en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 92 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 90 91 92 93 94 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-07-2010 16:58 en respuesta a

    Re: Forlan

    Yo me declaro torrista, forlanista, luisista, atletista y antimadridista, ista, ista.

    De acuerdo con Chinasky en todo.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-07-2010 17:02 en respuesta a

    Re: Forlan

    Bacharach:
    ¿Pero eso le da como para haber sido "el mejor de todos"? No lo veo.

    En eso puedo estar de acuerdo, no es tan claro como dárselo a Pele en el 70 o a Maradona en el 86, pero te hago la pregunta al revés... ¿Quién ha hecho mejor campeonato que él y ha sido tan decisivo para el puesto final de su selección como él? A mí sólo me sale Iniesta y como opciones, Xavi, Villa, Muller, Sjneider, Robben y Klose.

    Con todos, salvo con Iniesta y Xavi en segundo término, me sale que ni su Mundial ha sido mejor que el de Forlán, ni han sido tan decisivos en el juego de sus respectivas selecciones. Sólo creo que ganándolo Iniesta o Xavi se podría hablar también de que hubiera sido justo y en el conjunto de partidos creo que el trabajo de Forlán ha sido más completo, pero, Iniesta ha ganado un Mundial marcando el gol decisivo y facilitando o participando en la mayoría de los demás goles. Ahí si que no pondría ninguna pega a que lo hubiera ganado. Si hablamos de futbolista, de lo que es ser un futbolista, para mí Iniesta no tiene igual.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-07-2010 17:14 en respuesta a

    Re: Forlan

    Chinasky:

    Bacharach:
    ¿Pero eso le da como para haber sido "el mejor de todos"? No lo veo.

    En eso puedo estar de acuerdo, no es tan claro como dárselo a Pele en el 70 o a Maradona en el 86, pero te hago la pregunta al revés... ¿Quién ha hecho mejor campeonato que él y ha sido tan decisivo para el puesto final de su selección como él? A mí sólo me sale Iniesta y como opciones, Xavi, Villa, Muller, Sjneider, Robben y Klose.

    Con todos, salvo con Iniesta y Xavi en segundo término, me sale que ni su Mundial ha sido mejor que el de Forlán, ni han sido tan decisivos en el juego de sus respectivas selecciones. Sólo creo que ganándolo Iniesta o Xavi se podría hablar también de que hubiera sido justo y en el conjunto de partidos creo que el trabajo de Forlán ha sido más completo, pero, Iniesta ha ganado un Mundial marcando el gol decisivo y facilitando o participando en la mayoría de los demás goles. Ahí si que no pondría ninguna pega a que lo hubiera ganado. Si hablamos de futbolista, de lo que es ser un futbolista, para mí Iniesta no tiene igual.

    Efectivamente, el mejor, de largo, ha sido Iniesta, el segundo mejor Xavi, y el tercero, en mi opinión, Casillas. Y después, cada uno con sus cosas a favor y en contra, Snejder, Müller, Villa, Schweinsteiger, Forlán, Özil... A ninguno de ellos les llega para toserle a Iniesta, a Snejder porque tuvo demasiados altibajos, a Villa porque le hicieron la putada de quitarle a Torres, o a Müller porque se perdió el partido más importante. Y a Forlán porque podemos decir que "logra meter a un equipo mediocre como Uruguay en semifinales" pero no podemos obviar que lo hace a costa de equipos al menos tan mediocres como el suyo.

    Por cierto, mira, Maximo:

    Bacharach a las 13.39:
    Luego hace dos grandes partidos, el de semifinales y, sobre todo...

    Bacharach a las 15.51:
    Y en las semis hace un gran gol pero no un gran partido, o a mí no me lo parece.

    Jajaja. ¡Muerde, muerde!


    I just don't know what to do with myself
  • 14-07-2010 17:28 en respuesta a

    Re: Forlan

     Espectacular la entrevista en el diario Público. Ha tenido entrevistas despues de irse del atleti que no me han gustado, esta sí me gusta porque parece mas atletico que nunca y leyendola su vuelta parece segura. Me uno a lo que escribe espirituindio. Pensando en el posible regreso de Torres creo que ayudaría mucho que se viese que existe un movimiento pidiendo su vuelta. Ademas darle publicidad a su vuelta ayudaría a que los comepipas indecisos, que son capces de pitarle y aplaudir a Jurado a la vez, se fuesen mentalizando de que en el caso de que vuelva hay que recibirle como se merece. Yo personalmente no le recomendaría volver ahora, todavía debería aprovechar para que crezca mas a nivel mundial su figura gracias al escaparate que es un Liverpool. Así si vuelve ya tiene credito mas que de sobra para tener un margen amplio antes de ser cuestionado, pero el margen puede que nunca sea el merecido porque la prensa vikinga es como es. En eso tambien coincido en lo que decía otro compañero, viendo como le tratan lo normal es que no volviese a España jamás. Si vuelve sería otro sacrificio mas que haría por el atleti.

    Valiente payaso el tal maximo.

  • 14-07-2010 17:41 en respuesta a

    Re: Forlan

    ljrufo:
    Pensando en el posible regreso de Torres creo que ayudaría mucho que se viese que existe un movimiento pidiendo su vuelta. Ademas darle publicidad a su vuelta ayudaría a que los comepipas indecisos,
     

    Por algo se empieza:

    http://www.facebook.com/?ref=logo#!/group.php?gid=102457753141426

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-07-2010 17:49 en respuesta a

    Re: Forlan

     

     

    Pues si vieseis otro grupo de Facebook mofandose de el que anda por ahi...que asco, si supiese hackear...

    Antes Litiorocks.


  • 14-07-2010 18:09 en respuesta a

    Re: Forlan

    Kanon:

    ljrufo:
    Pensando en el posible regreso de Torres creo que ayudaría mucho que se viese que existe un movimiento pidiendo su vuelta. Ademas darle publicidad a su vuelta ayudaría a que los comepipas indecisos,
     

    Por algo se empieza:

    http://www.facebook.com/?ref=logo#!/group.php?gid=102457753141426

     

    Me uno.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 14-07-2010 18:22 en respuesta a

    Re: Forlan

    Kanon eso que has entrecomillado de ljrufo lo he escrito yo, no el bufón de ljrufo. Ljrufo vuelve al circo que los niños echan de menos tus payasadas.

     

  • 14-07-2010 18:57 en respuesta a

    Re: Forlan

    alber:

    Empezó la temporada apatico, sin ganas y desmotivado y eso lo tiene que reconoces hasta el ROJI. ¿motivos?. Ni guarra pero las suposiciones están en boca de todos. Solo el hecho de ir jugando eliminatorioas a deguello (uefa y copa) motivó a un tipo tan canchero como forlan.

    Dicho esto yo no le vendía ni de coña:

    1.-. Primero porque todavía le quedan 3 añitos de futbol tranquilamente. Forlan no mete la pierna (tampoco lo hace con uruguay), así que es dificil que se rompa y se cuida bien (no por la novia que me siguen contando que es de pega, que vive en uruguay y que ni viene a verle)

    2.- No vamos a encontarnos con otro que nos asegure los goles de forlan. ¿cuantos goles lleva en 3 temporadas con nosotros?

    3.- Ha sido elegido mejor jugador del mundial. Eso hay que explotarlo comercial y mediaticamente coño. Aunque con nuestros inutiles.....

    4.- Con los delincuentes tiesos e incapaces de fichar a un tal fanni " el elegido" por 4.5 kilos, terror da saber quien sería el relevo ¿guiza?

    NO NO y NO a la venta del Cacha, pero hay que estar con la mano preparada para la posible colleja. Este año no tiene excusa, él mismo ha dicho varias veces que no se mueve del atleti y que su vida está en madrid.

     

    Sinceramente lo que quiero es que los gilMAFIOSOS acaben de fichar de una zorra vez, o ver si Quique dice algo si no hay fichajes o le traen lamparas por mesas, porque de la aficion me espero muy poco o nada, pero ese tema aun esta muy frio, o mas bien se ha enfriado, asi que volviendo a Forlan, te dire que:

    Lo de azul no se, pero creo que es una opinion subjetiva, tambien se decia despues y entre otras cosas jugaba infiltrado...

    Y lo de Rojo, aunque me da igual, tampoco estoy de acuerdo, aunque si se ha perdido vayamos a buscarla:

    (no por la novia que me siguen contando que es de pega, que vive en uruguay y que ni viene a verle)

    http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/54790/la-novia-de-forlan-zaira-nara-presentadora-en-cuatro&usg=AFQjCNH2a-jRwhjAwSY7zEIiwkYjLDnYtw

    La novia de Forlán, Zaira Nara, presentadora en Cuatro
    La argentina conducirá el concurso vespertino 'Justo a Tiempo'
    Stella Alonso
    lunes, 29 de marzo de 2010, 12:28

    http://www.cuatro.com/justo-a-tiempo/el-programa/zaira-nara/

    xxxxxxxxxxx

    La verdad es que tengo mono de Atleti, y eso que estan pasando algunos partidos de la temporada 2009-2010, pero es que no hay nada y a saber si estoy tentando la suerte porque todo pinta a que cuando aparezca algo no llevaremos un disgustazo.

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 14-07-2010 20:35 en respuesta a

    Re: Forlan

    Mira que no es santo de mi devoción pero creo que Forlan solito ha hecho que Uruguay haya ocupado la cuarta plaza, siendo un equipo muy pero que muy mediocre.

  • 14-07-2010 20:51 en respuesta a

    Re: Forlan

    Bacharach:

    Chemiwhy:
    Pero decir que es de chiste que le den el MVP del mundial a un tio que ha sido MVP en 5 de los 6 partidos que ha disputado.

    Juega 7 partidos y le dan el MVP en 3, Francia, Sudáfrica y Ghana. A Luis Suarez se lo dan en 2, México y Korea, en las semis es Snejder y en el tercer y cuarto puesto es Müller.

    Es mi bilis y hay que respetarla....

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 14-07-2010 20:52 en respuesta a

    Re: Forlan

     Debe ser un tipo raro, no lo niego, pero viendo la celebración del gol de la UEL, que por cierto es casi en el mismo momento que el de Iniesta, me he dado cuenta que no ha celebrado nigún gol de Uruguay como celebra ese gol de At. de Madrid.

    Ha sido un buen año para nosotros, que coño :D

  • 15-07-2010 10:28 en respuesta a

    Re: Forlan

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 15-07-2010 10:54 en respuesta a

    Re: Forlan

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 15-07-2010 11:23 en respuesta a

    Re: Forlan

    Que no le den el balón de oro del Mundial a Iniesta es una barbaridad. Pero es que encima no queda ni entre los tres primeros, de locos.

    Pero se lo han dado a uno del Atleti. Algo es algo.

Página 92 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 90 91 92 93 94 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales