en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 48 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2010 1:04 en respuesta a

    Re: Forlán

    Palabras textuales del uruguaso ahora mismo en el larguero: Y estoy en el atletico de madrid... que no... que no es un grande.

  • 01-02-2010 1:09 en respuesta a

    Re: Forlán

    01-02-2010. 00:03h

    Lamentable entrevista de De la Marrana a Forlán con ganas de escarbar en la mierda del primero entre jugadores (¿relación Kun-Forlán?) y entrenador (¿relación QSF-Forlán?) pero nunca entre la directiva y perlitas del uruguayo para los anales de la historia: "El Atleti no es un equipo grande".

     

  • 01-02-2010 1:14 en respuesta a

    Re: Forlán

      Y donde esta el problema en esa afirmación, alguien en este foro o aficionado de este equipo, duda de esa afirmación, señores somos un equipo historico, pero no grande, ni medio grande, de mitad de tabla, bueno somos NO, NOS HAN CONVERTIDO

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 01-02-2010 1:22 en respuesta a

    Re: Forlán

    KIKO19:

      Y donde esta el problema en esa afirmación, alguien en este foro o aficionado de este equipo, duda de esa afirmación, señores somos un equipo historico, pero no grande, ni medio grande, de mitad de tabla, bueno somos NO, NOS HAN CONVERTIDO

    Lo he dicho en el hilo del partido: El Atlético de Madrid SAD es un club perdedor, tan perdedor que cuando el quipo pierde, juega mal, hace el ridículo, etc. no pasa absolutamente nada.
  • 01-02-2010 1:28 en respuesta a

    Re: Forlán

     A mí Forlán me tiene hasta los cojones. Me desespera. Lo dije una vez y lo mantengo: ojalá no juegue el mundial.

    Y lo de las declaraciones es lo de menos. De hecho igual nos vendría bien meternos en la cabeza que de grande no tenemos nada.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 01-02-2010 1:33 en respuesta a

    Re: Forlán

    y acaso forlán está mintiendo al decir que no somos un club grande??? acaso éste club tiene exigencias de club grande?? se le exige a jugadores y entrenador como club grande??? los directivos gestionan el club como un club grande??? la afición es de club grande??? hace muchos años que dejamos de ser grandes. eso si, al señor forlán le diría que tampoco es un jugador de club grande, porque la profesionalidad se demuestra en las buenas y en las malas...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-02-2010 1:36 en respuesta a

    Re: Forlán

    milinkito:
    eso si, al señor forlán le diría que tampoco es un jugador de club grande, porque la profesionalidad se demuestra en las buenas y en las malas...
     

    Y no hay más. Pero eso sí, sueldo de jugador de equipo grande sí tiene.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 01-02-2010 2:01 en respuesta a

    Re: Forlán

    Si en este equipo se celebran 4ºpuestos como el no va más, como si fueramos un Mallorca o Celta de hace unos años ¿qué equipo grande grande celebra un 4º puesto? Pero si este equipo se ha tirado una pila de años entre los 4 primeros y encima Vicente Calderón tenía que pedir perdón por quedar 4º.

    Si aquí vamos de rídiculo en rídiculo y luego ganamos a dos equipos de segunda en Copa y ya nos creemos el ombligo del mundo y nos olvidamos de todos los rídiculos.

    El problema está en la afición, que se conforma con muy poquito, nos han comido la cabeza de tal forma que nos venden que es imposible competir con el Trampas y el Farsa y que nuestro lugar es pelear un 4º puesto y para ello nos cuentan que tenemos que hacer como el Sevilla, vender a los jugadores buenos y con ese dinero reforzarnos. Joder, si el Sevilla, Villarreal...han estado a años de luz de nosotros toda la vida, como vamos a copiar su modelo de gestión. Si aquí antes con menos dinero pero haciendo las cosas con amor propio e inteligencia se les ha plantado cara al Trampas y al Farsa.

    Lo malo es que nos vende un 4º puesto como el objetivo, ¿Y cuántos años hemos alcanzado ese objetivo? Solo 2 años de los últimos 15 años, y aquí la gente se la sopla. 

    De aquí a un par de años nos conformaremos con salvar la categoría la última jornada. Total que más da, si aqui la gente se la suda.

    Además la plantilla que tenemos es una porqueria y esto se comento en verano, solo se salvan los que sabemos, y ya comentamos también que el equipo iba a pelear por evitar el descenso, así que esto no nos pilla de sorpresa. Esta plantilla no es para un equipo grande, esta plantilla es para un equipo para evitar el descenso. Esta es la plantilla que nos han configurado los Golfos.

     



  • 01-02-2010 4:05 en respuesta a

    Re: Forlán

     Club Grande el Arlieti? Venga ya! Para empezar un Club Grande tiene una Aficion Grande, y entre los que aplauden a reyes y jurado y aplaudian al tenista, mas los que no paran de criticar a Forlan, los que se contentan con una Copilla, los que no protestan, los que callan como*%^&$, esta aflixion es una basurita. Que los pueblos tienen los gobernantes y las aflixiones a los cluz/dirigentes que se merecen.

    Forlan tiene que estar hasta los mismisimos de toda esta porqueria. Vamos que estar en el campo y ver como pitan a perea por un fallo que ni surge en el y el juradin se va de rositas luego de un partido infame, infame y el mareado faraonito y sus declaracioncillas son aplaudidas, es para auto lesionarse por lo que queda de temporada, pero no, Forlan juega con el tobillo cargado, lleva 8 goles, igual que el Kun y recibe desprecios multiples.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 01-02-2010 9:31 en respuesta a

    Re: Forlán

     Declaraciones, las de este vendealfajores, que valen por cien mil imágenes del fútbol que está desplegando este año. ¿Cómo, si no, explicarse lo que ha hecho hoy en el primer tiempo cuando se queda solo al borde del área?

     

    Saludos colchoneros
  • 01-02-2010 10:41 en respuesta a

    Re: Forlán

    Ozemaria:

     Declaraciones, las de este vendealfajores, que valen por cien mil imágenes del fútbol que está desplegando este año. ¿Cómo, si no, explicarse lo que ha hecho hoy en el primer tiempo cuando se queda solo al borde del área?

     

    A ese tipo de cosas me refiero con que me está hartando el uruguayo.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 01-02-2010 11:48 en respuesta a

    Re: Forlán

    reimon:

    milinkito:
    eso si, al señor forlán le diría que tampoco es un jugador de club grande, porque la profesionalidad se demuestra en las buenas y en las malas...
     

    Y no hay más. Pero eso sí, sueldo de jugador de equipo grande sí tiene.

    El sueldo será de equipo grande pero, ¿Cobra como en un equipo grande?, que es que no es lo mismo, ojo.

    Ya lo dijo Pernía.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-02-2010 11:56 en respuesta a

    Re: Forlán

     Menudo asalariado mal criado... que se pire a jugar con Peñarol.

    Diles que se vayan
  • 01-02-2010 12:08 en respuesta a

    Re: Forlán

    Pues si yo trabajo en una gran empresa, pero insulto a Reyes porque no me pasa el balón, insulto al kun, porque tampoco me lo pasa, pero cuando tengo al kun desmarcado, yo voy y tiro directamente a puerta ...pues no soy un buen trabajador, porque cobro como un grande y me comporto como un pequeño. Si además me llevo mal con todos los entrenadores que han pasado por el equipo y que cuando hago un gol, lo celebro solo con mi amigo y paso de la afición,,, soy un pequeño. el atleti es un grande y lo será siempre, ya está bién de cobardes y llorones , le pese a quien le pese. Y ni un empleado eventual como Forlán ni un dirigente mercenario y delincuente va a acabar con nuestra grandeza. Por poner un ejemplo , si El Corte inglés deja de tener beneficios durante varios años...¿deja de ser un grande?...¿sus empleados se atreven a denostar a su propia empresa? Los dirigentes deben vender ya mismo por el bien suyo y por el nuestro, hemos tocado fondo y solo podremos resurgir con una nueva dirección deportiva.Yo soy optimista y un nuevo ridículo en copa , puede precipitar acontecimientos.
  • 01-02-2010 12:12 en respuesta a

    Re: Forlán

     Igual este Atleti es menos grande por gente tan poco profesional como el. Ni mas ni menos.

    Ya está bien coño, desde que no se pudo ir al Trampas o al Barsa está que da vergüenza verlo, la de ayer es otra mas, no es cuestión de que meta mas o menos goles, es cuestión de que sea un profesional, ni mas ni menos.

    No, Forlán, estas triste ¿verdad?, ¿te hubiera gustado jugar en otro equipo mas grande, verdad? ¿entonces para que renovaste?

    No, quizás no estas en un equipo grande, pero tienes un sueldo acorde a un club grande, asi que rinde como tal... y otra cosa: Ojalá te pierdas el mundial.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 48 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales