en

Consejos gratis para Pitarch. Sobre las bajas, para que no se equivoque por tercera vez.

Último artículo 06-07-2008 6:55 escrito por TURBIO1903. 34 respuestas.
Página 1 de 3 (35 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-07-2008 17:43

    Consejos gratis para Pitarch. Sobre las bajas, para que no se equivoque por tercera vez.

    Bueno... ya sabemos los nombres que van a venir y más o menos, los que pueden venir y los puestos. Aperte de Heitinga y Ujfalusi, es casi seguro que vendrán:

    - un portero (Coupet)

    - un centrocampista defensivo (Asssunçao)

    - un delantero (Sinama u Oliveira)

    - un centrocampista de creación de renombre (Incógnita, hay muchos nombres, casi todos intereantes)

    Creo que si Pitarch acierta con las bajas (y hasta ahora lo está haciendo) esta vez habrá hecho muy bien los deberes. Pero conociendo a nuestro queridísimo Director Técnico no estoy convencido de que termine bien la faena.

    Ya fue capaz de fichar a Motta sin recambio para un temporada completa, o tomó la decidión de no fichar en el mercado invernal tras la tercera operación seguida de Motta en el año confiando en su recuperación inmediata (sin comentarios) y ya en su primer año nos enseñó su nula capacidad de reacción al no fichar a nadie en el mercado invernal pese a tener a tres hombres en las mismas posiciones gravemente lesionados (Maxi, Petrov y De las Cuevas), obligándonos a jugar el 80% de la temporada con Galleti, Jurado y Antonio López en 2 de los 4 puestos de ataque (sin comentarios de nuevo).

    Hasta ahora las bajas son (o casi son): Falcón, Abbiati, Eller, Ze Castro, Mista, Maniche y Jurado. Pero falta alguna que otra y se está hablando de Seitaridis, Cleber Santana y Reyes. O sea de entre 1 y 3 puestos.

    Sobre esto quiero referirme.

    Reyes: La salida de Reyes de la que se está hablando para mi es un error, pues aunque venga el medio de creación estaríamos debilitando las posiciones de interior izquierda y derecha. Ahora mismo tenemos a dos regulares de primer nivel mundial y a dos muy buenos recambios como Luis Gª y Reyes, aunque ambos hayan rendido poco el año pasado. Si ambos o al menos uno de ellos recupera su nivel sería extraordinario.

    No me olvido de De las Cuevas. Ha demostrado detalles y que es una opción posible. Rindió más que Luis Gª y Reyes, pero si yo me tuviese que decantar, o mantendría a los tres, o si tuviese que soltar a uno sería por este orden: De las Cuevas, Luis García, Reyes. En resumen, tras la legada del medio ofensivo de creación del que está habalando, yo cedería a De las Cuevas en lugar de traspasar a Reyes o a Luis Gª.

    Seitaridis: Yo creo que no sería malo desprendernos de uno de los dos defensas derechos, incluso de los dos, pero si se ficha a alguien para ese puesto y no creo que se haga según los que se comenta. También sería viable con lo que hay ahora, si hubiese alguien en el filial con proyección para el puesto de 2, pero me parece que es una de las posiciones con menos jugadores con poryección en el filial.

    Pero si al final sólo se va uno, sin dudas me quitaría de encima a un hombre que hasta hoar ha estado más tiempo lesionado que jugando y que a día de hoy aún no ha demostrado que vale, no ya para el Atleti, sino siquiera para jugar en Primera. O sea, mi orden de salida para el puesto de 2 sería: Valera, Seitaridis.

    Cleber: Ya sé que el brasileño no es nada querido en este foro, aunque yo no opino así. Parece que en Brasil piensan como yo, jace poco alguien sacó una encuesta de los futbolistas que más se desea retornen al fútbol brasileño y él era el segundo.

    A mi si me parece un jugador válido, no de titular, pero si un buen suplente. En cualquier caso, hasta que Motta no se recupere del todo (cosa que creo lamentablemente nunca ocurrirá) no es nada despreciable tener a 5 hombres para los dos puestos de mediocentros, sobre todo si tenemos en cuenta que uno de ellos (el mediocentro de creación que se está queriendo fichar) será un hombre de perfil muy ofensivo que rara vez podrá jugar en el doble pivote. Ahora mismo Motta es ese 5-to centrocampista, pero hasta que no demuestre que si puede jugar, que a lo mejor es dentro de 6 meses, un año o nunca más, no se puede contar con él. Hasta entonces Cleber es necesario.

    Eso sí, si Motta verdaderamente se recuperar, entonces Cleber sobraría.

    El resumen es: el Notable que le doy a Pirach hasta ahora puede bajar mucho hsta convertirse en un Suspenso. No habrá sólo partidos de Champions, habrá una temporada larguísima y exigente. Hay que conformar una plantilla de más de unos 23-24 jugadores y que todos sean hombres de garantías. Pitarch tiene que hilar fino tambiñen con las bajas.

    Saludos colchoneros,

                                             Habanero Atlético.

  • 04-07-2008 18:56 en respuesta a

    Re: Consejos gratis para Pitarch. Sobre las bajas, para que no se equivoque por tercera vez.

    No es por nada, la verdad, pero lastima que no hayas comenzado el escrito por el penúltimo párrafo donde le das un Notable al inclito Pitarch, asi me hubiera evitado leerlo.  

  • 04-07-2008 19:13 en respuesta a

    Re: Consejos gratis para Pitarch. Sobre las bajas, para que no se equivoque por tercera vez.

    Pereira:

    No es por nada, la verdad, pero lastima que no hayas comenzado el escrito por el penúltimo párrafo donde le das un Notable al inclito Pitarch, asi me hubiera evitado leerlo.  

     

    Eternamente agradecido, gracias a tu comentario me he ahorrado leer esta sabana sin sentido.

  • 04-07-2008 20:06 en respuesta a

    Re: Consejos gratis para Pitarch. Sobre las bajas, para que no se equivoque por tercera vez.

    KaKaRoT:

    Pereira:

    No es por nada, la verdad, pero lastima que no hayas comenzado el escrito por el penúltimo párrafo donde le das un Notable al inclito Pitarch, asi me hubiera evitado leerlo.  

     

    Eternamente agradecido, gracias a tu comentario me he ahorrado leer esta sabana sin sentido.

    Mierda, yo no lo lei a tiempo...

  • 04-07-2008 20:08 en respuesta a

    Re: Consejos gratis para Pitarch. Sobre las bajas, para que no se equivoque por tercera vez.

    BereDj:

    KaKaRoT:

    Pereira:

    No es por nada, la verdad, pero lastima que no hayas comenzado el escrito por el penúltimo párrafo donde le das un Notable al inclito Pitarch, asi me hubiera evitado leerlo.  

     

    Eternamente agradecido, gracias a tu comentario me he ahorrado leer esta sabana sin sentido.

    Mierda, yo no lo lei a tiempo...

    Ja, ja, ja, qué suerte que siempre empiezo a leer los periódicos por la última página.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 05-07-2008 0:02 en respuesta a

    Re: Consejos gratis para Pitarch. Sobre las bajas, para que no se equivoque por tercera vez.

    KaKaRoT:

    Pereira:

    No es por nada, la verdad, pero lastima que no hayas comenzado el escrito por el penúltimo párrafo donde le das un Notable al inclito Pitarch, asi me hubiera evitado leerlo.  

     

    Eternamente agradecido, gracias a tu comentario me he ahorrado leer esta sabana sin sentido.

    Estimado KAKArot, las primeras 4 letras de tu alias te retratan perfectamente. Tus palabras, a la par de vacías vacías, apestan de sólo verlas....

    Al resto de los foristas que me han criticado: creo que no habéis entendido ni jota de lo que he escrito. Una cosa, SI NO SOY EL QUE MÁS, SOY UNO DE LOS QUE MÁS han criticado historicamente a Pitarch en todos los foros de As, Marca, EMD o aquí mismo. Me han llegado a impedir escribir en los mismos. Basta la lectura de uno de los párrafos de los que puse en mi comentario en los que critico con muchos argumentos lo mal que lo ha hecho el DT del Atlético de Madrid en estos, como no he leído nunca a ningún peirodista o forista. Si no es suficiente, propongo que busquéis en google los literales "Hola soy Pitarch" o algunos mensajes firmados por HabanaAGS o HabaneroAtletico.

    Lo que pasa es que por muy mal que lo haya hecho Suso Pitarch en el pasado, si este año al final se van Maniche, Jurado, Mista, Eller, Ze Castro, Falcón, Valera, Abbiati... y por contra vienen Coupet, De Gea, Heitinga, Ujfalusi, Assuncao, Sinama u Oliveira y un buen mediocentro ofensivo habrá hecho una gran labor dentro de las limitaciones económicas del equipo. Pero no sé si sois capaces de entender lgo relacionado con Pitarch que no sea decirle: ***, hijo de p., vet ya, ladrón, etc, etc. etc.

    Pero en fin, no sigo porque que no tengo que estar explicando a la gente como pienso, sobre todo a quienes no entienden lo que leen, o quienes no han leído íntegramenete la "sábana" (con acento en la a querido KAKA", desde luego que el sustantivo está mal empleado, pero encima suena fatal), o aún peor, a los burros desbocados que se tiran por el precipicio cuando alguien se mete gratuitamente con un forista que lo único que quería era debatir un poco sobre la confección de la plantilla del Atlético.

    Saludos al resto de los buenos colchoneros,

                                                                           Habanero -de La Habana, Cuba- Atlético

     

  • 05-07-2008 0:07 en respuesta a

    Re: Consejos gratis para Pitarch. Sobre las bajas, para que no se equivoque por tercera vez.

    notable a pitarch? has perdido mucha credibilidad con éste post...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-07-2008 0:09 en respuesta a

    Re: Consejos gratis para Pitarch. Sobre las bajas, para que no se equivoque por tercera vez.

    Yo pequé y me lei la sarta de tonterias de este "forista" culminado con su admiración casi nauseobunda a la gestión de el tipo más inutil que puede haber de director deportivo en un equipo de primera división, mirate en serio las chorradas que pones.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-07-2008 0:12 en respuesta a

    Re: Consejos gratis para Pitarch. Sobre las bajas, para que no se equivoque por tercera vez.

     Soy Miguel Angel Gil y aunque suelo entrar siempre por aquí no había escrito hasta ahora.

    Simplemente le quiero decir al forista que abre este post que me parece fatal que le ponga un mísero notable a mi amigo el Sr. García Pitarch con todo lo que está haciendo para regalar a los muchos mastuerzos que entre él y yo hemos fichado.

    Rectifique y pongale una matricula de honor o cuando menos un sobresaliente.

    Saludos; Miguel Angel Gil. Director General de la S.A.D.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 05-07-2008 0:30 en respuesta a

    Re: Consejos gratis para Pitarch. Sobre las bajas, para que no se equivoque por tercera vez.

    Joder yo tambien  lo leido antes ..  mandar privados joder cuando os deis cuenta  coño, avisar que los que venimos cansados de currar no nos fijamos  y lo leemos todo joder. seamos mas solidarios ostias. 

    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 05-07-2008 0:49 en respuesta a

    Re: Consejos gratis para Pitarch. Sobre las bajas, para que no se equivoque por tercera vez.

    Un poquito mas de guasa miarma, Habnro. No pue ser que tiren de la sabana y se vean rapidamente las verguenzas. Si, lo esta haciendo notable mente, en la linea habitual entran 10 salen 10 todos ellos sofisticadamente seleccionados bajo ese criterio que todos conocemos. Total mente joputable el tema.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 05-07-2008 2:16 en respuesta a

    Re: Consejos gratis para Pitarch. Sobre las bajas, para que no se equivoque por tercera vez.

    El insulto (en este caso la burla) a quien opina diferente, aunque sea en cosas insignificantes con el tal Pitarch, no ayuda mucho a que no vean cono extraterrestres a quienes pitan al palco.

  • 05-07-2008 2:24 en respuesta a

    Re: Consejos gratis para Pitarch. Sobre las bajas, para que no se equivoque por tercera vez.

    No voy a entrar en lo que pienso sobre el tema del post, solo quiero decir que porque un forero piense diferene nadie tiene derecho a ir a por el. Muchos exigimos libertad de expresion hasta en aquellos lugares donde nos quitan pancartas, nos intentan callar, etc. pero ahora, ¿somos nosotros los que no dejamos pensar de forma distinta?

    Por un Atleti libre

    http://javi-atletico.blogspot.com
  • 05-07-2008 8:04 en respuesta a

    Re: Consejos gratis para Pitarch. Sobre las bajas, para que no se equivoque por tercera vez.

    "Lectura diagonal" for the win.

  • 05-07-2008 10:52 en respuesta a

    Re: Consejos gratis para Pitarch. Sobre las bajas, para que no se equivoque por tercera vez.

    javi_atletico:

    No voy a entrar en lo que pienso sobre el tema del post, solo quiero decir que porque un forero piense diferene nadie tiene derecho a ir a por el. Muchos exigimos libertad de expresion hasta en aquellos lugares donde nos quitan pancartas, nos intentan callar, etc. pero ahora, ¿somos nosotros los que no dejamos pensar de forma distinta?

    Completamente de acuerdo. Es increíble la falta de respeto que hay a veces en este Foro sobre las opiniones de los demás. Entiendo que lo de "notable alto" al Demolition a más de uno (y más de dos, y de tres...) les parezca un disparate, pero eso no justifica que se vaya con la escopeta cargada contra un forero que, que yo sepa, no ha faltado al respeto a nadie, expresa sus opiniones con la mayor corrección y se toma la molestia en razonar sus posturas. Se puede discrepar de las opiniones de los demás sin necesidad de faltarle al respeto a nadie.

    Además, seguro que alguno de los que han ido a por Habanero son de los que luego defienden a Aguirre. Y aquí nos encontramos con un caso flagrante de doble moral. No entiendo por qué si uno dice que Aguirre es un buen entrenador y que ha tenido gran parte del mérito de que el equipo haya entrado este año en Champions hay que respetarlo, y si otro opina que este año parece ser que desde la Secretaría Técnica (o Dirección Deportiva, o como se llame) se están haciendo las cosas de notable alto (opinión que no seré yo el que la defienda) hay que ir a por él y ridiculizar su opinión. Vaya por delante que discrepo de ambas premisas (creo que entramos en Champions a pesar de Aguirre, y que Suso está en su línea con los fichajes de este año), pero procuro expresar mis discrepancias desde el máximo respeto a las opiniones de los demás.

    Sería bueno que muchos de los que han ido a por él reflexionen sobre su conducta, a lo mejor empezaban a entender por qué teniendo razón la oposición a los Giles son 4 gatos y son mirados con recelo y desconfianza por el resto de la afición, y es que con el talibanismo no se va a ninguna parte. Un saludo.

Página 1 de 3 (35 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales