en

Don Fernando Torres

Último artículo 04-07-2008 1:08 escrito por milinkito. 105 respuestas.
Página 4 de 8 (106 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-06-2008 22:15 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Estais viendo a TORRES??, en el autocar, con la camiseta de la seleccion y sobre una bandera del ALETI. QUE GRANDE, QUE GRANDE, de verdad, se me han saltado las lágrimas 

  • 30-06-2008 22:16 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    grande fernando con la bandera española con el escudo del atleti.

    se me han caido las lagrimas 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-06-2008 22:17 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

     Estoy llorando como un niño. Torres=Dios

  • 30-06-2008 22:18 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Torres lleva la bandera con el escudo del Atleti. OLE OLE y OLE.

    aunque nos lo vendan....AUPA ATLETI!
  • 30-06-2008 22:18 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

     ¡Que grande NUESTRO NIÑO!

     ¡FORZA TORRES!

    ¡VIVA ESPAÑA!

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 30-06-2008 22:20 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    OT: Y Capdevila sujetando la cocacola con la oreja????? 

    Archivado en:
  • 30-06-2008 22:22 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres


    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 30-06-2008 22:24 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Tremendo, hasat a mi se me saltan las lagrimas

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 30-06-2008 22:32 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Enorme, Casillas. 

  • 30-06-2008 22:32 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

     Casillas pidiendo a España que grite: Luis Aragonés, Luis Aragonés, gracias Casillas

  • 30-06-2008 23:02 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    REMM:

    Tremendo, hasat a mi se me saltan las lagrimas

    Mirko, ¿te has dado cuenta por fin de que Torres es como tu, como yo y como Luis? Viva Luis, el Niño y nuestro Atleti.

    Nunca un detalle me emocionó tanto.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-06-2008 23:09 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    De verdad que estos 23 tíos elegidos por Luis son magníficos futbolistas y personas. Por eso nos han traído la Copa de Europa de Fútbol. Si Luis hubiese agachado la cabeza ante los poderes mediáticos mandrilescos ¿hubiese sucedido lo mismo? Que cada uno se responda como quiera, pero mi opinión es que no. De nuevo, Luis Aragonés, gracias por todo lo que me has hecho disfrutar.

    Supercolchonero
  • 30-06-2008 23:10 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Lo de Reina es demasiao 

    Archivado en:
  • 30-06-2008 23:16 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

     La verdad es que si, seguro que sale a su madre

  • 30-06-2008 23:29 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Yo quiero que me pase algo de lo que toma...Big Smile

     Mi respeto también para Casillas, se lo ha ganado dentro y fuera del campo.

     Y en cuanto a Torres...nada que decir, muchas veces una imagen vale más que mil palabras.



Página 4 de 8 (106 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales