en

Ujfalusi

Último artículo 02-06-2019 12:45 escrito por Doggy. 670 respuestas.
Página 24 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-01-2010 4:42 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Creo que este es el tipico jugador que siempre responde y cumple, podrá tener alguna vez algun error pero es un autentico profesional que siempre da la cara en el campo, no como los Valera, Pablo etc...

    Pues ojito que Tontolete(Manolete) en una tertulia dice que a este hay que quitarselo de encima cuanto antes mejor(os prometo que hoy lo ha dicho en una tertulia asi como lo cuento) porque es un autentico paquete...Dios mio, lo que hay que oir, o sea que hay que quitarse de encima a lo poco bueno que tenemos por ahi atras, yo lo flipó cada dia mas con Tontolete. Y que gente asi de subnormal escriba y hable en prensa...asi nos va!!!

  • 18-01-2010 4:48 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     Tontolete si que es un tontolete y una verguenza. Unos dirigentes serios, le prohibirian al AsKeroso que un imbecil como este escriba del ATLETI.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-01-2010 6:32 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     No será descabellado pensar que lo dice en la "Tartulia" del Canal 8 (Pelucas/exin). Pero la gente que ve fútbol, sabe quién es ese urjafusi.

    Es más: http://es.wikipedia.org/wiki/Tom%C3%A1%C5%A1_Ujfalu%C5%A1i

     

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 18-01-2010 12:54 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Kanon:

    Shazam!:

     Creo que no damos el suficiente mérito a este jugador... teniendo en cuenta que es central creo que esta dando un buen rendimiento. Coraje, raza, ganas... a mi modo de ver todo un profesional...

    +1

    Un jugador que cumple siempre e imprescindible en nuestro equipo.

    ¿Que cumple siempre? Ayer no estuvo del todo mal, pero la temporada que se está marcando es de risa, una sombra de lo que era. Blando en los choques, pasota en las marcas... Claro, sí, a Valera y Perea se los come con patatas, pero hace falta un poquito más. A ver si es verdad que espabila.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-01-2010 9:30 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    A mí no me ha decepcionado el checo, porque lo único que supe de él antes de llegar al Manzanares fue lo que le vi en la Eurocopa, y no hizo una competición brillante, precisamente. Su principal defecto, para mí, es que, para ser central, de cabeza no es que lo borde, aparte de que a veces tiene algunos errores de posición y de marcar la distancia con su par bastante notables. Pero lo que seguro que no es, es un buen lateral, porque con extremos con velocidad y una pizca de habilidad las pasa canutas.

    Con todo, si se compara con sus compañeros de línea, no hay color. Pero de central, por favor. Más que nada, porque cada vez que veo a Perea en esa posición me pongo atacado de los nervios y me fumo en el partido no menos de tres cigarros de más.

    Saludos colchoneros
  • 01-02-2010 19:41 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Ujfalusi: "No podemos sólo estar a un alto nivel en la Copa"

    http://www.marca.com/2010/02/01/futbol/equipos/atletico/1265033073.html

    Para mear y no echar gota.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 01-02-2010 20:23 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     ¿Se sale del campo Ujfalusi cuando le hacen la entrada que deriva en el primer gol? o le sacan con la entrada.

     Si se sale el es incomprensible.

    !Aupa Atleti siempre¡
  • 01-02-2010 23:10 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Pues si es incomprensible. Al igual que el lateral derecho del equipo a mitad de la segunda parte no le salga de los huevos sacar de banda. De modo que el Kun y Simao también en un par de ocasiones tuvieran que sacar ellos (eso ya es acojonante).

    Estuvo sembrado como el resto de compañeros.

    Un saludo

  • 02-02-2010 1:47 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Una muestra mas, de que en este puticlub, un jugador valido y con caracter,  acaba siendo una putabarata mas del aren.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-02-2010 11:02 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Lo del saque de banda comprendo a ujfalusi, de 5 saques de banda que le mete a simao, no le devuelve ni un en condiciones de jugarla.

    O se los envía fuera del campo o a la rodilla o al estomago, ya me diras si un tío que se supone tiene calidad y te hace siempre eso no lo mandas a tomar por....

    Pensará, saque de banda contragolpe (by Quique) .... mejor me quedo en mi banda no vaya a ser que me piten a mi también.

  • 02-02-2010 11:12 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     No sacaba de banda porque cuando se fué Antonio del campo jugabamos con 3 defensas: Ufo, Dominguez y Perea... cuando juegas con tres defensas el lateral deja de sacar de banda, o eso es lo que me han enseñado a mi desde pequeñito...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-02-2010 0:40 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    yo me quito el sombrero ante éste tio, lo pongan donde lo pongan siempre cumple!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-02-2010 0:55 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    milinkito:
    yo me quito el sombrero ante éste tio, lo pongan donde lo pongan siempre cumple!
    Un profesional como un piano. Lo que le hace Quique para colar a Valera (el tío que peor defiende de la plantilla) por la derecha no tiene perdón de Dios.

  • 19-02-2010 1:04 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     Este SEÑOR es la leche... DON Thomas Ujfalusi.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-02-2010 15:55 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     Para mí es de lo mejorcito de la línea defensiva, pero está visto que en la banda izquierda no sirve, al contrario que en la derecha. Su aportación ofensiva baja enteros, y su aportación defnsiva es menor. Además, el gol del Galata viene de su par, el cual está completamente solo (cagada de Asenjo aparte, que la fue y gorda)

     

    En resumidas cuentas, que me gusta, pero no como lateral izquierdo.

Página 24 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales