en

Pues ya está hecho lo del Calderón

Último artículo 12-07-2008 12:54 escrito por pacoparaca. 52 respuestas.
Página 1 de 4 (53 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-06-2008 21:23

    Pues ya está hecho lo del Calderón

    http://www.as.com/futbol/articulo/calderon-vendera-mes-viene/dasftb/20080625dasdasftb_17/Tes

    PRIMERA | ATLÉTICO DE MADRID

    El Calderón se venderá el mes que viene

    La firma permitiría, al fin, que comenzasen las obras del nuevo estadio, al que el Atlético se trasladaría en la temporada 2011-12, un año más tarde de lo inicialmente previsto 

    AGENCIAS / AS.COM | 25/06/2008

     

    -->

    El Pleno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado este miércoles el proyecto Madrid Río que pretende convertir la ribera del Manzanares en un parque de 820 hectáreas sobre los túneles de la M-30 soterrada y que ha contando con la abstención de la oposición que ha criticado "la ausencia de un plan de financiación".

    El plan aprobado en el Pleno es el resultado del proyecto inicial del Gobierno municipal más algunas modificaciones introducidas por las alegaciones de colectivos sociales y grupos de la oposición, que han sido aceptadas en un 35% (casi 16.000 de unas 37.000).

    Así las cosas, el convenio definitivo para la venta del Calderón y el traslado a La Peineta se cerrará el mes que viene. La firma permitiría, al fin, que comenzasen las obras del nuevo estadio, al que el Atlético se trasladaría en la temporada 2011-12, un año más tarde de lo inicialmente previsto.

    Las negociaciones que se han mantenido entre las partes desde que se firmó el protocolo de intenciones el verano pasado no parecen haber implicado grandes cambios. El Atlético será el propietario, aunque si Madrid acoge los Juegos no será dueño hasta 2016, y no habrá pista de atletismo fija.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 26-06-2008 0:02 en respuesta a

    Re: Pues ya está hecho lo del Calderón

     EH¡¡   que nos venden el calderon, nuestra casa.

    ¿Hay alguien hay? ¿hola?

    ¿pero lo estais leyendo? 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 26-06-2008 0:02 en respuesta a

    Re: Pues ya está hecho lo del Calderón

    y mientras el calderón se vende, nosotros hablando de sinamas y oliveiras. una vez más, todo lo hacen en el mes de julio, saben lo que se hacen. nos quedamos sin casa, no nos queda nada

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-06-2008 0:23 en respuesta a

    Re: Pues ya está hecho lo del Calderón

    Asdh y otros muchos que no pertenecen a la asociación hicieron todo lo que estaba en sus manos para evitar esta noticia, por lo menos vuestras conciencias podrán estar tranquilas, las de otros muchos no.

    PD : Ahora más que nunca Club Atletico de Socios.

  • 26-06-2008 0:25 en respuesta a

    Re: Pues ya está hecho lo del Calderón

    Lo peor de todo es que no lo hagan este verano, ya llevan varios años haciendo y deshaciendo el negocio, hasta que claro, no se monta nunca la de >Dios y les queda el camino libre.

     

    Que asco y odio venero a estos hijos de la gran fruta!

  • 26-06-2008 0:29 en respuesta a

    Re: Pues ya está hecho lo del Calderón

     Excepto a los de siempre aqui solo interesan los fichajes, la tabla y las pipas... Por mi parte, menos mal que cada vez me gusta mas el futbol Ingles y detesto TODO lo que rodea a la Liga y el askeroso y baboso trato preferencial a los vikingos y cules.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-06-2008 0:55 en respuesta a

    Re: Pues ya está hecho lo del Calderón

    A ver si ahora nos va a cojer de sorpresa, señores todos sabemos que esto lleva 2 años vendido y gastado, que es lo malo, a ver si nos vamos a escandalizar ahora.

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 26-06-2008 3:57 en respuesta a

    Re: Pues ya está hecho lo del Calderón

    KIKO19:

    A ver si ahora nos va a cojer de sorpresa, señores todos sabemos que esto lleva 2 años vendido y gastado, que es lo malo, a ver si nos vamos a escandalizar ahora.

    Los escándalos escandalizan siempre, es su naturaleza, pero en fin así os lo comais. Yo por mi parte sé que nunca iré a la Peineta.

    Un apunte, lo que se ha aprobado hoy no tiene nada que ver con el Calderón, de hecho el Proyecto Madrid Río lo que hace es arreglarnos el entorno y que nuestro estadio quede en un sitio cojonudo. Lo de la venta de nuestro estadio se dejará para el verano, en fin mala muerte les deseo a Cobo el fan del Corte Inglés y Gallardón el de la felatriz malaya y ahora a ver que hace Ana Botella con los terenos de nuestro estadio, va a quedar un parquecito ideal de la muerte, y nunca mejor dicho.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 26-06-2008 9:23 en respuesta a

    Re: Pues ya está hecho lo del Calderón

    nOS TIRAN EL ESTADIO, TIRAR ES EL TERMINO QUE UTILIZAN EN EL AS DE HOY...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 26-06-2008 11:18 en respuesta a

    Re: Pues ya está hecho lo del Calderón

    milinkito:

    y mientras el calderón se vende, nosotros hablando de sinamas y oliveiras. una vez más, todo lo hacen en el mes de julio, saben lo que se hacen. nos quedamos sin casa, no nos queda nada

    ¿Nosotros? Nosotros no, algunos de vosotros, nos incluyais a todos en el grupo. Aquellos que en los últimos tiempos solo sabias discutir sobre jugadores o entrenadores, sois complices por omisión de todo lo que esta pasando en el club. Otros en mayor o menos medida (sobre todo en menor como es mi caso) hemos hehco lo que hemos podido, una de esas cosas que todos podiamos haber hecho era centrar el debate sobnre lo verdaderamente importante en nuestra entidad y no distraer o llevar la discursión a jugadores o técnicos. ¿Suficiente? No, pero todos debiamos apoyar. A la hora de la verdad en la puerta 0, el día que más gennte habiamso, eramos 300, el resto de los días 50. A Neptuno fuimos 1.000. Es lo que hay. La gran mayoria, incluido algunos foreros de aqui, que pasamospor ser el sector mas critico, se merecen los dirigentes que tiene el club

    Tu sin embargo, escribias 300 mensajes al dia hablando sobre el entrenador.

    ¿Saben lo que hacen? Si. Quien parecia que no se enteraba de lo que hacia esta gente son/sois la mayoria de aficionados de la marca.

     Pues nada a partir de ahora a seguir hablando del pseudoentrenador, de Sinamas de Oliveras y demás y cuando dentro de poco nos entremos, sin estadio, sin ciudad deportiva, sin patrimonio y siendo un Rayo cualquiera a seguir aporreando al teclado

     

    Saludos

  • 26-06-2008 12:39 en respuesta a

    Re: Pues ya está hecho lo del Calderón

    Una pregunta,

    ¿La culpa de que se venda el calderón es de milinkito u otros por que hablan de fichajes y de entrenadores? ¿Estais diciendo ésto en serio? O hablais desde el cabreo...

    Me parece increible que cargueis contra él u otros, algunos parece que sólo conoceis a los atléticos que escriben aquí, que a mi me han roto en el Calderón en mi p.uta cara, sentencias, directivas culpables y gráficas, y he conocido gente a la que todo ésto de la Peineta le encanta.......

    En fin lamentable que cargueis contra gente que escribe aqui de fichajes, a mi me parece que este foro hay sitio para fichajes y para meter caña, aqui no se gana la batalla, ni escribiendo de sinamas ni escribiendo de delincuentes, la batalla se gana en la calle, los que hemos movido un dedo por el Aleti, ya hemos hecho MUCHO, o quizá demasiado, porque el 80% de los aficionados de mi equipo no se merecen al 20% que hace algo, yo he llegado a la conclusión de que somos una minoria, quien a dia de hoy que va al Calderón y no se haya enterado de las peripecias del dúo sacapuntas es por que no ha querido, pero es que la mayoria que se han enterado ¡¡¡¡¡LES DA IGUAL!!!!! Es un hecho, somos una minoria, y como en democracia, la mayoria gana, la mayoria quiere la peineta, la mayoria avalan a los actuales dirigentes, y la mayoria son de la opinión de a silbar al Bernabeu.

    Y no entiendo lo de autoflagelarse, de que si somos muy tibios, y echandonos la culpa a nosotros mismos, porque lo único que nos queda es contratar a un sicario para que los mate, y mira que éso, crearia 2 mártires para muchos de ese 80%.

    Nuestros métodos no son malos, simplemente es que SOMOS 4 GATOS.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 26-06-2008 12:53 en respuesta a

    Re: Pues ya está hecho lo del Calderón

    No creo que el titular de la noticia sea correcto.

    Una cosa es que el ayuntamiento haya aprobarado el proyecto de como va a ser el entorno del calderon y el propio estadio. y otra cosa es que este vendido.

    Este es el primer paso, pero para tenerlo vendido tienes que tener un comprador. Y segun esta ahora el tema inmobiliario ¿quien va a poner el pasta para comprar los terrenos?

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-06-2008 13:01 en respuesta a

    Re: Pues ya está hecho lo del Calderón

    CheMiWhY:

    Una pregunta,

    ¿La culpa de que se venda el calderón es de milinkito u otros por que hablan de fichajes y de entrenadores? ¿Estais diciendo ésto en serio? O hablais desde el cabreo...

     

    No le hecho la culpa a Milinkito

    Si, si que hablo desde el cabreo.

    Aclarado esto, tampoco quiero que meta a todos en el mismo saco. ¿Somos 4 gatos? Si, pues a esos cuatro gatos que no se nos meta en la generalización.

    No se puede uno pasar dos años hablando de fichajes, criticando al pseudoentrenador, y luego decir que todos hablamos de fichajes.

    A mi personalmetne me jode (que conste que no soy precisamente de los que mas participa, simplemente soy asociado a SDH y acudo a casi todas las concentraciones que se organizan contra los delincuentes), me imaigno que muhco mas le jodera a gente como Aviación, Leivinha, Madder, Marianux, Queda, MLDP etc.

    Hace 4 años em fui del Calderón porque no me unia nada con la mayoria de los aficionados atleticos que acudian a los partidos. En este foro, en sus distintas versiones, desde hace más de 8 años estaba la esencia del Atletico que conoci. Mi unón al Atletico de Madrid, no Atletico de Gil, era practica y exclusivamente este foro.

    Ahora las cosas han cambiado, cada uno pensara si para bien o para mal, yo solo pido que no se me incluya en el grupo de gente, como Milinkito, que mientras el club esta cerca de desaparecer solo se dedican hablar contra el entrenador y fichajes, solo eso.

     

    Saludos

  • 26-06-2008 13:34 en respuesta a

    Re: Pues ya está hecho lo del Calderón

    solozabal, espero y confío que de aqui hasta la muerte de la familia gil no hables en ningún solo post, ni de fichajes, ni de entrenadores, ni de tácticas ni de nada parecido, espero que te centres en los post sobre la mafia que para eso está éste foro según tu mismo dices. espero que seas fiel a tus palabras y no te contradigas, yo mientras tanto escribiré en todos los post que me de la gana, incluidos los que hablen del pseudoentrenador

    entono el mea culpa, milinkito es el culpable de todo lo que ocurre en éste club....

    p.d. tómate una tila y pégate unos baños, no ayuda a pasar el cabreo, pero relaja...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-06-2008 14:25 en respuesta a

    Re: Pues ya está hecho lo del Calderón

    Aclarado solozabal, queda claro que te has referido a milinkito por que ha dicho NOSOTROS, cuando él es precisamente de los que más hablan de fichajes.

    A lo que yo me refiero, es que realmente da igual de lo que hablemos en éste foro, es importante la labor de divulgación que tiene este foro con la sentencia y demás fechorias de los chorizos, fué éste el medio que a mi me hizo llegar toda la información.

    Pero creo que definitivamente, si conseguimos poco con concentraciones y demás actos, realmente que hablemos de fichajes o de los milagros de la virgen de Fátima en el foro, bien poco importa.

    Un desesperanzado saludo.....

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 1 de 4 (53 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales