en

Consejos gratis para Pitarch. Sobre las bajas, para que no se equivoque por tercera vez.

Último artículo 06-07-2008 6:55 escrito por TURBIO1903. 34 respuestas.
Página 3 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-07-2008 18:49 en respuesta a

    Re: Consejos gratis para Pitarch. Sobre las bajas, para que no se equivoque por tercera vez.

      Se estan diciendo bastantes tonterias, como decir que se ha insultado al creador del post, a no ser que consideres un insulto "sabana sin sentido", porque si lo consideras lo siento, pero es lo que pienso desde el momento que se le da un notable a Putarch, basandote entre otras cosas, que acierta con las bajas, cuando ha sido el propio Putarch el que ha traido a muchos de los mendrugos a precio de oro y encima con una ficha descomunal para luego mal venderlos o directamente regalarlos, menuda gestion.

    Asi que de insulto nada, unicamente discrepancia con tu post. En todo caso de haber algun insulto ha sido tuyo: "Estimado KAKArot, las primeras 4 letras de tu alias te retratan perfectamente." Pero tranquilo no gimoteare.

    P.D: He de decir que ha sido sorprendente a la par que ingenioso su juego de palabras con mi nick acortandolo, KaKa, es usted un mente prodigiosa cada dia me sorprende mas, espero con ansia un cassette con la recopilacion de sus mejores chistes.

    Pereira:

    Nadie ha faltado al respeto a nadie, si acaso el iniciador del hilo que nos toma por tontos. De todas formas, esto es un foro publico y sabemos que nuestros post pueden acarrear criticas u opiniones diferentes. No es una cuestion personal.

    Masuno.

     

    Saludos.

  • 05-07-2008 19:19 en respuesta a

    Re: Consejos gratis para Pitarch. Sobre las bajas, para que no se equivoque por tercera vez.

    Pitarch es un Genio....

    Tiene un mérito increible haber hecho lo que ha hecho el tiempo que lleva en el Atletico y que: primero no le hayan despedido y segundo que haya personas que le den un notable a su gestión. Lo dicho... un genio.

    Saludos

  • 05-07-2008 20:07 en respuesta a

    Re: Consejos gratis para Pitarch. Sobre las bajas, para que no se equivoque por tercera vez.

    en post como éste, echo de menos al camarada chinasky...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-07-2008 22:03 en respuesta a

    Re: Consejos gratis para Pitarch. Sobre las bajas, para que no se equivoque por tercera vez.

    Bueno, este Foro es impagable: la cantidad de risas que uno se echa sin nada más que darle al ratón.

    Pitarch, notable. Idea

    Pero ¿es que algunos saben algo de esto del fútbol?.

    Y no lo digo por que Pitarch no sea notable. Lo será en otras cosas. En lo del fútbol no es ni notable ni suspenso. Es el recadero de M.A.G. y C.

    Por cierto lo de notable en otras cosas lo pongo por si alguién puede poner algo para seguir con las risas.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-07-2008 6:55 en respuesta a

    Re: Consejos gratis para Pitarch. Sobre las bajas, para que no se equivoque por tercera vez.

    La verdad que lo que hace el sol y el que no haya fubol.Me parece insultante el mero hecho de dar los ma minimos galones a alguien que ha demostrado que s la suda el club y que encima se rie de el.Vamos mi consejo es que dejes de leer tanta basura y no te tomes enserio lo que dice Manolete y compañia y te olvides un poco del futbol.Que por cierto por lo poco que he querido ver o leer, me da la impresion que la manipulacion y el servilismo ha tocado su momento mas alto y lo que si debo reconocer y les doy un notable es que cada vez saben hacerlo mejor y aprobechando los recursos que tienen.

    En fin que darle un notable lo tendre que entender como....me da igual que me den por culo....una vez que ya me la metido....como ahora lo hace con condon...no?.

    Bueno ya hablando de algo serio,lo de la venta del Calderon de risa....si o si...por la espalda y a lo judio.....pero que no quepa duda que todavia lograran que la gente se arrodille ante ellos y les den la gracias...."como no lo venderiamos ante"....por desgracia asi es como se escribe la historia y como queda en el recuerdo.Los fichajes la verdad que me parecen del monton solo que les han hecho buena publicidad...pero que tambien son de risa....que alguno pueda llegar hacer algo..pues quizas...pero es que eso cualquiera,el problema es que da igual aunque trajeran a los mejores del mund, esta gente jamas podria transmitirles lo que verdaderamente es el Atletico de Madrid y mucho menos seriedad.Asi que por mi parte ha llegado un punto en el que el tema de los fichajes y en definitiva lo que pase por manos de estos perros....ME SUDA LA POYA.

    AUPA ATLETI SIEMPRE.

Página 3 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales