en

Dos o tres fichajes como máximo

Último artículo 21-05-2008 10:25 escrito por milinkito. 49 respuestas.
Página 1 de 4 (50 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2008 23:27

    Dos o tres fichajes como máximo

    Según los delincuentes prescritos no se harían más de dos o tres fichajes. Se ha visto hoy con los suplentes en Valencia... con estos jugadores en el caso de que fallara alguno de los titulares podemos estar tranquilos. No sé a que espera esta directiva para renovar a Seitaridis.

  • 18-05-2008 23:34 en respuesta a

    Re: Dos o tres fichajes como máximo

    Ram:

    Según los delincuentes prescritos no se harían más de dos o tres fichajes. Se ha visto hoy con los suplentes en Valencia... con estos jugadores en el caso de que fallara alguno de los titulares podemos estar tranquilos. No sé a que espera esta directiva para renovar a Seitaridis.

    creo que seitaridis se va de gira con el bombero torero.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 18-05-2008 23:36 en respuesta a

    Re: Dos o tres fichajes como máximo

    Yo digo que al final son 8 jugadores nuevos como siempre.

  • 18-05-2008 23:40 en respuesta a

    Re: Dos o tres fichajes como máximo

    Y a Abbiati, Eller, Valera, Pernía, Jurado, Mista, Cléber...

    Supercolchonero
  • 18-05-2008 23:46 en respuesta a

    Re: Dos o tres fichajes como máximo

    Si no quieres hacer el ridiculo en la champions minimo tendriamos que fichar 4 (lateral derecho, lateral izquierdo, mediocentro, tercer delantero) mas los dos que se suponen que estan cerrados (Ujfalinga, y Heintusi).

    Con lo cual gente como Eller, Pernia, Santana, Ze Castro, Seitaridis, Reyes y Mista no deberian volver a ponerse la rojiblanca.

  • 19-05-2008 0:00 en respuesta a

    Re: Dos o tres fichajes como máximo

    por cuanto dejarian salir a diego milito o sergio garcia?.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 19-05-2008 0:01 en respuesta a

    Re: Dos o tres fichajes como máximo

    alkazaren:

    por cuanto dejarian salir a diego milito o sergio garcia?.

    O Zapater, u Oliveira.
  • 19-05-2008 0:06 en respuesta a

    Re: Dos o tres fichajes como máximo

    pues a mi me sale que hay que echar a 11 jugadores: abbiati,seitaridis,valera,eller,zé castro,pernía,pablo,santana,jurado,reyes,mista

    con ello, con dos o tres fichajes como dicen ellos, el año que viene podemos estar como el zaragoza ésta noche...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-05-2008 0:11 en respuesta a

    Re: Dos o tres fichajes como máximo

    Si tuvieramos unos gestores en condiciones mañana mismo estaba en zaragoza el director deportivo ofreciendo 3 ó 4 millones y alguna cesión (Mario Suarez/Diego Costa) por sergio garcia. Pero bueno, se lo llevará por dos duros el Villarreal o el Sevilla de turno y nosotros continuaremos con mista.

  • 19-05-2008 0:11 en respuesta a

    Re: Dos o tres fichajes como máximo

    KaKaRoT:

    Si no quieres hacer el ridiculo en la champions minimo tendriamos que fichar 4 (lateral derecho, lateral izquierdo, mediocentro, tercer delantero) mas los dos que se suponen que estan cerrados (Ujfalinga, y Heintusi).

    Con lo cual gente como Eller, Pernia, Santana, Ze Castro, Seitaridis, Reyes y Mista no deberian volver a ponerse la rojiblanca.

    Y un cuarto delantero, que somos el equipo de futbol con menos delanteros del mundo, desde que esta el manito solo tenemos 3

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 19-05-2008 0:12 en respuesta a

    Re: Dos o tres fichajes como máximo

    A mi, dentro que la limpia debe ser grande, no me sobran Pablo, como suplente, Valera, como suplente tambien, y Pernia como suplente tambien. Es que con las bahjas seguras de Eller, Ze Castro y Seitaridis, creo que nos quitamos a los 3 peores. bueno 2 malos y un sinverguenza. Lo que no veo es tener que fichar a 6 defensas.

    Que se podrian mejorar Pernia y Valera, por supuesto, pero con los fichajes ya hechos dejaba la defensa asi con las bajas ya cometadas.

  • 19-05-2008 0:13 en respuesta a

    Re: Dos o tres fichajes como máximo

     Como mínimo deberían ser 6 fichajes para el año que viene. Claro que si van a fichar a un Uche para eso que no fichen nada. Es el verano clave para fichar bien y dar el salto que permitiese al equipo asentarse arriba y que esto no fuese cosa de un año como lo fue para equipos como Osasuna, Betis, Celta o Zaragoza. Pero claro la Champions es una mentira, en fin con estos ineptos no hay futuro. Un saludo.

  • 19-05-2008 0:19 en respuesta a

    Re: Dos o tres fichajes como máximo

    hay algun jugador interesante en el campeòn de la uefa el zenit.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 19-05-2008 0:21 en respuesta a

    Re: Dos o tres fichajes como máximo

    alkazaren:

    hay algun jugador interesante en el campeòn de la uefa el zenit.

    hay varios, sobre todo el delantero arshavin. en el foro de otras competiciones, abrí un post sobre el zenit destacando a sus mejores jugadores

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-05-2008 1:15 en respuesta a

    Re: Dos o tres fichajes como máximo

    KUN:

    KaKaRoT:

    Si no quieres hacer el ridiculo en la champions minimo tendriamos que fichar 4 (lateral derecho, lateral izquierdo, mediocentro, tercer delantero) mas los dos que se suponen que estan cerrados (Ujfalinga, y Heintusi).

    Con lo cual gente como Eller, Pernia, Santana, Ze Castro, Seitaridis, Reyes y Mista no deberian volver a ponerse la rojiblanca.

    Y un cuarto delantero, que somos el equipo de futbol con menos delanteros del mundo, desde que esta el manito solo tenemos 3

    Forza Atleti

    Yo creo que desde la vuelta a primera siempre hay dos delanteros titulares y un solo suplente.
Página 1 de 4 (50 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales