en

Que tal contra el Tuluca???

Último artículo 28-07-2008 12:43 escrito por extorpedo66. 39 respuestas.
Página 2 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-07-2008 18:57 en respuesta a

    Re: Que tal contra el Tuluca???

    Por favor, corrige el título, nos hace parecer unos indocumentados. Mejor: "¿Qué tal contra el Toluca?"

    Gracias, salao. 

  • 24-07-2008 18:59 en respuesta a

    Re: Que tal contra el Tuluca???

    pato fillol:

    De nuestro querido Atleti, decir que posiblemente sea el mejor partido que hemos jugado, defensivamente muy bien, la doble H me parece que nos va a der muchas alegrias este año

    ¿La doble H? ¿Heitinga y Hantonio López?


    I just don't know what to do with myself
  • 24-07-2008 19:12 en respuesta a

    Re: Que tal contra el Tuluca???

    milinkito:

    efectivamente, una prueba irrefutable del estancamiento de esa pareja de centrales es que desde que les renovaron en aquella buena primera temporada de ferrando, jamás se han recibido ofertas por ellos y la prueba definitiva, siguen aquí

    ¿ pero eso no le pasa a roman ?

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-07-2008 19:13 en respuesta a

    Re: Que tal contra el Tuluca???

    Bacharach:

    pato fillol:

    De nuestro querido Atleti, decir que posiblemente sea el mejor partido que hemos jugado, defensivamente muy bien, la doble H me parece que nos va a der muchas alegrias este año

    ¿La doble H? ¿Heitinga y Hantonio López?


    La triple H

    Heitinga, Hujfalusi y Hassuncao

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-07-2008 19:16 en respuesta a

    Re: Que tal contra el Tuluca???

    Bacharach:

    ¿La doble H? ¿Heitinga y Hantonio López?

     

    Supongo que se refiere a Heitinga y a .... Heitinga, ya que es un jugador polivalente que puede jugar de central o de lateral.

    Saludos,

     

    H.H.H.
    (Me, myself & I).

     

  • 24-07-2008 19:50 en respuesta a

    Re: Que tal contra el Tuluca???

    Bacharach:

    pato fillol:

    De nuestro querido Atleti, decir que posiblemente sea el mejor partido que hemos jugado, defensivamente muy bien, la doble H me parece que nos va a der muchas alegrias este año

    ¿La doble H? ¿Heitinga y Hantonio López?


     

     

    AJAJAJAJA ...Qué grandísimo jajajaja

     Me has hecho reir en el día que corto con mi pareja...

     Un abrazo 



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 24-07-2008 20:01 en respuesta a

    Re: Que tal contra el Tuluca???

    EMO:

    AJAJAJAJA ...Qué grandísimo jajajaja

    Me has hecho reir en el día que corto con mi pareja...

    Hombre, para un buen emo-kid el día que corta con su pareja es día de celebración. Y si además se le quema la choza o se le muere el jilguero, fiestón. ¡Así que enhorabuena!


    I just don't know what to do with myself
  • 24-07-2008 20:18 en respuesta a

    Re: Que tal contra el Tuluca???

    Bacharach:

    EMO:

    AJAJAJAJA ...Qué grandísimo jajajaja

    Me has hecho reir en el día que corto con mi pareja...

    Hombre, para un buen emo-kid el día que corta con su pareja es día de celebración. Y si además se le quema la choza o se le muere el jilguero, fiestón. ¡Así que enhorabuena!


     

    Jajajaja, si ahora me cortaré las venas para celebrarlo jajaja

     

    Un abrazo 



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 24-07-2008 20:22 en respuesta a

    Re: Que tal contra el Tuluca???

    EMO:

     Me has hecho reir en el día que corto con mi pareja...

     Un abrazo 

     

    ¿Eres asociado de Señales de Humo?

  • 24-07-2008 20:38 en respuesta a

    Re: Que tal contra el Tuluca???

    Atuhey:

    Pues yo erre que erre, sigo pensando que Pablo y Perea son dos magníficos jugadores y de un alto nivel internacional, como también lo creo de Ujfalushi y de Heitinga, éste además capaz de jugar con buen rendimiento de recuperador, con llegada y muy bien entrando de cabeza, lo ha hecho toda la vida en el Ajax, jugador comprometido y profesional y muy estable, gran jugador de club. Pero también creí siempre que Boularouz es un gran jugador o también Marchena.

    Apuesto que los que tienen tan claro lo malos que son Pablo y Perea deben opinar lo mismo de Boularouz o de Marchena (de estos podríamos sacar varios posts, en los que muchos confundían el culo con las témporas aparte de las filias y fobias personales). Más allá de un año bueno o malo, creo en la calidad de estos jugadores y espero que acaben teniendo su premio y participen de la gloria y el reconocimient como ha pasado con Luis o por ejemplo Marchena, al final el tiempo y el trabajo pone a cada uno en su sitio si quién toma las decisiones brinda confianza.

    Aunque, puestos a comparar, me veo a mí mismo bastante más defraudado con el rendimiento descendente de Pablo y Perea que tú, Atuhey, no me importa nada apuntarme a tu teoría; porque le veo sentido y porque, además, el ejemplo que has puesto (Marchena) me parece excelente. Yo era uno de los que no entendía la "fijación" de Luis por ese chico, sin ir más lejos.

    Lo mejor de todo, es que vamos a poder verlo. Con competidores tipo Zé Castro o Eller, está claro que estábamos condenados a la Pablopereadependencia. Sin embargo ahora, como la competencia de Ujfalusi y Heitinga va a ser durísima ... vamos a ver de qué material están hechos en realidad.

    Pablo tiene unas condiciones muy buenas. De lo mejor del fútbol español en su puesto. A ver si recupera el carácter para aprovecharlas. Y la velocidad de Perea, que es única, nos va a seguir siendo muy útil por esos campos de Dios. Pero si no son capaces de recuperarse, está claro que chuparán banquillo como bestias.

    En cuanto a vuestra teoría, Marble+Milinkito; me pienso chivar a Leo, Antonio López, Raúl García, Simao, Maxi, Forlán, Agüero, Coupet, Assunçao, Heitinga, Ujfalusi & friends; de que váis diciendo por ahí que sólo se puede ser jugador atlético si no existen ofertas de otros Clubs. Stupendo.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 24-07-2008 20:44 en respuesta a

    Re: Que tal contra el Tuluca???

     

    Que panda de cabrones que hay en este foro, y yo convencido que que era luis HAMARANTO perea

    Falte el dia de la leccion de checo a clase

    FORZA ATLETI
  • 24-07-2008 20:46 en respuesta a

    Re: Que tal contra el Tuluca???

    Pues yo no veo tan claro lo de Raúl García y Assunçao. De Raúl poco que decir, siempre ha sido una de mis debilidades y veo jugador para rato en el atleti y en la selección. Assunçao, es bueno en lo suyo. Por separado me parecen dos jugadores de nivel, pero no los veo como pareja de mediocentros, al lado de Assunçao debe jugar un tipo muy creativo y con mucho fútbol, un Schuster vamos o un Cesc de los de ahora o Xavi, Raúl García es otro tipo de jugador, lleno de virutudes tiene de todo es un centrocampista total y combina más con otro que también tenga de todo como por ejemplo un Miguel Veloso. Creo que Camacho también es de ese tipo de jugador, aunque no haya mostrado en primera aún todo el fútbol que tiene. Desde luego va a ser difícil no contar con un tipo como Assunçao, dificil para un entrenador prescindir de él, pero sigo pensando que la pareja Raúl Gª-Camacho tiene más química, más complementación y está claro que más futuro y espero que no la estropeen.

     

     

  • 24-07-2008 21:15 en respuesta a

    Re: Que tal contra el Tuluca???

    Lo poco que he visto este año, me reafirma en lo mismo del año pasado. Nuestra solidez defensiva pasa por prescindir de una banda, o de Forlán. Es así de triste. Con la "doble H" hemos ganado en carácter, pero nada más. Si tuvieramos al famoso enganche, probaría junto a él, con Assunçao, García, Maxi, haciendo el navarro de  Caminero (salvando las distancias). Nuestras opciones esta temporada pasan por una gran solidez defensiva y las genialidades de Aguero. Con esta plantilla, de momento no veo otro estilo.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 24-07-2008 22:15 en respuesta a

    Re: Que tal contra el Tuluca???

    Tarraco:

    Lo poco que he visto este año, me reafirma en lo mismo del año pasado. Nuestra solidez defensiva pasa por prescindir de una banda, o de Forlán. Es así de triste. Con la "doble H" hemos ganado en carácter, pero nada más. Si tuvieramos al famoso enganche, probaría junto a él, con Assunçao, García, Maxi, haciendo el navarro de  Caminero (salvando las distancias). Nuestras opciones esta temporada pasan por una gran solidez defensiva y las genialidades de Aguero. Con esta plantilla, de momento no veo otro estilo.

    Saludos.

    Coincido en lo que dices. Si se traspasase a Simao, como se viene rumoreando en el foro, y se fichase a otro medio el equipo sería mas sólido y contundente jugando con tres medios puros y tres delanteros Kun, Forlan y Maxi. La clave es el otro medio que acompañe a Assunçao y Raúl García.
  • 25-07-2008 0:35 en respuesta a

    Re: Que tal contra el Tuluca???

    El_Hooligan:

    EMO:

     Me has hecho reir en el día que corto con mi pareja...

     Un abrazo 

     

    ¿Eres asociado de Señales de Humo?

     

     

    No, pero me gustaría asociarme, ¿Cómo se puede hacer? 



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
Página 2 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales