en

Muchas drogas en Holanda

Último artículo 08-06-2008 21:27 escrito por Julian Ruete. 46 respuestas.
Página 4 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-06-2008 18:54 en respuesta a

    Re: Muchas drogas en Holanda

    Yo también tengo fé, pero por 2 razones distintas:

    - Tenemos al mejor jugador del mundo, que es Agüero. Y esto lo digo, sin ningún tipo de prejuicio. Sinceramente no lo cambio ni por Messi, ni por Cristiano.

    - Si mantienen el bloque y se confirman los fichajes, tenemos mejor plantilla que el año pasado.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 08-06-2008 21:27 en respuesta a

    Re: Muchas drogas en Holanda

    Yo también tendría la fe que parece que tenéis Heitinga y alguno más, si no fuera porque el tipo que tenemos en el banquillo (amén de los que tenemosen los despachos) es una garantía de que el año que viene va a ser otra temporada tirada a la basura, otro fracaso sin paliativos. Todavía no ha empezado la 2008-09, y ya estoy pensando en la 2009-10, porque doy, como en la Bolsa, el fracaso del año que viene por descontado. Y no os imagináis cómo me gustaría equivocarme. Un saludo.

Página 4 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales