en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 69 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-04-2010 19:26 en respuesta a

    Re: Forlan

    ami me parece cojonudo que fuera bota de oro y se lo reconoco pero eso es el pasado y lo que vale es el presente y el presente dice que esta temporada esta en plan pasota y con actitud chulesca ya lo de a chuparla ....es para sancionarle y que no se le aplaudiera mas ,es que parece que no nos emos dado cuenta de la falta de educacion que a mostrado a todos pero claro quien le sanciona si a estos directivos estan mas preocupados en llenar la cartera ......yo le venderia cuanto antes y que se la chupen en otro sitio (por cierto alguien vio ayer el balon que dejo pasar en el area del depor en el segundo tiempo fue de escandalo se vio muy bien desde el fondo norte ) ¡¡un saludo¡¡

  • 05-04-2010 19:50 en respuesta a

    Re: Forlan

     

    mael95:

    ami me parece cojonudo que fuera bota de oro y se lo reconoco pero eso es el pasado y lo que vale es el presente y el presente dice que esta temporada esta en plan pasota y con actitud chulesca ya lo de a chuparla ....es para sancionarle y que no se le aplaudiera mas ,es que parece que no nos emos dado cuenta de la falta de educacion que a mostrado a todos pero claro quien le sanciona si a estos directivos estan mas preocupados en llenar la cartera ......yo le venderia cuanto antes y que se la chupen en otro sitio (por cierto alguien vio ayer el balon que dejo pasar en el area del depor en el segundo tiempo fue de escandalo se vio muy bien desde el fondo norte ) ¡¡un saludo¡¡

    No la dejó pasar, simplemente pensó que el defensa iva a despejar la pelota a corner (como casi siempre todos suelen hacer) y esperó. No fué así y el defensa estubo mas listo que el y la jugada quedó en nada.

    Saludos.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 05-04-2010 20:04 en respuesta a

    Re: Forlan

    JESUSKUN:

    ROJiblanco:

     JESUSKUN, en mestalla nada mas salir a calentar, Forlan fue y hablo con los Atleticos que ahi estaban.

    En serio, algunos os estais pasando ya con el temita. Forlan ya hablo con los aficionados y mejoro su actuacion en el campo. ¿Hasta donde se quiere llevar esto? Si hay tanta sed de venganza, por que no exigir primero a la gilMAFIA que nos pida perdon?

     

    Joder ROJ no te creo tan ingenuo y sé que hablas desde el agradecimiento a Forlán, al cual reconozco que le debemos mucho, pero eso no es patente de corso para lo que hizo. Lo de Mestalla me lo creo porque lo dices tú pero no sé los términos de esa conversación. Y en cuanto a que haya mejorado el rendimiento, sabes que nunca le he criticado por su mala forma, que siempre he dicho que es cuestión de rachas. Lo de sus defectos de control y pase son insalvables, de la misma forma que es inevitable que, siendo un jugador de élite, de vez en cuando dé un pase bueno o tire bien una pared.

    No creo que venganza sea la palabra adecuada y realmente él lo ha tenido muy muy fácil para reconciliarse con la afición, a ver si hoy en público lo hace. Que conste que yo lo estoy deseando.

    Respecto a lo de la gilmafia es un imposible y más esta temporada donde el efecto placebo de la final de copa y lo que pase en EL va a borrar cualquier vestigio de fracaso en la gestión, y más aún respecto de los delitos cometidos, prescritos o no.  

     

     

    No lo dije yo, lo comento Kanon. Me equivoque de sitio, porque no fue en mestalla, sino en la pocilga

    Kanon escribió el siguiente mensaje el dom, mar 28 2010 19:51

    Kanon:

     Según han dicho en la SER, nada mas saltar al campo a calentar, se ha acercado a aplaudir a los aficionados colchoneros que están en el Cuernabeu...

    Tan sencillo como esto Uruguayo... 


    Luego esto:

    BereDj:

     Aquí podeis escuchar algo muy similar a una disculpa: http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-01-04-10/csrcsrpor/20100402csrcsrdep_1/Aes/

    (empieza más o menos situando el cursor al comienzo de donde pone "Antonio López" justo encima)



    Y luego esto:

    Indio29:

    El uruguayo se ha disculpado por lo menos que haya yo escuchado dos veces. El día siguiente del partido del Bilbao y el entro día en la ser, señalando que son momentos de mis pulsaciones y que si alguien se había molestado que lo sentía.

    Si lo queremos en el equipo bien, y si no que lo larguen pero el debate sobre todo esto para mí ya esta fuera de lugar. Es más me aburre.

    Lo único que necesitamos es ganar la Copa y si es posible la Europa League. Ni más ni menos.

    Un saludo.

    mael95, calmate que pocas veces en tu vidas veras a un goleador de esta categoria tan cerca. esa rabia no es buena.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 06-04-2010 2:44 en respuesta a

    Re: Forlan

    Esta noche he visto el punto pelota por segunda vez en mi vida, y me ha parecido más un lavado de imagen que una entrevista. Menos el baboso de siro lopez que lo unico que le ha preguntado ha sido por la cristina e iguialin, el resto ha sido ensalzar sus valores humanos, de buen chico, de buena gente, de embajador de unicef, de su biografía, de su amigo Gabi, de su familia, etc. Que todo puede ser cierto y está muy bien, pero yo queria oir otras cosas

    Todo muy bonito, casi para llorar, pero solo forlan forlan forlan. Del atleti ni noticias, ni de su aficion,  ni de sus compañeros,  ni de sus dirigentes, ni del club, unicamente alguna reseña mínima y rápidamente cambiada de tema. No sé si la idea del la beatificacion de forlan ha salido del club o del entorno del jugador, pero sea como fuere se ha vendido bien el producto.  Cuando Damian Gonzalez ha hablado de lo que tiene que correr porque el atleti se rompe con el 4-2-4 por el centro, lo han callado y cambiado de tema enseguida

    P.D Segun una señora de culo gordo de barcelona, hay algun candidato cule que lo tiene en sus listas.

    Le cae bien el madrid y el barsa.  Es hincha de peñarol

    Sobre el atleti, lo único que se habló en hora y cuarto;

    Actuó mal con la grada, pero es que estaba caliente de varios partidos atrás. Reconoce su error, pero parece que tenía motivos (encima el baboso de siro lopez animandole a hacerlo más diciendole que se quedó corto)

    Se lleva bien con el Kun (no lo ha dicho muy convencido y creo que se ha puesto colorado)

    No sabia ni que decir cuando las palabras de quique tras sus criticas a la plantilla en el partido de huelva. Ha salido por la tangente

    Está bien en el club y que tiene contrato.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-04-2010 2:47 en respuesta a

    Re: Forlan

    Yo estoy aquí. Estoy desde 1972. Él se irá. Yo no. Otros no se han ido.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 06-04-2010 3:41 en respuesta a

    Re: Forlan

    Pero porque coño veis la bazofia esa de Punto Pelota, un programa en donde un grupo de payasos empiezan a discutir sobre Mandril-Farsa Farsa-Mandril, en donde solo existen 2 equipos y el resto es mierda. Si a ese programa va alguien del Atleti o relacionado con el Atleti es o para decir que el Kun u otro jugador interesa al Farsa o al Mandril o para cachondearse del Atleti. Este programa es el tomate del futbol, una autentica verguenza.

    PD- Que mal estan los medios de comunicacion, es increible...

  • 06-04-2010 3:56 en respuesta a

    Re: Forlan

    alber:
    Esta noche he visto el punto pelota por segunda vez en mi vida, y me ha parecido más un lavado de imagen que una entrevista. Menos el baboso de siro lopez que lo unico que le ha preguntado ha sido por la cristina e iguialin, el resto ha sido ensalzar sus valores humanos, de buen chico, de buena gente, de embajador de unicef, de su biografía, de su amigo Gabi, de su familia, etc. Que todo puede ser cierto y está muy bien, pero yo queria oir otras cosas
     

    Seguramente sea la forma que tiene Intereconomía de agradecerle que firmara el manifiesto antiabortista con los Sánchez Dragó, Isabel San Sebastián, Garci, Jose Mª García y el, al parecer, opusino Doctor Villalón, jefe de los servicios médicos del Atlético.

    Coincido en que ese programa es 100% telebasura.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 06-04-2010 10:45 en respuesta a

    Re: Forlan

    P_Futre:

    Pero porque coño veis la bazofia esa de Punto Pelota, un programa en donde un grupo de payasos empiezan a discutir sobre Mandril-Farsa Farsa-Mandril, en donde solo existen 2 equipos y el resto es mierda. Si a ese programa va alguien del Atleti o relacionado con el Atleti es o para decir que el Kun u otro jugador interesa al Farsa o al Mandril o para cachondearse del Atleti. Este programa es el tomate del futbol, una autentica verguenza.

    PD- Que mal estan los medios de comunicacion, es increible...

    No lo veo. Como he dicho en el post, lo he visto un par de veces. Pero no se donde lei que forlan iba a ser entrevistado y quise verlo. ¿pasa algo?

    Coincido. este programa es asqueroso.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-04-2010 11:35 en respuesta a

    Re: Forlan

    alber:

    P_Futre:

    Pero porque coño veis la bazofia esa de Punto Pelota, un programa en donde un grupo de payasos empiezan a discutir sobre Mandril-Farsa Farsa-Mandril, en donde solo existen 2 equipos y el resto es mierda. Si a ese programa va alguien del Atleti o relacionado con el Atleti es o para decir que el Kun u otro jugador interesa al Farsa o al Mandril o para cachondearse del Atleti. Este programa es el tomate del futbol, una autentica verguenza.

    PD- Que mal estan los medios de comunicacion, es increible...

    No lo veo. Como he dicho en el post, lo he visto un par de veces. Pero no se donde lei que forlan iba a ser entrevistado y quise verlo. ¿pasa algo?

    Coincido. este programa es asqueroso.

     

    Yo puse lo de la entrevista en este hilo y efectivamente el programa es vomitivo, pero no puedes saberlo hasta que no lo ves. Aquél que dice que cómo vemos ese programa es porque ya lo ha visto él antes y posiblemente sin una justificación de por medio como es la entrevista a Forlán.

    No fue un lavado de imagen porque la imagen de Forlán ya se sabe cuál es, el Calderón, con razón o sin razón ya dictó sentencia el Domingo y no fue con el pulgar para abajo precisamente.  Por otro lado sería de ingenuos pensar que le iban a meter un poco de caña en algo. Entrevista amable como las de todos estos programas y punto. Yo sólo lo ví para ver si salía de su boca una palabra que tuvo ocasión de decir en tres momentos. Y no la oí.

    En cualquier caso para mí el debate está finiquitado, que se centre por su bien y el del Atleti y creo que lo hará y nos dará alguna satisfacción que otra de aquí al final de temporada.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-04-2010 17:30 en respuesta a

    Re: Forlan

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-04-2010 17:31 en respuesta a

    Re: Forlan

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-forlan-quiere-quedarse-atleti/dasftb/20100407dasdaiftb_43/Tes#

    Europa League | Atlético - Valencia

    Forlán quiere quedarse y el Atleti acepta que no hará caja con él

    Si el Atlético tiene que recaudar en el verano no será a costa de Forlán. Por si todavía quedaban dudosos en el Calderón, el charrúa, en el año de su renovación y tras conseguir la Bota de Oro, suma ya 22 goles y su reconciliación con la afición es un hecho. En el seno del club nadie tiene dudas respecto a su compromiso hacia la camiseta y él no tiene la intención de abandonar el Atlético. El jugador es feliz en Madrid y ni Inglaterra ni Italia le seducen.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-04-2010 15:42 en respuesta a

    Re: Forlan

    Segun tengo entendido su novia ha firmado un contrato con un canal de televison. Asi que, no creo que se quiera ir de España. Y si se queda, el sabe que no lo van a fichar ni barsa ni trampas y si lo hicieran seria para el banquillo. Por lo tanto, le guste o no su mejor opccion es el Atleti...el se ha equivocado con la hinchada y no de ahora si no de siempre...nunca se le ha visto un gesto hacia la grada cuando marco..y ahora es le que es.

    Dicho todo esto, es uno de los mejores delanteros que ha tenido el Atleti, y si queremos ganar algun titulo necesitamos sus goles.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-04-2010 16:00 en respuesta a

    Re: Forlan

     

    Al Capone:
    Dicho todo esto, es uno de los mejores delanteros que ha tenido el Atleti, y si queremos ganar algun titulo necesitamos sus goles.

    Debería ser nuestro Larsson, con su físico y tal y como se cuida, puede jugar hasta los 35 tranquilamente. Lo que deberían hacer es fichar a jugadores que puedan disputarle el puesto, no a Jurado para que esté de palmero.


    He knows so much about these things
  • 08-04-2010 16:10 en respuesta a

    Re: Forlan

    Al Capone:

    Segun tengo entendido su novia ha firmado un contrato con un canal de televison. Asi que, no creo que se quiera ir de España. Y si se queda, el sabe que no lo van a fichar ni barsa ni trampas y si lo hicieran seria para el banquillo. Por lo tanto, le guste o no su mejor opccion es el Atleti...el se ha equivocado con la hinchada y no de ahora si no de siempre...nunca se le ha visto un gesto hacia la grada cuando marco..y ahora es le que es.

    Dicho todo esto, es uno de los mejores delanteros que ha tenido el Atleti, y si queremos ganar algun titulo necesitamos sus goles.

    Es asi como tu dices. Tiene un punto de profesionalismo, al que se obliga, que implica falta de afecto. Luego, es una persona muy comprometida y muy cercana. Un dato: lo mismo que no celebra un gol con quien sabemos, celebra todos con quien sabemos. Se llama fidelidad ese gesto. Aunque no sea a lo que desearíamos.

    Yo creo que tiene al Atleti más metido en el alma que otros que alardean, pero el tiempo dirá. De momento, es un goleador de fábula, que juega en el Atleti, y el dia que no esté, cuando nos acordemos de su facilidad para meterla, comparemos al que juegue con él. El f`utbol es asi, y tenemos la suerte de tener con nosotros a Forlán. Son así.

    Me acuerdo de Gárate. No le recuerdo un gol celebrado como cualquiera haría. Metía un gol y parecía que había fichado en el trabajo. No tuvo un gesto con la hinchada en su vida. Todos pensábamos que era del Atlhetic. Y ya vemos de que va. Pues este Forlán, es parecido. Raro como un perro verde, pero al final es uno de los nuestros. Al tiempo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-04-2010 18:21 en respuesta a

    Re: Forlan

    Al Capone:
    Segun tengo entendido su novia ha firmado un contrato con un canal de televison.

    Por cierto, tiene buen gusto el uruguayo.

    Zaira Nara, la novia de Diego Forlán

    Yo creo que ha cometido un error y vale. Todos somos humanos y en algún momento de nuestra vida nos equivocamos, tomamos decisiones equivocadas y hacemos cosas que hubiéramos preferido no hacerlas.

    Prefiero perdonar y que siga siendo un gran profesional.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
    Archivado en:
Página 69 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales