en

Me alegro.-Si es verdad

Último artículo 13-08-2008 2:55 escrito por milinkito. 81 respuestas.
Página 5 de 6 (82 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-08-2008 12:57 en respuesta a

    Re: Me alegro.-Si es verdad

    KIKO19:

    Esos 2,65 son el 25% del supuesto traspaso

     

    Entonces es como que le pagaramos nosotros toda la ficha este año...

    Buena operación, si señor...

    Normal que luego digan que las relaciones Benfica - Atletico son excelentes, despues de los 20 kilos por simao y de esto, como pa no tenernos aprecio...

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 08-08-2008 13:15 en respuesta a

    Re: Me alegro.-Si es verdad

    Collalbo:

    KIKO19:

    Esos 2,65 son el 25% del supuesto traspaso

     

    Entonces es como que le pagaramos nosotros toda la ficha este año...

    Buena operación, si señor...

    Normal que luego digan que las relaciones Benfica - Atletico son excelentes, despues de los 20 kilos por simao y de esto, como pa no tenernos aprecio...

     

    A saber cómo ha quedado la operación económica. Debe ser más parecida a "te llevas a Reyes, te doy el 25% de su pase y me perdonas X plazos del fichaje de Simao (que no fueron 20 kilos ni por asomo...)

     

  • 08-08-2008 13:16 en respuesta a

    Re: Me alegro.-Si es verdad

    Pues a mi me parece una operación cojonuda, solo con que haya aparecido un pringao que se lo lleve me lo parecería aunque hubieramos tenido que pagar algo.

    Esto es como si tienes un coche para chatarra, con que vengan a quitartelo de delante de tu casa te vale, incluso si hay que dar algo se da.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-08-2008 13:17 en respuesta a

    Re: Me alegro.-Si es verdad

    A ver, en teoría hay salida de dinero por parte del Benfica de este modo:

    a) Contrata el 25% de los derechos sobre el jugador. 2,6MM€ para el Atleti.

    b) Paga parte de la ficha de Reyes. X% del suelo de Reyes para el Atleti.

     

  • 08-08-2008 13:43 en respuesta a

    Re: Me alegro.-Si es verdad

    Uf, por fin se suelta un poco de lastre.

    Yo pagaba de mi bolsillo con tal de ver a este analfabeto tan profesional fuera de mi atleti.

    Por tanto, como si el benfica nos invita al vermú por llevarse al pájaro este. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 08-08-2008 15:09 en respuesta a

    Re: Me alegro.-Si es verdad

    Este chico tiene muy mala suerte. Siempre se topa en su camino con algo o alguien que le impiden triunfar. Hay que ver.

    En Inglaterra fue el clima. El caso es que su novia de siempre, se vino a los pocos meses de estar allí y de paso aprovechó para sacar unas pelillas y contar la clase de vida que lleva el astro sevillano ali. Inadaptado si, pero joder que bien intentó conocer Londres.

    En el Trampas se cruza con Capello que también le corta su proyección. Capello se va, pero a Reyes le ponene un lacito y se rien de nosotros cobrándonos 12 kilos por el. Dar una liga? Un gol es una liga? Diferentes conceptos tengo yo, pero vaya, que Kanon.lo ha explicado muy bien.

    Y en el atleti se encuentra con Aguirre, vaya hombre. Otro que le corta la proyección y le impide callar bocas. Su desidia, falta de compromiso y actitud chulesca con el aficionado no creo que tenga nada que ver no?. Que durante el tiempo que ha sido titular no haya sido capaz de meter un gol tampoco tendrá mucho que ver.

    Por cierto, que calidad tenía Tristán. Será recuperable todavía??


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 08-08-2008 16:56 en respuesta a

    Re: Me alegro.-Si es verdad

    La última vez que Reyes jugó bien fue en el Sevilla. Desde entonces no ha hecho nada en los equipos en los que ha estado. Algunos critican su salida, yo la aplaudo. La aplaudo porque sólo tengo en cuenta lo que ha hecho desde que llegó al Atleti: dos goles. Uno al filial el año pasado y otro al filial esta semana. Ambos en pachangas del entrenamiento. Me parece un rendimiento "un pelín bajo" para un tio que cobra lo que cobra. Lo que me digan los que le defienden me sobra. Ha tenido tiempo más que suficiente este año ya no para demostrar que sigue siendo el que fue que es lo que debería haber hecho, sino para haber hecho algo que me hiciese pensar que el suyo era un problema temporal de adaptación. Insisto, este tipo se echó a perder y no tiene solución. Sólo espero que el Benfica el año que viene haga efectiva la opción de compra que tiene y nos libremos de él definitivamente.

  • 08-08-2008 17:28 en respuesta a

    Re: Me alegro.-Si es verdad

    Hala, a tomar el pelo a otros, maldito holgazán.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 09-08-2008 4:36 en respuesta a

    Re: Me alegro.-Si es verdad

    kikogol II:
    Pues a mi me parece una operación cojonuda, [...]Esto es como si tienes un coche para chatarra, con que vengan a quitartelo de delante de tu casa te vale, incluso si hay que dar algo se da.
      Sería cojonuda si no se hubiera pagado por ese coche hace un año 12 millones de euros (un 33% de la venta de un tal Fernando Torres). A mi me parece una vergüenza de las mas grandes (y mira que las hay) que ha hecho Lamarca. En serio, no se como puede estar todo el mundo dando palmas con las orejas por semejante operación, de lo mas lamentable que se ha visto nunca. Se vende como si fuera una jugada maestra de los delincuentes cuando es todo lo contrario. Se gastan 12 millones de euros mas otro pastizal de ficha (ojo, que hay que contar los impuestos) para que al año siguiente juegue en otro equipo, pagando nosotros parte de la ficha y quedándose el Benfica con un porcentaje de los derechos deportivos del jugador. Que se vaya Reyes si, perfecto, pero que se recupere algo del dinero invertido al menos. Menuda mierda de negocio, solo esto es para que se rían de nosotros durante años tanto fuleros como cerdillistas.

    Reyes nunca debió venir al Atleti por mil razones, pero es que a mi me jode sobremanera que se aumente la deuda del club con este tipo de chapuzas destinadas al fracaso. Luego les invitarán a universidades y a otros sitios como buenos gestores... Todo lo que rodea a esta gentuza es superior a mis fuerzas. 

    P.D.: Y para colmo no traerán a nadie para ese puesto por que "como no se ha vendido al jugador" no se puede traer a otro. En serio, es que me parece alucinante, si alguien hace algo parecido en una empresa normal, a ese alguien le meten una patada en el culo que no se sienta en un mes.

  • 09-08-2008 4:42 en respuesta a

    Re: Me alegro.-Si es verdad

    Leí en este mismo foro hace algún tiempo una teoría de lo más curiosa, no recuerdo quién la ideó, que perfectamente podría ser válida: lo que le ha pasado a Reyes, tanto en Londres como en Madrid, son problemas de adaptación. No se hacía con el idioma.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 09-08-2008 13:02 en respuesta a

    Re: Me alegro.-Si es verdad

    Mithrandir:

    kikogol II:
    Pues a mi me parece una operación cojonuda, [...]Esto es como si tienes un coche para chatarra, con que vengan a quitartelo de delante de tu casa te vale, incluso si hay que dar algo se da.
      Sería cojonuda si no se hubiera pagado por ese coche hace un año 12 millones de euros (un 33% de la venta de un tal Fernando Torres). A mi me parece una vergüenza de las mas grandes (y mira que las hay) que ha hecho Lamarca. En serio, no se como puede estar todo el mundo dando palmas con las orejas por semejante operación, de lo mas lamentable que se ha visto nunca. Se vende como si fuera una jugada maestra de los delincuentes cuando es todo lo contrario. Se gastan 12 millones de euros mas otro pastizal de ficha (ojo, que hay que contar los impuestos) para que al año siguiente juegue en otro equipo, pagando nosotros parte de la ficha y quedándose el Benfica con un porcentaje de los derechos deportivos del jugador. Que se vaya Reyes si, perfecto, pero que se recupere algo del dinero invertido al menos. Menuda mierda de negocio, solo esto es para que se rían de nosotros durante años tanto fuleros como cerdillistas.

    Reyes nunca debió venir al Atleti por mil razones, pero es que a mi me jode sobremanera que se aumente la deuda del club con este tipo de chapuzas destinadas al fracaso. Luego les invitarán a universidades y a otros sitios como buenos gestores... Todo lo que rodea a esta gentuza es superior a mis fuerzas. 

    P.D.: Y para colmo no traerán a nadie para ese puesto por que "como no se ha vendido al jugador" no se puede traer a otro. En serio, es que me parece alucinante, si alguien hace algo parecido en una empresa normal, a ese alguien le meten una patada en el culo que no se sienta en un mes.

    Totalmente de acuerdo. Lo has clavado.  "Solucionan" chapuceramente el muerto consecuencia del capricho del veterinario y encima lo celebramos por todo lo alto.

    Saludos

  • 09-08-2008 14:35 en respuesta a

    Re: Me alegro.-Si es verdad

    A ver, que la venta es una chapuza? Pues si, hay que reconocerlo. Pero por Dios, no por lo menos no tenemos que aguantar ni un minuto más a este tio.

    Efectivamente, no hay que olvidar que el año que viene, cuando el benfica le ponga un lacito de vuelta, y nosotros intentemos colocarlo al Getafe por 4 millones de Euros, 1 millon, se irá al Benfica. El negocio es desastroso.

    Pero el negocio desastroso no es ahora, es cuando el año que viene le das 12 millones al Trampas que es casi lo que ha pagado por el tal VDV. Entonces es cuando todo empezó a ser una ruina. Este tio nunca ha querido jugar aquí diga lo que diga. El año anterior, con Capello, no era titular, pero se le notaba cuando salía al campo el hambre de ganarse un puesto y de comerse todo, a pesar de no ser ni de lejos lo que llegó a ser. Marcaba y se comía la alcantarilla del pecho. En cambio aquí su desidia era absoluta, tanto saliendo de titular como saliendo en las 2 partes. Y si jugaba 20 minutos era una verguenza verle arrastrarse por el campo.

    Lo siento, pero este tio era un lastre, pero ojo, un lastre que el año que viene volverá a estar aquí siendo más lastre todavía y con otro fracaso a sus espaldas.
    un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 09-08-2008 14:38 en respuesta a

    Re: Me alegro.-Si es verdad

     

    los 12 millones se le pagaron al Arsenal

    en el resto del mensaje, mas razon que un santo.

  • 09-08-2008 14:43 en respuesta a

    Re: Me alegro.-Si es verdad

    Por cierto, aqui os dejo esta joyita del joya a su llegada a Portugal. Como dice Benito, quien todavía quiera defenderle....

     

    «En España el Benfica lucharia por los primeros puestos», dice Reyes

    José Antonio ReyesVenir al Benfica no es un paso hacia tras en la carrera de Reyes, en la opinion del mismo. El internacional español elogia la grandeza del club y cree que, en la Liga espanhola, las «Aguilas» estariam al nível de los mejores equipos.

    «No creo que sea un paso hacia tras en mi carrera. Si el Benfica estuviese en la Liga española quedaria en los primeros puestos», dijo el extremo, que comparo el club de "la Luz" a un otro club que represento: «El Benfica es como el Real Madrid. Es el club mas grande de Portugal», ha acrescentado.

    Los elogios se extenden hacia las condiciones de trabajo ofrecidas por el equipo Rojo. «Ya he representado cuatro de los mayores clubes del mundo y ninguno tenia un centro de estagio como el del Benfica», dijo.

     

    http://www.maisfutebol.iol.pt/noticia.php?id=979797&div_id=1456


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 09-08-2008 16:11 en respuesta a

    Re: Me alegro.-Si es verdad

    Txema, que Reyes es imbécil lo tenemos (casi) todos claro. Que nunca debió venir lo tenemos claro la mayoría. Que no volverá al nivel que tuvo lo tenemos claro muchos. Partiendo de esa base ¿Quién sale perjudicado de esta situación? El club, que pagó 12 millones de euros por un jugador que no nunca quiso/debió venir.  Si lo hubieran vendido y recuperado algo de la inversión para poder fichar a otro, con un lacito. Pero es que lo único que queda es el dinero tirado a la basura, el esperpento que rodeo a su llegada y a su año aquí, el ridículo que ha vuelto a hacer el club de cara a todo el mundo (los sevillistas y ciervos se van a reir de nosotros por esta historia durante años) y un equipo mas cojo aún de lo que estaba. Por eso no puedo alegrarme de su marcha.

Página 5 de 6 (82 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales