en

nadal

Último artículo 06-01-2016 2:44 escrito por milinkito. 327 respuestas.
Página 20 de 22 (328 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-09-2011 19:28 en respuesta a

    Re: nadal

    Bueno mucho cuento y lo que querais, pero estamos ante uno de los más grandes de la historia, el año que ha hecho este tío es para hacerle pasillo en todas las pistas. 3 de 4 grandes y porque se cruzó Federer en París.

    Me parece que tiene condiciones para ser un grande durante mucho tiempo, más tenis que Nadal, menos que Federer, de momento, pero ha mejorado muchísimo su cabeza y con eso la está liando.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 13-09-2011 20:21 en respuesta a

    Re: nadal

    Van Basten:

    Bueno mucho cuento y lo que querais, pero estamos ante uno de los más grandes de la historia, el año que ha hecho este tío es para hacerle pasillo en todas las pistas. 3 de 4 grandes y porque se cruzó Federer en París.

    Me parece que tiene condiciones para ser un grande durante mucho tiempo, más tenis que Nadal, menos que Federer, de momento, pero ha mejorado muchísimo su cabeza y con eso la está liando.

     

    espérate a que llegue a 19 master 1000 y 10 grandes y hablaremos si es superior a Nadal.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-09-2011 20:29 en respuesta a

    Re: nadal

    espirituindio:

    Van Basten:

    Bueno mucho cuento y lo que querais, pero estamos ante uno de los más grandes de la historia, el año que ha hecho este tío es para hacerle pasillo en todas las pistas. 3 de 4 grandes y porque se cruzó Federer en París.

    Me parece que tiene condiciones para ser un grande durante mucho tiempo, más tenis que Nadal, menos que Federer, de momento, pero ha mejorado muchísimo su cabeza y con eso la está liando.

     

    espérate a que llegue a 19 master 1000 y 10 grandes y hablaremos si es superior a Nadal.

     

    Exacto. Nadal siempre le gana a Federer y no por ello es mejor que el suizo. De momento el serbio está a 6 Grand Slam y a 9 Masters Series de Nadal, es decir sigue lejos, muy lejos de Rafa en cuanto a títulos se refiere, y solo les separa un año en cuanto a edad se refiere. Y no sumo ni el oro olímpico ni las 3 Davis que tiene Nadal. Que el serbio es buenísimo? Eso nadie lo discute, pero aún le queda para llegar a las cotas de Federer o Nadal. Esto no es cosa de un año, lo difícil no es llegar, es mantenerse, veremos como le funciona la cabecita al serbio la temporada que viene.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-09-2011 21:06 en respuesta a

    Re: nadal

    milinkito:
    espirituindio:

    Van Basten:

    Bueno mucho cuento y lo que querais, pero estamos ante uno de los más grandes de la historia, el año que ha hecho este tío es para hacerle pasillo en todas las pistas. 3 de 4 grandes y porque se cruzó Federer en París.

    Me parece que tiene condiciones para ser un grande durante mucho tiempo, más tenis que Nadal, menos que Federer, de momento, pero ha mejorado muchísimo su cabeza y con eso la está liando.

     

    espérate a que llegue a 19 master 1000 y 10 grandes y hablaremos si es superior a Nadal.

     

    Exacto. Nadal siempre le gana a Federer y no por ello es mejor que el suizo. De momento el serbio está a 6 Grand Slam y a 9 Masters Series de Nadal, es decir sigue lejos, muy lejos de Rafa en cuanto a títulos se refiere, y solo les separa un año en cuanto a edad se refiere. Y no sumo ni el oro olímpico ni las 3 Davis que tiene Nadal. Que el serbio es buenísimo? Eso nadie lo discute, pero aún le queda para llegar a las cotas de Federer o Nadal. Esto no es cosa de un año, lo difícil no es llegar, es mantenerse, veremos como le funciona la cabecita al serbio la temporada que viene.
     

    Nole Mongole tiene 4 grand Slam y 10 máster 1000. Lejísimos de nadal.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-09-2011 0:24 en respuesta a

    Re: nadal

    De acuerdo que tendrá más títulos, pero para mi, en cuanto a calidad de tenis, está por encima de Nadal. Que Rafa es buenísmo, un crack, un fuera de serie, nadie lo discute.

    Hace un año Nadal también le ganaba siempre a Nole, pero este ha cambiado lo peor que tenía, la cabeza, y a partir de ahí ha empezado a ser peligroso e imparable.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 14-09-2011 20:03 en respuesta a

    Re: nadal

    Van Basten:

    el año que ha hecho este tío es para hacerle pasillo en todas las pistas. 3 de 4 grandes y porque se cruzó Federer en París.

     

    El mismo que Nadal el año pasado

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 14-09-2011 20:27 en respuesta a

    Re: nadal

    marianux:

    Van Basten:

    el año que ha hecho este tío es para hacerle pasillo en todas las pistas. 3 de 4 grandes y porque se cruzó Federer en París.

     

    El mismo que Nadal el año pasado

     

    Exacto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-09-2011 0:26 en respuesta a

    Re: nadal

    Van Basten:

    De acuerdo que tendrá más títulos, pero para mi, en cuanto a calidad de tenis, está por encima de Nadal. Que Rafa es buenísmo, un crack, un fuera de serie, nadie lo discute.

    Hace un año Nadal también le ganaba siempre a Nole, pero este ha cambiado lo peor que tenía, la cabeza, y a partir de ahí ha empezado a ser peligroso e imparable.

     

    Pues para mí es curioso, conozco gente que juega al tenis, que entrena todas las semanas y que conocen aspectos técnicos que al menos a gente aficionada se les escapa, por lo menos a mí, y me dicen todo lo contrario respecto al tenis de Rafa, que sí su físico le ayuda pero que técnicamente es muy muy muy bueno.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 17-09-2011 14:07 en respuesta a

    Re: nadal

    marianux:

    Van Basten:

    De acuerdo que tendrá más títulos, pero para mi, en cuanto a calidad de tenis, está por encima de Nadal. Que Rafa es buenísmo, un crack, un fuera de serie, nadie lo discute.

    Hace un año Nadal también le ganaba siempre a Nole, pero este ha cambiado lo peor que tenía, la cabeza, y a partir de ahí ha empezado a ser peligroso e imparable.

     

    Pues para mí es curioso, conozco gente que juega al tenis, que entrena todas las semanas y que conocen aspectos técnicos que al menos a gente aficionada se les escapa, por lo menos a mí, y me dicen todo lo contrario respecto al tenis de Rafa, que sí su físico le ayuda pero que técnicamente es muy muy muy bueno.

     

    Es que si solo tuviera físico, sería un Muster de la vida, y Rafa es otra cosa, Nadal es uno de los 5 grandes de la historia de este deporte. Son jodiuras que se cogen y no se sueltan, coletillas que gusta decir al aficionado medio "solo tiene físico" "durará poco en la élite porque depende mucho del físico" etc etc. Lo dicho, jodiuras.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-09-2011 18:04 en respuesta a

    Re: nadal

     Por cierto, lamentable partido el de Verdasco y Feliciano. Yo lo de Verdasco no lo entiendo, no sé a cuento de qué lo pone a jugar hoy cuando lleva una temporada lamentable y este final peor aún.

    Vale que Francia ha jugado perfecto, sin ningún fallo y pleno de aciertos pero la indolencia de estos dos ha sido más que preocupante.

    A esperar que mañana Nadal, sobre todo, ó Ferrer salven la papeleta y vayamos a la final.

    Veremos si cambian a los rivales tras la exhibición sobre todo de Tsonga.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 17-09-2011 18:11 en respuesta a

    Re: nadal

     Por cierto, juegan primero Nadal y Simon, a no ser que pongan a Tsonga, lo cuál no me extrañaría nada después de ver la exhibición de hoy.

    Esperemos que Rafa lo arregle.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 18-09-2011 16:50 en respuesta a

    Re: nadal

     Pues fué y lo arregló, que partido, qué eliminatoria se ha marcado Nadal, en tierra es casi invencible hoy por hoy, con permiso de Djokovic.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 19-09-2011 0:35 en respuesta a

    Re: nadal

    Lo de Nadal es acojonante, vaya deportista, que privilegio que sea nuestro. Pues otra final contra Argentina, y esta vez en casa. Huele a quinta Davis.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-12-2011 19:06 en respuesta a

    Re: nadal

    Y este a lo suyo, quinta Davis para España, la tercera de Rafa. Qué barbaridad de tio!! Mejor deportista de la historia de España.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-12-2011 23:45 en respuesta a

    Re: nadal

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/He/sido/tenista/demasiado/previsible/elpepidep/20111226elpepidep_1/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 20 de 22 (328 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales