en

nadal

Último artículo 06-01-2016 2:44 escrito por milinkito. 327 respuestas.
Página 18 de 22 (328 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-09-2010 5:12 en respuesta a

    Re: nadal

    Que mediocre es este tal Rafael...
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 14-09-2010 13:08 en respuesta a

    Re: nadal

    el de ayer creo que es el mejor rafa nadal que he visto jamás, creo que es el mejor partido que le he visto nunca, con permiso de aquel mítico nadal-federer en la final de wimbledon con 9-7 para rafa en el quinto o aquella gran final contra coria en aquel master serie de roma. fue antológico el partido que hizo nadal anoche, como también lo fue por parte del serbio que hizo su mejor tenis y que acabó desesperado y rendido a los pies del mejor deportista de la historia de éste país. 24 años: 9 grand slam, 18 master, 3 copas davis, oro olímpico, tan solo le falta la copa de campeones por ganar. El amigo federer tiene 16 grand slam, 17 master, 4 copa de maestros y nunca ganó davis ni olimpiados. ojo que nadal no está tan lejos del suizo...

    si tenéis la oportunidad, ver repetido el partidod de anoche, porque fue un homenaje al tenis.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-09-2010 13:41 en respuesta a

    Re: nadal

    Totalmente de acuerdo. Hacer solo 2 errores no forzados en un cuarto set de una final de GS solo está al alcance de los elegidos y Nadal lo es. Tiene que ser muy frustrante jugar al 100% y verte abajo en el marcador.
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 14-09-2010 13:46 en respuesta a

    Re: nadal

     Lo de este chaval es alucinante.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-09-2010 14:21 en respuesta a

    Re: nadal

    milinkito:

    si tenéis la oportunidad, ver repetido el partidod de anoche, porque fue un homenaje al tenis.

    Homenaje al tenis fue el de Djokovic y Federer. Lo de ayer no fue un homenaje, fue una masacre.


    I just don't know what to do with myself
  • 14-09-2010 21:24 en respuesta a

    Re: nadal

     Este chico es de otro planeta, felicidades Rafa, ya eres historia del deporte mundial.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-09-2010 21:51 en respuesta a

    Re: nadal

    Yo lo ví enterito por Eurosport (es lo que tiene no trabajar, jejeej)... y no fue un paseo en absoluto (salvo el 4º set, que el serbio se derrumbó).

    En el 3er set, con 5-4 y sacando Rafa, Djokovic se puso 15-40... fue un momento crítico (solo con ver las caras de su familiares, lo decía todo). Pero Nadal sacó a relucir lo que le ha hecho crecer tras su lesión, imprescindible más allá del polvo de ladrillo: El Servicio. Con tres saques impresionantes (creo que un Ace, y los otros dos donde Djokovic no pudo restarlos bien), ganó el juego y el set, ante la desesperación de Novak.

    Con la edad y la carga de partidos, el físico empeora... pero Nadal lo está compensando puliendo la técnica. Este chaval es muy grande, y con la retirada de Federer cerca, creo que solo Del Potro le puede hacer sombra en los próximos 3/4 años. 

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 30-12-2010 12:34 en respuesta a

    Re: nadal

     http://www.diariosdefutbol.com/ddfportadas/2010/12/101230_equipe.jpg

     Portada histórica!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-02-2011 18:32 en respuesta a

    Re: nadal

    Nadal acaba de ser premiado con el Laureaus al mejor deportista masculino del año. Grande Rafa!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-02-2011 13:33 en respuesta a

    Re: nadal

     Hola a todos los fans de Nadal, yo soy otro!

    Una vez tuve la suerte de sacarme uan fotografía con el, a la salida de hotel eventos barcelona, realmente una perosna muy agradable, sin ningún tipo de problemas.. o bien lo encontré en un día especial , jejeje

    Quiero subir mi foto para que la vean, pero no sé bien como hacerlo, ahora seguiré investigando!

    Muchas gracias!

    Saludos a todos!!!

  • 17-04-2011 17:58 en respuesta a

    Re: nadal

    Este a lo suyo, 7ª Montecarlo consecutivo que gana, 19ª Master 1000. qué animal!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-06-2011 0:34 en respuesta a

    Re: nadal

    Lo de este chaval es acojonante, 6º Roland Garros y 10º Grand Slam, impresionante. Mejor deportista español de todos los tiempos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-06-2011 0:56 en respuesta a

    Re: nadal

     Magnífico Nadal.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-06-2011 1:57 en respuesta a

    Re: nadal

    Me rindo ante Nadal,mejor deportista español,que pasada.Gabachos no os queda nada por aprender asquerosos,guardad el himno que en un mes está Contador alli ganando vuestro tour

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-06-2011 19:13 en respuesta a

    Re: nadal

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Tener/humildad/tonteria/elpepidep/20110612elpepidep_1/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 18 de 22 (328 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales