en

Ujfalusi

Último artículo 02-06-2019 12:45 escrito por Doggy. 670 respuestas.
Página 19 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2008 3:08 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     Ujfalusi cada vez que iba reculando lo que necesitaba es que llegara alguien a echar una mano, que no llegaba. En el cuarto, Heitinga esta fuera de su sitio y Assunsao en la cobertura no resulve el entuerto, no puede haber un punta a 10 metros de cada central.

  • 05-10-2008 3:37 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    no os preocupeis que yo no soy de los que por un partido se carga a la gente,de hecho lo iba a decir en su dia que algun dia iban a fallar en algun partido porque son humanos,no solo en uno sino en varios nunca se puede estar perfecto,es verdad que he exagerado en cuanto a la peor actuacion,pero siendo sinceros me han sorprendido lo realmente mal que han estado los cabrones.Cool

     pero yo confio plenamente en estos dos centrales que no os quepa la menosr duda.

  • 05-10-2008 3:45 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Un partido malo lo tiene cualquiera.  Independientemente de lo mal que lo ha hecho hoy, que lo ha hecho mal, lo que no se pude permitir es que ni Antonio López, ni Assunçao ni Perea paren a nadie. Todos los que atacaban por sus zonas hacían pases al área sin el menor problema.

  • 05-10-2008 6:08 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     ujfalusi es un central como la copa de un pino igual que heitinga pero hoy se han cagado al ver al mejor jugador del mundo, messi les a bailado.

  • 05-10-2008 11:37 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     ¿A quién ha metido miedo, hoy, el  checo? Es un  buen central, efectívamente,  muy superior a todo lo que hemos tenido hasta hoy,  pero  es   un  buen central. Espero  que Heitinga, que me parece mucho mejor que él, cuando se recupere de la lesión sea el  verdadero faro de la   defensa.

     La única  patada que ayer se dio en el partido, para marcar territorio, y que se  tenía que haber dado mucho antes, la dio un canterano. Ninguno de los demás hizo nada por poner al Barcelona en su sitio. Ujfalusi tampoco.

  • 05-10-2008 11:42 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    vafe:
    Espero  que Heitinga, que me parece mucho mejor que él, cuando se recupere de la lesión sea el  verdadero faro de la   defensa

    Entiendo que esa es la clave, Heitinga ha vuelto bastante lento de su lesión, esperemos que empiece a recuperar velocidad en unos partidos. Tampoco ayuda que tu centro del campo no hiciese nada en defensa.

  • 05-10-2008 12:24 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    vafe, pasaba:

    Los centrales, ayer, horrendos. Descolocados y lentos, se convirtieron en dos marionetas del Barça. En el 1-0, ¿dónde estaba Heitinga?, ¿cómo cubre así al contrario del que es responsable, más sabiendo que es su único cabeceador? El penalty del checo, propio de un Seitaridis, un Pablo, un Pernía o un Perea. En el 4-1, lamentable su colocación.

    Dicho esto, vaya en su descargo:

    Primero, Perea, posicionalmente, es lamentable: habiendo jugado como central tantas veces, es ridículo que no cierre en el 4-1, sobre todo al ver que el holandés está fuera de su sitio (por cubrir al islandés, que campó todo el partido a sus anchas en la media punta y parecía un gran jugador incluso). Por cierto, vaya memeo que le pegó al colombiano Iniesta. Patético.

    Segundo, el centro del campo que sacó ayer Aguirre, de escuela de entrenadores -como ejemplo de lo que no se debe hacer, claro-. Si no tienes a los futbolistas que te pueden permitir plantear de tú a tú el partido (Simao, Forlán, Maniche), cúbrete las espaldas, intenta tener un referente en el centro del campo y reza. Salir con un solo medio centro, así, es un suicidio. Gudjhonsen, libre todo el partido; Busquets y Xavi, a su bola; y las diagonales de Messi e Iniesta, como si estuvieran entrenando contra el Barça B. Yo entiendo que no le guste Banega, no es de su estilo y encima defiende menos que yo, pero era el único futbolista capaz, de los disponibles, de tener y jugar el balón. A resultas de todo ello, los cinco que juegan entre la defensa y Eto'o, como Pedro por su casa.

    Tercero, este equipo no trabaja tácticamente. La muestra más evidente, y a la que me limito para no enrrollarme más de lo debido, son las jugadas de defensa a balón parado. Eso hay que trabajarlo aunque tengas a Griffa y Pereira de centrales y a Reina bajo los palos.

    Por último: el 'carácter'. La patada de López a Messi no es muestra de carácter, es muestra de descontrol y deseperación. Carácter es, p.e., meterle a Messi una carga que lo mandes a la grada la primera que intente desbordarte, o meter un viaje como el que metió Banega, que no implica riesgo grave para el contrario ni peligro de amarilla para ti. No nos confundamos. Y menos con López, que de carácter, como de otras tantas cosas, anda más bien justo (lo mejor que trajo de Pamplona, qué lejos está ya, una vez pasado por el tamiz atlético-gi lesco).

    Saludos colchoneros
  • 05-10-2008 13:41 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    vafe:

     La única  patada que ayer se dio en el partido, para marcar territorio, y que se  tenía que haber dado mucho antes, la dio un canterano. Ninguno de los demás hizo nada por poner al Barcelona en su sitio. Ujfalusi tampoco.

    Hombre vafe, esa patada es de un cerdo y no digo que Antonio lo sea, creo que digamos que se le escapo. Si le dan esa patada al Kun pedimos como poco prisión preventiva.

     

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 05-10-2008 14:15 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Ujfalusi es un pedazo de central, con todas las virtudes que debe tener un jugador que juega en esa posición y punto.

    Ayer hizo un partido malo, muy malo, al igual que Heitinga, el cual es otro pedazo de central. Todos los jugadores tienen malos partidos, jamás he visto a un jugador en mi vida que haya jugado bien siempre.

    Ayer los centrales cometieron errores, su partido fué malo, pero quizás seria necesario analizar por qué sistemáticamente se encontraban vendidos una y otra vez, ¿qué pasaba en el centro del campo? ¿que horror táctico sufrimos ayer?

    Lo que no es normal es que Messi y Gudjonsen camparan a sus anchas entre el centro del campo y la defensa, con metros por delante y por detrás... ¿que quereis que hagan Hetinga y Ujfalusi ante eso? pon a un jugador como Messi con metros por delante ante el mejor central del mundo, llamese Baressi o Beckembauer y no les quedará mas remedio que claudicar, ya que jugadores como Messi, Etoo o Torres con espacios te matan.

    Quizás la clave la apuntó el propio Ujfalusi el dia antes del partido: defender y marcar al hombre, no en zona. Defender en zona es válido cuando equipos pequeños, ordenados, con jugadores que no se salen del guión...y si me apuras ni eso. Eso de la defensa en zona es la peor táctica creada nunca, y lo digo de primera mano, ya que un año sufrimos a un entrenador amante de defender asi y fué un despropósito: goles encajados y caras al compañero en plan "¿ese era tuyo o mio?"

    No empecemos ahora con alarmismos, he leido cosas como que "por lo menos con Pablo y Perea el Barsa nunca nos metió tantos goles"...joder.

    Ujfalusi y Heitinga son dos centrales grandisimos, tenemos una de las mejores parejas de Europa, esa es mi opinión, y lo digo hoy, tras el desastre de ayer.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-10-2008 14:24 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Laraq:

    vafe:

     La única  patada que ayer se dio en el partido, para marcar territorio, y que se  tenía que haber dado mucho antes, la dio un canterano. Ninguno de los demás hizo nada por poner al Barcelona en su sitio. Ujfalusi tampoco.

    Hombre vafe, esa patada es de un cerdo y no digo que Antonio lo sea, creo que digamos que se le escapo. Si le dan esa patada al Kun pedimos como poco prisión preventiva.

     

     En el fútbol, y entre los profesionales, saben lo que se juegan, y como tal actuan, unos y otros. Creo que en este foro se me conoce, y he defendido siempre el juego limpio, el comportamiento correcto, y que gane el mejor. Pero, cuando un equipo te está toreando, conviene hacerle ver sus limitaciones. Lo hacen todos, y los equipos pequeños se  valen de éllo para imponer un poco de respeto, a partir de ese momento está el árbitro para poner a cada uno en su sitio.

     A  partir de la entrada de Lopez, Messi, y todos sus  compañeros, sabían a que atenerse y pararon el chorreo. 

  • 05-10-2008 14:52 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    No es cuestion de juego limpio, es futbol. Mucho antes habia que haber dado un par de buenas hostias al tobillo a messi o a algun centrocampista. Y nI raul  ni assuncaso que se le suponen muchas tablas lo han hecho (hablo de estos dos porque si espero que luisito o miguelito den una hostia lo llevo claro. Y el centro del campo no puede permitir una circulacion tan facil de balon sin dar un par de coces) . Ni ni una dura entrada ni una mala falta en 35 minutos perdiendo. De verguenza

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-10-2008 15:01 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    A Raúl García y Asunçao les faltó un amarilla a cada uno. Si no las hubo no fue por que Iturralde no las quisiera sacar, sino por que en ningún momento intentaron meterles el miedo en el cuerpo a los farsantes.

     

  • 05-10-2008 15:08 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Mithrandir:

    A Raúl García y Asunçao les faltó un amarilla a cada uno. Si no las hubo no fue por que Iturralde no las quisiera sacar, sino por que en ningún momento intentaron meterles el miedo en el cuerpo a los farsantes.

     

     

    Y poco más que decir...

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 05-10-2008 15:11 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     Ayer estos dos no sabia ni por donde les venian. Si a los Busquets, Xavi, Gudjonsen les unes las diagonales de Iniesta y Messi, mas luego Henry mas las veces que se incorporaban Pique o Marquez para sacar la pelota, todo esto con nula ayuda de los interiores...

  • 05-10-2008 21:59 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Equivocadisimos estais. Ujfalusi es un horrible central, que acompana al contrario, pero no mete la pierna y asi no se puede ser central. Esto lo vengo diciendo hace meses. Seria mucho mejor de 5 que de central, pero TODA la CULPA aqui es del p*to mexicano, que no sabe ni sabra jamas que es trabajar una defensa.

     Muchos de aqui me dais pena y vergueza ajena por ni siquierwa saber a quien Apuntarle el dedo.

    Iria hombre por hombre y detallando todas y cada una de las barbaridades del BURRO manirto, PERO PA'QUE, si no hay celulitas grises que comprendan nada. Por ahi, duro y seguro.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 19 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales