en

Envidia

Último artículo 19-07-2008 17:53 escrito por pegaso_ace. 31 respuestas.
Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-07-2008 1:25

    y no, para mi ésto no es O.T. éstos son capaces de sacar en pleno mes de julio a 5.000 tios a la calle y en la puerta 0 no somos capaces de juntar a 50 tios. tenemos lo que nos merecemos

     

    PROTESTARÓN LA DECISIÓN DE COMPETICIÓN Y ANUNCIARON MÁS MOVILIZACIONES

    Más de 5.000 cadistas se manifiestan en el Carranza

    Más de 5.000 aficionados del Cádiz llenaron la tribuna del estadio Ramón de Carranza para protestar por la decisión del Comité de Competición de rechazar el recurso presentado por el club por la posible alineación indebida del jugador Kiko Femenia en el último encuentro de liga, ante el Hércules de Alicante.

    Durante el acto, en el que funcionaron los marcadores, se leyó un comunicado mediante el cual se manifestaba la legalidad de las acciones del Cádiz y las opciones que existen de que el conjunto amarillo pueda jugar en Segunda División si prospera el recurso de Apelación que se interpondrá.

    También se ha dejado claro que, en caso de no prosperar este recurso, el Cádiz acudiría a la justicia ordinaria.

    Se habla pues de que el partido contra el Hércules no ha terminado y que el próximo 17 de julio a las 20.00 horas se llevará a cabo una manifestación que recorrerá la avenida principal de Cádiz y que saldrá desde el Ramón de Carranza y acabará en el Ayuntamiento de la ciudad.

    Los cadistas gritaron frases como "este recurso lo vamos a ganar" y "nosotros somos el Cádiz C.F.".

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-07-2008 5:47 en respuesta a

    Re: Envidia

     El atlietigiligili es el cluz de los mandaos de madriz; si sene, si seno, a mandar, a mandar...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-07-2008 10:13 en respuesta a

    Re: Envidia

    La cuestión no es ver cuanta gente se tira a la calle por X o por Y, sino cómo hacer que la gente se eche a la calle por los motivos que nos incumben. No es comparable la manifestación 'cadista' que las nuestras. Si esos fueran nuestros motivos seríamos miles y no decenas. Nuestro problema es como hacer ver al aficionado medio que este barco se hunde.

  • 11-07-2008 11:08 en respuesta a

    Re: Envidia

    cerdezo:

    La cuestión no es ver cuanta gente se tira a la calle por X o por Y, sino cómo hacer que la gente se eche a la calle por los motivos que nos incumben. No es comparable la manifestación 'cadista' que las nuestras. Si esos fueran nuestros motivos seríamos miles y no decenas. Nuestro problema es como hacer ver al aficionado medio que este barco se hunde.

    La clave de todo esta en la repercusión mediatica que se den a las convocatorias. En Cadiz todos los medios estan haciendo de altavoz ante estas convocatorias, con lo que es mas facil movilizar a la gente.

    El año pasado en Neptuno nos juntamos 1.000 personas, que habian tenido conocimiento de la convocatoria por internet y por el boca a boca. Pocos medios, por no decir ninguno hizo de altavoz de esa concentración. Con solo uno, de los poderes mediaticos, que hubiera publicitado la concentración la cosa habria cambiado.

    El año de la intervención en Neptuno nos juntamos más de 3.000 personas. Esa concentración no era por que le devolvieran el Atleti a los Gil, ni siquiera la habian convocado ellos. Esa concentración pedia que no se perjudicase al club, que una cosa era el club y otra el Atletico. Yo acudí a esa concentración, el ambiente mayoritario era antigilista. ¿Que ocurrio? Que Moby ***, que era muy listo, aparecio en uno de los balcones del hotel que dan a la Neptuno y pidio hablar. EN ese momento hubo mucha gente que le abucheo, y cuando empezo hablar muchos, muchisimos, nos fuimos. En los medios se vendio como una manifestación de apoyo a Gil cuando no fue asi.

    Si queremos llegar a todos los aficionados necesitamos a los medios de comunicación, nos guste o no

     

    Saludos

  • 11-07-2008 12:29 en respuesta a

    Re: Envidia

    Dice muy poco que de ti que te dé envidia una afición que entona continuamente el "hemos venido a emborracharnos...", en fin...

    Teniendo ejemplos como el United, o los Sons of Shankly, me parece lamentable ensalzar lo que hace la gente del Caí... que es una mierda.

    Sin ningún tipo de acritud, milinkito.

    Un saludo

    Diles que se vayan
  • 11-07-2008 12:40 en respuesta a

    Re: Envidia

    Boys ZGZ:

    Dice muy poco que de ti que te dé envidia una afición que entona continuamente el "hemos venido a emborracharnos...", en fin...

    Teniendo ejemplos como el United, o los Sons of Shankly, me parece lamentable ensalzar lo que hace la gente del Caí... que es una mierda.

    Sin ningún tipo de acritud, milinkito.

    Un saludo

    serán lo que quieras, pero son capaces de rebelarse y sacar a la cale a 5.000 tios y organizar la semana que viene un viaje multitudinariao la semana que viene a madrid para seguir protestando, mientras que aquí nos llevan choriceando 20 años y no somos capaces de reunir a más de 50 tios en la puerta 0. es lamentable sentir envidia de esa afición, pero que quieres que te diga, yo en éstos momentos si que la siento

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-07-2008 12:52 en respuesta a

    Re: Envidia

    Ellos están en segunda b, mientras su equipo perdía partidos y partidos y se condenaba al descenso no ha protestado ninguno, simplemente cantaban cosas como esas de hemos venido a emborracharnos, casi igual que en el Calderón, nadie dice nada.

    Ahora que han visto media rendija de la puerta abierta para evitar el descenso, a segunda b, que se dice pronto, ahora es cuando se echan a la calle, una vez más para hacer el gilipollas.

    eran equipo de primera hace dos años, ahora lo son de segunda B, has oído a algún aficionado cadista protestar contra alguien en estos dos años.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 11-07-2008 12:56 en respuesta a

    Re: Envidia

    Que no te enteras... que te lo ha clavado tu querido Fran "El sábanas" Omega en otro topic... pero como no lees...

    A esta gente le han levantado el Club varias veces, y ni se han inmutado, ahora que ven que se van a tener que emborrachar, y hacer el payaso, por los pueblos de Andalucía van y se echan a la calle.

    Demuestran que con su pandereta... no se juega.

    Diles que se vayan
  • 11-07-2008 17:16 en respuesta a

    Re: Envidia

     

    Boys ZGZ:

    Dice muy poco que de ti que te dé envidia una afición que entona continuamente el "hemos venido a emborracharnos...", en fin...

    Teniendo ejemplos como el United, o los Sons of Shankly, me parece lamentable ensalzar lo que hace la gente del Caí... que es una mierda.

    Sin ningún tipo de acritud, milinkito.

    Un saludo

     

    Uno que es de "Caí" (como dices), te responde: una mierda y borracho lo serás tú.

    La canción de "hemos venido a emborracharnos..." no sólo la cantamos aquí,hasta la he escuchado por la tele durante la eurocopa.

    Sí que hemos protestado por diferentes gestiones, la última, la del mangante cornudo Baldasano al principio de la temporada recién acabada. Y, tras la presión de la hinchada, conseguimos que se fuera.

    No nos da miedo jugar en 2º B, lo hemos hecho durante años. Lo que pasa que si legalmente podemos luchar por algo que nos pueda librar de jugarla, lucharemos hasta que se dicte sentencia. Por cierto, te invito a que pases por Cadiz, te hermanes con su afición, que sin duda es de las mejorcitas de toda Europa (y no lo digo sólo yo, muchos medios se han hecho eco de esto)

    Siento ser tan brusco en mi mensaje, pero lo más normal es que respetemos a los aficionados de otros equipos.

     

  • 11-07-2008 19:21 en respuesta a

    Re: Envidia

    No son casos similares, que si mañana llegan aqui y dicen que el aleti se va a segunda b por que si tambien saldrian 10000 borreguitos y de la mano del duo sacapuntas y sus fichajes de relumbrón.

    Aparte, milinkito avisame para conocerte en la proxima puerta 0 que no sabia que habias ido a las anteriores.

     Un saludo.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 11-07-2008 19:25 en respuesta a

    Re: Envidia

    Boys ZGZ:

    Dice muy poco que de ti que te dé envidia una afición que entona continuamente el "hemos venido a emborracharnos...", en fin...

    Teniendo ejemplos como el United, o los Sons of Shankly, me parece lamentable ensalzar lo que hace la gente del Caí... que es una mierda.

    Sin ningún tipo de acritud, milinkito.

    Un saludo

    Tiene usted más razón que un santo oiga. Una de las últimas demostraciones de ser una afición de equipo grande que hizo la afición del atleti fue cuando no salió a la calle a reclamar aquella alineación irregular del Tenerife que denunció el Betis cuando estabamos en Segunda. Podíamos haber subido pero esas no eran las formas de hacerlo.

     

    PD: Eso sí Aguirre vete ya

  • 11-07-2008 20:39 en respuesta a

    Re: Envidia

    Cómo se lleva eso de ser de dos equipos ¿?

    Tiene que estar bien, eh ¿? Cuando va bien el Caí me voy con el Norte Trompetero, a cantar la susodicha, y si va mal me pongo la rojiblanca. Es así ¿?

    Anda que...

    Me descojono con lo de buena afición. La afición del Cádiz me produce la misma sensación que cuando veo a esta gente, que no ha pisado un estadio fuera de España en su vida, plantarse vestido para ver a la Selección de Guardia Civil, fulana con palmera o el torito en lugar de pendientes... vergüenza. 

    Resultar gracioso a unos, dos o tres periodistas no es ser una buena afición, es transmitir un buen rollo, que encima es ficticio... porque cuando va el Xérez qué pasa. Les invitáis a unos finitos a los del Kolectivo Sur ¿?

    Si quieres un ejemplo de buena afición te la doy: la del Athletic Club. Os parecéis, eh ¿?

    Un saludo. 

     


    Diles que se vayan
  • 12-07-2008 4:31 en respuesta a

    Re: Envidia

    Boys ZGZ:

    Cómo se lleva eso de ser de dos equipos ¿?

    Tiene que estar bien, eh ¿? Cuando va bien el Caí me voy con el Norte Trompetero, a cantar la susodicha, y si va mal me pongo la rojiblanca. Es así ¿?

    Anda que...

    Me descojono con lo de buena afición. La afición del Cádiz me produce la misma sensación que cuando veo a esta gente, que no ha pisado un estadio fuera de España en su vida, plantarse vestido para ver a la Selección de Guardia Civil, fulana con palmera o el torito en lugar de pendientes... vergüenza. 

    Resultar gracioso a unos, dos o tres periodistas no es ser una buena afición, es transmitir un buen rollo, que encima es ficticio... porque cuando va el Xérez qué pasa. Les invitáis a unos finitos a los del Kolectivo Sur ¿?

    Si quieres un ejemplo de buena afición te la doy: la del Athletic Club. Os parecéis, eh ¿?

    Un saludo. 

     


     

     

    Para que te enteres, no soy de los dos equipos. Soy del Atlético de Madrid desde que tengo uso de razón (ya voy para los 30), pero por lejanía y trabajo no puedo asistir a todos los partidos que quisiera (algunos sí que voy al año). Por esa razón, decirte que del Cádiz soy socio, en Primera y Segunda, y estoy esperando a que salgan los abonos para hacerme socio este año también, sin saber aun si jugaremos en 2º o 2º B, así que fallas cuando me dices que soy de un equipo cuando va bien. La rojiblanca y la amarilla me la pongo cuando me sale de los mismos coj...

    Sobre lo de una de las mejores aficiones lo digo a boca llena, porque así lo he vivido durante mucho tiempo, desde que estaba el Cádiz en 2ºB hasta este último año. Si te da vergüenza una afición así, es problema tuyo, a nadie en su sano juicio le daría vergüerza una afición que suele caer muy bien (excepto a algunos aficionados de determinados equipos, por ejemplo, el que citas, Xerez C.D.) y sale aplaudida de la mayoría de los campos a los que va, si no lo crees, infórmate majete. Buen rollo, te aseguro que transmite, lo digo por experiencia, y cuando viene el Xerez al Carranza son los 4 p.utos imbéciles de siempre lo que lian la de San Quintin, te lo digo porque he estado en muchos derbis. También te digo que estuve en Chapin cuando ascendió el Cadiz a Primera, y cuando íbamos a la estación para volver a casa, otros muchos aficionados del Xerez nos tiraban piedras y otros objetos. Pero también digo que muchos nos aplaudían y nos daban la enhorabuena.

    Lo de las aficiones enfrentadas pasa en todos los campos de Dios (At. Madrid-R.Madrid; Barça-R.Madrid;Sevilla-Betis;Sporting-Oviedo,...). De la afición del Athletic Club no puedo opinar, pero se me viene a la memoria un petardazo al lado de nuestro portero, pero claro, no generalizo, y no lo tomo en cuenta, porque seguro que fue una situación aislada de alguien al que se le fue la "olla".

    Un saludo.

  • 17-07-2008 17:32 en respuesta a

    Re: Envidia

    http://es.youtube.com/watch?v=fofu-KyJ71M&feature=related

     

    Parece ser que no solo van a emborracharse y el resultado SI les da igual.

    He sido recibido, como aficionado atlético, muy mal en ese estadio. No puedo decir lo mismo de Chapín, donde en la ocasión en la que estuve viendo el atleti, tanto allí, como en Sanlucar, el ambiente fue cordial.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 17-07-2008 17:46 en respuesta a

    Re: Envidia

    Boys ZGZ:

    Me descojono con lo de buena afición. La afición del Cádiz me produce la misma sensación que cuando veo a esta gente, que no ha pisado un estadio fuera de España en su vida, plantarse vestido para ver a la Selección de Guardia Civil, fulana con palmera o el torito en lugar de pendientes... vergüenza. 

     De lo mas patético que he visto en mi vida, madre mia que verguenza, atenuada algo porque en las otras aficiones pasaba algo parecido pero poco.

    No digo yo que haya que ir en plan ultra, pero con ponerte la camiseta roja y si acaso pintarte el careto creo que basta.

    Aunque reconozco que la afición del Cadiz me cae bien, una de las veces que mas me he reido es aquella que iban a bajar a Segunda B y los 20 tios que había en el campo iban siguiendo por la grada todos los pasos del linier.

    Un poco de buen humor sin llegar al ridiculo tampoco es negativo, por muy mal que vayan las cosas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales