en

Atlético Club de Socios.

Último artículo 08-06-2021 7:07 escrito por pacoparaca. 2064 respuestas.
Página 58 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-11-2010 12:31 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

     Para los que todavía no lo sepan:

    Facebook del ACdS:  http://www.facebook.com/pages/Atletico-Club-De-Socios/134033369977239

    Twitter del ACdS: http://twitter.com/ese_socio

    ¡Aplasta Arteche!
  • 02-11-2010 14:58 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

    bueno señores segundos y subiendo

    aupa el socios

    Diles que se vayan

  • 02-11-2010 19:28 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

     

    el5:

    bueno señores segundos y subiendo

    aupa el socios

     

    y empatados con los primeros

    ¡Aúpa el socios!

    ¡Aplasta Arteche!
  • 02-11-2010 22:01 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

    Madder:

     

    el5:

    bueno señores segundos y subiendo

    aupa el socios

     

    y empatados con los primeros

    ¡Aúpa el socios!

     

    Vamos arribaaa!!!.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 03-11-2010 21:37 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

    Y para los que no nos vamos de puente, ración doble.

    El sábado el Rugby Atleti ACdS, líder del grupo juega a las 17.30 con el Quijote Rugby Club en Orcasitas.

    El domingo en Cotorruelo a las 12.30 el ACdS juega contra otro de los gallitos del grupo, uno que el año pasado estuvo a punto de ascender, el Virgen del Puerto. Partidazo que puede alzarnos al liderato en solitario.

    Por cierto para ambos días el pronóstico del tiempo es bueno, no puedes faltar.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 05-11-2010 13:33 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

    No sabia donde ponerlo y creo que aqui viene al pelo...

     

    http://www.as.com/futbol/articulo/fc-united-debuta-cup-anos/dasftb/20101105dasdaiftb_51/Tes

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 05-11-2010 13:45 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

    Klimowicz:
    Buena elección, aquí procede. Cuando menos muy gratificante noticia.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-11-2010 15:07 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

     Lo de 300 voluntarios es la hostia, igualito, a ver si nos animamos y conseguimos la mitad aunque sea que cuidado que cuesta que se mueva la gente aquí

    ¡Aplasta Arteche!
  • 06-11-2010 11:13 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

  • 06-11-2010 11:55 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

    que envidia joder

    Diles que se vayan

  • 06-11-2010 15:29 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

    Ya te digo, orgullo de Club y de sus Socios.

    Hoy en sesion de tarde tenemos:

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 07-11-2010 11:44 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

    Victoria 31-29 del Rugby Atleti. Se ha sufrido pero se ha ganado.Seguimos invictos y muy cerca ya de jugar en la segunda fase la liguilla de ascenso.

  • 07-11-2010 16:16 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

    Empate a uno contra el Virgen del Puerto. Nos han anulado un gol legal por supuesto fuera de juego y hemos hecho un tiro al larguero.

    Rico ha parado 2 penalties.

    La nota curiosa del partido ha sido que el árbitro ha expulsado a uno del Virgen del Puerto con una amarilla, pensando que ya tenia otra.

     

     

  • 08-11-2010 20:58 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

    un punto que sabe  bien despues del partido mas malo hasta el momento

    Diles que se vayan

  • 11-11-2010 19:12 en respuesta a

    Loteria de Navidad del Atlético Club de Socios 69.243

    Como sabeis tenemos cogido el numero 69243 para la LOTERIA DE NAVIDAD del 22 de Diciembre.

    No dejeis de pillar alguna papeleta no siendo que vaya y toque.

    Como otros años os podeis apuntar en este post, http://atleticoclubdesocios.es/forums/p/813/3752.aspx#3752 o bien llamar al tfno del Club 697321545.

    Si hay gente que se anima  a vender algun taco o papeletas en cantidubi tambien se apunte que todo suma. (son tacos de 50 papeletas de a 5 euros, jugando 4 al numero y 1 € de fondo para el Club).

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
Página 58 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales