en

Un equipo rocoso y con pegada

Último artículo 13-08-2008 14:32 escrito por Bacharach. 86 respuestas.
Página 6 de 6 (87 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-08-2008 14:50 en respuesta a

    Re: Un equipo rocoso y con pegada

    habanroatletico:
    puedo decir que sus acciones e estos años invitan a pensar que en efecto cosas muy raras pasan dentro del Atlético de Madrid

    ¿Has oído hablar de la sentencia?

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 11-08-2008 18:03 en respuesta a

    Re: Un equipo rocoso y con pegada

    Bacharach:

    habanroatletico:

    Mis comentarios son basados en la plantilla del Atlético de Madrid, en sus jugadores, su entrenador, su Director Deportivo. Creo que los suyos que aparecen en este mismo post también iban referidos a lo mismo. Pueden ser concordantes o discrepantes, pero en todo caso referidos al equipo. O a lo mejor pasa que si los escribe Baharach son referentes al equipo Atlético de Madrid, pero si los escribo yo se refieren a la play. En cualquier caso, es su opinión.

    ¿Quieres que hablemos de fútbol, de si es mejor Valera o Seitaridis, de si te gustaría que viniese Diego o Riquelme, de si se debería jugar con Assunçao o Camacho, de si Sinama es mejor recambio que Mista, de si Aguirre es un parricida o un violador? Por mí perfecto, pero si dices cosas como "Pitarch tiene en sus manos configurar una buena plantilla (...). Siendo justos, dentro de las posibilidades económicas que le dieron, podría sacar el máximo de petróleo del que le era posible obtener o una vez más podría crear un monstruo descompensado en número-calidad-gastos y obtener un Gran Suspenso, que sería ya su tercero en tres años", como si aquí no pasase nada, como si este club fuese un club normal con un secretario técnico con competencias normales, como si la dirigencia y sus amiguismos y sus pelotazos y su falta de interés por el bien deportivo debiesen quedar fuera del debate, conmigo no cuentes.

    Luis:

    habanroatletico:
    puedo decir que sus acciones e estos años invitan a pensar que en efecto cosas muy raras pasan dentro del Atlético de Madrid

    ¿Has oído hablar de la sentencia?

    Hola de nuevo, Bacharach.

    Perdone Ud. que le insita, pero me resulta interesante entender vuestra lógica. Por un lado me cuestiona el dejar fuera del debate al ínclito Suso: no sé por qué lo menciona y nada más lejos de la realidad, desde mi punto de vista lo pongo bastante a parir, proque entre otras cosas tengo la peor opinión de lo que ha hecho en los dos anteriores y serias dudas de cómo va aterminar la configuración de la plantilla actual. Pero por otro lado, de su comentario deduzco que mi verdadera falta ha sido analizar la labor de Pitarch como si esta fuera real, tangible y evaluable, como si realmente estuviese haciendo sus labores de Director Técnico, sin entender que en realidad lo que hace es un paripé para sacar beneficios, propios y para el club.

    Sin embargo, releyendo el escrito suyo que le cito arriba veo que Ud. también hace referencia a Aguirre y a la plantilla e incluso les valora. Yo le pregunto: ¿no es tan válido citar al entrenador como ha hecho en su caso, a haber citado yo al Director Deportivo, no son ambos simples peones en este juego? y le insisto, ¿por qué Ud. juzga el contenido de mi escrito como de playstation y el suyo, que en mi opinión versa de los mismo, no?, ¿por qué ud. ve fuera de lugar que se mencione a Pitarch, pero ve permisible que Ud, si pueda hablar sobre Aguirre? Yo opino que desde el mismo momento en que Ud. se pone a analizar a este equipo fraude, de cierta forma imaginario, como si fuera algo real, está cayendo en el mismo juego que yo y que que supuestamente ellos pretenden. No sé, pero desde mi razonamiento lo veo absolutamente contradictorio.

    Si vemos todo esto desde la óptica de que todo es un fraude, su comentario anterior no tendría absolutamente ningún sentido....o sí, quizás de que sea un fraude o no, el Atético de Madrid (no el de la playstation) es el tema que nos preocupa y nos ocupa. Porque en cualquiera de los escenarios, incluyendo el de que Pitarch sea un cuatrero malvado que va con la calculadora sumando números por las comisiones cobradas, creando un equipo al azar, sin ninguna regla, a mi y a 50.000 que van al campo y también a unos cuantos cientos de miles o quizás millones nos es de interés saber cómo quedará integrada la plantilla y si va a venir o no un medio creativo. A mi me parecía que incluso a Ud. también por sus apasionadas intervenciones en este post, de hecho aún lo sigo pensando, otra cosa es que lo reconozca.

    ¿Por qué gasto mi tiempo en algo que a lo mejor es un fraude, en gastarme 15 euros en comprar un partido por la TV, o 50 en ir al Calderón, o estar escribiéndole a ud. ahora mismo en lugar de trabajar? A lo mejor Ud. tiene la respuesta que yo no tengo, porque aparentemente tenemos el mismo gusto, o vicio.

    Ya termino. El tema de este post es "Un equipo rocoso y con pegada". Fue creado por otro forista y resulta que Ud. y yo hemos entrado en el mismo. Obviamente tenemos el mismo derecho a opinar lo que nos salga de nuestras respectivas entrañas, siempre siguiendo las normas de conducta como ud y yo cuplimos. He leído el resto de comentarios y en su gran mayoría van por los mismo derroteros de lo que yo he intentado hacer con el mayor placer y humildad: lo que los atléticos pensamos sobre la plantilla actual y su comparativa con el resto de nuestros principales rivales. A lo mejor no soy yo el bicho raro o el que se ha ido de tema.

    Un cordial saludo.

    ---------------------------------------- 

    Estimado Luis.

    Si he leído la sentencia, gracias a este mismo portal.

    Sin ser jurista, me parece obvio que los gestores actuales han cometido graves infracciones, pero que por alguna razón se le mantiene la propiedad del club y no parece que la puedan perder a corto o medio plazo. Si hay nuevas irregularidades, los que las conocen deberían denunciarlas y luchar proque los culpables paguen sus culpas, la pérdida del club si se diera el caso. A partir de ahí me pierdo en tecnicisimos, seguramente el tema es muy interesante, pero lamento no conocerlo en profundidad. Me gustaría que los dueños de este club fueran gente con capacidad afectiva y económica para llevarlo a los planos más altos, porque potencial para ser mucho más grande indudablemente tiene. Luchar contra los mejores, teniendo menos capacidad que estos, pero con el coraje, portencial y deseos de hacerlo es una de las cosas que me hicieron hacerme atlético una vez y para siempre.

    Estoy a disposición vuestra (cuando digo vuestra, quiero decir aquellos que hacen activa lucha) para colaborar en contra de todas las irrregularidades que se puedan cometer contra este club, por estos o por parte de cualquier gestor que le haga daño a esta entidad por la que siento verdadera pasión..

    Un cordial saludo.

  • 11-08-2008 19:07 en respuesta a

    Re: Un equipo rocoso y con pegada

     Para no repetir lo mismo que Bacharach, Vafe y demás simplemente quería añadir que sobrevalorais la plantilla del Valencia.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-08-2008 19:38 en respuesta a

    Re: Un equipo rocoso y con pegada

    Fran_Omega:

    De entrada, Monchi es un genio y el equipo que ha montado, una pasada; pero les hemos ganado tres de los últimos cuatro partidos y, si su superioridad fuera tan-tan grande, hubiésemos tenido poco menos que jugar un fútbol de salón, y hacer la maravilla de las maravillas durante la temporada pasada para superarles. ¿Lo hicimos?: yo creo que no. ¿Lo necesitamos para superarles?: evidentemente, no.

     

    Hombre Fran, yo creo que esto lo sacas un poco de contexto.

    Está claro que los datos que pones son realidad, pero por esa misma regla de 3 el Mallorca es mejor equipo que el Trampas, ya que le ganó los dos partidos de copa y le empató otro, solo puediendo los blancos ganarles en un partido agónico.

    Date cuenta que nuestra superioridad sobre el Sevilla esta temporada pasada fue por golaverage.

    A día de hoy, les sigo viendo superiores aunque solo sea porque juegan de memoria.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 11-08-2008 21:44 en respuesta a

    Re: Un equipo rocoso y con pegada

    habanroatletico:

    Ya termino. El tema de este post es "Un equipo rocoso y con pegada". Fue creado por otro forista y resulta que Ud. y yo hemos entrado en el mismo. Obviamente tenemos el mismo derecho a opinar lo que nos salga de nuestras respectivas entrañas, siempre siguiendo las normas de conducta como ud y yo cuplimos. He leído el resto de comentarios y en su gran mayoría van por los mismo derroteros de lo que yo he intentado hacer con el mayor placer y humildad: lo que los atléticos pensamos sobre la plantilla actual y su comparativa con el resto de nuestros principales rivales. A lo mejor no soy yo el bicho raro o el que se ha ido de tema.

    Un cordial saludo.

      

    Me parece que no necesitas disculparte a cada paso por no conocer en profundidad los detalles por los que la corriente de opinión mayoritaria de este foro es contraria a los actuales propietarios del Atleti.

    En primer lugar, porque creo por tus continuadas respuestas que conoces lo suficiente el tema, y segundo porque no hace ninguna falta (excusatio non petita…). No te preocupes, aquí se habla del fútbol que nos rodea y no necesariamente tiene que estar relacionado con la ocupación ilegal o con la gestión nefasta de los Giles.

     

    Por otro lado, ese aroma a “play-station” viene de ese tufillo didáctico que, al menos a mí, me hacen sentir tus comentarios técnicos sobre la plantilla. Me explico con un ejemplo: has valorado a la plantilla y el único jugador que se puede decir que ha salido mal parado ha sido Valera; pobrecito, un jugador sobre el que muchos todavía no tenemos una opinión completamente formada, mal defensor, buen cabeceador, buena llegada y disparo, probablemente el mejor dotado técnicamente para ser el dueño de la banda derecha y la peor recomendación para defender esa misma banda (excepción de la última marca a Ronaldihno); fíjate por donde, que yo creo que si le coge Luis Aragonés le convierte en el Capón de este equipo; una opinión que puede ser exagerada de la que soy dueño pero con la que no intento hacer pedagogía.

     

    Para terminar, sobre las criticas a Pitarch y a la dirección técnica, fíjate si no es de risa, y hasta tú lo indicas en otro post, que la mejora de la plantilla pasa por el resultado de la fase previa. Esto descalifica a este impresentable y a quien lo sustenta.

    Es como si yo sé que mi coche necesita nuevos amortiguadores pero solo los cambiaré si hago viajes largos; para morirse o para evaluar en su medida la visión de esta gente. Y yo soy de los que exculpo a Aguirre de estas decisiones que tienen que ver con la plantilla que le dan y que le confeccionan otros.

     

    Saludos

     

     

  • 12-08-2008 13:32 en respuesta a

    Re: Un equipo rocoso y con pegada

    habanroatletico:

    Bacharach:

    habanroatletico:

    Mis comentarios son basados en la plantilla del Atlético de Madrid, en sus jugadores, su entrenador, su Director Deportivo. Creo que los suyos que aparecen en este mismo post también iban referidos a lo mismo. Pueden ser concordantes o discrepantes, pero en todo caso referidos al equipo. O a lo mejor pasa que si los escribe Baharach son referentes al equipo Atlético de Madrid, pero si los escribo yo se refieren a la play. En cualquier caso, es su opinión.

    ¿Quieres que hablemos de fútbol, de si es mejor Valera o Seitaridis, de si te gustaría que viniese Diego o Riquelme, de si se debería jugar con Assunçao o Camacho, de si Sinama es mejor recambio que Mista, de si Aguirre es un parricida o un violador? Por mí perfecto, pero si dices cosas como "Pitarch tiene en sus manos configurar una buena plantilla (...). Siendo justos, dentro de las posibilidades económicas que le dieron, podría sacar el máximo de petróleo del que le era posible obtener o una vez más podría crear un monstruo descompensado en número-calidad-gastos y obtener un Gran Suspenso, que sería ya su tercero en tres años", como si aquí no pasase nada, como si este club fuese un club normal con un secretario técnico con competencias normales, como si la dirigencia y sus amiguismos y sus pelotazos y su falta de interés por el bien deportivo debiesen quedar fuera del debate, conmigo no cuentes.

    Luis:

    habanroatletico:
    puedo decir que sus acciones e estos años invitan a pensar que en efecto cosas muy raras pasan dentro del Atlético de Madrid

    ¿Has oído hablar de la sentencia?

    Hola de nuevo, Bacharach.

    Perdone Ud. que le insita, pero me resulta interesante entender vuestra lógica. Por un lado me cuestiona el dejar fuera del debate al ínclito Suso: no sé por qué lo menciona y nada más lejos de la realidad, desde mi punto de vista lo pongo bastante a parir, proque entre otras cosas tengo la peor opinión de lo que ha hecho en los dos anteriores y serias dudas de cómo va aterminar la configuración de la plantilla actual. Pero por otro lado, de su comentario deduzco que mi verdadera falta ha sido analizar la labor de Pitarch como si esta fuera real, tangible y evaluable, como si realmente estuviese haciendo sus labores de Director Técnico, sin entender que en realidad lo que hace es un paripé para sacar beneficios, propios y para el club.

    Sin embargo, releyendo el escrito suyo que le cito arriba veo que Ud. también hace referencia a Aguirre y a la plantilla e incluso les valora. Yo le pregunto: ¿no es tan válido citar al entrenador como ha hecho en su caso, a haber citado yo al Director Deportivo, no son ambos simples peones en este juego? y le insisto, ¿por qué Ud. juzga el contenido de mi escrito como de playstation y el suyo, que en mi opinión versa de los mismo, no?, ¿por qué ud. ve fuera de lugar que se mencione a Pitarch, pero ve permisible que Ud, si pueda hablar sobre Aguirre? Yo opino que desde el mismo momento en que Ud. se pone a analizar a este equipo fraude, de cierta forma imaginario, como si fuera algo real, está cayendo en el mismo juego que yo y que que supuestamente ellos pretenden. No sé, pero desde mi razonamiento lo veo absolutamente contradictorio.

    Si vemos todo esto desde la óptica de que todo es un fraude, su comentario anterior no tendría absolutamente ningún sentido....o sí, quizás de que sea un fraude o no, el Atético de Madrid (no el de la playstation) es el tema que nos preocupa y nos ocupa. Porque en cualquiera de los escenarios, incluyendo el de que Pitarch sea un cuatrero malvado que va con la calculadora sumando números por las comisiones cobradas, creando un equipo al azar, sin ninguna regla, a mi y a 50.000 que van al campo y también a unos cuantos cientos de miles o quizás millones nos es de interés saber cómo quedará integrada la plantilla y si va a venir o no un medio creativo. A mi me parecía que incluso a Ud. también por sus apasionadas intervenciones en este post, de hecho aún lo sigo pensando, otra cosa es que lo reconozca.

    ¿Por qué gasto mi tiempo en algo que a lo mejor es un fraude, en gastarme 15 euros en comprar un partido por la TV, o 50 en ir al Calderón, o estar escribiéndole a ud. ahora mismo en lugar de trabajar? A lo mejor Ud. tiene la respuesta que yo no tengo, porque aparentemente tenemos el mismo gusto, o vicio.

    Ya termino. El tema de este post es "Un equipo rocoso y con pegada". Fue creado por otro forista y resulta que Ud. y yo hemos entrado en el mismo. Obviamente tenemos el mismo derecho a opinar lo que nos salga de nuestras respectivas entrañas, siempre siguiendo las normas de conducta como ud y yo cuplimos. He leído el resto de comentarios y en su gran mayoría van por los mismo derroteros de lo que yo he intentado hacer con el mayor placer y humildad: lo que los atléticos pensamos sobre la plantilla actual y su comparativa con el resto de nuestros principales rivales. A lo mejor no soy yo el bicho raro o el que se ha ido de tema.

    Un cordial saludo.

    ---------------------------------------- 

    Estimado Luis.

    Si he leído la sentencia, gracias a este mismo portal.

    Sin ser jurista, me parece obvio que los gestores actuales han cometido graves infracciones, pero que por alguna razón se le mantiene la propiedad del club y no parece que la puedan perder a corto o medio plazo. Si hay nuevas irregularidades, los que las conocen deberían denunciarlas y luchar proque los culpables paguen sus culpas, la pérdida del club si se diera el caso. A partir de ahí me pierdo en tecnicisimos, seguramente el tema es muy interesante, pero lamento no conocerlo en profundidad. Me gustaría que los dueños de este club fueran gente con capacidad afectiva y económica para llevarlo a los planos más altos, porque potencial para ser mucho más grande indudablemente tiene. Luchar contra los mejores, teniendo menos capacidad que estos, pero con el coraje, portencial y deseos de hacerlo es una de las cosas que me hicieron hacerme atlético una vez y para siempre.

    Estoy a disposición vuestra (cuando digo vuestra, quiero decir aquellos que hacen activa lucha) para colaborar en contra de todas las irrregularidades que se puedan cometer contra este club, por estos o por parte de cualquier gestor que le haga daño a esta entidad por la que siento verdadera pasión..

    Un cordial saludo.

    Hombre habanero, sin entrar en las razones de Bacharach he de decir que la diferencia entre Pitarch y Aguirre es obvia, uno se mueve en la teoria y el otro en la realidad.

    Y me explico, teoricamente Pitarch debería trabajar para la configuración de una plantilla lo mas adecuada posible para los retos de cada temporada. Pero realmente la configuración de la plantilla no es mas que una excusa para que los delincuentes sigan realizando sus oscuros negocios. De ahí que haga falta un lateral y un organizador y fichemos un mediocentro defensivo y un extremo. Las condiciones que deben cumplir los fichajes en este equipo no son las de tener calidad y adecuarse a nuestras necesidades, si no que deben ser o muy baratos o de bastante repercusión mediática, aparte están los que son estrictamente necesarios para mantener una plantilla minimamente decente.

    Por eso si a Aguirre le gustan los delanteros altos se le ficha a Aguero, o si todo el mundo sabe que Reyes es un perro se le trae por narices o si Bianchi jugaba sin extremos se le trae a Petrov, etc... Lo realmente importante es que haya movimiento, que la gente se entretenga, hable de fichajes y haga sus alineaciones. Mientras ellos hacen sus operaciones y consiguen sus comisiones.

    Y no le puedo criticar a usted porque se divierta jugando a entrenador o director deportivo, a mi me ha encantado, me he pasado años haciendo plantillas del Aleti o convocatorias de la selección española, hablando, discutiendo, haciendo cuentas, organizando... Hasta que me di cuenta que hacia el tonto. En el caso del Aleti la confección de la plantilla no sigue un criterio deportivo medianamente aceptable, el ultimo año que seguí los fichajes de pretemporda me entretuve en hacer una lista de los jugadores que se decía que iban a venir y los que realmente vinieron, y el resultado fue bastante clarificador.

    Y luego toda esta amalgama de intereses ajenos al futbol llega a Aguirre en forma de plantilla, y aquí entramos en el ambito realidad, porque el mexicano como empleado obediente debe cogerla, por mal confeccionada que esté, y  sacarla el mayor partido posible. Si hay cuatro extremos y ningún organizador debe hacer que funcione, si hay dos laterales izquierdos y ninguno derecho, también, si la mitad han venido medio lesionados o medio tontos, también.

    Su mayor preocupación, dada la imposibilidad de entrar en la planificación, es en mi opinión tener un grupo cohexionado mentalmente. Por eso es donde pone mayor hincapie y por eso no le valen los Maniches, ni los Reyes ni seguramente los Riquelme.

    Por eso aún gastando también tiempo y dinero en el Aleti no me preocupo demasiado de la confección de la plantilla, se que da igual, cuando está se ve lo que hay y hasta donde se puede llegar y con eso voy tirando a la espera de tiempos mejores.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-08-2008 15:14 en respuesta a

    Re: Un equipo rocoso y con pegada

    TXEMA:

    Fran_Omega:

    De entrada, Monchi es un genio y el equipo que ha montado, una pasada; pero les hemos ganado tres de los últimos cuatro partidos y, si su superioridad fuera tan-tan grande, hubiésemos tenido poco menos que jugar un fútbol de salón, y hacer la maravilla de las maravillas durante la temporada pasada para superarles. ¿Lo hicimos?: yo creo que no. ¿Lo necesitamos para superarles?: evidentemente, no.

    Hombre Fran, yo creo que esto lo sacas un poco de contexto.

    Está claro que los datos que pones son realidad, pero por esa misma regla de 3 el Mallorca es mejor equipo que el Trampas, ya que le ganó los dos partidos de copa y le empató otro, solo puediendo los blancos ganarles en un partido agónico.

    Date cuenta que nuestra superioridad sobre el Sevilla esta temporada pasada fue por golaverage.

    A día de hoy, les sigo viendo superiores aunque solo sea porque juegan de memoria.

    Un saludo

    Bueno, un poco tramposete sí que he sido.

    Sin embargo, mantengo mi idea reduciendo el "tres de cuatro" a "uno de uno": el partido del Pizjuán.

    Fue una auténtica Final, el Sevilla estaba con el equipo al completo, y ya recuperado de todos los problemas. Llevaban una racha de victorias de la leche, nos habían reducido la ventaja al mínimo, incluso los más optimistas de entre nosotros teníamos los huevos de corbata y, encima, jugábamos en su campo.

    Pero fuimos, y les ganamos. Por eso, me apetece sacar un poco de pecho, tras (demasiados) años aguantando a esos nuevos ricos y agachando cabeza ante la indiscutible realidad de que eran mejores en todo. Tal vez, ya no.

    Además, ya no tienen a Alves. Sin pasión ni simpatía de ningún tipo, opino de él lo que otros foreros de Riquelme, y van a tener complicado reemplazar a alguien así. Tampoco Jiménez es Juande y, por supuesto, tengo también en cuenta que nuestro equipo está incompleto y que, para nuestro futuro, será decisiva la eliminatoria de Champions.

    Un saludo,

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 12-08-2008 15:20 en respuesta a

    Re: Un equipo rocoso y con pegada

    Hombre, no se como funcionarán este año, pero desde luego siguen fichando con criterio y cabeza y vendiendo a precio de oro. El entramado técnico sigue siendo una maravilla.

    En aquel partido del Pizjuan que tuve la suerte de ver en directo, si les dimos bien. Pero después de que les volvíamos a meter terreno de por medio, nos volvieron a coger y acabamos empatados a puntos con ellos. Y recuerda que quitando el comienzo de liga agónico que tuvieron con Juande, los números de Jimenez acabaron siendo números de Champions.

    Los partidos que les he visto en pretemporada ojito, ya que juegan muy bien al futbol (fantasmadas aparte del imbécil de su presidente). Juegan de memoria Fran, juegan como cada año y da igual quien juegue. Cierto es, que el Arsenal era un equipo de suplentes.

    Para mi es toda una incógnita de si aguantarán otro año más peleando arriba, pero a priori, pinta tienen. Lo que si creo es que después de las diferencias abismales de hace un par de años, ahora mismo el nivel está bastante parejo.

    El que si creo que se desmorona es el Valencia, ya que por ahora, o lo mantienen los Villa y Silva o malo. Han fichado un entrenador de medio pelo, muy al estilo Ferrando y compañía y creo que tal y como están por allí las cosas le va a venir más que grande.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 12-08-2008 15:31 en respuesta a

    Re: Un equipo rocoso y con pegada

    Hola Metropolitano.

    Soy un verdadero neófito en la materia de la Ocupación Ilegal y del posterior Matrix, por eso es que parezco a veces una virgen en una casa de putas o al revés, para que nadie se me ofenda, una *** en un convento. Pero agradezco muy sinceramente tu explicación tranquila. eso me hace animarme a enterarme más de lo que acertadamente llamas " los detalles por los que la corriente de opinión mayoritaria de este foro es contraria a los actuales propietarios del Atleti" y que la gran mayoría de los atléticos desconocemos.

    Por cierto, aparte del dedicado a la sentencia, no veo demasiados posts en este foro dedicado a explicar los detalles de las trucos y troperías que hacen los gestores del Ateti. Seguramente los hay y he sido yo el que no he sabido encontrarlos.

    Bueno, de momento se me han quitado las ganas de hablar de fútbol.

    Saludos.

    ------ 

    Hola Kikogol II

    Excelente tu post y aterrador también, por cierto.

    No sé ni qué decir, quizás que el día que me convenza de que todo es realmente así dejaré de seguir al Atleti y por ende el fútbol. Tendría miles de preguntas, pero haría falta otro post para ello y no quiero cambiar el rumbo de este por mi propio interés personal. Bueno, una sola: ¿hay alguna esperanza?, o mejor dos, ¿cuál?

    Un saludo.

     

  • 13-08-2008 10:01 en respuesta a

    Re: Un equipo rocoso y con pegada

    habanroatletico:

    Hola Metropolitano.

    Soy un verdadero neófito en la materia de la Ocupación Ilegal y del posterior Matrix, por eso es que parezco a veces una virgen en una casa de putas o al revés, para que nadie se me ofenda, una *** en un convento. Pero agradezco muy sinceramente tu explicación tranquila. eso me hace animarme a enterarme más de lo que acertadamente llamas " los detalles por los que la corriente de opinión mayoritaria de este foro es contraria a los actuales propietarios del Atleti" y que la gran mayoría de los atléticos desconocemos.

    Por cierto, aparte del dedicado a la sentencia, no veo demasiados posts en este foro dedicado a explicar los detalles de las trucos y troperías que hacen los gestores del Ateti. Seguramente los hay y he sido yo el que no he sabido encontrarlos.

    Bueno, de momento se me han quitado las ganas de hablar de fútbol.

    Saludos.

    ------ 

    Hola Kikogol II

    Excelente tu post y aterrador también, por cierto.

    No sé ni qué decir, quizás que el día que me convenza de que todo es realmente así dejaré de seguir al Atleti y por ende el fútbol. Tendría miles de preguntas, pero haría falta otro post para ello y no quiero cambiar el rumbo de este por mi propio interés personal. Bueno, una sola: ¿hay alguna esperanza?, o mejor dos, ¿cuál?

    Un saludo.

    Bueno, esperanza siempre hay hombre, somos un ex-gran club con una ex-gran afición, si esta alguna vez despierta saldremos adelante, si no seguiremos malviviendo como hemos hecho todos estos años. En mi caso me he aferrado a la pequeña luz que supone la asociación.

    De cualquier forma no te quiero quitar la ilusión, yo sigo viendo todos los partidos y siguiendo al equipo, lo que quería dejar claro es que por lo menos en el tema de la planificación de la plantilla no deberías seguir comiendote la cabeza pensando que se hace solo con criterios deportivos, aquí hay muchas cosas mas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-08-2008 14:08 en respuesta a

    Re: Un equipo rocoso y con pegada

    Bacharach:

    Tócate los cojones. ¿Ahora me vas a tirar a la cara el triunfo de Luis? ¿Ahora vais a convertir a Luis en el nuevo adalid del tiquitaca, en el nuevo Víctor Fernández? ¿Luis, el inventor de la frase "el real gana, el barcelona juega bien y el atleti juega al contragolpe"? ¿En serio que lo que os ha enseñado Luis tras 50 años de carrera es que hay que morir tocando con posesiones del 70%? No, hombre, no, Luis lo que ha demostrado es que para ser un buen entrenador uno ha de saber adaptarse a lo que tiene. Y si tienes delanteros rápidos hay que jugar a la contra, y si tienes jugadores altos y poco dotados hay que buscar el balonazo y la segunda jugada, y si tienes mediocampistas hábiles hay que jugar a tenerla. Y si entrenas a España hay que jugar a moverla, y si entrenas al Valencia hay que jugar a ser duro en defensa, y si entrenas en segunda tienes que armar un grupo veterano, y si entrenas al atleti hay que jugar a la contra. ¿Creeis que si Luis cogiese a este atleti lo pondría a jugar a sobarla y no a la contra? ¿En serio?

    Y tiene su gracia lo de que quieras instaurar ese "premio zas en toda la boca" en el foro. Ánimo, ábrete un hilo y vamos sacando perlas, a ver quién lo gana.

    p.s. Polilla dice: "si el mexicano sigue sin pinchar ni cortar en los fichajes y en la composición de la plantilla demostrará que sólo es la voz de su amo". Pues claro, pero es que no entiendes que tus expectativas no tienen por qué ser las de Aguirre. A Aguirre hace dos años le valía entrar en la Intertoto, y el año pasado le valía quedar cuarto, y este año le vale coger lo que le den y hacer con ello lo que pueda mientras se come los marrones que vayan cayendo. Lo cual no le convierte en culpable de nada, ni siquiera en mal entrenador. Aguirre el único prestigio que tiene a defender es el que saque aquí aguantando carros y carretas. No, no es a Aguirre a quien corresponde fijar el listón, que él vive la mar de bien en este atleti rushmore de plantillas gruyere en el que quedar cuarto se considera una hazaña.

    Antes que nada, perdona el retraso en contestarte, estoy de vacaciones y hasa ahora no me he conectado a Internet...

    No se trata de tirar a la cara a nadie el triunfo de Luis en la Euro 2008 (que es lo que fue, fundamentalmente, un triunfo mayoritariamente de Luis, y más después de la que cayó con el tema Carrito), pero que después del repasito de la Euro todavía nos vengáis algunos a vendernos la moto de que hay que jugar con dobles pivotes destructivos que equilibran no sé qué plantillas, pues como que por ahí no paso. Si algo dejó claro la Eurocopa es que al fútbol se gana jugando al fútbol, no en plan "Gladiator II", ni dobles pivotes defensivos ni zarandajas. Con un tipo de contención (Senna, el cual, por cierto, rindió como nunca, al 120% de sus posibilidades, gracias a ese plus que da un entrenador como Dios manda, y algo que Aguirre es INCAPAZ de conseguir), vamos que chutamos. Y ése ya lo tenemos, por partida doble y -si Dios quiere- para muchos años: Raúl García y Camacho. Ahora el que falta es el medio creativo organizador que arme el equipo en ataque. Equilibra más un centrocampista creativo y organizador que un trotón con más o menos técnica/otros recursos.

    Cierto que Luis se adapta a lo que tiene, pero no es menos cierto que, teniendo a todos los futbolistas de España a su disposición, apostó por un determinado tipo de fútbol (bajitos y tiki-taka) y no por otro (jugadores tipo Raúl García, Albelda, etc., de contención y superioridad física en el centro del campo, como defendéis Aguirre y tú). Entiendo lo que dices de que tienes que adaptarte a lo que tienes, pero cuando rechazas cierto tipo de jugadores (Riquelme, hasta Ibagaza), estás apostando por un determinado tipo de fútbol. Y en eso Aguirre es más culpable que el Demonio. Y sigo sin entender cómo puedes decir que "ése es el camino".

    Lo de que el Atleti tenga que jugar a la contra "porque sí", me parece algo tan absurdo como lo del Pupas. ¿Dónde está escrita la obligatoriedad de este club de jugar al contraataque? Que nos haya ido bien en el pasado (cada vez más lejano, por cierto) con ese sistema no quiere decir que en el futuro para que nos vaya bien tenemos que seguir apostando por él. Es más, me atrevería a decir que desde que asumimos aquello de que el contraataque es lo nuestro (como lo del Pupas) hace más de 30 años, nos ha ido de mal en peor. Y no sólo con la llegada de la Gilmafia: ya antes no nos comíamos un bufi, los Giles tan sólo han hecho acelerar esta tendencia iniciada en 1978 con la última Liga antes del Doblete. Un saludo.

  • 13-08-2008 14:32 en respuesta a

    Re: Un equipo rocoso y con pegada

    Julian Ruete:

    No se trata de tirar a la cara a nadie el triunfo de Luis en la Euro 2008 (que es lo que fue, fundamentalmente, un triunfo mayoritariamente de Luis, y más después de la que cayó con el tema Carrito), pero que después del repasito de la Euro todavía nos vengáis algunos a vendernos la moto de que hay que jugar con dobles pivotes destructivos que equilibran no sé qué plantillas, pues como que por ahí no paso. Si algo dejó claro la Eurocopa es que al fútbol se gana jugando al fútbol, no en plan "Gladiator II", ni dobles pivotes defensivos ni zarandajas. Con un tipo de contención (Senna, el cual, por cierto, rindió como nunca, al 120% de sus posibilidades, gracias a ese plus que da un entrenador como Dios manda, y algo que Aguirre es INCAPAZ de conseguir), vamos que chutamos. Y ése ya lo tenemos, por partida doble y -si Dios quiere- para muchos años: Raúl García y Camacho. Ahora el que falta es el medio creativo organizador que arme el equipo en ataque. Equilibra más un centrocampista creativo y organizador que un trotón con más o menos técnica/otros recursos.

    Cierto que Luis se adapta a lo que tiene, pero no es menos cierto que, teniendo a todos los futbolistas de España a su disposición, apostó por un determinado tipo de fútbol (bajitos y tiki-taka) y no por otro (jugadores tipo Raúl García, Albelda, etc., de contención y superioridad física en el centro del campo, como defendéis Aguirre y tú). Entiendo lo que dices de que tienes que adaptarte a lo que tienes, pero cuando rechazas cierto tipo de jugadores (Riquelme, hasta Ibagaza), estás apostando por un determinado tipo de fútbol. Y en eso Aguirre es más culpable que el Demonio. Y sigo sin entender cómo puedes decir que "ése es el camino".

    Lo de que el Atleti tenga que jugar a la contra "porque sí", me parece algo tan absurdo como lo del Pupas. ¿Dónde está escrita la obligatoriedad de este club de jugar al contraataque? Que nos haya ido bien en el pasado (cada vez más lejano, por cierto) con ese sistema no quiere decir que en el futuro para que nos vaya bien tenemos que seguir apostando por él. Es más, me atrevería a decir que desde que asumimos aquello de que el contraataque es lo nuestro (como lo del Pupas) hace más de 30 años, nos ha ido de mal en peor. Y no sólo con la llegada de la Gilmafia: ya antes no nos comíamos un bufi, los Giles tan sólo han hecho acelerar esta tendencia iniciada en 1978 con la última Liga antes del Doblete.

    Que no, que al fútbol no se gana de ninguna manera. La Eurocopa la ha ganado un equipo que tocaba, la liga española uno que no jugaba ni a la taba, la copa de europa uno que cuando visitó el Camp Nou jugó un catenaccio del 65, y el Mundial uno construído desde atrás. Así que similitudes en cuanto a estilo, ninguna, pero en cuanto a espíritu ahí si que encontramos algo: que ningún equipo poblado de jugadores defensivos ha ganado tocando, y ningún equipo poblado de jugadores de toque ha ganado colgándose del larguero. Tú tienes los jugadores que tienes, es absurdo pensar que puedan llegar a jugar, los entrene quien los entrene, de una manera que va contra sus cualidades.

    En cuanto a los pivotes, te lo digo por enésima vez: yo no digo que haya que jugar con dos mediocentros defensivos, sí o sí, es más, para mí el sistema ideal es el de un mediocentro defensivo, casi un central, junto a otros dos capaces tanto de guardarla como de llegar. Yo lo que te digo es que si vas a jugar con dos extremos y dos nueves, detrás tiene que haber dos que defiendan por cuatro. Y ahora mismo es absurdo imaginar que vas a poder contar con jugadores como Iniesta, Snejder o Silva, por lo que, con los jugadores que hay a tu alcance, el "camino" más corto hacia el éxito a mí me parece que es el de construir un equipo* que sea duro atrás y fuerte en mediocampo, ya que la pelea técnica siempre la perderás contra los equipos con dinero. O sea, que creo que tu modelo ha de ser el del Sevilla o Valencia, no el del Barça o el Milan, que el único fútbol bonito que existe es el fútbol bien jugado, no el del quiero y no puedo.

    Y lo del atleti y la contra porque sí, yo no digo nada, el que lo dice es Luis.

    * cuando hablo de construír un equipo no hablo de jugadores a fichar, que esa es una batalla perdida, sino de qué hacer con lo que se va a tener.

    I just don't know what to do with myself
Página 6 de 6 (87 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales