en

Encuentre las 7 diferencias

Último artículo 18-06-2008 19:52 escrito por alber. 23 respuestas.
Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-06-2008 9:59 en respuesta a

    Re: Encuentre las 7 diferencias

    J.Eduardo:

     solozabal tu sí que siempre has dado mucha grima, ademas de verdad.

     

     Ahora me enfado, cogo el balón, que es mio, me lo llevo a casa y no juega nadie

    Eaaaa

     

     

  • 17-06-2008 12:42 en respuesta a

    Re: Encuentre las 7 diferencias

    Desde luego; lo peor que se puede hacer para "defender" a Cléber Santana, es recordar que ha jugado en el Santos.

    Porque entonces, si elevamos las expectativas hasta ese punto, tal vez los buenecitos que le hemos padecido una Temporada entera, resistiendo sin pitarle su aportación nula al equipo porque pobrecito, hace lo que puede, la culpa no es suya, etc, etc ... nos demos cuenta de que en realidad es "un jugador contrastado", que cobra una pasta, que ocupa plaza de extracomunitario y que ha alcanzado un nivel futbolístico tal que, con absoluta seguridad, no hubiera tenido sitio en el equipo de los Movilla, Nagore, De los Santos, etc.

    Lo de tragarnos a este tío, creo que ha sido como bebernos sin pestañear un vaso de aceite de ricino: cuestión de cerrar los ojos y que pase todo cuanto antes. Una temporadita de nada, estamos en Champions y el pobre chaval, que entre Maniche y el golpe de fortuna de encontrarnos con Camacho, apenas ha tenido un par de meses para demostrar su nivel (aunque lo aprovechó al máximo, el muy mamón) y, por supuesto, que se vaya lo más lejos posible.

    Y me da igual todo lo demás; es simplemente la vergüenza de que un Atleti, todo un Atleti, ocupe dos de las tres plazas de extracomunitarios con Eller y Cléber. Es que los ofreces a todos los equipos de Segunda y no pica ni uno, coño ...

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 17-06-2008 16:04 en respuesta a

    Re: Encuentre las 7 diferencias

    Uno se pone a pensar en la ficha de santana, y se da cuenta del tremendo chanchullo- comision que se debieron llevar los okupas porque yo no me puedo imaginar que esta gente le ofreciera 2 kilos al año asi por asi. Esta claro que eso fue parte del chanchullo. YO no creo que sea tan dificil el gestionar un equipo el problema del atleti es que los okupas estan gestionando la marca atletico de madrid.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-06-2008 17:06 en respuesta a

    Re: Encuentre las 7 diferencias

    J.Eduardo:

     solozabal tu sí que siempre has dado mucha grima, ademas de verdad.

    Cada día que pasa eres más lamentable J.Eduardo.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 17-06-2008 19:48 en respuesta a

    Re: Encuentre las 7 diferencias

    habanroatletico:
    ..... opino que Cleber es un jugador rentable: barato, buena conducción del balón, no falla en el pase, recorrido, no se lesiona, trabajador y aceptable recuperador de balones, va bien por alto (marcó varios goles en Brasil)..

     

    ¿Barato es un tío que cobra 2 millones de euros?

    ¿Rentable es un tío al que no puedes colocar en el mercado de verano por su alta ficha?

    Del resto de la frase mejor no sigo, creo que no tenemos la misma percepción de lo que debe ser un jugador de fútbol

    Lo siento en mi atleti este jugador NUNCA hubiera tenido la más mínima oportunidad de jugar

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 18-06-2008 2:37 en respuesta a

    Re: Encuentre las 7 diferencias

    La oprtunidad de jugarrrr?????? No podria tener ni la oportunidad de enfundarse la camiseta... Claro que cuando tenemos una camiseta como la de Spider Man... y unos indirigentes tan GOLFOS Y CHORIZOS CONVICTOS.... Que mas da todo lo demas. 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-06-2008 19:14 en respuesta a

    Re: Encuentre las 7 diferencias

    Tranquilos. Vendrá uno igual, o mejor.
  • 18-06-2008 19:25 en respuesta a

    Re: Encuentre las 7 diferencias

    En éste caso, lo primero es muy difícil, y lo segundo facilísimo

  • 18-06-2008 19:52 en respuesta a

    Re: Encuentre las 7 diferencias

    A-spec:

    En éste caso, lo primero es muy difícil, y lo segundo facilísimo

    No se yo, tiene pinta de que vendra otro tuercebotas igual o peor que cleber

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales