en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 68 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-04-2010 20:11 en respuesta a

    Re: Forlan

    Mithrandir:

    Yo no creo que nadie en este foro haya puesto en duda su capacidad goleadora. Lo que muchos le reprochamos este año es su actitud, su falta de compromiso en algunos momentos y su extraño comportamiento de estar peleado con el mundo (y ¿con la grada?). Si quieres negar que esto es así, vale, perfecto, pero es lo que hay.

    P.D.: A ver si le entra alguno de sus remates lejanos, que hubo un momento el año pasado que le entraba al menos uno por partido y este año no le entra ni uno. No se por qué pero me da la sensación de que necesita un chicharro de esos para recuperar confianza y hacer las paces con la grada.

    +1

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 05-04-2010 16:20 en respuesta a

    Re: Forlan

    No me explico los aplusos de ayer, sobre todo sin que haya pedido disculpa alguna; aunque tampoco las han pedido el entrenador o los directivos, ¿quién es más culpable?.

    Por lo que a mi respecta, frialdad total, la misma que él nos da. Que meta muchos goles, que va a ganar una pasta que no la ganamos entre todos los que escribimos aquí.

  • 05-04-2010 16:30 en respuesta a

    Re: Forlan

    Pues yo no celebre su gol, eso de mamarla como que no me va (respetando, eso si, todos los gustos, al que le guste, adelante).

  • 05-04-2010 16:34 en respuesta a

    Re: Forlan

    La verdad es que hay gente muy rara. Deberíais de besar el suelo que pisa el uruguayo, sin discusión uno de los mejores jugadores de la historia del club le pese a quien le pese. Kiko cojo...
  • 05-04-2010 16:39 en respuesta a

    Re: Forlan

    Maximo:
    La verdad es que hay gente muy rara. Deberíais de besar el suelo que pisa el uruguayo, sin discusión uno de los mejores jugadores de la historia del club le pese a quien le pese. Kiko cojo...

    Igual es que soy muy raro, pero no me gusta que nadie me diga que se la chupe (eso que se lo haga su *** madre). Y tampoco me gusta ver que un jugador de mi equipo esconde la pierna en determinadas situaciones.

    Un saludo

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 05-04-2010 16:41 en respuesta a

    Re: Forlan

    Pues ala, a mamarla si tanto te gusta, pero eso si, que no salpique, a tragarsela entera.

  • 05-04-2010 16:43 en respuesta a

    Re: Forlan

    Que esconde la pierna? Ayer le vi pegarse un sprint para cortar una contra del rival tras fallo de Jurado. Parecía que se habia roto despues del sprint. Pero nada que no mete la pierna. Sí y Jurado Seleccion. guspa no seas tan asqueroso cuando encima eres tu el que tienes que realizar dicha tarea.
  • 05-04-2010 16:46 en respuesta a

    Re: Forlan

    Disculpa, pero mamarsela yo no se la mamo a nadie, tu que hablas de raritos y saltas con cada gol del uruguayo, de acuerdo a sus palabras, (ahora me la mamais) evidentementemente se la mamas, si no te gusta, ajo y agua, pero como dice un personaje de jose mota, "no pasa nada, pero ser, eres"

  • 05-04-2010 17:24 en respuesta a

    Re: Forlan

     Para que veais como andan las cosas por otros campos.. Y claro, como en el hamburgo ningun dirigente le ha llamado a la aficion lo que la gilMAFIA nos ha llamado a los Atleticos, ni han cometido todas las fechorias de éstos, pues el presidente del Hamburgo sale en defensa de la hinchada. La noticia viene con video y todo... cada dia vamos mejorSad

    Menos bravuconoria con Forlan, que muy mal estuvo, pero en caliente, y muchisima mas con la gilMAFIA, que lo hace en frio, con premeditacion y alevosia.

    http://www.marca.com/2010/04/05/futbol/futbol_internacional/1270450697.html

     El internacional peruano José Paolo Guerrero perdió los nervios

    El suplente de Van Nistelrooy le pega un botellazo en la cara a un espectador

    • · José Paolo Guerrero, delantero peruano del Hamburgo, no se contuvo y agredió a un espectador de su equipo a la conclusión del partido que su equipo empató en casa contra el Hannover 96 · Los servicios de vigilancia tuvieron que contenerlo, puesto que pretendía lanzarse hacia la tribuna · El internacional peruano sustituyó a Van Nistelrooy en el minuto 46 · "Es totalmente inaceptable. Se actuará en consecuencia", anunció el presidente del club Bernd Hoffmann

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-04-2010 17:35 en respuesta a

    Re: Forlan

    Kiko nunca mandó a la afición a mamarla, ni tuvo un mal gesto con nosotros. El problema lo tuvo con la directiva y luego ellos lo pusieron a los pies de los caballos. No se mereció el trato que recibió de parte de la afición, manejada por la directiva.

  • 05-04-2010 17:49 en respuesta a

    Re: Forlan

     Hoy sale en directo en el programa de Pedrerol en Intereconomía tv. Los histéricos que intervienen ahí le harán la pelota al máximo pero alguno le tirará de la lengua. Lo voy a ver porque por ahora no quiero añadir más leña al fuego. Yo no celebré su gol y aún sigo esperando, en vano, que pida perdón. Esperar algo de los delincuentes es absurdo. Si ni siquiera fueron capaces de enfrentarse a Maxi cuando le dijo a Cerezo en el vestuario lo de menos hablar y a pagar. Ellos con seguir llevándoselo muerto son felices y esa es la cultura que preconizan en la institución a todos los niveles.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-04-2010 17:59 en respuesta a

    Re: Forlan

     JESUSKUN, en mestalla nada mas salir a calentar, Forlan fue y hablo con los Atleticos que ahi estaban.

    En serio, algunos os estais pasando ya con el temita. Forlan ya hablo con los aficionados y mejoro su actuacion en el campo. ¿Hasta donde se quiere llevar esto? Si hay tanta sed de venganza, por que no exigir primero a la gilMAFIA que nos pida perdon?
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-04-2010 18:14 en respuesta a

    Re: Forlan

    ROJiblanco:

     JESUSKUN, en mestalla nada mas salir a calentar, Forlan fue y hablo con los Atleticos que ahi estaban.

    En serio, algunos os estais pasando ya con el temita. Forlan ya hablo con los aficionados y mejoro su actuacion en el campo. ¿Hasta donde se quiere llevar esto? Si hay tanta sed de venganza, por que no exigir primero a la gilMAFIA que nos pida perdon?

     

    Joder ROJ no te creo tan ingenuo y sé que hablas desde el agradecimiento a Forlán, al cual reconozco que le debemos mucho, pero eso no es patente de corso para lo que hizo. Lo de Mestalla me lo creo porque lo dices tú pero no sé los términos de esa conversación. Y en cuanto a que haya mejorado el rendimiento, sabes que nunca le he criticado por su mala forma, que siempre he dicho que es cuestión de rachas. Lo de sus defectos de control y pase son insalvables, de la misma forma que es inevitable que, siendo un jugador de élite, de vez en cuando dé un pase bueno o tire bien una pared.

    No creo que venganza sea la palabra adecuada y realmente él lo ha tenido muy muy fácil para reconciliarse con la afición, a ver si hoy en público lo hace. Que conste que yo lo estoy deseando.

    Respecto a lo de la gilmafia es un imposible y más esta temporada donde el efecto placebo de la final de copa y lo que pase en EL va a borrar cualquier vestigio de fracaso en la gestión, y más aún respecto de los delitos cometidos, prescritos o no.  

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-04-2010 18:17 en respuesta a

    Re: Forlan

     Aquí podeis escuchar algo muy similar a una disculpa: http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-01-04-10/csrcsrpor/20100402csrcsrdep_1/Aes/

    (empieza más o menos situando el cursor al comienzo de donde pone "Antonio López" justo encima)

  • 05-04-2010 19:00 en respuesta a

    Re: Forlan

    El uruguayo se ha disculpado por lo menos que haya yo escuchado dos veces. El día siguiente del partido del Bilbao y el entro día en la ser, señalando que son momentos de mis pulsaciones y que si alguien se había molestado que lo sentía.

    Si lo queremos en el equipo bien, y si no que lo larguen pero el debate sobre todo esto para mí ya esta fuera de lugar. Es más me aburre.

    Lo único que necesitamos es ganar la Copa y si es posible la Europa League. Ni más ni menos.

    Un saludo.

Página 68 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales