en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 47 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-01-2010 15:10 en respuesta a

    Re: Forlán

    Le estaban dando palos sin razón a Forlán. A mi modo de ver estos palos provenían de los pro Torres que le tienen tanta envidia al uruguayo que quisieron atacarle a la mínima ahora que este año el equipo esta mal y por consiguente Forlán estaba a merced de las críticas. Consiguieron picarle y herir su orgullo. ¿Como respondió ante esto el uruguayo? Pues en los 4 últimos partidos 3 goles y 4 asistencias(para que diga Bach que si es torpe y tal y resulta que Torres no ha dado 4 asistencias en todo el año y para chinchar mas todavía Forlán es mas guapito, con las chocolatinas mejor marcadas y rubio natural no de bote). Una pena lo de la lesión que ojalá sea lo mas leve posible porque estaba pillando otra vez la racha y ya sabemos que si pilla la racha nos mete en europa otra vez el solito. 

  • 18-01-2010 15:22 en respuesta a

    Re: Forlán

     Ya salió la rata de agua.

  • 18-01-2010 15:28 en respuesta a

    Re: Forlán

    Pues podrías volver al agua. Y no volver.

  • 18-01-2010 15:28 en respuesta a

    Re: Forlán

    Maximo:
    y para chinchar mas todavía Forlán es mas guapito, con las chocolatinas mejor marcadas y rubio natural no de bote
     

    Jajajajaja. De lo mejor que he leído en mucho tiempo.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 18-01-2010 15:35 en respuesta a

    Re: Forlán

     

    Maximo:

    Pues podrías volver al agua. Y no volver.

    Tururú. Replícame y te sale el comentario 666. Ya sólo te faltan los cuernos. Gañán.

  • 18-01-2010 15:41 en respuesta a

    Re: Forlán

     Igual el que aprovecha que Forlan mete 3 golitos para criticar a Torres eres tú.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 18-01-2010 15:47 en respuesta a

    Re: Forlán

    Danilo es que me da mucha risa leer a los proTorres como Petón digo Bacharach que se quieren reir de Forlán diciendo que es muy torpe y que tiene muñones en vez de pies y resulta que en los últimos 4 partidos ha repartido 4 asistencias. Menos mal que es tan torpe que hasta Torres que ese sí que no es torpe se puede reir de el. El año pasado acabó con 10 asistencias veremos si no acaba con mas incluso esta temporada.

  • 18-01-2010 16:18 en respuesta a

    Re: Forlán

    Doggy:
     Ya salió la rata de agua.

     

    Maximo:
    resulta que Torres no ha dado 4 asistencias en todo el año y para chinchar mas todavía Forlán es mas guapito, con las chocolatinas mejor marcadas y rubio natural no de bote).
     

    Un saludín.

    PD. Hoy me he levantado literario.

  • 18-01-2010 16:55 en respuesta a

    Re: Forlán

     joe, todo el mundo preguntandose¿quien coño sera Bacharach? y mira por donde ya nos hemos enterado.

    Danilo es que me da mucha risa leer a los proTorres como Petón digo Bacharach

    Gracias maximo.


  • 18-01-2010 18:09 en respuesta a

    Re: Forlán

    Maximo:

    Le estaban dando palos sin razón a Forlán. A mi modo de ver estos palos provenían de los pro Torres que le tienen tanta envidia al uruguayo que quisieron atacarle a la mínima ahora que este año el equipo esta mal y por consiguente Forlán estaba a merced de las críticas. Consiguieron picarle y herir su orgullo. ¿Como respondió ante esto el uruguayo? Pues en los 4 últimos partidos 3 goles y 4 asistencias (para que diga Bach que si es torpe y tal y resulta que Torres no ha dado 4 asistencias en todo el año y para chinchar mas todavía Forlán es mas guapito, con las chocolatinas mejor marcadas y rubio natural no de bote).

    Hala, vete a cagar.

    ljrufo:

    joe, todo el mundo preguntandose ¿quien coño sera Bacharach? y mira por donde ya nos hemos enterado.

    Amén de otras diferencias de menor calado, he de decir que el señor Petón es bastante más feo que un servidor.

    I just don't know what to do with myself
  • 18-01-2010 19:50 en respuesta a

    Re: Forlán

     

    Bacharach:

    Maximo:

    Le estaban dando palos sin razón a Forlán. A mi modo de ver estos palos provenían de los pro Torres que le tienen tanta envidia al uruguayo que quisieron atacarle a la mínima ahora que este año el equipo esta mal y por consiguente Forlán estaba a merced de las críticas. Consiguieron picarle y herir su orgullo. ¿Como respondió ante esto el uruguayo? Pues en los 4 últimos partidos 3 goles y 4 asistencias (para que diga Bach que si es torpe y tal y resulta que Torres no ha dado 4 asistencias en todo el año y para chinchar mas todavía Forlán es mas guapito, con las chocolatinas mejor marcadas y rubio natural no de bote).

    Hala, vete a cagar.

    ljrufo:

    joe, todo el mundo preguntandose ¿quien coño sera Bacharach? y mira por donde ya nos hemos enterado.

    Amén de otras diferencias de menor calado, he de decir que el señor Petón es bastante más feo que un servidor.

     

    Maximo exige fotos de cuerpo entero, preferentemente de la tableta de chocolate y de las raices, para ver si estas a la altura de su Adonis Forlan.

     

     

    Memento mori
  • 18-01-2010 19:52 en respuesta a

    Re: Forlán

    Maximo:
    y para chinchar mas todavía Forlán es mas guapito, con las chocolatinas mejor marcadas y rubio natural no de bote
     


    Como diria mi hermana.......ese pelo (el de Forlan) tiene numero.

    Memento mori
  • 18-01-2010 20:23 en respuesta a

    Re: Forlán

    Bach creo que te mando ayer recuerdos Ronaldinho, ese mismo del que hace poco decías que era el jugador mas nocivo para su propio equipo junto con Jurado. Coincido con todas tus criticas hacia esa mentira de jugador que es Julandro pero Ronaldinho no se merecía tal insulto. Menuda salvajada te marcaste ese dia. A la altura de lo de ver a Dominguez de titular en la seleccion absoluta dentro de poco cuando ni siquiera es titular en la sub-21, ah me habia olvidado de que a Dominguez le lleva Bahia(Petón).

  • 18-01-2010 20:29 en respuesta a

    Re: Forlán

    Máximo no creo que seas el más indicado para hablar de cagadas. Según tú, algunos canteranos de temporadas atrás ya serían titulares indiscutibles en el primer equipo, y a día de hoy muchos de ellos no sabemos ni donde están...

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 18-01-2010 21:37 en respuesta a

    Re: Forlán

    Segun la Radio Lacra solo ha sido un susto y podria hasta jugar contra el Celta.
Página 47 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales