en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 22 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-05-2009 15:59 en respuesta a

    Re: Forlan

    Yo me temo que Forlán será vendido al Barça y que en esa operación Hleb vendrá para acá, además de los derechos de Keirrison que el Barça tenía apalabrados con Traffic, de ahí que carasartén ande por Brasil negociando con Traffic, recordad que cuando se fichó a Agüero también calamidad viajó a argentina. Este sinvergüenza sólo viaja cuando tiene la comisión entre sus manos. Y Forlán con sus 30 primaveras es más factible venderlo ahora que al Kun con sus 21 añitos. Luego, y siguiendo con la jugada maestra de esta gente, me huele a que Raúl García y Jurado irán a tierras chés, en un hipotético traspaso por Silva ( siempre que el el ser mongólico superior no se meta por medio) más una jugosa cantidad de pasta. Para finalizar, me huelo que Maxi tiene billete vía inter de Milán, aqui intentarán colarnos a Quaresma en una cesión o similar, cosa que carecerá de sentido si traen a Hleb y recuperan al gitanito portugués. En fin, que menos un centrocampista orgnizador y un par de buenos laterales, nos traerán los mismos fuegos de artificio que siempre, perderemos al actual capitán y al exponencial (Forlán) y dejarán que Rubén Ramos se marche al Villarreal, a Koke y Sergio Marcos al Arsenal, etc... Dicho esto, al igual que Chinasky, yo no vendería a ninguna de nuestras estrellas, ficharía un par de laterales y dos centrocampistas y subiría a los 5 canteranos con mayor proyección: De Gea; Keko, Koke, Rubén Ramos y Pulido. (Amén de Domínguez y Camacho). P.D: tenía que soltar esto para que mis inversas dotes adivinatorias propicien que Forlán siga en el Atleti.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 26-05-2009 17:46 en respuesta a

    Re: Forlan

    Nacho:
    Yo me temo que Forlán será vendido al Barça y que en esa operación Hleb vendrá para acá, además de los derechos de Keirrison que el Barça tenía apalabrados con Traffic, de ahí que carasartén ande por Brasil negociando con Traffic, recordad que cuando se fichó a Agüero también calamidad viajó a argentina. Este sinvergüenza sólo viaja cuando tiene la comisión entre sus manos. Y Forlán con sus 30 primaveras es más factible venderlo ahora que al Kun con sus 21 añitos. Luego, y siguiendo con la jugada maestra de esta gente, me huele a que Raúl García y Jurado irán a tierras chés, en un hipotético traspaso por Silva ( siempre que el el ser mongólico superior no se meta por medio) más una jugosa cantidad de pasta. Para finalizar, me huelo que Maxi tiene billete vía inter de Milán, aqui intentarán colarnos a Quaresma en una cesión o similar, cosa que carecerá de sentido si traen a Hleb y recuperan al gitanito portugués. En fin, que menos un centrocampista orgnizador y un par de buenos laterales, nos traerán los mismos fuegos de artificio que siempre, perderemos al actual capitán y al exponencial (Forlán) y dejarán que Rubén Ramos se marche al Villarreal, a Koke y Sergio Marcos al Arsenal, etc... Dicho esto, al igual que Chinasky, yo no vendería a ninguna de nuestras estrellas, ficharía un par de laterales y dos centrocampistas y subiría a los 5 canteranos con mayor proyección: De Gea; Keko, Koke, Rubén Ramos y Pulido. (Amén de Domínguez y Camacho). P.D: tenía que soltar esto para que mis inversas dotes adivinatorias propicien que Forlán siga en el Atleti.

    Aunque todo lo que comentas es muy razonable en la situación actual, lo cierto es que como pase todo esto me parece que vamos apañados.

    Yo aún soy más pesimista: creo que se irán Maxi, Forlán, Raúl García y Agüero. ¿A cambio de qué? Sin ninguna duda de algo que no mejore en nada al conjunto. La semana que viene habría que ir abriendo un post especial rumolorogía de bajas y salidas, porque la sensación que tengo es que se va a marchar medio equipo.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 26-05-2009 19:38 en respuesta a

    Re: Forlan

    Aristes:
    Yo aún soy más pesimista: creo que se irán Maxi, Forlán, Raúl García y Agüero.
     

    Yo no creo que se vayan ni Raúl García ni Maxi, simplemente porque nadie dará una cantidad decente de dinero y nos venderán como gran esfuerzo que hayan mantenido al capitán y al Zidane de Tajonar. 

    Es una lástima que vayan a (o puedan) salir algunos de nuestros jugadores importantes. Creo que sería posible hacer un buen equipo con algunos retoques.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 26-05-2009 20:33 en respuesta a

    Re: Forlan

    Yo estoy con Reimon. Este año la gente lo único que va a pedir a los golfos es la continuidad de la base de este equipo, pero sobre todo de Simao, Forlán y Kun y  y los fichajes lo único que la gente pide es un medio creativo y dos laterales (o en su caso si se apuesta por Heitinga de lateral; pues un central y un lat.izquierdo). Y ya por último que gente como Dominguez y Camacho se afiancen en la primera plantilla y los Koke, Keko, De Gea, Ramos, Sergio Marcos, Pacheco... vayan teniendo minutos.

    Pero al final venderán a los buenos ( y a los Pernía, Luis Gª...,también), lo que al final se traduce en que se van 9 y llegán 10 (vendrán 2 tíos aseados y 8 paquetes), luego si las cosas salen mal, dirán que falta acoplamiento, que si se tienen que adaptar y así mil escusas.

    Es que con 3 fichajes (organizador y laterales), manteniendo el bloque (con los 3 cracks) y cantera se pueden hacer muchisimas cosas buenas, pero vamos, entrar a discutir y debatir sobre estos temas es perder el tiempo, ya que estamos dirigidos por dos maleantes que lo último que le preocupa es el tema deportivo, a ellos les da de comer la compra-venta de jugadores.



  • 27-05-2009 10:09 en respuesta a

    Re: Forlan

    Chinasky:

    Yo jamás soy partidario de vender a las estrellas. Uno, si quieres ser un equipo grande estás obligado a no hacerlo. Dos, a la larga, manternerlas, creo que da muchos mejores resultados financieros que venderlas. Al final ganas más partidos, participas en competiciones más importantes, interesas más para ser televisado y ganas más en publicidad y otros conceptos de marketing.

    Eso lo aplicaría en un Club normal, en éste que te venden una estrella y te traen un tenista, un albañil y un pollo, pues con más razón para estar en contra de cualquier venta.

     

    Yo pienso igual.

    Un equipo que aspire a algo (aunque sea simplemente a mejorar su calificación del año anterior y su juego), no puede soltar a gente contrastada.

    Mantener a los buenos, e incluso a los regulares, vender o lo que sea, a los peores y acabados y si se puede, traer alguno que mejore el nivel (no es dificil). Con un buen centrocampista, dos laterales de verdad, alguno más en la delantera y tirar de la cantera con convicción, creo que valdría.

    Y arreglar de forma inteligente el problema de la portería, que a lo mejor lo que están buscando fuera lo tienen ó lo han tenido (con posibilidades de repesca todavía) en casa.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-05-2009 19:20 en respuesta a

    Re: Forlan

    En el Marca de hoy:


     

    Archivado en:
  • 01-06-2009 9:43 en respuesta a

    Re: Forlan

    GaN:

    Es difícil encontrar dos entrevistas más opuestas.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 01-06-2009 10:40 en respuesta a

    Re: Forlan

    P. ¿Es casual que 20 de los 32 goles los ha conseguido con Abel en el banquillo?

    R. Me pidió que debía bajar más a por el balón, sacrificarme en la presión, porque así los defensas quedaban más protegidos y habría un equilibrio mayor en el centro del campo. He aprovechado estar en la segunda línea.

     

    yo nunca he creído en las casualidades...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-06-2009 14:49 en respuesta a

    Re: Forlan

    PanaderoDíaz:

    GaN:

    Es difícil encontrar dos entrevistas más opuestas.

    Y que lo digas. Aquí huele a quemao.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 01-06-2009 16:21 en respuesta a

    Re: Forlan

    Todos estan a la expectativa. LO de vender dependera de las comisiones y los contratos que puedan sacar los jugadores. Pero, esta claro que todos los jugadores son tocables. Y La pena es lo facil que lo tienen para hacer un gran equipo simplemente manteniendo y haciendo 3 o 4 fichages maximo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-06-2009 19:33 en respuesta a

    Re: Forlan

    En el Marca de hoy:


     

    Archivado en: ,
  • 02-06-2009 11:40 en respuesta a

    Re: Forlan

    El técnico chileno, que será presentado hoy por el Real Madrid, le ha trasladado ya a Florentino Pérez que su prioridad es el ariete colchonero
    Fernando Polo - 02/06/2009 03:00

    Diego Forlán es la primera petición que Manuel Pellegrini le ha hecho a Florentino Pérez para su proyecto 09-10 al frente del equipo madridista. El nuevo técnico merengue que será presentado hoy en el Santiago Bernabéu quiere repetir la sobresalientte experiencia del Villarreal en el ambicioso reto que se le presenta ahora en las filas del Real Madrid.

    Pellegrini tuvo a Forlán en el 'submarino amarillo' que tantas alegrías generó a la afición castellonense con un Forlán magnífico al que entonces acompañaba y encumbraba el argentino Riquelme. Aquel Forlán se proclamó pichichi del campeonato de Liga y también se adjudicó la Bota de Oro, dos premios que ha conseguido esta temporada redondeando una campaña a un nivel extraordinario. Este hecho no ha pasado inadvertido para nadie, ni mucho menos para el eterno rival que siempre ha vigilado de cerca los movimientos del ariete uruguayo aunque sin mostrar sus intenciones.

    Sin embargo, la llegada de Pellegrini al Santiago Bernabéu ofrece un panorama bien distinto porque el entrenador chileno tiene una gran relación y afinidad con el 'Cacha'. Eso podría ser definitivo para que el Madrid se lance definitivamente a por el delantero internacional charrúa. Forlán se encuentra en su país concentrado con la selección y ajeno a todos los rumores, pero es consciente de que la noticia del fichaje de Pellegrini podría hacer variar mucho la situación actual.

    El Atlético, tranquilo

    Pellegrini podría ofrecer alguna pista hoy en su presentación oficial como nuevo entrenador del Real Madrid. Sin embargo, los responsables del Atlético de Madrid no se mostraban inquietos ayer ante un la posibilidad de ver a Forlán vestido de blanco la próxima temporada. Enrique Cerezo, presidente colchonero, estuvo ayer en la toma de posesión de Florentino Pérez como presidente del club blanco y nadie le sugirió nada a este respecto

    Desde la entidad del Manzanares se confía en que el Madrid y Florentino respeten el pacto de no agresión que existe y por el que ninguno de los clubs se 'tocan' jugadores. Sólo el pago de la cláusula de rescisión (36 millones de euros) haría inviable el cumplimiento de ese pacto. Pura ley de mercado

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090602/53715021147/noticia/%C2%A1pellegrini-pide-a-forlan.html

     Le quiere tener todo el mundo, y me parece que se deja querer.

    Tiene mala pinta el asunto.

    Un saludo

     

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-06-2009 12:02 en respuesta a

    Re: Forlan

    Axtéris:

     Le quiere tener todo el mundo, y me parece que se deja querer.

    Tiene mala pinta el asunto.

    Un saludo

     

     

    Efectivamente le quieren muchos equipos. Pero, cuantos equipos quieren realmente pagar los 36 millones de su clausula mas los impuestos? Veo factible que estos delincuentes lo dejaran salir al Barca por menos de la clausula y metiendo jugadores de por medio. El problema para ellos es que a Guardiola el que le gusta es Ibrahimovic y Forlan solo es del gusto de Beguiristain. Ahora, no creo que se atrevan a darle ninguna facilidad si se quiere ir a la cuadra y el Madrid no va a pagar 36 mas impuestos (que son 50). Todavia hay cosas que joderian incluso a los comepipas mas recalcitrantes. Dicho esto, ya he leido en algun foro a alguien poniendole el lacito por 30 millones y Huntelaar (y aqui es donde deberia aparecer un smilie potando...)
  • 03-06-2009 14:16 en respuesta a

    Re: Forlan

    A mí me molesta enormemente la prepotencia de los equipos mediáticos de este país y la segura connivencia de nuestros directivos para allanar cualquier paso que se dé. Es decir, que tengo claro que ni Barsa ni Madrid pagarán la cláusula de rescisión al jugador si llega el caso y lo peor es que si se les antoja a cualquiera de ellos, la probabilidad de que lo fichen es elevadísima. Al final el pez grande se come al chico y cada vez somos más pequeños, parece ser.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
    Archivado en:
Página 22 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales