en

Don Fernando Torres

Último artículo 04-07-2008 1:08 escrito por milinkito. 105 respuestas.
Página 5 de 8 (106 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-06-2008 23:30 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    El que vuelva a decir en este foro que Torres es OT despues de ver esta foto es que no es del mismo equipo que yo...ni del mismo equipo que Torres.

    El ca.bron de Torres me ha hecho emocionarme, nunca vi un detalle mayor.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-06-2008 23:32 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Striker:

    espirituindio:

     el gol se lo dedicó a un hijo de su hermano que tiene un mes de vida.

     

    Eso dijo Petón, pero se lo dedica a Villa, apunta al banquillo y lo celebra como él. 

     

    Eso tambien lo ha dicho su hermano, que además ha dicho que lo primero que le dijo a Torres cuando hablaron por telefono es: " Ves como te lo iba a dedicar""

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-06-2008 23:33 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Por una vez te doy la razón Kanon, definitivamente me ha callado la boca con lo de hoy.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 30-06-2008 23:46 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Lo de Torres con la bandera ha sido mas emocionante para mi,que ver la copa levantada ayer.

    Mi respeto a Casillas,que ante toda España lo primero que ha cantado es ese "Luis Aragones" ,grande Iker.

     

    P.D-Vaya tajada llevaban Capdevila,Puyol,Cazorla,Villa y el gran Reina un pu.to crack,este tio tiene que jugar en el Atleti ya 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-07-2008 0:00 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Kanon:

    El que vuelva a decir en este foro que Torres es OT despues de ver esta foto es que no es del mismo equipo que yo...ni del mismo equipo que Torres.

    El ca.bron de Torres me ha hecho emocionarme, nunca vi un detalle mayor.

    Vale, le acabo de pasar la foto a un amigo que, si dios quiere, consigue que salga publicada mañana en el ADN Big Smile

  • 01-07-2008 0:07 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

     Podriais esperar a ver si son mejores la capturas de atleticofa que esa cutre salchichera que he hecho deprisa y corriendo, no? :)

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 01-07-2008 0:11 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Klimowicz:

     Podriais esperar a ver si son mejores la capturas de atleticofa que esa cutre salchichera que he hecho deprisa y corriendo, no? :)

    Tranqui, me dice mi amigo que en la agencia EFE hay una similar con mejor calidad ;)

  • 01-07-2008 0:21 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    GaN:

    OT: Y Capdevila sujetando la cocacola con la oreja????? 

     

    También lo he visto, y he pensado "joder, que práctica tiene"

  • 01-07-2008 0:28 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    BereDj:

    Klimowicz:

     Podriais esperar a ver si son mejores la capturas de atleticofa que esa cutre salchichera que he hecho deprisa y corriendo, no? :)

    Tranqui, me dice mi amigo que en la agencia EFE hay una similar con mejor calidad ;)

    Esa foto hay que ponerla en el foro, compartidla con los demas cuando la tengais, por favor.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-07-2008 0:29 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    FilAletico:

    GaN:

    OT: Y Capdevila sujetando la cocacola con la oreja????? 

     

    También lo he visto, y he pensado "joder, que práctica tiene"

     

    Aprended coño

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 01-07-2008 0:31 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Oye, Hard, ¿y no hay algun gif de la entrada del autobus a la plaza de Colon con la imagen de la bandera del Atleti que llevaba Torres?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-07-2008 0:32 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    TOMA QUE TOMA!!!

  • 01-07-2008 0:35 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    100000 gracias BereDJ


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-07-2008 0:38 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Acojonante que un jugador que no juega en el atleti vaya encabezando el autobus de la seleccion campeona de europa a la entrada a Colon posando con una bandera nuestro atleti, su atleti.

    Grande Fernando, y sigo pensando que solo un par de desalmados nos estan privando de que este chaval este haciendo historia en su equipo, cuantos escudos debieramos haber visto ya encima de un autobus de celebracion de un titulo si la historia del atleti hubiera transcurrido por su curso natural.

  • 01-07-2008 0:39 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Kanon:

    Oye, Hard, ¿y no hay algun gif de la entrada del autobus a la plaza de Colon con la imagen de la bandera del Atleti que llevaba Torres?

     

    Nop de torres solo encontré este.  Que no está nada mal. jeje

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
Página 5 de 8 (106 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales