en

Adivina la Pelicula.

Último artículo 02-11-2015 22:51 escrito por pacoparaca. 409 respuestas.
Página 22 de 28 (410 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-01-2009 16:59 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

    Chinasky:

    Sí, efectivamente, has acertado, y efectivamente le tocaba a Leiva. Pero es que no terminas de ponerla Big Smile, yo al menos no veo nada.

    P.D. Leiva, en VideoClub Imagenio han puesto un especial de Serguéi Eisenstein con varias de sus películas, aunque curiosamente creo que no está el Acorazado. Además han sacado un pack de DVDs (de una colección especializada en los inicios de distintos cineastas), con los primeros pasos de Ingmar Bergman (al margen de los tres pack que sacaron el año pasado llamados Antología I, II y III) y de los tres pack que sacaron de coleccionista. Se llama Pack Ingmar Bergman. Initial Series 01 (VERSIÓN ORIGINAL). Te lo comento por si te interesa, o bien, porque supongo que pronto estará disponible for downloading.

     

     ¿No las ves? ¿Explorer Devil?


    Ver Imagen: http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1878531lovessss.jpg

     

    pd. thanks for the info. No tengo imagenio, pero si otras vías Wink.

  • 26-01-2009 17:56 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

    Ésta la contesto rápido porque es más jodidilla y da puntos... Geeked y además estoy seguro.

    De Andrei Tarkovsky, "Ivan’s Childhood", o aquí en España, "La infancia de Iván", creo que se llamaba, cuando besa a Mascha. Stick out tongue

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-01-2009 18:13 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

    Chinasky:

    Sí, efectivamente, has acertado, y efectivamente le tocaba a Leiva. Pero es que no terminas de ponerla Big Smile, yo al menos no veo nada.

    P.D. Leiva, en VideoClub Imagenio han puesto un especial de Serguéi Eisenstein con varias de sus películas, aunque curiosamente creo que no está el Acorazado. Además han sacado un pack de DVDs (de una colección especializada en los inicios de distintos cineastas), con los primeros pasos de Ingmar Bergman (al margen de los tres pack que sacaron el año pasado llamados Antología I, II y III) y de los tres pack que sacaron de coleccionista. Se llama Pack Ingmar Bergman. Initial Series 01 (VERSIÓN ORIGINAL). Te lo comento por si te interesa, o bien, porque supongo que pronto estará disponible for downloading.

     

    Pues como no podia ser de otra forma se piden las pertinentes disculpas al agraviado Leiva.

    Memento mori
  • 26-01-2009 18:32 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

    Igodyounot:
    Pues como no podia ser de otra forma se piden las pertinentes disculpas al agraviado Leiva.

    No, no, si el que tiene que pedir disculpas soy yo por colarme y poner una peli antes que Leiva. Generalmente el que acierta, salvo que el hilo esté parado varios días, que entonces puede ser cualquiera el que ponga peli, es el que pone pelí nueva. Tú no tienes la culpa por saberte la que puse yo y contestar. De hecho, como yo puse una cuando no me tocaba, y ahora he acertado (estoy seguro), ahora tienes tú derecho a poner una peli.

    Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-01-2009 18:33 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

    Vaya cosecha la del 43, madre mia igualito que ahora,

    16 Edición de los Oscar (1944) - Películas de 1943


    http://www.filmaffinity.com/es/awards.php?award_id=academy_awards&year=1944

    El tio Erich trabajó ese año en dos peliculas entonces con la Anne Baxter, Estrella del Norte y Cinco tumbas para el Cairo. Que potencia!!! Pero el resto, Casablanca, Por quien doblan las campanas, Esta tierra es mia, Sahara, Lubitsch, Hammet.... menuda tacada.

     

    Y yo creo que ya le he puesto pero no importa porque me gusta un monton,

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 26-01-2009 18:34 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

    pacoparaca:
    Y yo creo que ya le he puesto pero no importa porque me gusta un monton,

    Sí, ya la has puesto, y ya la adiviné en su día, así que se lo dejo a otro...

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-01-2009 19:30 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

    Chinasky:

    Ésta la contesto rápido porque es más jodidilla y da puntos... Geeked y además estoy seguro.

    De Andrei Tarkovsky, "Ivan’s Childhood", o aquí en España, "La infancia de Iván", creo que se llamaba, cuando besa a Mascha. Stick out tongue

     

     

     Impresionante. 1000 pts más en tu haber. Inalcanzable ya. Qué peliculón, por cierto.

  • 26-01-2009 20:20 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

    Leiva:

    Chinasky:

    Ésta la contesto rápido porque es más jodidilla y da puntos... Geeked y además estoy seguro.

    De Andrei Tarkovsky, "Ivan’s Childhood", o aquí en España, "La infancia de Iván", creo que se llamaba, cuando besa a Mascha. Stick out tongue

     

     

     Impresionante. 1000 pts más en tu haber. Inalcanzable ya. Qué peliculón, por cierto.

     

    Si que lo es. 

    Memento mori
  • 26-01-2009 20:50 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

    A ver si consigo que salga la foto

    Bufff , poner la foto ha sido como construir Teotihuacan.

    Memento mori
  • 26-01-2009 21:03 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

    La noche de los generales. (1967)

  • 26-01-2009 21:13 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

    Igodyounot:
    Si que lo es. 
     

     Tuve la suerte de poderla ver en cine. Bueno, casi todas las de Tarkovski las he visto en cine a 2 €, es lo que tiene la filmo. Y cuando tenga ese proyector que me recomendarás Cool, repetiré con la edición especial Fnac de todas las que ha editado Fnac del maestro. Qué buenas ediciones, por cierto. 

  • 27-01-2009 12:21 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

    Leiva:

    Igodyounot:
    Si que lo es. 
     

     Tuve la suerte de poderla ver en cine. Bueno, casi todas las de Tarkovski las he visto en cine a 2 €, es lo que tiene la filmo. Y cuando tenga ese proyector que me recomendarás Cool, repetiré con la edición especial Fnac de todas las que ha editado Fnac del maestro. Qué buenas ediciones, por cierto. 

    Premio para Mr.Lyon 

    Buff, envidia me das, hay peliculas que hay que verlas en el CINE, en una tele no son lo mismo. 

    Memento mori
  • 01-02-2009 11:51 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

    Edito: estoy haciendo pruebas, no hagaís caso a esta imagen.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 01-02-2009 12:20 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

  • 01-02-2009 15:24 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

    LYON86:

    Km. 666 (Wrong Turn). Aunque para camisetas blancas prensadas me quedo con esta:

    http://img5.allocine.fr/acmedia/medias/nmedia/18/35/14/27/18370101.jpg

Página 22 de 28 (410 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales