarreis coño.

     

    Buenoooo, y ahora el otro verderón ¡Cagate lorito!

  • 03-10-2010 23:25 en respuesta a

    Re: Forlan

    Y dejaros de mariconadas, menos insultarse como verduleras menopausicas. Aqui somos hombres y como tales se escoje un sitio intermendio, es decir por la dorsal mesoatlantica y se arrela a lo Mirko. El vencedor se lleva un beso de la miriam.
    Memento mori
  • 03-10-2010 23:28 en respuesta a

    Re: Forlan

    pasaba:

    Igo:
    Ya esta el lishhto. Algun problema con los post kilometricos? Tienes algo personal con los que los hacemos? Quieres bronka? Ein ein? agarradme que me pierdo.... me agarreis coño.

     

    Buenoooo, y ahora el otro verderón ¡ Cagaté lorito!

    Tienes suerte de que el jewpad no me deje escribir en verde, tivas anterar.
    Memento mori
  • 03-10-2010 23:34 en respuesta a

    Re: Forlan

    Por mi este hombre se puede ir a dónde todos sabeis.

    Saludos.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 03-10-2010 23:35 en respuesta a

    Re: Forlan

    pasaba:

    ROJiblanco:
    Fijate que iba a editar el mensaje debido al nuevo post de Mithrandir, pero como ya has posteado esto, no puedo.

    No deberías hacerlo, te retrata estupendamente. Quien te lleva la contraría recibe tus mejores deseos. Y como te has emperrado en largarle un tocho infumable a quien ose decir algo que no te guste de Forlán...  Si te molesta que te recordemos que estás insufrible con este tema, pues te jodes y bailas.

    ROJiblanco:
    Anda, ve a cedarte que tranquilito estas algo majo, bueno, no tan feo.

    ¡Ah! ¿Que tu a mi si me conoces? A sedarte (pues supongo que es lo que me querias decir) te puedes ir yendo tu. La pastilla abuejo, que te has sobrado bastante con el otro post.

    Un saludín con el dedo anular levantado en tu honor.

     

    No, lo de cedarte viene porque cuando lo lei despues de postear, me dije, Qué carajo, lo dejo, asi se parece más a Anda, ve a cagar. 

    Claro que soy abuelo, y a mucha honra por haber llegado a serlo, lo cual tu, que aun eres un mojón y con ese comportamiento -que no actitud- dudo mucho que llegues. Hay que ser muy tarao para darle un tinte despectivo al hecho de ser abuelo. Quiza tan tarao como para pensar que siempre fui abuelo, o que tu no vas a seguir cumpliendo. Aqui uno o cumple o se muere.. y parece ser que no quieres cumplir, asi que ya sabes la unica alternativa que tienes, la cual comienzo a pensar que seria lo mejor en tu caso, porque manda huevos tener que vivir toda una vida siendo tan g!lipollas como tu.

    Yo no te enseño ni el dedo ni nada, porque va y te enamoras aún más.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-10-2010 0:06 en respuesta a

    Re: Forlan

    ROJigrouppie ya con la vena del cuello gorda:
    (Bla, bla, bla...) Anda, ve a cagar. (Bla, bla, bla...) que aun eres un mojón (bla, bla, bla...) Hay que ser muy tarao (bla, bla, bla...) ya sabes la unica alternativa que tienes, la cual comienzo a pensar que seria lo mejor en tu caso, porque manda huevos tener que vivir toda una vida siendo tan g!lipollas como tu.

    Que si, que la pastilla y un vasito de agua, cansino.

    Igo:
    Y dejaros de mariconadas, menos insultarse como verduleras menopausicas.

    Yoooo, sr. Igo. Insultaaaaar. Busca en alguno de mis post. De momento me van ganando por infinito a 0. Lo que me empieza a preocupar es la obsesión que tiene en llamarme maricón. ¿Como era aquello de si acusas compulsivamente a los demas de maricones habia algo de homosexualidad reprimida en tu naturaleza?

    En cuanto a lo de quedar en la dorsal. Tu has visto esta pelicula  y te ha dejado seculas, confiesa pillastre.

    (edito que si no no la ves)

    .

     

     

  • 04-10-2010 0:28 en respuesta a

    Re: Forlan

    pasaba:

    ROJigrouppie ya con la vena del cuello gorda:
    (Bla, bla, bla...) Anda, ve a cagar. (Bla, bla, bla...) que aun eres un mojón (bla, bla, bla...) Hay que ser muy tarao (bla, bla, bla...) ya sabes la unica alternativa que tienes, la cual comienzo a pensar que seria lo mejor en tu caso, porque manda huevos tener que vivir toda una vida siendo tan g!lipollas como tu.

    Que si, que la pastilla y un vasito de agua, cansino.

    Segun vas, tu no vas a tener ni para pastillas, aparte de que no te haran falta, porque te repito que dudo mucho que llegues.

    Igo:
    Y dejaros de mariconadas, menos insultarse como verduleras menopausicas.

    Yoooo, sr. Igo. Insultaaaaar. Busca en alguno de mis post. De momento me van ganando por infinito a 0. Lo que me empieza a preocupar es la obsesión que tiene en llamarme maricón. ¿Como era aquello de si acusas compulsivamente a los demas de maricones habia algo de homosexualidad reprimida en tu naturaleza?

    Lo unico cierto es que tu, sin yo haberte ni mencionado, has comenzado 2 veces, en dos distintos momentos a tocarme los huevos. Eso de tocarme los huevos, más tu obvia obsesion conmigo, metiendote donde nadie te ha llamado, es lo que me lleva igual que podria llevar a cualquiera, a esas conclusiones que tu describes como llamarte maricón.

    En cuanto a lo de quedar en la dorsal. Tu has visto esta pelicula y te ha dejado seculas, confiesa pillastre.

     

    Yo nunca me he metido contigo sin que tu te hayas metido conmigo primero, asi que ya sabes lo que tienes que hacer.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 103 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 101 102 103 104 105 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales