en

Me alegro.-Si es verdad

Último artículo 13-08-2008 2:55 escrito por milinkito. 81 respuestas.
Página 6 de 6 (82 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-08-2008 17:30 en respuesta a

    Re: Me alegro.-Si es verdad

    Ya lo se mithr, pero es que esto si no es así no tiene vuelta atrás. La cagada fue el momento de traerlo. Pero ahora no hay forma de solucionarlo de otra forma. Tu crees que alguien picaría y paga algo más de 6 millones por él? Yo no lo creo. Que la solución es una mierda está claro, pero que es un estorbo menos también lo es.

    Es un entuerto de difícil solución pero es que no veo otra posible. Y tu sabes que esperar a que recupere algo de nivel de juego es como esperar a que llueva en el desierto.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 09-08-2008 17:47 en respuesta a

    Re: Me alegro.-Si es verdad

    Todo esto dice mucho tambien de "periodistas" que informaban de ofertas de clubs como Roma o Monaco por 8 millones de euros.

    La operación viendola en su conjunto es acojonante, creo que lo del Calderón va a ser algo parecido pero a mayor escala claro.

    FORZA

  • 09-08-2008 18:08 en respuesta a

    Re: Me alegro.-Si es verdad

    Mithrandir:

    Txema, que Reyes es imbécil lo tenemos (casi) todos claro. Que nunca debió venir lo tenemos claro la mayoría. Que no volverá al nivel que tuvo lo tenemos claro muchos. Partiendo de esa base ¿Quién sale perjudicado de esta situación? El club, que pagó 12 millones de euros por un jugador que no nunca quiso/debió venir.  Si lo hubieran vendido y recuperado algo de la inversión para poder fichar a otro, con un lacito. Pero es que lo único que queda es el dinero tirado a la basura, el esperpento que rodeo a su llegada y a su año aquí, el ridículo que ha vuelto a hacer el club de cara a todo el mundo (los sevillistas y ciervos se van a reir de nosotros por esta historia durante años) y un equipo mas cojo aún de lo que estaba. Por eso no puedo alegrarme de su marcha.

    Pues yo creo que te equivocas.

    Si Reyes valió 12MM€ en su dia y tras la desastrosa temporada que ha hecho el mercenario los Delincuentes han conseguido colarle al Benfica que su valor actual es de 10,4MM€ (2,6MM€ = 25% del pase *4) no veo mal negocio ni mucho menos.
    Es cierto que, por un lado, pagas parte de la ficha, pero por el otro el club ha ingresado 2,6MM€ por parte del pase del jugador y se ahorra un % desconocido de la ficha.

    Por otra parte, el ejemplo del traspaso al Getafe no me vale, porque si lo vendes por 4MM€ como dices, 1 se va para el Benfica, ya, pero es que por esa parte ellos ya nos habian dado 2,6MM€, luego siguen (los Delincuentes) ganando dinero.

    Saludos

    PD: Reyes, púdrete.

  • 09-08-2008 21:37 en respuesta a

    Re: Me alegro.-Si es verdad

    Lo más sangrante del "Baboso", es que ni él ni su entorno, saben que ha ido al equipo por historia más importante de Portugal.

     

    Pudrete por esos campos de Dios, en breve seras carroña.

    Tzungany
  • 11-08-2008 10:28 en respuesta a

    Re: Me alegro.-Si es verdad

    Mithrandir:

    kikogol II:
    Pues a mi me parece una operación cojonuda, [...]Esto es como si tienes un coche para chatarra, con que vengan a quitartelo de delante de tu casa te vale, incluso si hay que dar algo se da.
      Sería cojonuda si no se hubiera pagado por ese coche hace un año 12 millones de euros (un 33% de la venta de un tal Fernando Torres). A mi me parece una vergüenza de las mas grandes (y mira que las hay) que ha hecho Lamarca. En serio, no se como puede estar todo el mundo dando palmas con las orejas por semejante operación, de lo mas lamentable que se ha visto nunca. Se vende como si fuera una jugada maestra de los delincuentes cuando es todo lo contrario. Se gastan 12 millones de euros mas otro pastizal de ficha (ojo, que hay que contar los impuestos) para que al año siguiente juegue en otro equipo, pagando nosotros parte de la ficha y quedándose el Benfica con un porcentaje de los derechos deportivos del jugador. Que se vaya Reyes si, perfecto, pero que se recupere algo del dinero invertido al menos. Menuda mierda de negocio, solo esto es para que se rían de nosotros durante años tanto fuleros como cerdillistas.

    Reyes nunca debió venir al Atleti por mil razones, pero es que a mi me jode sobremanera que se aumente la deuda del club con este tipo de chapuzas destinadas al fracaso. Luego les invitarán a universidades y a otros sitios como buenos gestores... Todo lo que rodea a esta gentuza es superior a mis fuerzas. 

    P.D.: Y para colmo no traerán a nadie para ese puesto por que "como no se ha vendido al jugador" no se puede traer a otro. En serio, es que me parece alucinante, si alguien hace algo parecido en una empresa normal, a ese alguien le meten una patada en el culo que no se sienta en un mes.

    En ningún caso lo veo como una jugada genial de los delincuentes, ya que hablas de una empresa normal lo veo mas como el que tiene un negocio y a un hijo medio tonto al cual mete en el. Al final dedica mas tiempo a deshacer las meteduras de pata del retoño que a su propio negocio. Pero una vez el mal está hecho hay que intentar solucionarlo de la mejor forma posible.

    El problema que aquí el tonto a la vez es el dueño y el que mete la pata. El mismo debe solucionar los problemas que genera.

    Pero lo que no era una solución era quedarselo. El mal menor se suele llamar.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-08-2008 13:58 en respuesta a

    Re: Me alegro.-Si es verdad

    Por cierto, que la crónica hoy del diario Marca sobre su debut en Portugal, me recuerda muy mucho a sus primeros partidos aquí.

    El jugador toca un balón y se cae el campo en aplausos, y encima chutó al palo, diossssssssssss.... extasis en el estadio. Y ojo, que solo jugó 15 minutos.

    Todavía recuerdo ese debut de Reyes en el Calderón como medio estadio rendido a sus pies por....... ir a sacar un corner.

    PD: Ojito que lleva un gol al filial y un balón al palón en sus dos últimos partidos.

    Cuánto tardará en enfrentarse a Quique?


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 13-08-2008 2:55 en respuesta a

    Re: Me alegro.-Si es verdad

    tanta paz lleve como gloria deja

    uno de los mayores mercenarios que ha vestido la rojiblanca, prueba de ello es que aún pagándole el atleti su primera declaración en lisboa fue "el benfica es tan grande como el trampas" qué la rompa en portugal y que paguen el 75% del resto del traspaso. a partir de ahi que se quede cojo y no vuelva a pisar un campo de fútbol

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 6 de 6 (82 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales