en

Kun-Messi Juegos Olímpicos

Último artículo 23-08-2008 13:42 escrito por milinkito. 112 respuestas.
Página 1 de 8 (113 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-07-2008 21:45

    Kun-Messi Juegos Olímpicos

    ¿Que opinais de las distintas posturas que han tomado Atleti y Barcelona respecto a dar permiso o no a los jugadores de participar en los Juegos Olímpicos?

    Dictador bananero

  • 28-07-2008 22:13 en respuesta a

    Re: Kun-Messi Juegos Olímpicos

    Como la mayoría de las decisiones la toman unos ineptos pues siempre la cagamos y lo hacemos fatal. La aptitud del Barcelona me parece la mejor, Messi ha hecho una mini pretemporada con el Farsa, ha estado controlado y con sus compañeros, han forzado al máximo la situación hasta  1 semana ántes  de las olimpiadas, lo que ha evitado que estuviera por ahí jugando bolos con su selección y a su aire. Ahora cuando la FIFA obligue a Messi a ir pues el Farsa cederá y santas pascuas. Ha ganado el equipo que le paga y Messi también y lo perderán 20 o 25 días...los polacos son muy listos y los golfos unos pésimos gestores... pero vamos es la historia de siempre....

     

     

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 28-07-2008 23:21 en respuesta a

    Re: Kun-Messi Juegos Olímpicos

    No estoy tan seguro de que el Barcelona haya ganado nada. Tampoco sé lo que dirá La FIFA, si da la razón al Barcelona desde luego que ganan a uno de sus mejores jugadores para jugar el partido de ida de Champions pero también puede que cabrén a Messi y lo paguen en el futuro.

    Esa es la duda que tengo, desde luego que para nosotros lo mejor es que Agüero no se vaya a los Juegos Olímpicos pero también es cierto que los jugadores pueden pasar factura más adelante. Sólo espero que Agüero se acuerde de las facilidades que le hemos dado aquí y de los problemas que han tenido otros jugadores en otros equipos.

    Dictador bananero

  • 28-07-2008 23:27 en respuesta a

    Re: Kun-Messi Juegos Olímpicos

    Si se cabrea Messi o cualquier otro que se joda, lo que no va a hacer el clun que le paga -bueno, si, el unico jilipollas que es el nuestro- es dejarle ir a la charlotada futbolistica que son las olimpiadas. Mas se indigna un trabajador normal con su jefe una y otra vez, y tiene que tragar sapos o culebras por unos miseros euros a fin de mes.

  • 28-07-2008 23:28 en respuesta a

    Re: Kun-Messi Juegos Olímpicos

    Estos problemas surgen cuando no hay un calendario único.

    Los clubes pagan fichas multimillonarias para que las selecciones exploten física y comercialmente a los jugadores. Porque no olvidemos que las federaciones sacan una pasta, tanto en publicidad como en bolos con sus jugadores franquicia. Y luego, si te viene lesionado, pues mala suerte.

    La postura del barça no creo que sea la de ceder cuando obligue la fifa me parece. Posturas como la del Barça harán que algún club más potente se plante ante esto y finalmente haya una solución. O bien se les paga a los clubes o bien se establece calendario único.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 28-07-2008 23:54 en respuesta a

    Re: Kun-Messi Juegos Olímpicos

    Pereira:

    Si se cabrea Messi o cualquier otro que se joda, lo que no va a hacer el clun que le paga -bueno, si, el unico jilipollas que es el nuestro- es dejarle ir a la charlotada futbolistica que son las olimpiadas. Mas se indigna un trabajador normal con su jefe una y otra vez, y tiene que tragar sapos o culebras por unos miseros euros a fin de mes.

    Pues la verdad es que los clubes estan obligados a ceder a sus jugadores a la selección olimpica (por mucha charlotada que sea la olimpiada en futbol), siempre que estos sean menores de 23 años, casos de messi y el kun, así si la Fifa no quiere que se le caiga el chiringo Messi va a estar en los juegos, por que si no va se sentaría un precedente y ¿quien te obliga luego a dejar a los jugadores a ir con la absoluta?




  • 29-07-2008 1:00 en respuesta a

    Re: Kun-Messi Juegos Olímpicos

    lo normal es que mañana la FIFA le de la razón a la AFA y que messi tenga que acudir a los juegos, más que nada porque se crearía un precedente muy grave y a ver que club es el tonto que cede jugadores para londres'12. la postura del barcelona? correctísima, como siempre han andado más listo que nosotros, han tensado la cuerda todo lo que han podido, al final no le darán la razón, pero de momento messi ha estado 10-12 días haciendo una pretemporada como Dios manda y no jugando pachanguitas por el mundo.

    p.d. ojalá vaya messi a los juegos, tengo unas ganas bárbaras de ver ese tridente román-messi-kun. alguien da más?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-07-2008 1:20 en respuesta a

    Re: Kun-Messi Juegos Olímpicos

    sagradotemplo:

    Pereira:

    Si se cabrea Messi o cualquier otro que se joda, lo que no va a hacer el clun que le paga -bueno, si, el unico jilipollas que es el nuestro- es dejarle ir a la charlotada futbolistica que son las olimpiadas. Mas se indigna un trabajador normal con su jefe una y otra vez, y tiene que tragar sapos o culebras por unos miseros euros a fin de mes.

    Pues la verdad es que los clubes estan obligados a ceder a sus jugadores a la selección olimpica (por mucha charlotada que sea la olimpiada en futbol), siempre que estos sean menores de 23 años, casos de messi y el kun, así si la Fifa no quiere que se le caiga el chiringo Messi va a estar en los juegos, por que si no va se sentaría un precedente y ¿quien te obliga luego a dejar a los jugadores a ir con la absoluta?

     

    Esten o no obligados, el Barsa esta peleando por retener a su jugador, lo que es a todos luces lícito. Si luego la FIFA les obliga a dejar ir a Messi no tendrán más remedio, pero por ahora luchan por sus intereses. En cambio, el atletico no ha luchado ni nada que se le parezca, que luego no venga llorando nadie, ni siquiera demandando, si el Kun se lesiona en la charlotada olimpica. 

  • 29-07-2008 1:25 en respuesta a

    Re: Kun-Messi Juegos Olímpicos

    La ineptitud de nuestra directiva creo que no tiene nada que ver en este caso.

    Si nos atenemos a la legalidad, poco más se puede hacer cuando te reclaman a un jugador. Otra cosa, es que tenses la cuerda hasta el límite como se puede permitir el lujo de hacer el ba´ça y cuatro o cinco equipos más en el mundo.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 29-07-2008 1:27 en respuesta a

    Re: Kun-Messi Juegos Olímpicos

    A lo mejor son cosas mías, pero me da la sensación de que el Barca siempre intenta demostrar que ningún jugador está por encima del bien del club o algo de eso que termina con todos sus estrellas saliendo por la puerta de atrás; Maradona, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho... Y ahora parece que toca poner firme a Messi.  

  • 29-07-2008 2:37 en respuesta a

    Re: Kun-Messi Juegos Olímpicos

    Lo que parece es que desde el cluz quieren tener contento al Kun. Que se note que no le van a llevar la contraria, vamos. "Dónde mejor que aquí vas a estar, Kun..."


  • 29-07-2008 2:55 en respuesta a

    Re: Kun-Messi Juegos Olímpicos

    me parece muy bien la postura del barsa, messi tiene que jugar competicion oficial y no hay mas que hablar. PUNTO PELOTA. Que les den a las selecciones, a la fifa, a la afa o a su madre. Otra cosa es no dejar ir al jugador para que juegue bolos contra el comillas o el fuengirola.

    El barsa se juega mucho en al previa de la champions para prescindir de su mejor jugador. A nostrois nos incumbe menos al estar el kun sancionado, pero tambien jode ya que se va a reincorporar al equipo sin conocer si quiera a varios de sus compañeros. Dicho esto, si el kun me lo pidiera tambien le dejaria ir a las olimpiadas.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-07-2008 3:02 en respuesta a

    Re: Kun-Messi Juegos Olímpicos

     

    Ai.. Despues varios gritan "odio al futbol moderno".

    Dinero dinero dinero.

    edit: ya quisiera ver que pasaria si de pronto la NBA no accede a ceder a Gasol y noseque otros a la seleccion española, a ver el quilombo q se hace. Y despues no ceden ni en el ajedrez. Lindo mundo.
  • 29-07-2008 12:08 en respuesta a

    Re: Kun-Messi Juegos Olímpicos

    Yo nunca podré estar de acuerdo con el señor Laporta, lo siento.

    Aparte, que lo ideal seria que no pudieran ir jugadores que han debutado con la absoluta, o que no fueron convocados por ésta en los últimos 2 años.

    Y claro si el Kun se hubiera ido a México vendria de *** madre no? Pues yo prefiero que haga la pretemporada con Argentina que jugando contra el Toluca, el Rayo o el Sporting.(Con todos mis respetos)

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 29-07-2008 14:15 en respuesta a

    Re: Kun-Messi Juegos Olímpicos

    indepte2:

     

    Ai.. Despues varios gritan "odio al futbol moderno".

    Dinero dinero dinero.

    edit: ya quisiera ver que pasaria si de pronto la NBA no accede a ceder a Gasol y noseque otros a la seleccion española, a ver el quilombo q se hace. Y despues no ceden ni en el ajedrez. Lindo mundo.

     

    Pienso igual, es cierto que los calendarios de la FIFA son mejorables y debieran uniformarse mucho más. Pero si seguimos las tesis de que los jugadores son de quienes les pagan apaga y vámonos... Entonces el Sur solo puede ser cantera de los países del Norte, ese es el futuro del fútbol? Los de Camerún no pueden tener a sus heroes vistiendo su camiseta, ni los argentinos, ni los brasileiros?...Les arrancán a los futbolistas siendo niños y encima no pueden aspirar a tenerlos con la selección? El fútbol no sería lo mismo sin los mundiales, el gran negocio que es hoy se debe en gran parte a la mítica de los mundiales...

    Eso de que los que pagan mandan me parece inaceptable, creo en la economía de mercado, soy defensor de la economía de mercado, pero el mercado tiene fallos, por lo que debe regularse para evitarlos y tener una economía mixta. Uno de los fallos del mercado es la falta de equidad que provoca si no se regula para corregirlo.

    El día que solo manden en el fútbol los que pagan...será entonces una especie de NBA europea. Ya me parece injusto que los de Salamanca solo se tiren a la calle para celebrar un ascenso cada unos cuantos años, mientras que para una parte de los de bcn y madrid sea costumbre hacerlo por ganar títulos. Ya es un juego del monopoly tramposo donde unos juegan con mucho dinero y otros con poco, en eso no se parece en nada a la NBA la LFP, todos debieran tener el mismo presupuesto para las fichas de los jugadores eso sería una verdadera Liga y una competición atractiva. Pero esa democracia nadie la reclama, ni la competencia perfecta, pues a seguir con el duopolio que tenemos. 

Página 1 de 8 (113 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales