en

Que alguien me explique esta frase de Aguirre, por favor.

Último artículo 21-08-2008 12:03 escrito por Jandro. 22 respuestas.
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-08-2008 11:32

    Que alguien me explique esta frase de Aguirre, por favor.

    En relación a los canteranos que disputaron el Teresa Herrero:

    "Ojalá me atreva con ellos en competición oficial…”

    ¿Ojalá me atreva? si la llave la tienes tú... incomprensible, ya está perdiendo el norte.

    PD. El único miedo que puede tener es que se le revelen los cuatro gallitos del vestuario... porque por futbol nadie le va a criticar ahora que apueste por Dominguez en vez del calamidad de Pablo, o por cualquier lateral en vez de Pernia o Valera, aunque lo hagan mal, en fin... valiente.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-08-2008 11:40 en respuesta a

    Re: Que alguien me explique esta frase de Aguirre, por favor.

    El problema es que ha probado con canteranos en puestos donde no los necesita, o al menos no tanto como en otros donde la necesidad de buenos futbolistas es acuciante.

    Vamos, que para poner a Dominguez tiene que quitar a Ujfalusi o a Heitinga, y va a ser que no. Eso sí, lo puede tener de tercer central antes que a Pablo o a Perea. Donde debería tratar de sacar a alguien con urgencia es en el lateral derecho y en el izquierdo, pero claro, puede que no haya ninguno decente en la cantera, que esa es otra.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 20-08-2008 11:42 en respuesta a

    Re: Que alguien me explique esta frase de Aguirre, por favor.

    Porque es muy cagon, prefiere perder con los veteranos como pablo o luis garcia, que apostar por chavales. Y a no ser que se lo impongan desde arriba como con camacho el año pasado, seguiremos con los de siempre.

    tenemos dos buenos defensas como cesar ortiz y dominguez que podrian sentar para siempre a los pernia o valera o incluso pablo, pero......

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-08-2008 11:56 en respuesta a

    Re: Que alguien me explique esta frase de Aguirre, por favor.

    UnAtléticoMás:
    El problema es que ha probado con canteranos en puestos donde no los necesita, o al menos no tanto como en otros donde la necesidad de buenos futbolistas es acuciante.

    Has dado en la clave amigo... por supuesto que Dominguez no puede de momento quitar el puesto a Jonny o Ufo... pero de largo puede ser el tercer central, o por lo menos merece una oportunidad de las muchas que han desperdiciado Perea y sobretodo un desastroso e irrecuperable Pablo.

    La pena es que no veamos a algún lateral del B, o que no hayamos visto mas minutos a Ruben Ramos, que visto lo visto, peor que los que estan es imposible que lo hagan.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-08-2008 11:59 en respuesta a

    Re: Que alguien me explique esta frase de Aguirre, por favor.

    ya lo acabo de comentar en el post sobre el partido de ayer, aguirre jamás se la jugará con canteranos y así lo manifestó hace pocos días a un periódico mexicano. qué pena que en un tiempo donde hay muchos y buenos canteranos aprovechables, nos haya tocado lidiar con éste pseudoentrenador

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-08-2008 12:42 en respuesta a

    Re: Que alguien me explique esta frase de Aguirre, por favor.

    Dale con Aguirre. QUE EL VASCO, NO ES NUESTRO MAYOR PROBLEMA.

    Es más, a él hay que encomendarse. Lo que tenemos es una pésima gestión, y una pauperrima dirección deportiva. Este barco se hunde, la guerra se pierde y la culpa no va a ser del furriel. (para los que no tenéis ni ....idea de lo que es el furri porque no le habéis "sufrido", es el responsable de intendencia de una unidad militar: el que dice a quien se le da, y el que, el que mangonea con lo poquito que hay: unas botas, una gorra, o unos calzoncillos; pero que también te puede meter una imaginaria porque manda más que algún primera). Y poco más es Aguirre, es el que ordena el banquillo, y saca y mete un par de botas. Pero parece el rey del mambo, porque no hay más que mover. Y es que a la guerra no se puede ir con 1 cañón, 2 bazookas, 1 par de ametralladoras, y cuatro sacos de tierra. Porque a lo mejor va a tener la culpa el furri de no saber sacar el cañon, los bazookas y las ametralladoras. Cuando además le han puesto ya precio al cañon.

    Anda, iros a tomar x culo........es que me estoy mosqueando, de verdad. Estamos al borde del precipicio, y les damos al que menos se equivoca. Pero es que nos os dais cuenta que son tan malos los sacos que compra el Cuartel General que hacen falta 2, como mínimo, para tapar un agujero.

    Que coño entrenador, hacen falta jugadores de fútbol. Como dicen en lo cromos de Panini: PEGA EL QUE QUIERAS.

    Bianchi, vete ya; Bianchi, vete ya......BiAAAAAnchi, vete ya. 

     

  • 20-08-2008 12:54 en respuesta a

    Re: Que alguien me explique esta frase de Aguirre, por favor.

    Y dale con confundir los términos...el hecho de que tengamos como ilegitimos dueños a unos auténticos hijos de p.u.ta no exime de sus responsabilidades y parte de culpa (en lo deportivo) a Aguirre...

    Coño, que parece que el hablar o cuestionar la competencia de Aguire nos comvierte en sospechosos de no se qué...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-08-2008 13:28 en respuesta a

    Re: Que alguien me explique esta frase de Aguirre, por favor.

    El problema realmente es que desde hace muchos años el tema de la cantera en nuestro club es calamitoso, los expropiadores la han destrozado. Ni hay forma de jugar, ni nada que se le parezca, con un Director que no sabe ni lo que es el atleti ni le interesa. Por un lado, no hay jugadores decentes, como han demostrado una y otra vez, y por otro, la situacion de nuestro primer equipo, siempre con urgencias, da la posibilidad a ningun canterano de entrar poco a poco. Eso Aguirre lo sabe bien, y por eso lo dice. Los unicos culpables de que nuestra cantera sea un desastre son los expropiadores. Y luego saldran los creacracks del foro, que ven a un chaval darle decentemente a un balon y ya se creen que es la resurrecion de Maradona.

  • 20-08-2008 14:48 en respuesta a

    Re: Que alguien me explique esta frase de Aguirre, por favor.

    Kanon:

    En relación a los canteranos que disputaron el Teresa Herrero:

    "Ojalá me atreva con ellos en competición oficial…”

    ¿Ojalá me atreva? si la llave la tienes tú... incomprensible, ya está perdiendo el norte.

    PD. El único miedo que puede tener es que se le revelen los cuatro gallitos del vestuario... porque por futbol nadie le va a criticar ahora que apueste por Dominguez en vez del calamidad de Pablo, o por cualquier lateral en vez de Pernia o Valera, aunque lo hagan mal, en fin... valiente.

    Está clarísimo lo que quiere decir: si el Kun lo logra y pasamos a lo mejor puede hacer que Cedric juegue 5 minutos de un partido que esté el Atleti con 2 goles de ventaja en el Calderón, pero como palmemos, él y, espero que Pitarch también, se van a la *** calle.

     

  • 20-08-2008 16:39 en respuesta a

    Re: Que alguien me explique esta frase de Aguirre, por favor.

    Pues como se estan desarrollado las cosas ya me da mas miedo el partido del Shalke04, ya no porque se pierda sino por el efecto que pueda producir, que va a ser caer en picado. Para ser un gran equipo, uno tiene que ser regular, y eso este equipo no lo es desde hace....lo mismos ganamos 4-0 al barsa, que el barsa nos vapulea 0-6. Otro año mas a depender de Aguero y el pundonor de Forlan. Y ademas, tengo la impresion que los jugadores se le van a montar a Aguierre....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-08-2008 16:49 en respuesta a

    Re: Que alguien me explique esta frase de Aguirre, por favor.

     Para sacar a alguien de la cantera se debe cuplir:

     1.Que el jugador tenga cierto potencial.

    2.Darle oportunidades y confianza.

    3.Ir introduciéndolo de forma paulatina

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 20-08-2008 17:10 en respuesta a

    Re: Que alguien me explique esta frase de Aguirre, por favor.

    El problema es que si Aguierre ahora prescinde de valera, cleber, pernia, de las cuevas, luis garcia, pablo....que le queda? ESo sin contar que el griego y caniche se la tienen guardada....vamos que se forma un polvorin en el vestuario,  y el bueno de Hetinga se marcha en bicicleta a Amsterdam. Todavia hay dudas de quien es el culpable? Para mi que aguierre lo tiene claro: aguantara hasta que lo hechen...eso si le tendran que pagar la ficha si lo hechan como ocurrio con Bianchi...despues se ira a Mexico y le haran un gran contrato...y colorin colorado aguierre se ha acabado.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-08-2008 19:28 en respuesta a

    Re: Que alguien me explique esta frase de Aguirre, por favor.

    Kanon:

    Y dale con confundir los términos...el hecho de que tengamos como ilegitimos dueños a unos auténticos hijos de p.u.ta no exime de sus responsabilidades y parte de culpa (en lo deportivo) a Aguirre...

    Coño, que parece que el hablar o cuestionar la competencia de Aguire nos comvierte en sospechosos de no se qué...

    No, no, si te entiendo perfectamente. Pero ¿tiene la culpa Aguirre que durante 2 años sus dos centrales no metan un gol (uno o ninguno, no se) en lanzamientos de falta?. ¿tenía la culpa Manzano que Ibagaza no llegúe al primer palo en los corner que saca en el atleti? ¿tiene la culpa Aguirre que se defienda con 6 tios, 6 y entren hasta la cocina? ¿tiene la culpa Aguirre que el experimentado Ujfalusi despejé tres balones a la media luna del área? ¿tiene la culpa Aguirre que Pablo necesite valium o ya lo tome? ¿tiene la culpa Aguirre que el suplente de Leo Franco no de ninguna garantía o que tenga que jugar? ¿tiene la culpa Aguirre de no tener un lateral derecho? ¿tiene la culpa Aguirre que todo lo que pasta por delante de la defensa piensa que un hueco/espacio, es eso un hueco?

    De lo único que tiene la culpa Aguirre es de ser un cagón porque ha visto que la manta que tiene le cubre sólo la panza. No sabemos a que jugamos, es cierto. Pero a que jugarías tú, con un grupo que tiene 6 jugadores de fútbol y todos ellos juegan en 4 demarcaciones.

    También tiene la culpa de meternos en UEFA, via intertoto sí, con Torres y dos lesionados de alcance como Petrov y Maxi (casi nada). Y a ese mismo grupo, que hizo esa "machada", le tiene que decir 2 meses después de comenzar la pretemporada para conseguir clasificarse via intertotto que ahora, viene Riquelme a ordenarlo todo. Eso 2 días antes de empezar. Al menos ha tenido los cojones de decirle a Maniche que está acabado, y que se vaya a tripear a otro sitio.

    Y si le traen a Riquelme con tiempo para trabajar con él, seguro que le viene bien. Si se lo traen con el Kun, en el mismo vuelo de Pekín, para ahorrar más. SEguro que no.

     

  • 20-08-2008 19:31 en respuesta a

    Re: Que alguien me explique esta frase de Aguirre, por favor.

     Kanon yo entiendo perfectamente la frase. Aguirre en otra entrevista a la que hace referencia milinkito expresó como por necesitar resultados de forma urgente no puede contar con los canteranos. Es decir esta convencido de que el poner a un veterano da mejores resultados a plazo inmediato que sacar a un canterano.

    Ahora bien ¿esta en lo cierto? No lo creo, tenemos a suplentes que para ya mismo ofrecen menos que algunos canteranos. Simplemente repasemos nuestros suplentes Valera, Santana, De las Cuevas, Luis García, Pernía. Este año el B tiene a muchos jovenes con mucho potencial que irán progresando, para finales de temporada vamos a tener a muchos jugadores que ya van a estar luchando por poder entrar dentro de las convocatorias del primer equipo a pesar de Aguirre. Por ejemplo Rubén Ramos si mete los 20 goles que se ha puesto como objetivo, Keko y Cedric en abril-mayo ya estarán en condiciones de ofrecer muchísimo mas que Miguel de las Cuevas y Luis García. Esos tendrán que subir por fuerza. Claro que tambien por fuerza debería de jugar Joshua siempre antes que Santana.

    Me sorprendió muchísimo que Aguirre el otro dia probase a Didi y De Abreu. "Canteranos" de 23 años rebotados de segunda B. De ese tipo el único que me vale es el lateral derecho Aitor Nuñez y mas por el agujero que tiene ahí el primer equipo que por otra cosa. Pero me parece muy fuerte probar a De Abreu antes que a Cesar, Dominguez o hasta Sergio Rodriguez, Atienza y Pulido. Por lo menos Didi fue suplente de Cedric, antes que Didi tenia que haber jugado Keko claramente si la apuesta por la cantera fuese real.

    Finalmente ¿lo de Cedric no fue histórico? No ha sido el canterano mas joven de la historia en debutar con 16 años. Como sea verdad ya tiene excusa Aguirre para decir que apuesta por la cantera. De todas maneras tiene cojones disputar el Teresa Herrera con canteranos que menos uno los demas no estan inscritos para el partido en el que tiene que estar pensando. ¿Le deja eso con el culo al aire? No claro que no, Aguirre lo hizo pensando en el futuro dado el gran porvenir que tienen De Abreu y Didi. Con el equipo sin un cerebro y no ha podido probar a Joshua Zapata en toda la pretemporada, es tremendo. Yo no tengo ninguna esperanza de que Aguirre apueste por la cantera tienen que ocurrir mil cosas para que se dé como con lo de Camacho y aun así se hará mal sin seguir las buenas indicaciones de diegoatletico. Acabarán subiendo cuando sea un escandalo el que sigan en el B mientras algunos hacen el ridiculo en el primer equipo. ¿Podrá hacerlo Aguirre como dice? Siempre tendrá la excusa de que le hacen falta resultados para ya como si eso tuviese sentido y si todo va muy bien para que iba a cambiarlo. En fin que Aguirre ya vaticinó que dentro de poco iban a subir muchos canteranos y creo que se va a dar porque los hay muy buenos y muy jovenes en el B y tambien en el C. Un saludo.

  • 20-08-2008 19:47 en respuesta a

    Re: Que alguien me explique esta frase de Aguirre, por favor.

    Entiendo lo que me dices Aviación, y te pido disculpas por mi respuesta, que no ha sido del todo educada.

    No obstante, yo no lo veo como tu, creo que lo que has comentado es cierto, pero que en muchas cosas de las que comentas si tiene parte de culpa Aguirre. LLevamos 3 años sin saber a lo que jugamos, la mayoria de los jugadores que han pasado por sus manos han bajado su nivel, el equipo no está nada trabajado, eso se nota en el campo, en la estrategia... no puedes poner a tu equipo jugar al futvolley cuando no saben ni defender un corner... son detalles Aviación... que si, que ya sabemos lo que hay y las dificultades añadidas que eso supone para un entrenador...pero no, en mi opinión, dentro de eso, Aguirre tiene mucha culpa del desastre deportivo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales