en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 93 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 91 92 93 94 95 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-07-2010 19:50 en respuesta a

    Re: Forlan

     Se dice que la Juve ofrece 20 m€ por él. Forlán tiene 31 años, ¿Qué haríais en este caso?

  • 15-07-2010 19:54 en respuesta a

    Re: Forlan

    Soleil:
    Se dice que la Juve ofrece 20 m€ por él. Forlán tiene 31 años, ¿Qué haríais en este caso?
     

    Tienes 93 páginas para conocer cada una de las posturas, que esto no son los foros del As

  • 15-07-2010 20:08 en respuesta a

    Re: Forlan

    Si lees el hilo sabes la respuesta; Unos que si y otros que no, el debate es largo y las partes nunca se van a poner de acuerdo. Pero a ver que dices tu: Dan 20, 10 para hacienda, minimo 2 en comisiones, te quedan 8... ¿A quien fichas por 8 que te aporte la ½ que Forlan, no solo en el terreno de juego, sino en prestigio, interes internacional y sobre todo... cuantos chavales -y no tan chavales- se podran hacer del Atleti por tener a Forlan en sus filas y cuantos mas que ya lo son podran ir con la cabeza bien alta por ser del equipo Campeon de la Europa League que ademas tiene al Balon de Oro y empato en goles al Bota de Oro en el Mundial 2010 y ademas es 2 veces Bota de Oro y 2 veces Pichichi?

    El nombre y la fama no se ganan con jugadores del 2 x 3. A veces no pensamos mas alla de un palmo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-07-2010 20:18 en respuesta a

    Re: Forlan

    Singh:

    Soleil:
    Se dice que la Juve ofrece 20 m€ por él. Forlán tiene 31 años, ¿Qué haríais en este caso?
     

    Tienes 93 páginas para conocer cada una de las posturas, que esto no son los foros del As

     ¿ En algún momento se ha hablado de los 20 m€ de la Juve a julio de 2010 con Forlán cumplidos 31 años ?

     Es una decisión importante, porque Forlán debería retirarse aquí por lo que ha dado, pero con eso te arriesgas a que el futuro no sea muy alentador porque no tenemos un delantero-recambio de garantias joven, y creo que empieza a ser hora de buscarlo.

     Pero vamos, que allá los dirigentes de este club, no tienen ni *** idea de como hacer las cosas, son unos golfos, unos perdedores y uno inútiles.

     Mucho se ha criticado en este país a Lapuerta, pero ya me gustaría que un tio con un par de cojones como él dirigiese este club...

  • 15-07-2010 20:20 en respuesta a

    Re: Forlan

    Dios, si viene Laporta a dirigir, para que me bajo !!!

    Tamaño sirvengüenza, si se asoma por aquí se queda a vivir con los golfantes, deja deja...

  • 15-07-2010 20:20 en respuesta a

    Re: Forlan

     A ver, yo lo que no quiero volver a ver en este club es a un Mista, un Salva, un Pongolle y mierdas así que tengan que marcar los goles en este club.

     Con Kezman se equivocaron, pero por lo menos no fue adrede como con los tres anteriores...

  • 15-07-2010 20:22 en respuesta a

    Re: Forlan

     Todo el bla, bla, bla que quieras. No lees o no sabes leer. Cuando tengas una oferta de 60 millones netos -despues de hacienda y gilMAFIA- vuelve al ruedo, mientras a buscarla... 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-07-2010 20:23 en respuesta a

    Re: Forlan

     Qué pesaos con vender a Forlán,

     

    QUÉ FORLÁN NO SE VENDE; OSTIAS



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 15-07-2010 20:25 en respuesta a

    Re: Forlan

    EMO:

     Qué pesaos con vender a Forlán,

     

    QUÉ FORLÁN NO SE VENDE; OSTIAS

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-07-2010 21:38 en respuesta a

    Re: Forlan

    a) Con una directiva capaz y honrada, si vendería a Forlán., siempre y cuando se reinvirtiera en proyectos de jugador, y no en tuercebotas contrastados. Por que? Primero por edad, y segundo por no me gusta tener a jugadores a disgusto en el club.

    b) Con esta directiva, no lo vendería jamás, ya que en el hipotético cambio de cromos, palmamos fijo.

    A la pregunta que muchos harán, de que por que vendes a una leyenda viva, les diré lo siguiente:

    - Me gustaría, es más me encantaría que en nuestro club se retirarán  2 tipos de jugadores:

     1- el canterano que sabe de primera mano, lo que significa estos colores ( por ejem. Torres, De Gea,...)

    2- el "foraneo" que se involucra en el proyecto y siente al Atleti como algo suyo,y  al que nunca le faltará el respecto ( por ejem. Raúl García, Simeone..)

    El uruguayo que es un gran profesional y muy buen futbolista, no cumple ninguna de las 2  premisas.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 15-07-2010 22:01 en respuesta a

    Re: Forlan

    Tarraco:

    a) Con una directiva capaz y honrada, si vendería a Forlán., siempre y cuando se reinvirtiera en proyectos de jugador, y no en tuercebotas contrastados. Por que? Primero por edad, y segundo por no me gusta tener a jugadores a disgusto en el club.

    b) Con esta directiva, no lo vendería jamás, ya que en el hipotético cambio de cromos, palmamos fijo.

    A la pregunta que muchos harán, de que por que vendes a una leyenda viva, les diré lo siguiente:

    - Me gustaría, es más me encantaría que en nuestro club se retirarán  2 tipos de jugadores:

     1- el canterano que sabe de primera mano, lo que significa estos colores ( por ejem. Torres, De Gea,...)

    2- el "foraneo" que se involucra en el proyecto y siente al Atleti como algo suyo,y  al que nunca le faltará el respecto ( por ejem. Raúl García, Simeone..)

    El uruguayo que es un gran profesional y muy buen futbolista, no cumple ninguna de las 2  premisas.

    Saludos.

     

    Hombre, una nueva, ahora resulta que Forlan esta a disgusto... Y no esta implicado... Y tienen que ser asi, y asao y mas cuasado, como tu lo pintes, Forlan no puede ser Forlan, tiene que ser tu idea de lo que debe ser Forlan. Y no hacemos ningun caso de las anecdotas de Antiguas Leyendas, asi, porque no nos da la gana, porque no nos conviene, porque echaria al traste todas las criticas que hacemos de Forlan...

    Es que ya comienzo a pensar que se le tiene envidia, y no sana, lo cual ademas no existe. ¿De verdad no hay otra cosa mejor en la que pasar el rato? Puedo dar algunas ideas, pero "for a fee" porque despues de tanta lata no os va a salir gratis.

    Muchos no merecen tener a Forlan en el Atleti, eso me da alguna esperanza de que se quede, como el castigo que os depara el destino... FORLAN EXITOSO Y HASTA EN LA SOPA, ahi esta el castigo y la penitencia... 

    Para los que dicen que no celebra con compañeros.

    Para recordar gestas, Titulo Europeo

    Para recordar la caballerosidad en el futbol

    Para recordar como comparte con SU aficion

    Para recordar lo que trabaja para estar en forma

    Lo que le duele fallar

     

    Y lo que siente al marcar

    Lo que logra y consigue

     

     

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-07-2010 22:17 en respuesta a

    Re: Forlan

    20 kilos, realmente 10 ¿ Y a quién fichas por ese dinero ? ¿ A Güiza ? Es absurdo que nadie del Atlético pueda plantearse la venta de Forlán.

  • 15-07-2010 22:33 en respuesta a

    Re: Forlan

    Tarraco:

    - Me gustaría, es más me encantaría que en nuestro club se retirarán  2 tipos de jugadores:

     1- el canterano que sabe de primera mano, lo que significa estos colores ( por ejem. Torres, De Gea,...)

    2- el "foraneo" que se involucra en el proyecto y siente al Atleti como algo suyo,y  al que nunca le faltará el respecto ( por ejem. Raúl García, Simeone..)

    El uruguayo que es un gran profesional y muy buen futbolista, no cumple ninguna de las 2  premisas.


     

    Amigo Tarraco, a mi en la lista que tu pones me falta una tercera categoría:

    3- Jugadores históricos.

    Un jugador que ha ganado una bota de oro en nuestro club y que ha metido el gol decisivo para ganar nuestra primera UEFA entra en esa categoria, la cual uno a las dos que acertadamente has puesto, por lo tanto, me gustaria que el Ururuayo se retirara aqui.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-07-2010 23:20 en respuesta a

    Re: Forlan

    Vender a Forlan no por 20 sino plo qor su clausula de rescisión (que son 36) para mi es una locura.

    Lo primero se quedaria el 50 % Hacienda, lo segundo otra buena parte iría para las comisiones de los Golfos y lo tercero lo que sobraría se lo quedarían porque el Club tiene como ellos dicen que tapar deudas.

    En fin, en ningún caso se puede marchar no Forlán sino cualquier jugador medianamente bueno de este equipo porque lo que nos van a traer es una autentica bazofia. Ejemplos hay unos cuantos.

    Pero aparte de esto no entiendo como se abre tanto y tanto y tanto y tanto debate sobre uno de los jugadores mas importantes de la Historia de nuestro Club.

    Forlán  si este Club tuviera algo de lógica (cosa imposible) debería retirarse aquí

     

    Un saludo.

     

  • 15-07-2010 23:27 en respuesta a

    Re: Forlan

    Kanon:

    Tarraco:

    - Me gustaría, es más me encantaría que en nuestro club se retirarán  2 tipos de jugadores:

     1- el canterano que sabe de primera mano, lo que significa estos colores ( por ejem. Torres, De Gea,...)

    2- el "foraneo" que se involucra en el proyecto y siente al Atleti como algo suyo,y  al que nunca le faltará el respecto ( por ejem. Raúl García, Simeone..)

    El uruguayo que es un gran profesional y muy buen futbolista, no cumple ninguna de las 2  premisas.


     

    Amigo Tarraco, a mi en la lista que tu pones me falta una tercera categoría:

    3- Jugadores históricos.

    Un jugador que ha ganado una bota de oro en nuestro club y que ha metido el gol decisivo para ganar nuestra primera UEFA entra en esa categoria, la cual uno a las dos que acertadamente has puesto, por lo tanto, me gustaria que el Ururuayo se retirara aqui.

    Ya sabes Kanon, que soy un romántico emperdenido. De esa lista que hablas metería a Pantic, pero no al uruguayo. El charrúa esta con nosotros por que no tiene más remedio, y no hay más vuelta de hoja. Que sí, que le estoy agradecido por los servicios prestados, al igual que a Penev, Hasselbaink y otros. Pero a mí , que así me va por cierto, soy de los que agradecen más un gesto que una bota de oro. Eso no quiere decir que prefiero que le den los títulos a otros. Ya sabes que al cacha lo defiendo a muerte ante el enemigo, pero aquí en "petit comite", te digo que me llega más la foto del Niño con una bufanda alrededor de su muñeca, que a un uruguayo con la bota de oro mirando al cielo. Que ahora demuestra una fidelidad a este club? Tampoco lo niego. Veremos cuando le lleguen nuevos cantos de sirenas.....

    Un abrazo.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 93 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 91 92 93 94 95 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales