en

Ujfalusi

Último artículo 02-06-2019 12:45 escrito por Doggy. 670 respuestas.
Página 32 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-09-2010 0:30 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     Es ahora precisamente cuando habria que renovarle... apoyo 100% para Ufo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-09-2010 0:31 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Y a todo esto, el Pep se acerca al línea le pega la boca a la oreja izquierda y si no se la muerde poco le faltó. La reacción del línea es recular y poner cara de miedo. "Se me ha jodido la carrera" debió pensar el auxiliar. Después, acaba el partido y el Pep se acerca de nuevo al línea y le pega un cachetazo en la cara como diciéndole: "no te asustes, hombre, que no pasa nada".

    Esto deben haberlo grabado todas las televisiones, pero supongo que no verá la luz.

  • 20-09-2010 1:15 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    a los pies de ese checo, grande ujfa!! RENOVACIÓN YA!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-09-2010 1:47 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Kanon:

     Es ahora precisamente cuando habria que renovarle... apoyo 100% para Ufo.

    + 1000. No ha hecho nada el hombre sino jugar el FUTBOL y le van matar esta semana. A ver si enriquito el tonto laba hace algo que no sean solo chistes sin gracia.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-09-2010 7:53 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     Es un gran jugador pero no debería hacer esa entrada.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 20-09-2010 10:35 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    No debe de perder perdon por jugar al futbol , cuando se juega y se mete el pie pueden pasar estas cosas, de hecho creo que poco dimos en ciertos momentos, de hecho alguna ostia debieron de dar antes, pero con inteligencia.

    UJFALUSI siempre en mi equipo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 20-09-2010 11:14 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     propongo un monumental tifo con una megapancarta-dibujo del gran checo para el próximo partido en el calderón.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 20-09-2010 11:33 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    la portada de marca le va a hacer mucho daño, me conformo con que le echen solo 2 partidos. la entrada es brutal. messi debe tener los tobillos de goma, lo normal es que ese tobillo estuviera roto.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-09-2010 11:44 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    milinkito:
    la entrada es brutal. messi debe tener los tobillos de goma, lo normal es que ese tobillo estuviera roto.

    Que no hombre que no. Que es más aparatosa y escandalosa que otra cosa. Sólo le hubiera faltado que hubiera sangrado porque le hubiera rasgado con el taco para que la gente se hubiera puesto a vomitar de la impresión. Si le pilla con el pie un poquito levantado no pasa nada. El problema es que le pisa con el pie fijado completamente e intentando girar y el esguince se produce por eso. De hecho, y aunque suene irónico, el esguince se lo hace el solo. Ujfa pisa, bloquea el pie y el otro al tirar se elonga los ligamentos. Entradas como ésa hay mil. Pero si le da lateral y sólo deja el pie, no es por detrás y no va a pisar a mala fe. Esa jugada es en el minuto 15, le pilla con el pie libre, sin tenerlo completamente asentado en el césped y no es ni amarilla. Patadas como ésa las hay a miles. Pero se junta el momento con la mala suerte de bloquearle el pie y lo aparatoso de la inflamación, y que es Mesi, especie protegida, y parece que le ha matado. Cualquiera que haya jugado al fútbol cinco minutos de verdad lo sabe.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-09-2010 11:47 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Chinasky:

    milinkito:
    la entrada es brutal. messi debe tener los tobillos de goma, lo normal es que ese tobillo estuviera roto.

    Que no hombre que no. Que es más aparatosa y escandalosa que otra cosa. Sólo le hubiera faltado que hubiera sangrado porque le hubiera rasgado con el taco para que la gente se hubiera puesto a vomitar de la impresión. Si le pilla con el pie un poquito levantado no pasa nada. El problema es que le pisa con el pie fijado completamente e intentando girar y el esguince se produce por eso. De hecho, y aunque suene irónico, el esguince se lo hace el solo. Ujfa pisa, bloquea el pie y el otro al tirar se elonga los ligamentos. Entradas como ésa hay mil. Pero si le da lateral y sólo deja el pie, no es por detrás y no va a pisar a mala fe. Esa jugada es en el minuto 15, le pilla con el pie libre, sin tenerlo completamente asentado en el césped y no es ni amarilla. Patadas como ésa las hay a miles. Pero se junta el momento con la mala suerte de bloquearle el pie y lo aparatoso de la inflamación, y que es Mesi, especie protegida, y parece que le ha matado. Cualquiera que haya jugado al fútbol cinco minutos de verdad lo sabe.

     

     

    puede ser que sea como dices y es cierto que esas entradas se ven muy a menudo, pero por mala suerte o por lo que sea, la imagen no deja duda, para mi es roja clara. aunque también me gustaría ver una de mascherano al final del partido. con la que le va a caer, vuelvo a insistir que con 2 partidos que le cayeran me confomaría...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-09-2010 11:50 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     Yo tampoco la veo tan criminal. Más grave pudo ser lo de Gurpegui.

    Menos mal que es a Ufja al que le va a caer la presión mediática, y no a Dominguez o Godín. Este los tiene ya pelaos.

    Diles que se vayan
  • 20-09-2010 11:52 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    milinkito:
    con la que le va a caer, vuelvo a insistir que con 2 partidos que le cayeran me confomaría...

    Ahí no tengo dudas. Te digo, sin temor a equivocarme, que va a jugar antes Mesi en liga que Ujfa. Es un esguince severo. Si no hay rotura, que parece que no (de ahí que piense que la elongación se la hace él al tirar con el pie bloqueado, no es traumática), con los fisios y cuidados que tiene esa gente, quince días y a correr. Esas lesiones, y he tenido unas cuantas iguales, (con los dedos de las dos manos no las cuento), son más aparatosas que traumáticas. Queda muy espectacular en la portada de marca pero es una elongación de ligamentos, en la calle, una vulgar torcedura de tobillo, punto.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-09-2010 11:56 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     Una lástima que la entrada ensombrezca su gran partido. Era imprescindible en Valencia.


    He knows so much about these things
  • 20-09-2010 11:56 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Si a Ufa le sancionan con más de un partido voy a enfadarme.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 20-09-2010 11:59 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Fú-Mán-Chú:

    Si a Ufa le sancionan con más de un partido voy a enfadarme.

     

    Si le caen menos de tres, pago una ronda.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 32 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales