en

CIUDAD DEPORTIVA DE ALCORCON

Último artículo 21-11-2014 23:25 escrito por GaN. 42 respuestas.
Página 2 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-08-2008 0:19 en respuesta a

    Re: CIUDAD DEPORTIVA DE ALCORCON

     LLevo ya con el patito flotador y la barbacoa dos años esperando. A ver si esta es la vencida. 

  • 01-08-2008 3:22 en respuesta a

    Re: CIUDAD DEPORTIVA DE ALCORCON

    Yo lo que comento es que la cosa tiene gracia; porque justamente ayer salí de viaje. Y los coches, en los viajes familiares, son estupendos: conduzco yo, ergo mando yo y puedo contar batallitas sin que se escape nadie.

    Al salir al tramo de autovía de pago a Andalucía, se pasa por ese cartelito que pone "Arroyo Culebro" y me dio por contar que allí "pudo estar" la ciudad deportiva y a partir de ahí, según me fui calentando, lancé discurso lamentoso en plan esto es la hostia, la ciudad deportiva que aparece y desaparece, aquí nadie dice nada, aquí nadie pregunta, si estuvo Esperanza Aguirre en la presentación y todo, y el Alcalde de Alcorcón se quería llevar al Atleti entero ya puestos, aprovechando que el Gallardón decía chorradas de la Peineta, y que si hace nosecuantos años, que si ni un p.ut.o periódico decía nada, etc, etc ... y ahí quedó la cosa hasta que, al llegar al destino, nos tomamos unas cañitas con los periódicos que habíamos comprado en Madrid, en plan despedida a las tres-cuatro páginas del Atleti y ... ¡toma! ¡la ciudad deportiva que aparece y desaparece, ahí puesta!. Nos quedamos acojonaos.

    Dicen que el Valencia, donde tres tíos tres se dan de leches por la presidencia, está al borde de la quiebra técnica porque tienen que construir un estadio. Pero tienen uno que es una castaña pilonga de los años cuarenta, que está en centro de Valencia y les dan una pasta gansa. Y sin embargo, se dan de leches por la deuda, se habla de esa deuda y están construyendo un Estadio que va a ser la leche. Y suyo. Y pienso que ni Soler, ni el nuevo, ni el "mago de las finanzas" valen ni para presidir el Club de Petanca de Valencia ... pero resulta hasta emotivo que sean tres, y allí está claro todo, incluso enmedio de ese espectáculo esperpéntico, reduciéndose toda discusión a si venden a pepito o no, a si deben 6 o deben 8.

    ¿Y aquí?.

    Pese a todo, me pienso pasar todo este tiempo practicando con los palitos. Porque habrá campo de golf ¿no?. 

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 01-08-2008 10:56 en respuesta a

    Re: CIUDAD DEPORTIVA DE ALCORCON

    marianux:

    Joder, es que uno es tan mal pensado que.....¿estarán esperando los golfos a que se revalorice en las Olimpiadas?

    Eso mismo pienso yo. Anda que le han puesto alguna pega. Y el chaval pensará, joder que club más majete. Así me quedo un año o dos. ....O a lo mejor no te quedas ni medio.

    Pero vamos, como dice Nexus, si va a tener helipuerto, todo queda solucionado. Además han firmado con la Virgin Cosmic una línea de viajes de bajo coste desde Alcorcón a la Peineta en autogiro. La putada es tener que ir dando vueltas a la hélice.....desde fuera de la cabina (porque dentro van ellos....dicen que probaron la idea de Calam en un viaje de Espe y Mariano a la plaza de toros de Mostoles, y que se comprobó que ni Mariano ni la Espe tienen un pijo de fuerza, que se les va toda por la boca....es un chiste sin tintes políticos ehhh)

  • 01-08-2008 11:27 en respuesta a

    Re: CIUDAD DEPORTIVA DE ALCORCON

    ¡Cómo se mofan de nosotros!, en primer lugar los miserables que nos han robado y en segundo lugar la prensa insultando a la inteligencia con noticias como ésta...claro que como la víctima de todo esto ni rechista, pues tenemos lo que tenemos

  • 01-08-2008 11:57 en respuesta a

    Re: CIUDAD DEPORTIVA DE ALCORCON

    Si total, el Calderón ya fue un centro comercial con su Telepizza y todo, por qué no lo va a ser la Ciudad Fantasma? Nada mejor que el consumismo para apaciguar a las masas. Aún recuerdo como íbamos perdiendo una eliminatoria de copa con el Rayo pero la gente feliz porque podía comprar pizzas y hamburguesas.

    Esto cada vez huele peor, y lo malo es que los mangurrianes nunca se llevarán su merecido en un oscuro callejón.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 01-08-2008 18:47 en respuesta a

    Re: CIUDAD DEPORTIVA DE ALCORCON

    Alcorcón construirá 28.000 pisos en 15 años

    JAVIER S. DEL MORAL - Madrid - 31/07/2008

    El mismo día en que banqueros y promotores, con el apoyo del Gobierno regional, presentaban un plan para reanimar el maltrecho mercado inmobiliario, el Ayuntamiento de Alcorcón, de 166.000 habitantes, dio su paso al frente atrás y anunció, nada menos, una nueva ciudad al norte de la A-5. Será el Distrito Norte, cuyo planeamiento fue aprobado ayer por el pleno del Ayuntamiento de Alcorcón. Una nueva ciudad de 12 millones de metros cuadrados que duplicará la superficie edificada del municipio y se ubicará cerca de la futura Operación Campamento.

    Allí se levantarán 28.000 nuevas viviendas, así como varios parques empresariales e industriales. El nuevo desarrollo contará asimismo con la nueva ciudad deportiva del Atlético de Madrid.

    El Ayuntamiento de la localidad espera que la Comunidad de Madrid ratifique después del verano el nuevo proyecto, lo que permitiría acelerar los últimos trámites del planeamiento durante los primeros meses de 2009 e iniciar ese mismo año los primeros trabajos de urbanización.

    "No se trata sólo de un crecimiento residencial; también es un área de oportunidad económica y de creación de empleo diseñada con el máximo respeto al medio ambiente", insistió ayer el alcalde del municipio, Enrique Cascallana (PSOE), quien recordó que el espacio dedicado a vivienda ocupará menos de un cuarto del Distrito Norte.

    En total se edificarán 28.000 viviendas, lo que situará la población de la ciudad, según los cálculos del Consistorio, en los 250.000 habitantes en un plazo aproximado de 15 años. De ellas, 18.000 serán de promoción pública. Para ello, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Alcorcón han alcanzado un acuerdo que permitirá que el IVIMA se haga cargo de 6.000 pisos de alquiler y de otros 6.000 en la modalidad de alquiler con opción a compra. A su vez, la empresa municipal de vivienda levantará otras 6.000 casas: 4.000, en régimen de venta, y 2.000, de alquiler con opción a compra. Los 10.000 pisos restantes serán de precio libre.

    Junto a los nuevos barrios residenciales, el proyecto aprobado ayer incluye una reserva de suelo empresarial y tecnológico de 350 hectáreas que se ubicarán junto a las carreteras que rodean el Distrito Norte: la A-5 y los cinturones M-40 y M-50. Los responsables municipales estiman que la instalación de nuevas empresas en la zona podrá generar en torno a 30.000 nuevos empleos.

    Al este del desarrollo se creará la ciudad deportiva del Atlético de Madrid. Tendrá una superficie de 140 hectáreas y en ella se construirá un nuevo estadio para 15.000 espectadores, campos de entrenamiento, pistas polideportivas, un campo de golf, y hasta un complejo comercial y de restauración. Su construcción, a la que el club destinará cerca de 100 millones de euros, se podría iniciar ya el próximo año.

    El nuevo macrobarrio del norte de Alcorcón se completará con un gran parque central de 63 hectáreas y otras tres grandes zonas verdes situadas en los bordes del enclave.

    El Distrito Norte nació a comienzos del año 2006, cuando la Comunidad, el Ayuntamiento de la localidad y los propietarios del suelo firmaron un acuerdo en el que se establecían las líneas básicas del mismo.


    Alcorcón construirá 28.000 pisos en 15 años · ELPAÍS.com

    Querrá decir, su construcción, de la que el club ya ha sacado más de 100 millones de euros....no se sabe con que se va a pagar.

     

  • 01-08-2008 19:01 en respuesta a

    Re: CIUDAD DEPORTIVA DE ALCORCON

    marianux:

    Joder, es que uno es tan mal pensado que.....¿estarán esperando los golfos a que se revalorice en las Olimpiadas?

     
    Yo soy tan mal pensado como tu.

    Memento mori
  • 01-08-2008 19:39 en respuesta a

    Re: CIUDAD DEPORTIVA DE ALCORCON

    Algo les tiene que quedar por vender. Supongo, solo supongo, que el año pasado vendieron todo lo que se suponia que les sobraba o les daba beneficios y les quedaran por vender lo justo para sacar los 100 kilos. Si no es para darles de hostias, y no solo nosotros, sino que El Ayuntamiento de Alcorcon y la Comunidad de Madrid algo tendran que decir. Tiene cara dura, pero no pueden decir ahora que no tiene pasta para construir despues de que les regalasen los terrenos, recalificaran y les permitieran venderlos.

    Tienen que estar acojonaos de todas formas, las cuentas se les van al traste porque a dia de hoy no sacan 250 por el calderon ni 100 por el resto de alcorcon ni de locos.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-10-2014 22:21 en respuesta a

    Re: CIUDAD DEPORTIVA DE ALCORCON

    Esto es peor decepción que lo de Reus, nos quedamos sin helipuerto y gasolinera??
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 17-10-2014 22:46 en respuesta a

    Re: CIUDAD DEPORTIVA DE ALCORCON

     Nada hombre tranquilo: en el nuevo plan del ayuntamiento para la zona de la peineta hay reservado un terreno para la gasolinera..., jaja.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 17-10-2014 22:48 en respuesta a

    Re: CIUDAD DEPORTIVA DE ALCORCON

     Y como helipuerto siempre estará el césped..., sobre todo si llueve mucho y necesita una manita de helicóptero, como aquella vez.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 17-10-2014 23:04 en respuesta a

    Re: CIUDAD DEPORTIVA DE ALCORCON

    ¿Wang no está interesado en revivir el tema de Eurovegas en Alcorcón?

    ¡Aplasta Arteche!
  • 18-10-2014 0:30 en respuesta a

    Re: CIUDAD DEPORTIVA DE ALCORCON

     A ver si alguien lo puede explicar porque es un sin vivir, ¿Tiro o no tiro los palos de golf?

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-10-2014 11:20 en respuesta a

    Re: CIUDAD DEPORTIVA DE ALCORCON

Página 2 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales