en

Atlético Club de Socios.

Último artículo 08-06-2021 7:07 escrito por pacoparaca. 2064 respuestas.
Página 39 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2009 13:07 en respuesta a

    Re: Jornada 31-Atletico club de Socios 6- Spartak Madrid

    Bueno pues eso que se ganó 6 a 1 y aún así no fue un buen partido de los nuestros pue ellos jugaron la primera parte con 8 y la segunda con 9 jugadores. Es cierto que en esas condiciones es dificil motivarse, pero no se jugó bien. Pero bueno lo importante era la victoria pues con ella se adelantaba en la clasificación al spartak y así se hizo. Quedan tres partidos de los cuales dos son con los dos primeros, esperemos que los chicos den el do de pecho y podamos mantener esa sexta plaza que para ser nuestro primer año no está nada mal. Vamos un puesto UEFA que si nuestra directiva fuese otra que yo me se lo vendería como un exitazo.

  • 19-05-2009 22:47 en respuesta a

    Re: Jornada 31-Atletico club de Socios 6- Spartak Madrid

    el domingo a valdemoro se apunten a la excursion los 1000 primeros tienen regaloNo

    Diles que se vayan

  • 20-05-2009 22:22 en respuesta a

    Re: Jornada 31-Atletico club de Socios 6- Spartak Madrid

    Señores Socios del Atlético Club de Socios por favor pasen por esta dirección.

    http://atleticoclubdesocios.es/forums/p/428/1338.aspx#1338

     

    Esperamos vuestra visita y comentarios, gracias.

    No podéis fallar.

  • 22-05-2009 9:22 en respuesta a

    Re: Amistoso internacional-Atletico Club de Socios vs.Christ Church Football Club Oxford

    http://chchfcobtc.blogspot.com/

     

    Este partido y su celebracion prometen.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 22-05-2009 12:35 en respuesta a

    Re: Amistoso internacional-Atletico Club de Socios vs.Oxford Football

     

    partidazo
    ¡Aplasta Arteche!
  • 22-05-2009 18:38 en respuesta a

    Re: Amistoso internacional-Atletico Club de Socios vs.Oxford Football

    Esta noche: 21:00 horas

    Estadio: Antiguo Canódromo C/ Via Carpetana nº 160

    Futbol Internacional Amater

    Atlético Club de Socios  VS. Christ Church Football Club Oxford

    Os esperamos venid a conocernos!!

     

    Diles que se vayan

  • 22-05-2009 22:56 en respuesta a

    Re: Amistoso internacional-Atletico Club de Socios 5 -- Christ Church Football Club Oxford 1

    Bueno al final del primer tiempo 2-1 vence el Atletico.

    Pero atentos que en la segunda parte van a entrar las leyendas vivas del club, El5,H.,Danko, Armengold, Gan, Mlpd, tremendo segundo tiempo nos espera.

    2º Tiempo Finalizado Atletico Club de Sociso 5 -  Christ Church Football Club Oxford 1

     (Muchas gracias a la imprescindible colaboracion de Paul Marble).

    Y ahora empieza lo bueno el 3 er tiempo puede estar tremendous.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 24-05-2009 14:22 en respuesta a

    Re: Amistoso internacional-Atletico Club de Socios 5 -- Christ Church Football Club Oxford 1

    PROMESAS VALDEMORO 0 - 2 ATLETICO CLUB DE SOCIOS

    Diles que se vayan

  • 24-05-2009 15:15 en respuesta a

    Re: Amistoso internacional-Atletico Club de Socios 5 -- Christ Church Football Club Oxford 1

     Partidazo señores, y dando una lección de saber estar!

  • 24-05-2009 16:44 en respuesta a

    Re: promesas valdemoro 0-ACDS 2

    Que grandes los chavales, espero ansioso cronica para saber quienes han sido los goleadores. A este equipo ya se le debió ganar en la ida y se ha hecho hoy. La verdad es que quitando al Rivas no hay ningun equipo superior a los nuestros. El año que viene el ascenso es seguro.

    PD: ¿llevabamos prima del Orcasitas y del casa de Bolivia?Big Smile

  • 24-05-2009 18:34 en respuesta a

    Re: promesas valdemoro 0-ACDS 2

    En absoluto había primas, después del partido de la ida, creo que los jugadores tenían muchas ganas de jugar éste partido. Los goles han sido de Danilson y Rolando. Impresionante el trabajo de David Bailón jugando de 5 hoy.

    Un abrazo a todos los que siguen éste hilo 

  • 24-05-2009 19:21 en respuesta a

    Re: promesas valdemoro 0-ACDS 2

     

    Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti
    ¡Aplasta Arteche!
  • 24-05-2009 23:26 en respuesta a

    Re: promesas valdemoro 0-ACDS 2

     En una primera temporada conseguir la estabilidad, una clasificación muy digna, y un seguimiento que en 3ª  regional es buenísimo, me hace pensar que estáis en el buen camino.

     Enhorabuena a todos los que de una ilusión vais a conseguir hacer un equipo de fútbol.

     Aupa Atleti. 

  • 26-05-2009 1:32 en respuesta a

    Articulo en el Mundo Deportivo.

    No os quedeis sin vuestro ejemplar en papel creo que sera una hoja y media de noticia, un recuerdo importante.

    Gracias Javier G. Gómara, Periodista. Articulo para el Atletico Club de Socios en el Mundo Deportivo.

    Vamos Socios, termina esta campaña, esta semana penultimo partido y ultimo a jugar en Casa, ya estamos funcionando para la siguiente, esta a punto de publicarse los datos para la nueva campaña, pero adelanto que seran precios mas economicos para aumentar nuestro numero de socios y gracias a que terminamos la campaña con beneficios, ademas tendran todos los socios un recuerdo de Club.

    www.atleticoclubdesocios.es

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 26-05-2009 10:51 en respuesta a

    Re: Articulo en el Mundo Deportivo.

    pacoparaca:

    No os quedeis sin vuestro ejemplar en papel creo que sera una hoja y media de noticia, un recuerdo importante.

    Gracias Javier G. Gómara, Periodista. Articulo para el Atletico Club de Socios en el Mundo Deportivo.

    Vamos Socios, termina esta campaña, esta semana penultimo partido y ultimo a jugar en Casa, ya estamos funcionando para la siguiente, esta a punto de publicarse los datos para la nueva campaña, pero adelanto que seran precios mas economicos para aumentar nuestro numero de socios y gracias a que terminamos la campaña con beneficios, ademas tendran todos los socios un recuerdo de Club.

    www.atleticoclubdesocios.es

    Diles que se vayan

Página 39 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales