en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 23 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-06-2009 16:15 en respuesta a

    Re: Forlan

    Axtéris:

    Le quiere tener todo el mundo, y me parece que se deja querer.

    Tiene mala pinta el asunto.

    Un saludo

    Y no sale nadie de la directiva a decir: "Forlán no se vende".

    Qué raro...

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 03-06-2009 17:32 en respuesta a

    Re: Forlan

    Desgraciadamente el atletico siempre a sido de ganar el dinero fácil. O esque se os olvida que mientras nosotros, algunos nostalgicos del buen futbol queremos o deseamos que Forlan se quede, otros se hacen pajillas en la tumba de Imperioso mientras piensan en una modelo brasileña con los pezones ennegrecidos por alcanfor tal y como le enseño su padre y ya entrados en cierta edad. Y durante, pensaban como devian gestionarse los grandes fichajes del atletico de madrid.

    todo esto sin olvidar un bonito bañador corto de rallas de colores atado hasta la rabanilla de las tetas.

    Señores Forlan lleva vendido desde que termino el partido contra el Almeria, porque nosotros podemos decir misa pero a mas de uno le gusta mucho el dinero ahi, y de los 40 kilos el atletico no va ver ni el morao de los bin laden. Y no va ser el unico que salga de ahi. Ya vereis. Luego ficharan 3 o 4 peinacabras  (tipo Heitinga o Cleber) para convencernos de que: "Afrontamos el año con una gran plantilla"  by Enrrique Cerezo. Pero en el fondo a nosotros nos da lo mismo porque seguiremos comiendo el turron duro por navidad y sufriendo por los colores del mismo equipo que desilusionaba a mi abuelo ya por entonces. En fin esto solo nos pasa a los Rojiblancos

     

    Cuando me dasangro Dios sonrrie porque la sangre es rojiblanca. 3ª generacion Atletica.

     

     

  • 03-06-2009 17:37 en respuesta a

    Re: Forlan

     No perdonaré a Forlán en la vida si se pira al Trampas, como no perdonaré al club si no pide la clausula íntegra.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-06-2009 17:41 en respuesta a

    Re: Forlan

     

    Nos bajaron a segunda y ¿pasó algo? Nooooooooooooooooooooooooooo

    Se fué Torres y ¿pasó algo? Nooooooooooooo.

    Vendieron nuestra casa y ¿pasó algo? Noooooooooooooooooooooooooo

    Pues entonces haran lo que les salga de los mismos siempre. Somos unos borregos, que nos quedamos quietos viendo como, una y otra vez,  se cachondean de nosotros.

    Tenemos lo que nos merecemos por nuestra impasibidad.

     

    Salud y república......

  • 03-06-2009 18:56 en respuesta a

    Re: Forlan

    Añado, nos quedamos un "segundo" año mas en segunda porque jugabamos como un tercera y paso algo? NOOOOOOOOOOOOOOOO

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-06-2009 21:58 en respuesta a

    Re: Forlan

    Unos locos por vender, por muy arriesgado que pudiera parecer.

    ¿Y locos por comprar? Si el Barça despacha a Eto'o, aunque lo van a tener jodido... Ojo al fichaje de Pellegrini por los merengues, al alto precio que pueden tener que pagar por kaká con la intromisión del Chelsea y al que pueden pedir los del murciélago por Villa...

    ¿Y locos por irse? Forlán es un tipo discreto y profesional, por lo que, al menos, callará. Pero al papi acabo de oírlo en la radio deshacerse como un azucarillo en café caliente hablando del Barça y las ocasiones antes perdidas de ir a Can Culé, recordándome al paleto del abuelo de Van der Vaart cuando habalba el año pasado de la posible llegada del nieto a España...

    Saludos colchoneros
  • 04-06-2009 8:57 en respuesta a

    Re: Forlan

    A mi lo que me hace mucha gracia es el tema de los jugadores con sus contratos... cuando hacen una buena temporada se olvidan de que tienen un contrato firme por x temporadas y piensan en otros equipos... en cambio, cuando hacen temporadas desastrosas se agarran a sus contratos para justificar su sueldo, ya sea a modo de cesión a otro equipo asumiendo el equipo dueño del club parte de su ficha para que no pierda "poder adquisitivo" el pobre jugador o bien quedándose cual lapa en el club...

    A mi lo único positivo del tema de Torres es que ya nada me va a sorprender o doler en este tema de los traspasos, ahora bien, un futbolista debe ser profesional siempre, y esa profesionalidad no debe solo mostrarse en el campo, sino fuera de el.

    Lo del tema del padre también me hace gracia...hace apenas dos semanas le hace una entrevista un medio proximo al Atleti después del partido contra el Español y sale con lo de que lo emocionado que se sintió en el Calderón por el trato que recibe su hijo, que si hay cosas que no se pagan con dinero...etc etc etc... y ahora sale con estas, dejándose querer por el Barsa.

    En fin...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-06-2009 9:09 en respuesta a

    Re: Forlan

    Sinceramente ,ahora mismo me la pela que se vaya, que se muera o que decida darse un tiro, es un mercenario más que solo viene a forrarse con esto del futbol sin importarle mucho mas, si lelga el momento que nadie le quiere y se queda aqui, me va ha molestar verlo con mi camiseta, se ha querido vender a todo el mundo y pr muy buen jugaodr que sea ADIOS.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 04-06-2009 12:03 en respuesta a

    Re: Forlan

    Sólo hay dos clubes en el mundo tan desquiciados que podrían llegar a pagar 40 kilos (cláusula más impuestos) por un tipo de 30 años. Uno es el Manchester City y otro el Trampas. Y el segundo sólo está utilizando su nombre para abaratar el fichaje de Villa, igual que desde Valencia utilizan el nombre del Barsa para encarecerlo.

    Si Forlán se va al Barsa, que pudiera pasar, que no nos engañen porque los catalanes no van a pagar la cláusula. Así que, en ese caso, que no nos vendan la burra ni malhechores ni medios afines.

     

     

  • 06-06-2009 10:13 en respuesta a

    Re: Forlan

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-llega-oferta-convenza-estudiara/dasftb/20090606dasdaiftb_13/Tes
    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 06-06-2009 11:37 en respuesta a

    Re: Forlan

     http://www.marca.com/2009/06/05/futbol/futbol_internacional/premier_league/1244191775.html

     

     

    Estos tambien querian a forlan...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 06-06-2009 13:53 en respuesta a

    Re: Forlan

    Tengo asumido que forlan quere irse. No es que este como loco por largarse, pero le gusta la idea con 30 tacos de jugar en un club que aspire a algo y aqui sabe que no hay nada que rascar. ya conoce el club y a sus indirigentes y lo que pueden dar de si. Y que caraocho esta como loco por venderlo. Asi que mejor asumirlo pronto y esperar que el trampas fiche a villa, el barsa al sueco, el inter e etoo y el milan a benzema. Porque estos por 25 kilos lo sueltan ya, asi que esperamos que estos clubs se decidan por otras opciones.   A Rezar.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-06-2009 15:26 en respuesta a

    Re: Forlan

    Nostromo2001:

     

    Nos bajaron a segunda y ¿pasó algo? Nooooooooooooooooooooooooooo

    Se fué Torres y ¿pasó algo? Nooooooooooooo.

    Vendieron nuestra casa y ¿pasó algo? Noooooooooooooooooooooooooo

    Pues entonces haran lo que les salga de los mismos siempre. Somos unos borregos, que nos quedamos quietos viendo como, una y otra vez,  se cachondean de nosotros.

    Tenemos lo que nos merecemos por nuestra impasibidad.

     

    Salud y república......

     

    Lo que tenemos que dejar de hacer es ir al campo y pagar esos bonos y demás cosas,mientras a ellos les llege cada año una cantidad de abonados les da igual lo que nos quejemos, puesto que el dinero que querian ya lo obtienen, cuando dejemos de ir y de seguirles como borregos, nos haran caso.

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 06-06-2009 16:59 en respuesta a

    Re: Forlan

    Libert0--MonoBarret:

    Nostromo2001:

     

    Nos bajaron a segunda y ¿pasó algo? Nooooooooooooooooooooooooooo

    Se fué Torres y ¿pasó algo? Nooooooooooooo.

    Vendieron nuestra casa y ¿pasó algo? Noooooooooooooooooooooooooo

    Pues entonces haran lo que les salga de los mismos siempre. Somos unos borregos, que nos quedamos quietos viendo como, una y otra vez,  se cachondean de nosotros.

    Tenemos lo que nos merecemos por nuestra impasibidad.

     

    Salud y república......

     

    Lo que tenemos que dejar de hacer es ir al campo y pagar esos bonos y demás cosas,mientras a ellos les llege cada año una cantidad de abonados les da igual lo que nos quejemos, puesto que el dinero que querian ya lo obtienen, cuando dejemos de ir y de seguirles como borregos, nos haran caso.

     

    No senor, disculpe usted, el que calla otroga y el que se retira se da por vencido. Lo que SI hay que hacer es ir al campo y armarla a lo grande. Que lenyes nos va a hacer la p*ta gilMAFIA privarnos de ver a NUESTRO que NO suyo, ATLETI.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-06-2009 4:00 en respuesta a

    Re: Forlan

    Pues mañana mismo sale en marca hablando muy bien sobre el futuro del Atletico de Madrid.

    Algunos sois demasiado histéricos, que si que se vaya ya, que si mercenario cuando hace solo una semana era Dios..........que penita lo de algunos. Grande Uruguayo!

Página 23 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales