en

Telemadrid de verguenza.

Último artículo 23-07-2008 1:29 escrito por lovecraf. 33 respuestas.
Página 1 de 3 (34 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-07-2008 17:22

    Telemadrid de verguenza.

    Me pregunto una cosa...¿ Por que tenemos una telvisión pública tan patética?  Para mi que he estado en lugares como andalucia o caraluña, telemadrid esta a años luz de estas televisiones autonomicas.

    Yo veranee desde pequeño en gerona, y allí te echan todos los partidos de todos los equipos catales, echan mutitud de deportes y apuestan x el deporte, Telemadrid es una muestra patética de lo que es una teleivisión, dejando a un lado lo politico que también es triste, pero coño, que dar un partido en MExico cuesta 3 duros, que solo teneis que poner un par de comentaristas decentes y la señal la pillais hasta pirata si quereis, pero cojones dar el partido aunque sea en diferido pero darlo, son las 4 de la tarde y por ahora telemadrid no se digna a dar el partido.

     

    Realmente es muy triste, y la apuesta por el deporte es nula, solo cuando esta el madrid de por medio a veces se dignan a dar esos partidos pero cuando son atleti o getafe dos de cada tres veces pasan del tema y no televisan nada.

     En fín estoy ya harto de esta *** mierda de televisión que siempre hace lo mismo.

  • 16-07-2008 17:29 en respuesta a

    Re: Telemadrid de verguenza.

    Está cojonudo el mensaje y tal, tienes toda la razón y esas cositas.

    Sólo que el fallo es grave, el partido en España es a las 04.00 de la mañana, en la madrugada del día 17. (Osease, esta noche). Ese horario hace que sea medianamente normal que no echen el partido, al menos en directo.

     

    Lo tienes en Roja Directa, y seguro que pronto los podrás ver también en GV. =D

    Un saludito amigo ;)

    Ni llorar como niños lo que no supimos defender como hombres.
  • 16-07-2008 17:31 en respuesta a

    Re: Telemadrid de verguenza.

     Lo de Telemadrid es muy fuerte, como dije hace poco debe ser de las peores cadenas de televisión de Europa con diferencia. Esto que comentas al final es lo de menos. Lo de las huelgas que han ocurrido hace poco en Telemadrid es por algo. Lo que mas pena me da es lo de algunos buenos profesionales(muy pocos por supuesto) que trabajan allí a los que no les dejan trabajar precisamente. Allí les pasan un guión que todos sabemos donde se escribe y los resultados son estos, uno de las peores canales de televisión del mundo con diferencia y así les va. Un saludo. 

  • 16-07-2008 17:40 en respuesta a

    Re: Telemadrid de verguenza.

    No me has enendido Paloma, sé que por el horario del partido, pues quizá echarlo en directo es un poco tonteria, por eso he dicho que sino lo quieren exar en directo, echenlo a las 12 de la mañana o a las 8 de la tarde del jueves, pero echenlo.  Yo que he estado en cataluña...me levante a ver un partido del Barsa en su gira por Estados Unidos cuando lo televisaron por la TV3, hace ya tres añitos, y lo televisaron en directo y en la madrugada y después lo eharon en diferido al dia siguiente.

  • 16-07-2008 17:59 en respuesta a

    Re: Telemadrid de verguenza.

    Ok, entendido.

    Pero me sigue pareciendo normal que no lo echen, me jode, sí... pero si no lo echan es porque no hay suficiente gente que lo vee (espero), y Telemadrid es un negocio como cualquier otra cosa, si no les vale la pena... Ajo y agua.

    A verlo en mexicano güey. Nos vemos por ahí, Juan. ;)

     

    PD: el (espero) se refiere a que espero que esa sea la excusa para no echarlo, no que no lo vea la gente...

    Ni llorar como niños lo que no supimos defender como hombres.
  • 16-07-2008 18:06 en respuesta a

    Re: Telemadrid de verguenza.

     Q vamos a esperar de Telemierda??


  • 16-07-2008 18:30 en respuesta a

    Re: Telemadrid de verguenza.

    Sólo por ver la mierda de montajes que suelen hacer antes de los partidos con la película  de estreno de turno, se merecen que les mandemos a tomar por culo y al bastardo del jose maría del toro, también

  • 16-07-2008 18:53 en respuesta a

    Re: Telemadrid de verguenza.

    Hoy "El cornudo de Siro"  ha dicho en referencia al espectaculo de motos de las ventas, "Red Bull Cros Figter" pero así pronunciado como lo he escrito, si si, incluso pronunciando la G. ¡¡¡Y éste choto es el director de deportes!!!! Todo lo demás ya viene rodado. Otro que dio el coñazo con Raúl con coletillas y dardos envenenados a Luis Aragonés, para enfundarse la roja el dia de la final y al dia siguiente en su programa. PATETICO!!!!!!!

     

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 16-07-2008 19:24 en respuesta a

    Re: Telemadrid de verguenza.

    Si me da tiempo, os lo cuento yo cuando venga del Estadio Azul, esto es, tenéis crónica a primera hora de la mañana. Tranquilos, que no os vais a perder nada del otro mundo. 

  • 16-07-2008 19:31 en respuesta a

    Re: Telemadrid de verguenza.

    Nexus 6:

    Si me da tiempo, os lo cuento yo cuando venga del Estadio Azul, esto es, tenéis crónica a primera hora de la mañana. Tranquilos, que no os vais a perder nada del otro mundo. 

    será lo primero que haga mañana al abrir la oficina

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-07-2008 20:29 en respuesta a

    Re: Telemadrid de verguenza.

     

    pulpi1989:
    En fín estoy ya harto de esta *** mierda de televisión que siempre hace lo mismo.

    ¿Qué televisión te molaría que lo diera?

    Televisión Española ¿Quedan comentaristas despues de todas las jubilaciones forzadas?

    Antena 3 ¿Con Luque y la muñeca chochona?

    La Cuatro ¿Con los "sabios" comentarios de Relaño?

    Telecinco ¿Con JJ Santos?

    ¿O la Secta con el supuesto atlético Montes?

     

    pulpi1989:
    Para mi que he estado en lugares como andalucia o caraluña, telemadrid esta a años luz de estas televisiones autonomicas.

    En eso llevas razón, en cuanto a deficit lo tienen a años luz de Telemadrid, en cuanto a manipulación de los informativos no te creas, es más o menos la misma.

     

    Dictador bananero

  • 16-07-2008 20:52 en respuesta a

    Re: Telemadrid de verguenza.

    Pero que me estas contando?

    Me daigual que lo televise un mono con dos pistolas o que nadie lo comente, quiero ver a mi Atletico de Madrid, que para eso pagamos impuestos los madrileños.  Te pongas como te pongas, que Telemadrid no se digne a televisarlo aunque sea en diferido es muy muy patetico.

  • 16-07-2008 21:09 en respuesta a

    Re: Telemadrid de verguenza.

    Tómatelo con calma, machote, que aún te queda verano, para mirar a tu "megaequipo" en televisión, para ser consciente que el anterior no es tal y para postear a diestra y siniestra a todo lo que se mueva en Señales. Relájate, que a esas horas lo mejor que puedes hacer es descansar en lugar de tener que pasar por el suplicio que anhelas. Otra posible opción es que te hagas con un cuadernillo de Vacaciones Santillana, por si se te complica la cosa.

  • 16-07-2008 22:13 en respuesta a

    Re: Telemadrid de verguenza.

    Nexus 6, esperamos tu crónica con ganas, que si tenemos que creernos lo que cuenten los ensobrados vamos finos.

    Un saludo.

  • 16-07-2008 23:19 en respuesta a

    Re: Telemadrid de verguenza.

    paloma-eg:

    Pero me sigue pareciendo normal que no lo echen, me jode, sí... pero si no lo echan es porque no hay suficiente gente que lo vee (espero), y Telemadrid es un negocio como cualquier otra cosa, si no les vale la pena... >

    Hombre, negocio debería de ser Apenas3 o Telecinco, no Telemandril.
Página 1 de 3 (34 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales