en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 7 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2008 0:43 en respuesta a

    Re: Forlan

    vieri:
    Yo no entiendo mucho de lesiones, pero ¿esta lesión no es la que dependiendo de los centimetros de rotura, tanto estará baja? Si cuando le hagan las pruebas tiene 3 centímetros pues 3 semanas.

     

    teóricamente es así, una semana por cada centimetro de rotura, pero no me termino yo de fiarme de eso. y luego son lesiones muy tontas, que parece que estás recuperado y a la mínima te vuelves a romper, vamos que es mejor recuperarte bien a estar arrastrando lesiones musculares de ese tipo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-09-2008 0:52 en respuesta a

    Re: Forlan

     Si se confirman las tres semanas son Recre, Getafe, Sevilla, Olympique y Barça. Villalón mediante.

    Me voy a acostar...

    "Padre nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre, venga a nosotros tu reino..."

    Diles que se vayan
  • 17-09-2008 0:56 en respuesta a

    Re: Forlan

    Ojala pueda llegar al Barca,tambien depende de los jugadores,alomejor forlan en vez de 3 semanas esta 2,o puede estar 4,mañana imagino que mas friamente se podra valorar mas el tiempo exacto,y las posibilidades de adelantar su regreso,Sinama hoy no me parecio para nada un mal recambio.

    Lo que esta claro es que tenemos un banquillo corto.

  • 17-09-2008 14:26 en respuesta a

    Re: Forlan

    Una pena lo de su lesión porque es un jugador muy importante para el equipo. Ahora bien creo que con su baja se va a ver que la plantilla no es tan corta como dicen los mas pesimistas. Si realmente fuese tan corta Aguirre no tendría otra que tirar de la cantera, pero antes de eso tiene la opción de Sinama, Luis García y Maxi para suplir a Forlán o hasta ocupar ese plaza con De las Cuevas o Banega. Lo dicho que para mi de plantilla corta nada de nada cuando hasta el suplente del suplente es un buen jugador, el año pasado sí se podía hablar de plantilla corta cuando a pesar de ser 25 casi todos los suplentes eran mediocres.

    Ya que menciono la opción de tirar de la cantera tampoco me parecería descabellado que Rubén Ramos entrase ahora en las rotaciones para poder jugar contra equipos asequibles que nos vienen ahora y que jugadores como el Kun lleguen mas descansados para jugar contra sevilla, barsa, madrid y liverpool. Ademas para algo se le llevó a la pretemporada en Méjico supongo. Conociendo a Aguirre será dificil hasta que le de minutos en copa pero viendo al barsa jugar con un tal Pedrito en liga y Champions ya digo no me parecería ninguna locura darle minutos a Rubén Ramos. Un saludo. 

  • 17-09-2008 14:45 en respuesta a

    Re: Forlan

     

    Parte médico de Diego Forlán



    El futbolista uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán, que tuvo que retirarse en el minuto 30 del partido de Champions League que el cuadro rojiblanco disputó ante el PSV, ha sido sometido en la mañana del miércoles 17 de septiembre a unas pruebas médicas en la Clínica Cemtro, bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos del Club, Doctor José María Villalón, que han confirmado que el delantero rojiblanco sufre una rotura fibrilar en el tercio medio del musculo femoral dela cara posterior del muslo derecho.

    Madrid, 17 de septiembre de 2008.
    Firmado: Servicios Médicos del Club Atlético de Madrid S.A.D.

    http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=22398

  • 17-09-2008 16:21 en respuesta a

    Re: Forlan

    J.Eduardo:

    Una pena lo de su lesión porque es un jugador muy importante para el equipo. Ahora bien creo que con su baja se va a ver que la plantilla no es tan corta como dicen los mas pesimistas. Si realmente fuese tan corta Aguirre no tendría otra que tirar de la cantera, pero antes de eso tiene la opción de Sinama, Luis García y Maxi para suplir a Forlán o hasta ocupar ese plaza con De las Cuevas o Banega. Lo dicho que para mi de plantilla corta nada de nada cuando hasta el suplente del suplente es un buen jugador, el año pasado sí se podía hablar de plantilla corta cuando a pesar de ser 25 casi todos los suplentes eran mediocres.

    Ya que menciono la opción de tirar de la cantera tampoco me parecería descabellado que Rubén Ramos entrase ahora en las rotaciones para poder jugar contra equipos asequibles que nos vienen ahora y que jugadores como el Kun lleguen mas descansados para jugar contra sevilla, barsa, madrid y liverpool. Ademas para algo se le llevó a la pretemporada en Méjico supongo. Conociendo a Aguirre será dificil hasta que le de minutos en copa pero viendo al barsa jugar con un tal Pedrito en liga y Champions ya digo no me parecería ninguna locura darle minutos a Rubén Ramos. Un saludo. 

    Yo creo que si en el Aleti hay jugadores sin recambios adecuados, son Forlán y el Kun. En menor medida 3 ó 4 más, pero Forlán, desde luego, me parece irremplazable.

    El Aleti cubrió pesimamente dos ó tres posiciones (laterales, medio centro de creación y sobre todo delantera).

    El recurso a la cantera, salvo quizás minutos de poca responsabilidad en partidos a favor, para Rubén Ramos, tampoco lo veo para los puestos mal cubiertos.

    Espero equivocarme, pero lo de Forlán va a ser un palo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-09-2008 16:34 en respuesta a

    Re: Forlan

    Ayer fue irremplazable desde luego. Fue lesionarse y venirnos abajo y recibir una manita. Ah no, que seguimos jugando igual de bien y le pasamos por encima al PSV en su campo con los dos que le pueden remplazar Luis García y Sinama jugando a muy buen nivel. En fin ya veremos como responde el equipo estas 3 semanas. Un saludo. 

  • 17-09-2008 16:52 en respuesta a

    Re: Forlan

    La capacidad de Forlán para unir lineas, sus movimientos en ataque, sus apoyos en defensa, su aporte físico, su acompañamiento en las jugadas de ataque y su instinto para buscar posiciones de gol le hacen de muy dificil reemplazo.

    Es verdad que anoche, con un equipo enchufadísimo y con poca posesión de balón su ausencia no fué relevante, pero con posesión de balón, su lectura táctica, además de todo lo que ya he señalado y sabemos, me inclinan a decir que su puesto y el del Kun no tienen recambio en esta plantilla.

    Los habrá mejores que él, pero con Maniche y los dos centrales llevan el partido. Y el lo hace en una zona muy complicada. Pero soluciones, que las busque quien proceda. Yo veo pocas.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-09-2008 17:07 en respuesta a

    Re: Forlan

    J.Eduardo:

    Ayer fue irremplazable desde luego. Fue lesionarse y venirnos abajo y recibir una manita. Ah no, que seguimos jugando igual de bien y le pasamos por encima al PSV en su campo con los dos que le pueden remplazar Luis García y Sinama jugando a muy buen nivel. En fin ya veremos como responde el equipo estas 3 semanas. Un saludo. 

     

    Yo creo que el mejor remplazo de Forlán es Maxi. Con Luis García en banda. Incluso Simao-Luis-Maxi pueden rotar de posiciones en un mismo partido.


    He knows so much about these things
  • 17-09-2008 17:22 en respuesta a

    Re: Forlan

    Axtéris:

    La capacidad de Forlán para unir lineas, sus movimientos en ataque, sus apoyos en defensa, su aporte físico, su acompañamiento en las jugadas de ataque y su instinto para buscar posiciones de gol le hacen de muy dificil reemplazo.

     

    Es curioso, se parece mucho lo que los defensores del borracho del carro exponen cuando se les pide una explicacion del porque de la consideracion de crack sobre su idolo.

    Me parece inexplicable que casi todo el mundo meta en el mismo paquete al Kun y a Forlan, porque vamos, no es que jueguen en la misma liga, es que no juegan en la misma galaxia. Mientras el Kun es un jugador absolutamente fuera de serie, capaz de ganar partifos y campeonatos, el otro no pasa de ser un jugador de rachas, sin excesivos recursos ni tecnicos ni fisicos......vamos,  un jugador de los que hay a patadas.

    Kun hay solo uno y esta llamado a marcar una epoca, Forlan es un buen jugador del que nadie se acordara dentro de unos años.

     

    Memento mori
  • 17-09-2008 17:34 en respuesta a

    Re: Forlan

    Igodyounot:

    Axtéris:

    La capacidad de Forlán para unir lineas, sus movimientos en ataque, sus apoyos en defensa, su aporte físico, su acompañamiento en las jugadas de ataque y su instinto para buscar posiciones de gol le hacen de muy dificil reemplazo.

     

    Es curioso, se parece mucho lo que los defensores del borracho del carro exponen cuando se les pide una explicacion del porque de la consideracion de crack sobre su idolo.

    Me parece inexplicable que casi todo el mundo meta en el mismo paquete al Kun y a Forlan, porque vamos, no es que jueguen en la misma liga, es que no juegan en la misma galaxia. Mientras el Kun es un jugador absolutamente fuera de serie, capaz de ganar partifos y campeonatos, el otro no pasa de ser un jugador de rachas, sin excesivos recursos ni tecnicos ni fisicos......vamos,  un jugador de los que hay a patadas.

    Kun hay solo uno y esta llamado a marcar una epoca, Forlan es un buen jugador del que nadie se acordara dentro de unos años.

     

     

     

    UFFFFF vaya opnión más negativa de Forlán, y a mi que me parece un pedazo jugador muy inteligente, con calidad, gol y buen profesional, vale que el Kun sea un fuera de serie, pero es que no creo que haya media docena de delanteros mejores que Forlan en Europa y en esa media docena incluyo al Kun, si de verdad Forlan como afirmas es buen jugador sin más, entonces está que no vemos el mismo futbol. Forlan es un jugador excepcional, lo que pasa es que algunos siguen empeñados es infravalorarlo porque es nuestro.

  • 17-09-2008 17:34 en respuesta a

    Re: Forlan

     Joder Igo, no me puedo creer lo que estoy leyendo,  vale que el kun sea de los mejores del mundo,  pero decir que forlan es un delantero del montón...

    No se, ahora mismo por ejemplo, entre van nistelrooy, etoo y forlan, no hay color, ... es de largo el mejor 9 de la liga española

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 17-09-2008 18:02 en respuesta a

    Re: Forlan

    israel:

    Igodyounot:

    Axtéris:

    La capacidad de Forlán para unir lineas, sus movimientos en ataque, sus apoyos en defensa, su aporte físico, su acompañamiento en las jugadas de ataque y su instinto para buscar posiciones de gol le hacen de muy dificil reemplazo.

     

    Es curioso, se parece mucho lo que los defensores del borracho del carro exponen cuando se les pide una explicacion del porque de la consideracion de crack sobre su idolo.

    Me parece inexplicable que casi todo el mundo meta en el mismo paquete al Kun y a Forlan, porque vamos, no es que jueguen en la misma liga, es que no juegan en la misma galaxia. Mientras el Kun es un jugador absolutamente fuera de serie, capaz de ganar partifos y campeonatos, el otro no pasa de ser un jugador de rachas, sin excesivos recursos ni tecnicos ni fisicos......vamos,  un jugador de los que hay a patadas.

    Kun hay solo uno y esta llamado a marcar una epoca, Forlan es un buen jugador del que nadie se acordara dentro de unos años.

     

     

     

    UFFFFF vaya opnión más negativa de Forlán, y a mi que me parece un pedazo jugador muy inteligente, con calidad, gol y buen profesional, vale que el Kun sea un fuera de serie, pero es que no creo que haya media docena de delanteros mejores que Forlan en Europa y en esa media docena incluyo al Kun, si de verdad Forlan como afirmas es buen jugador sin más, entonces está que no vemos el mismo futbol. Forlan es un jugador excepcional, lo que pasa es que algunos siguen empeñados es infravalorarlo porque es nuestro.

     

     

    Sin pensar me vienen a la cabeza Tevez, Berbatov, Drogba, Eto'o, Ibrahimovic, Adebayor, Benzama, Torres, Messi , Villa, Mutu, Rooney, Luca Toni, Klose etc..... que le dan mil vueltas.

    Y dentro de la misma liga española el año pasado, Guiza, Luis Fabiano, Oliveira, Diego Milito demostraron ser tan buenos o mejores que el (en mi opinion mejores) y costaban dos duros.

    Memento mori
  • 17-09-2008 18:12 en respuesta a

    Re: Forlan

    HARDHOUSE:

     Joder Igo, no me puedo creer lo que estoy leyendo,  vale que el kun sea de los mejores del mundo,  pero decir que forlan es un delantero del montón...

    No se, ahora mismo por ejemplo, entre van nistelrooy, etoo y forlan, no hay color, ... es de largo el mejor 9 de la liga española

     

    Coño Hard, ya sabes que contigo no discuto Cool

    Ya en serio, decir que Forlan en mejor que Van Nistelrooy me parece fuerte, porque el holandes incluso en su version actual que es una sombra de lo que era, es infinitamente mejor que el mejor Forlan absolutamente en todo, el holandes es un grandisimo delantero con una cantidad de recursos asombroso y ademas lo ha demostrado en todos los sitios donde ha estado.

    Lo de Etoo me lo tienes que estar diciendo en broma Wink , solo hay que ver la pretemporada de uno y la de otro para ver en que nivel esta cada uno.

    Etoo es de los mejores delanteros del mundo y tiene una velocidad que lo hace desequilibrante por otro lado Forlan no destaca en nada lo suficuente para desequilibrar y por lo tanto ni se acerca a ser uno delos mejores del mundo.

     

    Memento mori
  • 18-09-2008 0:43 en respuesta a

    Re: Forlan

    A mi esta baja me duele como la que más.

    Hay 3 jugadores los cuales desearía que jugaran siempre y que no se lesionaran, Maxi, Aguero y Forlán, y mira tu por donde, cae uno de ellos.

    Cada vez estoy más de acuerdo en la teoría de Mithrandir de que las rotaciones vienen solas.

    Encima menudos partidos se va a perder, casi ná.

    Perdemos una gran parte de poder ofensivo, porque hasta que no me demuestre lo contrario Sinama, no es delantero para el atleti.

    Vaya p uta mala suerte.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 7 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales